Expertos informáticos mentirosos que usan ilegalmente la Red de Internet

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/05/07/expertos-informaticos-mentirosos-que-usan-ilegalmente-la-red-de-internet/

Nota Logos77 Áter ego: Logos77 cierra los comentarios en esta entrada unas semanas despues. 


charles-darwin-201511

Este es un aviso para muchos que están siendo engañados y no lo saben a manos de un fanático de la ciencia evolutiva que usa la Red de forma ilegal usando nombres ficticios y escondiendo su identidad para usar ilegalmente la Red de Internet. Miente y difama para proteger sus propios intereses.

Resulta que hay un fanático de la ciencia de la evolución (ciencia que está por comprobar o verificar hasta el día de hoy) que queriendo proteger dicha ciencia y sus propios intereses económicos está usando Internet para mentir, difamar y engañar a sus lectores que no conocen sus maquinaciones. Hay muchos como este hoy día, pues saben que la verdadera ciencia está avanzando y desbancando a la Evolución. Es la ciencia llamada el Diseño Inteligente.

Este hombre ha intentado por todos los medios posibles entrar en este blog con sus especulaciones científicas y a veces le publico algunas cosas desmintiendolas. Al no poder vertir aqui todos sus argumentos se ha buscado otros medios ilegales. Esto lo ha hecho por medio de capturas de pantalla, lo cual es ilegal, robando comentarios que llegan aqui y que no publico porque es muy fácil engañar a los que no conocen nada o poco de ciencia. Como resultado se ha buscado otro medio ahora para engañar a los intelectuales que le siguen mintiendo sobre este blog que expone sus errores. Manda a este blog comentarios con nombres ficticios y desde diferentes ordenadores y IPs, y después me acusa a mi de eso mismo. El refran “se cree el ladrón que todos son de su misma opinion” se aplica perfectamente a él. Yo no necesito hacer nada de eso porque aqui llegan comentarios diariamente de lectores honestos.

Este hombre fanatico ha aprendido a manipular el Contador de visitas, y encima me acusa a mi de hacerlo, de forma que he tenido que inabilitarlo porque se ha dedicado a buscar la forma de aumentar automáticamente las visitas desde algún otro blog o medio. Esta es la realidad. Si no fuera así yo no hubiera tenido que desabilitar el Contador. Al contrario, estaría feliz de los numerous alcanzados que están ya en millones y no lo ocultaría porque eso es precisamente lo que quisiera ¿no?

La verdadera razón de todo esto es que los que viven de la mal llamada ciencia (toda la relacionada con la teoría de la evolución) están muy alarmados porque por fin se está descubriendo el timo que esta es. Han ganado mucho dinero con ella, y lo siguen haciendo porque las especulaciones no tienen fin. Ahora con el tema de el AND podemos comprobarlo, las especulaciones son interminables y lo podemos leer en muchos blogs de este tipo de “ciencia”.

Lectores, quiero advertirles a que no confundan la ciencia verdadera con la falsa. Se han mezclado y la mayoría de la gente no lo sabe. Hay ciencia verdadera oficial, y ciencia falsa que también ha pasado a ser oficial porque produce mucho dinero a mucha gente. Esta es la corrupción de estos días que alcanza a todos los sectores de la sociedad. Al fin y al cabo la mayoría de los científicos son ateos por lo que para ellos mentir y especular por orgullo o por lucro no es ningún pecado, pues para ellos no existe tal cosa y no tienen temor de Dios.

La Palabra de Dios nos advierte como serían las cosas en los últimos días, y ya hemos llegado a ellos. El Fin se acerca.

2 Pedro 3

“Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias y diciendo: ¿Donde está la promesa de su venida? Porque desde el día que los padres durmieron todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

ESTOS IGNORAN VOLUNTARIAMENTE que en el tiempo antiguo fueron hechos POR LA PALABRA DE DIOS los cielos y la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste . . . “.

Pero el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; en el cual LOS CIELOS PASARÁN CON GRANDE ESTRUENDO, y los elementos ARDIENDO SERÁN DESHECHOS, Y LA TIERRA Y LAS OBRAS QUE EN ELLA HAY SERÁN QUEMADAS . . . “.

La Biblia dice que los ateos IGNORAN VOLUNTARIAMENTE estas cosas sobre la Creación del mundo por Dios y han escogido no creerlo.

La Biblia también dice que el mundo y todo lo que vemos fue creado por el Hijo de Dios con un buen propósito, y no de la forma que dicen los que solo viven de conjeturas y especulaciones.

Mediten esto y no se dejen confundir por personas a las que admiran por sus titulos universitarios porque no importa cuentos titulos o licenciaturas tengan, el día del Juicio (Apocalipsis 20) ninguno de esos títulos les va a servir de nada.

También les advierto a los que están desesgañados por malas Iglesias y por maestros falsos de dichas Iglesias que no porque haya gente así quiere decir que no existe lo verdadero y fiel. Eso también sucede en ciencia, hay una verdadera y otra falsa. Buscar y conocer al verdadero Dios es responsabilidad de cada uno de nosotros y en ese día tendremos que dar cuenta de qué escogimos creer porque a Dios nadie le va a engañar.

Mediten en todo esto


Nota Logos77 Álter ego:

😀

Veamos quien es el mentiroso y quien hace cosas ilegales:

Expertos informáticos mentirosos que usan ilegalmente la Red de Internet y una foto de una escultura de Darwin

Pregunta: ¿El experto informático mentiroso que usa ilegalmente la red es Darwin? 😀
Pregunta: ¿Nosotros somos expertos informáticos por el hecho de tener un blog? ¿Es logos77 un experto informático?
Pregunta: ¿Logos77 es una adivina o simplemente una bruja?

Este es un aviso para muchos que están siendo engañados y no lo saben a manos de un fanático de la ciencia evolutiva que usa la Red de forma ilegal usando nombres ficticios y escondiendo su identidad para usar ilegalmente la Red de Internet.

Si se refiere a nosotros, cosa que no tengo clara pues mezcla varias cosas, he de dejar muy claro que nada de lo que hacemos es ilegal. Esto lo aclararé posteriormente.

Nombres ficticios… se refiere a nicks, supongo…. Sí, todo el mundo los utiliza en internet, un ejemplo de “nombre ficticio” es LOGOS77. De vez en cuando (cada vez menos pues logos77 aburre mucho y nunca dice nada nuevo ni racional) comentamos en su blog empleando un Nick inventado. Estaríamos encantados de comentar como Logos77 Álter ego, pero nuestro email esta baneado en su blog.

que queriendo proteger dicha ciencia y sus propios intereses económicos está usando Internet para mentir, difamar y engañar a sus lectores que no conocen sus maquinaciones.

Anda, ¡¡¡intereses económicos!!!! Y nosotros sin saberlo. Por favor Logos77, dinos dónde conseguir ese dinero pues no nos hemos enterado y algo de dinero siempre viene bien.

Sobre las mentiras, etc… prueba que hemos dicho en este blog una sola mentira, demuestra que una sola captura de pantalla es falsa. Hace mucho tiempo que te invitamos a comentar aquí, pero nunca te has atrevido, lo cual es bastante lógico pues no tienes defensa posible. Hasta Jolimu se pasó por aquí y no se le censuró ni un solo comentario. Pero claro, se le demostró en sus narices que mentía (mucho menos que Logos77) y ya no ha vuelto. Si no lo has desterrado totalmente de tu vida por “pertenencia a secta cristiana rival” puedes preguntárselo y que lo confirme él mismo.

Mira, el tema está bien claro tu blog necesita de la censura para sobrevivir, el nuestro no necesita de ninguna censura.

De nuevo, logos77, te invitamos a comentar en nuestro blog lo que quieras.

Hay muchos como este hoy día, pues saben que la verdadera ciencia está avanzando y desbancando a la Evolución. Es la ciencia llamada el Diseño Inteligente.

Y dale con la burra al trigo… que tendrá que ver la evolución. Simplemente eso forma parte de la información falsa que difunde Logos77, pero a mí me importa un bledo la evolución. Este blog trata de las mentiras de los literalistas bíblicos y las demostramos como tales. Ya sea sobre la evolución o sobre el cultivo de champiñones silvestres

🙂

Este hombre ha intentado por todos los medios posibles entrar en este blog con sus especulaciones científicas y a veces le publico algunas cosas desmintiendolas.

Supongo que se refiere a que se auto refuta, pues logos77 es única contradiciéndose, a veces en una misma frase.

¿Este hombre?
¿Somos un grupo de expertos informáticos (evolucionistas) formados por un único individuo varón?
Logos77, revisa tus métodos adivinatorios
😀

“…a veces le publico algunas cosas desmintiendolas”

Falso. Eso tambien lo hemos demostrado infinidad de veces. Tú forma de operar, Logos77,  es básicamente la siguiente:

1 -Publicas un comentario solo si crees que puedes rebatirlo.

2 – Intentas rebatirlo y haces el ridículo (para variar).

3 -Censuras los posteriores comentarios educados donde te demuestran sin lugar a dudas que mientes o te equivocas.

4 – Cuando el que comenta está hasta las narices de que le censures los comentarios y te dice algo como p.ej. “Eres un fanático religioso, estas loco.”, lo publicas para victimizarte ante tus lectores. En ese momento aprovechas para decir que “odian a Dios” y todas tus burradas habituales para manipular a tus lectores.

Un ejemplo reciente de tu farsa demostrada es este:

https://logos77jolimu.wordpress.com/2015/03/09/la-tierra-es-un-sistema-cerrado/

¿A quien pretendes engañar Logos77?

Al no poder vertir aqui todos sus argumentos se ha buscado otros medios ilegales. Esto lo ha hecho por medio de capturas de pantalla, lo cual es ilegal, robando comentarios que llegan aqui y que no publico porque es muy fácil engañar a los que no conocen nada o poco de ciencia.

Bien, ahora viene el tema peliagudo y que nosotros nos plantearemos denunciar a Logos77 ante Worpress por difamación.

El blog de Logos77 es público, está bajo licencia creative commons (sin determinar por su autora), las capturas de pantalla que realizamos nosotros o nuestros colaboradores no tienen nada de ilegal, es más son capturas de pantalla de NUESTROS comentarios (o de nuestros colaboradores), luego la propiedad intelectual de esas capturas sería en todo caso NUESTRA. Además, nosotros hemos demostrado que Logos77 altera el nombre de la persona que realiza el comentario con lo cual le “roba” su autoría.

Aun así, nosotros tenemos la delicadeza de informar quien es el autor de las entradas y enlazar al artículo original, algo no exigido por su licencia actual de creative commons. Es decir, somos más legales de lo que nos exige la ley.

Ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons
http://es.wikipedia.org/wiki/Licencias_Creative_Commons

Ya vemos quién miente, engaña y difama. Logos77 eres extremadamente falsa y torpe.

“Como resultado se ha buscado otro medio ahora para engañar a los intelectuales que le siguen mintiendo sobre este blog que expone sus errores. Manda a este blog comentarios con nombres ficticios y desde diferentes ordenadores y IPs, y después me acusa a mi de eso mismo.”

¿????
¿Nosotros acusamos a logos77 de mandar comentarios desde diferentes ordenadores y IPs?
Dinos donde Logos77. Ademas, que estupidez de acusación es esa. Yo puedo mandar un comentario desde mi casa, desde mi trabajo, desde un ciber, todos con diferentes IPs ¿Cuál sería la acusación? ¿Qué logos77 se mueve? No hay dios que entienda a logos77

“Este hombre fanatico ha aprendido a manipular el Contador de visitas, y encima me acusa a mi de hacerlo, de forma que he tenido que inabilitarlo porque se ha dedicado a buscar la forma de aumentar automáticamente las visitas desde algún otro blog o medio.”

Bueno, que quede claro, sé que hay gente que genera visitas pues así no los hicieron saber mediante un comentario en este blog. Me consta que simplemente generan visitas haciendo clic en su página cuando se aburren, por lo tanto nada de manipulación ¿Es ilegal visitar el blog de Logos77?

Por otro lado, ¿alguien sabe cómo manipular el contador de visitas de wordpress?. Dudo mucho que WordPress tenga ese agujero de seguridad, pero si algún informático lo sabe que lo diga.

Veréis, según me comentaron todo surgió por la vanidad desmesurada de Logos77 https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/08/30/un-millon-de-visitas-al-blog-logos77-para-la-gloria-de-dios/
https://logos77.wordpress.com/2013/08/30/un-millon-de-entradas-al-blog-logos77-para-la-gloria-de-dios/
Me consta que a partir de ese momento alguien no relacionado con este blog empezó a hacer clics mediante visitas reiteradas a su página.
En cualquier caso que más da, que terrible es que logos77 haya tenido que ocultar su contador de visitas… si es que “todos estos ateos evolucionistas informáticos nazis difamadores come niños crudos son tan malvados que he tenido que ocultar mi contador de visitas”  😀

Por lo demás, pues ya sabéis, las típicas manipulaciones de Logos77, “los enemigos de Dios”, etc., no vale la pena comentar más… tan solo un pequeño detallito:

Aquí, LOGOS77, se demuestra sin lugar a dudas que TÚ (Dios no tiene nada que ver) MIENTES Y ENGAÑAS A TUS LECTORES, se hace con pruebas y no se utiliza ningún método ilegal (tal y como ya hemos explicado). Y si algo de lo que aquí exponemos es falso, comenta y demuéstralo. Hace años que estas invitada a comentar, tienes nuestro email, pero siempre hemos recibido la callada por toda respuesta.

Si crees que aquí hacemos algo ilegal lo tienes bien fácil, denunciamos a WordPress.

Insisto, Logos77, que mejor prueba de quien miente que el hecho de que nosotros no tenemos ningún problema en enlazar a tu blog y tú no lo haces pues se descubriría todo tu “pastel”.

Un abrazo Logos77 y de nuevo gracias por demostrar que el mundo del literalismo biblico (que no el cristianismo) es un mundo de farsantes y mentirosos compulsivos. Sigue así.

PD: Informamos de esta entrada a Logos77 y la invitamos de nuevo a comentar.

logos77 miente

Anuncios

28 thoughts on “Expertos informáticos mentirosos que usan ilegalmente la Red de Internet

  1. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Por si alguien tiene curiosidad y quiere saber uno de los métodos por los cuales averiguamos que logos77 borra comentarios años despues de que han sido publicados (manipulando así el sentido de la conversación), le sugiero que visite este sitio

    http://archive.org/web/

    Si ponéis una dirección web os mostrará el historial de cambios. Obviamente no están todas, pero si muchas.

    Por ejemplo, en esta vemos que logos77 va borrando comentarios con el tiempo y poco a poco.

    http://web.archive.org/web/*/https://logos77.wordpress.com/2009/08/18/geologia-historica-genesis-y-la-historia-de-los-hombres/

    Si retrocedemos hasta el 11 de febrero del 2010, veréis que la entrada tenia 48 comentarios.

    Ahora vamos al 12 de enero del 2012, casi 2 años despues, veréis que esa entrada solo tiene 33 comentarios. ¿Qué ha pasado con el resto, Logos77?

    Ver nuestro seguimiento:
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/11/29/el-misterioso-caso-de-la-entrada-de-los-comentarios-menguantes-en-el-blog-de-logos77/

    Como veis lo hemos obtenido todo de forma totalmente legal, desde una pagina totalmente legal y ajena a nosotros. Logos77 queda confirmada como mentirosa, farsante y que engaña a sus lectores por una fuente neutral, legal y totalmente ajena a nosotros.

    Ejemplos como ese tenemos a cientos

    Como todo el mundo puede darse cuenta Way Back Machine es un sitio totalmente neutral, solo registra lo que sucede en la red.

    Logos77, como siempre cuento más hablas más la cagas. Estas con el culo al aire.

    No te resfríes 😉

  2. (He tratado de publicar esto en el blog de Logos77 y se lo “traga” sin más… no sale publicado en espera…)


    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Eres la reina del ridículo aunque no tengas conciencia de ello. Tienes un don o habilidad especial para quedar en evidencia ante cualquier cuestión que se plantee. Vives inmersa en tu fanatismo intolerante bíblico-literalista y eso te hace ser una ignorante funcional sobre cuestiones que son simples por naturaleza, reaccionando argumentalmente por puro prejuicio ególatra, que después desembocan en lamentos victimistas de infantil puerilidad.

    Quieres “denunciar” algo que no tiene ninguna consistencia argumental, quizás mal aconsejada por otros pusilánimes como tu o, simplemente, porque te ha parecido oportuno anunciar al mundo la proyección de tus propios demonios familiares acusando a otros de aquellos defectos que tu practicas con creces.

    Eres víctima de tu propia sombra, de la mala sombra que has arrojado a tu inconsciente y que te crea toda clase de dificultades de orden psicológico y social, provocándote esas antipatías obsesivas hacia todo aquellos que no encaje dentro de tu fundamentalismo ideológico y que te impiden el desarrollo de mantener relaciones humanas generales, naturales y sanas.

    Ya se que no vas a escuchar a nadie que no sea a ti misma, como resultado de las malformaciones informativas y comunicativas que has estado recibiendo durante años y que te lleva a ese estado alterado de conciencia que te tiene supeditada a una idea única y excluyente, en la interpretación totalmente sesgada de un ser que, por su presunta esencia, no admitiría que ningún mortal fuese pregonero de una voluntad que transcendería cualquier interpretación humana. Pero, te has convertido en esclava de tus propias obsesiones, mantenida por un miedo inconfesable a no entender tu propia humanidad y, por extensión, la de los demás. El mundo no está conspirado contra ti ni contra nadie. La ciencia es la que es, al margen de los deseos de hacerla encajar con vuestras obsesiones interpretativas biblistas que nada aportan, ni pueden aportar, a su natural desarrollo.

    Una creencia, por fuerte que sea, no desarrolla por si misma ninguna verdad incuestionable. Esto ha sido históricamente así y así seguirá siendo. Te guste, o no te guste. Lo quieras, o no lo quieras…

  3. Hola

    Veo que dices que hacer capturas de comentarios es ilegal, cosa que no entiendo.

    Yo mismo, en cuanto acabe de escribir este comentario, voy a hacerle una captura de pantalla.

    ¿Me puedes explicar cómo puede ser ilegal que YO haga una captura de Mi comentario escrito por MI, cuya autoría es MIA y su propiedad intelectual ME pertenece?

    Gracias

  4. Victor, me refiero a la captura de comentarios de otros, lo cual esta persona hace diariamente. Eso es ilegal porque no es su comentario sino el de muchos otros, a menos que él mismo escriba todos esos comentarios con diferentes nombres, que no me extrañaría dado su estado mental.

    Igualmente copia y pega todas las entradas de mi blog en su propio blog ¿tampoco es ilegal eso? Esto hombre está mal de la cabeza, muy mal, es un enfermo mental. Está obsesionado.
    Tiene la “suerte” que no soy vengativa sino que lo dejo en las manos de Dios y además oro por él casi a diario. Así que este hombre está siendo vigilado por Dios aunque él no lo sepa.

    “Y sabemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien; esto es, a los que conforme a su propósito son llamados” Romanos 8:28.

    Saludos

  5. Hola, perdí la captura de este comentario, pero ahí va.


    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Pues no, no es ilegal. Tu blog es público y está sujeto a las leyes de creative commons.

    Tu blog este reglado con esta especificación:
    “Reconocimiento
    CC BY
    Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Esta es la licencia más servicial de las ofrecidas. Recomendada para una máxima difusión y utilización de los materiales sujetos a la licencia.“

    Así que te repito la pregunta ¿Qué es lo ilegal?
    Verter acusaciones falsas sin es poco honesto ¿no crees?

    Creo que deberías citar la ley donde dice que eso es ilegal, antes de calumniar a alguien que tiene exactamente el mismo derecho que tú a expresar su opinión y más si esa opinión es en respuesta a la tuya o a tu actitud,

    En cambio, copiar artículos de sitios sin ese tipo de licencia como ocurre en muchos de tus artículos, o las fotos que pones, muchas de ellas sujetas a copyright. Eso sí es ilegal y si quieres te diré las leyes internacionales que lo rigen, donde las incumples y las penalizaciones que establece Worpress.
    También pude ser denunciable las calumnias o falsas denuncias e insultos generalizados como lao que haces.

    Por lo demás, pues nada, que Dios y la gente decida quien acusa falsamente y quien no, quien está mal de la cabeza y quien no, quien es un obseso y quien denuncia a un obseso, quien insulta y quien responde.

    Ten en cuenta que Dios nos vigila a todos, también a ti.

    Saludos

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-10T11:21:36+00:0031000000bSun, 10 May 2015 11:21:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Andres said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    “Victor, me refiero a la captura de comentarios de otros, lo cual esta persona hace diariamente. Eso es ilegal porque no es su comentario sino el de muchos otros, a menos que él mismo escriba todos esos comentarios con diferentes nombres, que no me extrañaría dado su estado mental.”

    Logos, las capturas de comentarios de otros son enviados por colaboradores, lego no hay nada de ilegal. Basicamente los colaboradores se componen de gente que en su día se harto de la censura y manipulacion que impera en tu blog.

    Sobre estados mentales y comportamientos obsesivos mejor no hablamos

    Un saludo

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-10T11:49:35+00:0031000000bSun, 10 May 2015 11:49:35 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Patrick said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola, creo que sé a qué blog te refieres y creo que deberías leer su sección ¿Por qué este blog?

    No sé si es un enfermo mental, no estoy cualificado para dictaminarlo como pareces estarlo tú, pero no creo que este obsesionado y su labor me parece justa y útil. Las dictaduras nunca han sido buenas si para el propio sistema dictatorial, así que creo que en realidad le está haciendo un favor al cristianismo.

    Te pego un extracto de ¿Por qué este blog?

    Es simple: El motivo de este blog es proporcionar un espacio de discusión libre de censuras, un espacio donde se pueda evidenciar la constante manipulación y mentira del mundo en el que están inmersos los fanáticos religiosos.

    En este blog se expondrán sus constantes mentiras, censuras y tergiversaciones principalmente mediante la publicación de comentarios censurados en dichos blogs.

    Este blog no tiene la intención de ir en contra de las creencias personales en cualquier dios, ni pretende demostrar su existencia o inexistencia. Este blog solo pretende demostrar la falsedad, la mentira constante, la ignorancia, el odio y la intolerancia de los creacionistas y literalistas bíblicos.

    Este blog no es un ataque o muestra de odio a Dios u otro dios, tan sólo pretende denunciar publicamente a algunos de sus fanáticos e interesados seguidores.

    En este blog se permiten los comentarios de cualquiera, tenga la creencia religiosa que tenga, sin la censura de la que tan necesitados están los literalistas bíblicos y creacionistas para poder propagar sus falacias y embustes.

    Así que creo que está claro: su blog es una respuesta al tuyo. Sin tu censura y comportamiento dictatorial su blog no tendría motivo de ser.

    Medítalo

    PS: Una pregunta, dices “Este es un aviso para muchos que están siendo engañados y no lo saben …”

    ¿Cual es el engaño?

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-10T12:16:26+00:0031000000bSun, 10 May 2015 12:16:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 Lucia said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    “….a menos que él mismo escriba todos esos comentarios con diferentes nombres, que no me extrañaría dado su estado mental.”

    Supongamos que es ese el caso y él o ella escriba todos los comentarios ¿y qué? Tú no lo sabes ¿Por qué censuras tantos comentarios educados y razonables?

    No confundas los términos hay un denunciado y un denunciante. Un ladrón (es un ejemplo) no se puede quejar de que lo denuncien. Y cuantos más robos realice el ladrón más denuncias tendrá. No acuses al denunciante de obsesivo o perturbado por denunciar siempre que puede al ladrón.

    ¿No te parece justo y razonable?

    ¿Si no tienes nada que ocultar porqué no le rebates con argumentos y de forma educada?

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Gracias a todos por vuestra colaboración y un abrazo especial para Alfonso.

    Alfonsoooo, tioooo ¿Qué es de tú vida, hacia un montón de tiempo que no sabía nada de usted?

    PD: Sí, alguno de los anteriores comentarios son del (de los) “hombre que está mal de la cabeza, enfermo mental y obsesionado”. Con mucha suerte, eso sí, pues logos77 no es vengativa, solo lanza condenas eternas y maldiciones. Tampoco la contradigas lo más mínimo o verás la niña del exorcista en acción, demonizandote a ti en el proceso.

    😀

    Esta logos77, siempre mirándose en un espejo cuando describe a los demás…

    Un beso logos77 y sigue visitándonos, pero comenta leñe, que aquí podrás defender tu “berdaz” sin los problemas y tergiversaciones que hay en tu blog.

    Te esperamos

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-10T12:52:50+00:0031000000bSun, 10 May 2015 12:52:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 Casper said:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    logos77, te das cuenta de lo mal que redactas y el poco sentido que tienen tus frases?

    Por ejemplo, me explicas que quiere decir esto:

    Esto lo ha hecho por medio de capturas de pantalla, lo cual es ilegal, robando comentarios que llegan aqui y que no publico porque es muy fácil engañar a los que no conocen nada o poco de ciencia. Como resultado se ha buscado otro medio ahora para engañar a los intelectuales que le siguen mintiendo sobre este blog que expone sus errores.

    Primero, de ilegal nada, deberías informarte mejor antes de acusar tan alegremente. Suena a discurso para manipular a tus lectores (gente ignorante y manipulable según tú)

    Segundo, acusas de robo y sabes que no es cierto, ninguno de los comentarios es de tu propiedad ¿Tú los estás robando?. El que los escribe lo cede de forma pública y sin limitaciones, no son tuyos.

    Tercero, dices que es fácil engañar a los que no conocen nada de ciencia. Eso me lo creo, no hay más que verte a ti, seamos honestos. Tu misma has afirmado en varias ocasiones que sabes entre poco y nada de ciencia comentando con Jolimu (que tampoco sabe nada).

    Pero si tú supieses algo de ciencia ¿no te seria fácil demostrar que solo quieren engañar?
    Pierdes una gran oportunidad al no hacerlo. Me suena a excusa por tu parte.

    Cuarto, dices ” para engañar a los intelectuales que le siguen mintiendo sobre este blog que expone sus errores.”

    ¿Dónde expones sus errores? Me puedes poner un ejemplo concreto.

    ¿Engaña a intelectuales? ¿Cómo lo hace?
    Engañar a gente como tú es fácil, ¿pero a intelectuales?

    Me gustaría que me dijeses como se hace eso sin que en algún otro blog se te desenmascare.

    Un saludo

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-10T13:27:56+00:0031000000bSun, 10 May 2015 13:27:56 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 Exodo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    logos, no se entiende nada de lo que dices. Primero dices que
    “Victor, me refiero a la captura de comentarios de otros, lo cual esta persona hace diariamente. Eso es ilegal porque no es su comentario sino el de muchos otros”

    Peor en tu entrada dices
    “Manda a este blog comentarios con nombres ficticios y desde diferentes ordenadores y IPs”

    Luego mientes cuando le acusas de estar haciendo algo ilegal. No me esperaba de ti acusaciones falsas a otras personas. No me parece bien ni cristiano.

    Éxodo 20 16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

    Espero que me lo aclares pues me estas decepcionando mucho

  12. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-11T04:19:27+00:0031000000bMon, 11 May 2015 04:19:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Victor said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me gustaría que me dijeses por qué no ha salido mi respuesta

    Gracias

  13. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-11T07:44:19+00:0031000000bMon, 11 May 2015 07:44:19 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Sonny said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pero es fácil, si son unos farsantes como lo afirmas, deberías publicarlos y exponerlos como tales, pero con argumentos.
    Nada, sólo eso.

  14. Yo no soy un muy buen conocedor de la Biblia pero tengo entendido que el mundo y todo lo que nos rodea fue creado por Dios, no por el Hijo de Dios como plantea el articulo. Por favor aclárenme esta duda!!! Gracias

  15. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Pregunta: ¿Logos77 es una adivina o simplemente una bruja?

    Ni una ni otra: es una perfecta imbécil hija de puta que ya está hostigada de las preguntas que sabe bien que jamás podrá contestar porque sabe bien que no tiene ni la mínima capacidad de estudio y debate, y que encuentra en la victimización y el ridículo y en la mejor defensa es el ataque las únicas maneras de convencer porque se ha dado cuenta muy bien que ni a sus bueyes arrima 😈

    Al final: el trabajo de esta página ha servido. El Zopilote del Dios y Ave Carroñera del Conocimiento mejor conocida por todos como Logos77 se ha desesperado y cree que dando picotazos su pensamiento será retomado como lo que no es: pensamiento.

    ¡Pobre! 😆

  16. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Dice El Zopilote de Dios en un comentario:

    Tiene la “suerte” que no soy vengativa sino que lo dejo en las manos de Dios y además oro por él casi a diario. Así que este hombre está siendo vigilado por Dios aunque él no lo sepa.

    ¡CARAY! ¿Deberás dar gracias o preocuparte? 😆

  17. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-13T04:07:18+00:0031000000bWed, 13 May 2015 04:07:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Victor said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perdona que insista, pero es que no salen mis comentarios.

    Te repito parte del primero que te mande y no salio:

    “Igualmente copia y pega todas las entradas de mi blog en su propio blog ¿tampoco es ilegal eso?”

    Pues no, no es ilegal. Tu blog es público y está sujeto a las leyes de creative commons.

    Tu blog este reglado con esta especificación:
    “Reconocimiento
    CC BY
    Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. Esta es la licencia más servicial de las ofrecidas. Recomendada para una máxima difusión y utilización de los materiales sujetos a la licencia.“

    Así que te repito la pregunta ¿Qué es lo ilegal?

    Saludos

  18. La Biblia enseña que Jesús es Dios y que es el Creador. Como solo hay un Dios que se presenta en tres personas, se puede decir que Dios es el Creador y que Jesús es el Creador.

    Dios decidió que sería la persona del Hijo el que creara el mundo. Esto es un misterio para nuestra mente limitada pero no lo es para un Ser tan poderoso como Dios. Un día lo entenderemos todo, ahora debemos vivir por Fe porque es la voluntad de Dios.

    Bendiciones

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-14T00:00:35+00:0031000000bThu, 14 May 2015 00:00:35 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Mitologias said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ahora si está clarísimo Logos77

    Un dios manda se manda a él mismo en forma de paloma para fecundar a una mujer en un desierto perdido de la mano de Dios (él mismo).
    Con ese acto deja embarazada a la mujer de él mismo, con el fin de que él se sacrifique (él o unos de los él, es todopoderoso, pero no se le ocurre mejor manera) para salvar del pecado a las criaturas que él diseñó, pero que él mismo falló doblemente pues pudo crearlas con libre albedrío pero sin ese “pecado” y él (o el hijo de él que es él, la paloma no sé si estaba) también falló pues seguimos con el pecado original.

    Eso sucedió, obviamente, después de que él (uno de los él o todos los él a la vez) crearse todo con unos pases mágicos y desde la nada, incluyendo ángeles diabólicos sin libre albedrío y por lo tanto de diseño defectuoso (los ángeles carecen de libre albedrío según vuestra mitología, si, ya sé que la biblia es contradictoria) ,unicornios, hombres que viven en peces, serpientes y asnos que hablan, hombres creados desde el barro soplando en la nariz, mujeres creadas desde costillas y un larguísimo etc. de seres mitológicos.

    Y luego tienes el cuajo de decir que los seres vivos no pueden evolucionar y que eso es ciencia ficción

    😀

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-14T06:43:18+00:0031000000bThu, 14 May 2015 06:43:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Victor said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Perdona logos, pero veo que aparecen comentarios de otros y los míos no.

    ¿Me podrías decir el motivo?

    Un saludo

  21. Este comentario SI fue publicado por Logos77 por contener alabanzas a Logos77 (el anterior de Sonny fue censurado).
    Eso sí, el contenido está alterado por Logos77, tal y como demuestran las capturas.


    Saludo a logos77 por poder hacer gala de valentia y exponer a estos enemigos de la palabra.


    Comentario original:

    Comentario alterado por Logos77 (faltas de ortografía, que quien alabe a logos77 no puede parecer uno cualquiera 🙂 ):

  22. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-15T23:08:11+00:0031000000bFri, 15 May 2015 23:08:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 Gum M. said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    ¿Valentía?

    ¿Desde cuando censurar y engañar es signo de valentía?

    ¿Enemigos de la palabra?

    Desde cuando denunciar a un mentiroso demostrado en temas de (p.ej.) futbol, política, telefonía, periodismo,… es sinónimo de ser enemigo del futbol, la política, la telefonía o el periodismo? ¿No es más bien al contrario?. Denunciar estafadores dentro de un “gremio” y demostrarlo es un bien pare ese “gremio”. A menos, claro está, que ese “gremio” considere la estafa como un valor positivo y necesario para seguir estafando.

    Me parece, Sonny, que tienes unos extraños valores morales.
    Por cierto, ¿has visitado esa página, esa de la que Logos77 habla pero no se atreve a poner el enlace pues quedaría claro a todos que miente?

    Infórmate mejor Sonny

    Un saludo

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-16T00:17:02+00:0031000000bSat, 16 May 2015 00:17:02 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 lg88 said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Sonny, me imagino que tú debes ser uno de esas personas fácilmente manipulables y fáciles de engañar. Eso es lo que opina logos77 de ti y de todos sus lectores: ” los que no conocen nada o poco de ciencia”. Según logos77, hay que trataros como tontitos o como bebes y logos77 es tu única “mamá” autorizada para “educarte”. Todo lo que no te autorice a saber logos77 es mentira. Eres un niño tontito (según logos77) que no tienes capacidad para decidir por ti mismo ni para comprobar por ti mismo que es verdad o mentira.

    Eso, o esa es su excusa para censurar y poder engañaros sin traba alguna.

    Pues bien, hay madres malas, muy malas, y eso deberías saberlo, deberías estar informado. El hecho de denunciar a una madre que miente, engaña y maltrata a sus hijos no quiere decir que el que denuncia odie a las madres o que tenga un trauma con su madre.

    Despierta y date cuenta de quién te está “educando”: Contrasta la información y después juzga por ti mismo, algo que logos77 te impide hacer… ya puedes intuir el motivo.

    Un saludo

  24. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Pues sí, ya sabemos lo “onesta” y “baliente” que es Logos77, eso es que está segura de que lo que afirma es la “berdaz”

    Aunque para ser sinceros no sé si se ha tomado una vacaciones creacionistas a Disney Creation Museum (p.ej.)


    pues ha cerrado comentarios en todas las entradas que he revisado hoy.

    Veremos si los vuelve a abrir

    Un saludo

  25. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor
    Jaja, eso no lo dudes colega, solo diré que ya puestos a escoger me quedo con los velociraptores domados jurassic world, el creation museum se me hace poco atractivo.
    😆

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s