Darwin llevará a muchos al infierno

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/08/09/darwin-llevara-a-muchos-al-infierno/


En éstos días están viniendo por este blog algunos ateos militantes, (los que se pasan el tiempo por Internet acusando a Dios de maldad para justificarse a sí mismos) y dejando comentarios llenos de odio hacia Dios y hacia mi persona. Esto no es de extrañar, pues si al mismo Señor Jesucristo lo odiaron y mataron a nosotros nos van a hacer lo mismo, pero esto solo se lo hacen a los que los confrontan con su maldad y mentiras en cuanto a Dios.

Estas personas han sido dañadas por la iglesia idólatra la cual hizo mucho daño en nombre de Dios. Todos los hispanos la conocemos.

En respuesta a algunas de las preguntas de estos ateos voy a decir lo siguiente:

Los hombres no tienen derecho a quitar la vida de un bebé en el vientre de su madre, eso se llama asesinato. Dios sí tiene derecho a quitar la vida cuando le plaza pues Él es el Creador, ya sea la vida de un bebé o de un hombre hecho y derecho.

Vivir con una mujer sin estar casado con ella es vivir con una amante. Eso se ha sabido desde siempre, y a los ojos de Dios es adulterio pues no es tu esposa.

Así que en respuestas a vuestras preguntas maliciosas que no voy a publicar, os digo que el decir que sois a ateos no os va a librar del juicio de Dios, porque Dios no cree en los ateos. Dios sabe muy bien que no existen dichos ateos sino que se quieren excusar ante Él diciendo que no tienen Fe para creer. Esto no os va a valer porque vosotros tenéis toda la información necesaria para poder creer, pero rehusáis hacerlo.

Continúa en https://logos77.wordpress.com/2015/08/09/darwin-llevara-a-muchos-al-infierno/


Ver en nuestro blog los comentarios censurados por Logos77

Anuncios

One thought on “Darwin llevará a muchos al infierno

  1. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola a todos, publico aquí este comentario pues Logos77 ha cerrado los comentarios en su blog.

    Veamos las estupideces y mentiras de la amiga Logos77

    “En éstos días están viniendo por este blog algunos ateos militantes, (los que se pasan el tiempo por Internet acusando a Dios de maldad para justificarse a sí mismos) y dejando comentarios llenos de odio hacia Dios y hacia mi persona.”

    Curioso, debe ser un caso de comentarios por telepatía o inspiración divina, pues tienes los comentarios cerrados desde el 29 de Junio, fecha en que un tal Luis hizo un comentario.


    “Esto no es de extrañar, pues si al mismo Señor Jesucristo lo odiaron y mataron a nosotros nos van a hacer lo mismo, pero esto solo se lo hacen a los que los confrontan con su maldad y mentiras en cuanto a Dios.”

    No proyectes tus propios defectos y maldad en los demás. Afortunadamente la mayoría de la humanidad no es como tú.

    “Estas personas han sido dañadas por la iglesia idólatra la cual hizo mucho daño en nombre de Dios. Todos los hispanos la conocemos.”

    Lo que digo, tu misma has confesado en tu blog que tuviste malas experiencias. Es evidente que te dañaron la mente (también confesado por ti misma) y posteriormente con tu secta baptista has ido a peor. Por otro lado, conozco muchos católicos respetuosos con los demás con los cuales si se puede dialogar y no tienen traumas. Tu odio hacia todo aquel que no piensa exactamente como tú te delata.

    “Dios sí tiene derecho a quitar la vida cuando le plaza pues Él es el Creador, ya sea la vida de un bebé o de un hombre hecho y derecho.”

    O como justificar el mal: un ser bueno y juez perfecto que mata bebés… ya veo.

    “Vivir con una mujer sin estar casado con ella es vivir con una amante. Eso se ha sabido desde siempre, y a los ojos de Dios es adulterio pues no es tu esposa.”

    Pero no dices nada de una mujer que se ha casado varias veces como es tu caso. Según la moral de tu libro es considerado adulterio.

    “Así que en respuestas a vuestras preguntas maliciosas que no voy a publicar, os digo que el decir que sois a ateos no os va a librar del juicio de Dios, porque Dios no cree en los ateos.”

    Ni yo creo en dioses, mucho menos en tu versión de un dios monstruoso hecho a tu imagen y semejanza.
    Sobre las preguntas que no publicabas… pues claro que no, censurabas todo lo que demostrase que no eres más que una charlatana ignorante. Ahora simplemente no publicas nada, pues como ya he dicho no permites comentarios. Tiras la piedra pero escondes la mano.

    “Darwin llevará a muchos al infierno”

    Buen título, pero ¿te has dado cuenta de que lo que has escrito no tiene nada que ver?

    En fin Logos77, más basura y en tu línea. Todo un ejemplo de lo que nunca debe ser un creyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s