Comentario del día en el blog “Verdad y fe”

Autor: Logos77 Álter ego Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog  “Verdad y fe”. También se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).


Los ateos se mofan de la fe Cristiana. y sus comentarios siempre son un rebusque de petulancia.
El ego los doblega y se consumen en sus empeños; y como todos los enemigos de Dios profesan una falsa filantropía, develando una paupérrima sabiduría en sus argumentos contra Dios, dejando al descubierto su insensatez. y al final en el ocaso de sus días, terminan en la escoria.
Supe de un pensador, que en el cenit de sus profundos pensamientos, lo llevaron a ser un tarado mental.
De qué les sirve su arrogancia y pedantería. Fíjense en stephen Hawking, que por ciencia y fama, despreció su sanidad y salvación negando a Dios, y hoy en días parece un guiñapo.

nilbialuna

Nota Logos77 Álter Ego:

Menos mal que el mundo cuanta con los “humildes” poseedores de la verdad absoluta, de la moral absoluta. Menos mal que la humanidad cuenta con iluminados por la Gracia de Dios, aunque demonicen a todo aquel que no piense como ellos (incluyendo a otras ramas cristinas). Menos mal que ellos no son guiñapos porque un Dios que creó un universo para ellos, y que son la máxima expresión de su creación, los cuida personalmente. Y no solo ahora, cuando mueran estarán una feliz eternidad con él mientras el 99,9999% de todo bicho viviente arderá entre terribles sufrimientos durante una eternidad.

Cuanto amor y humildad destilan los “cristianos renacidos”

Solo una pequeña nota nibialuna, dices: “Los ateos se mofan de la fe Cristiana. y sus comentarios siempre son un rebusque de petulancia.”

Eso no es cierto, por lo menos no en mi caso.
Un inciso: los ateos no somos una secta en la que se defienden unos a otros aunque sean imbéciles o digan imbecilidades tal y como hacéis vosotros, gritando aleluya a cualquier imbecilidad o defendiendo cualquier barbaridad por el simple hecho de que lo dice un “hermano” (así os va).

El ser ateo es como el ser “no fumador”. Hay “no fumadores” muy inteligentes y “no fumadores” muy tontitos, hay “no fumadores” con buenos argumentos (¿acoso lo dudas?) y “no fumadores” con pésimos argumentos. El ser ateo no define más que a alguien que no cree en ningún dios, al igual que tú no crees en Zeus (¿Eres ateo nibialuna?) .

Pero a lo que voy, si “seres superiores iluminados” como vosotros, mentís, engañáis, insultáis, os merecéis una respuesta. Esa respuesta es lo que tú interpretas como “Los ateos se mofan de la fe Cristiana.”

Por favor, no inviertas la causa con el efecto. Si los “cristianos renacidos” viven su fe en su casa yo no tengo ningún problema. En el momento en que insultas como lo haces, demonizas, mientes, engañas, violas los derechos humanos, tendrás tu respuesta, y esa respuesta será, entre otras, “Los ateos” se “mofan” de TU repugnante (y prácticamente “talibán”) VERSIÓN de la fe Cristiana.

Y con mucha razón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s