Comentario del día en el blog “Verdad y fe”

Autor: Logos77 Álter ego Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog  “Verdad y fe”. También se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).


Jos’e A. Rivera dijo:
septiembre 3, 2015 en 7:23 pm
El infinito no es algo tan extraordinario que sea dif’icil de formar. Busca una regla de medir en tu casa y comienza a dividir cada segmento hsta donde puedas y luego imagina las dem’as divisiones. Ah’i tienes un infinito. Tambi’en se puede ver. Coloca un espejo grande frente aotro y tu en el medio y ver’as como te pierdes en el infinito. Muchas veces las cosas que parecen m’as dif’iciles de demostrar sonlas que se demuestran de lamanera m’as sencilla.


Nota Logos77 Álter Ego:

Aissssss ¿a que da pereza tener que explicar cosas tan elementales a gente que es inmune al aprendizaje pues ellos ya lo saben todo y les ha sido “revelado” por la “Gracia de Dios” y el “Espíritu Santo”

Este tipo tan “humilde” luego afirma:

Jos’e A. Rivera dijo:
septiembre 3, 2015 en 7:28 pm
Por un momento pensé que lo que escribió Pepe era un ejemplo del artículo. Ese individuo no leyó nada. Pero no me extraña, en mis debates con ateos siempre cometen los mismos errores. No vale la pena discutir con ellos.

¿No será al revés mi docto amigo?

Aun así, si hay alguien honesto intelectualmente (quedan excluidos pues los “cristianos renacidos”) y quiere saber por qué los ejemplos que da José A. Rivera no son válidos, que nos lo diga en comentarios y estaremos encantados de responder. Nadie nace sabiendo (salvo los “cristianos renacidos” que al “renacer” se convierten en Masters del Universo automáticamente)

Anuncios

22 thoughts on “Comentario del día en el blog “Verdad y fe”

  1. Cual es tu objetivo con esto? Aparte de llenar tu ego?

    Que no entiendes que el ser humano por si mismo no puede? En un punto de mi vida estuve como tu, soberbio y temeroso a sentir a dios de una forma autentica, te entiendo.

    Por que ni todo el conocimiento de generacion en generacion le ha servido al hombre, ni los esfuerzos de sus grandes personajes llenos de sabiduria, no bastan.

    Todo ser humano reconoze la existencia de dios, hasta tu mismo al crear esto!
    Pues si no existe algo, para que atacar?
    Todo corazon siente, pero la soberbia cubre y siega en miedo, miedo de de su saber.

    Pues se rendiran ante el ya sea en esta vida o en la otra.

    Entiendo que existen creyentes necios, que viven de tradicion y no del amor, pero ningun ser humano es perfecto. Pues es mas facil ver lo negativo, eso es sencillo.

    Todo ese razonamiento que exaltas y no entiendes que tu postura es inutil, ni 100 años de tu palabra alcanzara el gozo de los creyentes, pierdes tu tiempo, mejor usala para algo que sea util para ti y el mundo. Que falta le hace al mundo gente como tu capaz de retar, pero a esto no, no ganaras, ni un razguño daras. Pues mas impacto tedran unas cuantas palabras de la biblia que 1,000,000 tuyas.

    Dios es amor, y quiere la evolucion del hombre atravez de su amor, siempre lo ha querido! Es lo que hace falta al mundo, amor al projimo!
    Pero quien desobedece, castigo le espera!

    Hoy por hoy….Basicamente hombres matando hombres por dinero, ohhh gran ser humano lleno de conocimiento, tu soberbia te destruye. Todo lo que toca lo tranforma en lodo, usa la palabra de su padre para llenar nesesidades, que triste.

    Pero como hombre que todo cree saber y solo nesesita de si mismo, su condena esta dada, asi como opcion de salida solo una.

    “Triste es para el señor que sus obejas se amontonen en la entrada, empujen y muerdan unas a otras para ser la primera, pues ellas no comprenden que una a una entraran a juzgar por su andar”

    Basate en el contenido, creo no es nesesario juzgar la forma de escribir.

    Saludos, un abrazo sincero!

  2. Hola Paulino Carrasco

    ¡Que precioso comentario!
    Parece un copia/pega de varias consignas de algún partido político.

    Si te parece te contesto frase por frase, así no se me olvida nada y así te quedará claro lo que no entiendes.

    En primer lugar te recomiendo que leas https://logos77jolimu.wordpress.com/por-que-este-blog/

    Pero pasemos a tu comentario

    “Cual es tu objetivo con esto? Aparte de llenar tu ego?”

    Brevemente, mi objetivo es denunciar a farsantes y a gente dañina. Mi ego no tiene nada que ver. Más bien denuncio a gente soberbia con el ego hinchado que afirman que todo el mundo menos ellos se equivoca y que son poseedores de la única verdad y moral absoluta e indiscutible (y tampoco criticable o viene el soberbio Paulino Carrasco y se ofende).

    “Que no entiendes que el ser humano por si mismo no puede? En un punto de mi vida estuve como tu, soberbio y temeroso a sentir a dios de una forma autentica, te entiendo.”

    Permíteme que lo dude. Aunque quien sabe, quizá pueda ser abducido por una secta destructiva ante una desgracia o situación de debilidad y acabar en el mismo esta mental. La verdad es que lo siento por ti. El abandonar la razón no es algo de lo que alegrarse.

    “Por que ni todo el conocimiento de generacion en generacion le ha servido al hombre, ni los esfuerzos de sus grandes personajes llenos de sabiduria, no bastan.”

    Qué bonito copia/pega, pero no significa nada. ¿No bastan para qué? Yo creo que si sirven para mucho. Fíjate que hasta hoy en día cualquier mendrugo puede escribir a distancia en Internet. 😉

    “Todo ser humano reconoze la existencia de dios, hasta tu mismo al crear esto!
    Pues si no existe algo, para que atacar?
    Todo corazon siente, pero la soberbia cubre y siega en miedo, miedo de de su saber.”

    ¿Ves? Eres tan ciego, soberbio y con el ego tan hinchado que crees que por fuerza todo el mundo tiene que creer lo que tu crees y pensar lo que tú piensas.
    Mira, lo pone muchas veces por todo el blog. Yo no ataco a Superman, denuncio a algunas sectas (como supongo que es la tuya) que tienen una visión falsa y monstruosa de Superman y que intentan que toda la humanidad regrese a la edad media. Ahora sustituye Superman por Dios y lo entenderás (que zoquetes que sois con que los ateos odian a Dios, vuestros pa$$tores os adoctrinan como a robots)

    “Pues se rendiran ante el ya sea en esta vida o en la otra.”

    Si el dios verdadero es Ra nos vamos a reír un rato.

    “Entiendo que existen creyentes necios, que viven de tradición y no del amor, pero ningún ser humano es perfecto. Pues es más fácil ver lo negativo, eso es sencillo.”

    ¿Como tú?
    Por otro lado que mal lleváis lo del corporativismo, llega a dar nauseas

    “Todo ese razonamiento que exaltas y no entiendes que tu postura es inutil, ni 100 años de tu palabra alcanzara el gozo de los creyentes, pierdes tu tiempo, mejor usala para algo que sea util para ti y el mundo. Que falta le hace al mundo gente como tu capaz de retar, pero a esto no, no ganaras, ni un razguño daras. Pues mas impacto tedran unas cuantas palabras de la biblia que 1,000,000 tuyas.”

    Mi blog no está dirigido a los que ya han caído en estas sectas destructivas, como es tu caso. Esas personas ya no tienen remedio, tan solo un psiquiatra puede ayudarles. Está dirigido a los que están a punto de caer en estas sectas. Estoy seguro de que más de uno verá la falsedad y mentira en la que estáis inmersos (cosa que demostramos en este blog con pruebas).
    Y eso, amigo mio, es algo muy importante para el mundo y para mi. No quiero dejar como herencia a mis hijos un mundo de fanáticos religiosos descerebrados y llenos de ignorancia matándose entre si para ver quien de ellos la tiene mas larga tiene el dios verdadero. Si aportando mi granito de arena consigo que una sola parsona no acabe siendo un fanático religioso como vosotros el tiempo empleado habrá merecido la pena.
    Y para todos los demás, leed bien, digo fanáticos religiosos. Yo no creo en Dios, pero respeto a las personas normales y racionales que deciden creer en Dios u otro dios. Simplemente no merecen mi respeto los necios que no respetan a los demás y contra ellos (no contra Dios) va este blog.

    “Dios es amor, y quiere la evolucion del hombre atravez de su amor, siempre lo ha querido! Es lo que hace falta al mundo, amor al projimo!
    Pero quien desobedece, castigo le espera!”

    Si claro, vuestra versión de Dios es todo amor y juez justo. Tan amoroso y juez justo que por qué algunos obraban mal ahogó lentamente a bebes, mujeres embarazadas y a animales inocentes. Y eso que él ya lo sabía con antelación (omnisciencia) y pudo evitarlo (omnipotencia) o por lo menos pudo ejecutar un castigo justo.
    Cuanto amorrrrrrrrrrr

    Que quede claro que no me creo ni una palabra de toda esa mitología, tan solo critico vuestra ceguera y adoctrinamiento.

    “Hoy por hoy….Basicamente hombres matando hombres por dinero, ohhh gran ser humano lleno de conocimiento, tu soberbia te destruye. Todo lo que toca lo tranforma en lodo, usa la palabra de su padre para llenar nesesidades, que triste.”

    Básicamente, hoy en día e históricamente, los hombres se han matado por terrenos, utilizando las religiones como medio y excusa para ello. Tú serias un buen ciego y obediente soldado.

    “Pero como hombre que todo cree saber y solo nesesita de si mismo, su condena esta dada, asi como opcion de salida solo una.”

    Aplícatelo a ti, tú eres el que dice que lo sabe todo y que el resto de la humanidad se equivoca, no yo.

    “Triste es para el señor que sus obejas se amontonen en la entrada, empujen y muerdan unas a otras para ser la primera, pues ellas no comprenden que una a una entraran a juzgar por su andar”

    Eso es lo que hacéis vosotros ¿no? Pisotear a los que no piensan como vosotros. Aplícatelo, que siempre sois “consejos vendo que para mi no quiero”

    “Basate en el contenido, creo no es nesesario juzgar la forma de escribir.”

    No juzgo a nadie por sus faltas ortográficas, yo también las cometo, aunque si hay muchas y de bulto eso suele dar pistas sobre la persona. Otro tema es la forma de expresarse y lo deshilachado de su discurso, eso habla mucho de la persona, y de ti habla alto y claro.

    ¿Tu mensaje?

    Pues ninguno, solo bla, bla,bla. Insultos velados y no velados y “mi religión no es criticable o arderás”, las mismas tonterías que repetís una y otra vez pues así os han enseñado a repetirlas.

    Date cuanta de un “pequeño detalle” que todos los fanáticos religiosos olvidáis siempre. Nuestro blog es una respuesta a vuestras mentiras, insultos, intolerancia, vanidad, … cuando vosotros aprendáis a ser personas tolerantes y honestas mi blog ya no tendrá sentido de ser.

    ¿Pides respeto? Pues comienza respetando tú.

    Y un consejo, no defiendas la mentira demostrada ni la ignorancia ni la intolerancia, aunque partan de un miembro de vuestra secta. Eso es precisamente lo que está condenando vuestras sectas a la extinción.

    ¡Un amoroso y caluroso abrazo!

  3. Lo que se te ha dicho a sido de corazón! No esta en mi palabra hacerte entender! Pues en necesario de personas como tu, es parte del ciclo.
    Cada frase de ese “hermoso comentario” como lo haces llamar. Es especial para ti amigo mio, solo para ti! No es necesario mas!
    No trates de ver al hombre de una forma tan cuadrada!

    No se trata de impresionarte o hacerte menos, solo pasar el mensaje!

    Diviértete escribiendo.

    Saludos amigo mio!

  4. Hola de nuevo Paulino !!!!!

    ¡Lo que se te ha dicho ha sido de corazón!

    No está en mi mano hacerte entender, pues son necesarias personas como tú, es parte del ciclo. (¿?)

    Cada frase de mi hermoso comentario, como lo haces llamar, es especial para ti, amigo mío.¡Solo para ti!.
    ¡No es necesario más!

    ¡No trates de ver al hombre de una forma tan cuadrada! (o elipsoidal, según se tercie)

    ¡No se trata de impresionarte o hacerte menos, solo pasar el mensaje!

    Diviértete escribiendo.

    ¡Saludos amigo mío!

    PD: Gracias por tus comentarios llenos de… nada, salvo por tus insultos gratuitos. Mejórate.

  5. Hola de nuevo!

    ¿Por que que todo lo metes a contienda? Esta bien que por aquí solo es pelea y discusiones sin sentido, ademas de existir cierto resentimiento de unos a otros pero ahí limites!

    Como piensas tu existen miles, como pienso yo miles tambien!
    Debatir sobre esto es mera perdida de tiempo!
    Claro no todos piensan lo mismo!

    Pues no han sido desarrollados en circunstancias iguales!
    Yo creo firmemente en Jesucristo, asi como tu en el razonamiento! Totalmente aceptable, pues ambas partes buscan su tranquilidad y básicamente felicidad!
    Lo que me preocupa es como los creyentes se ponen discutir contigo, se enfrascan en una discusión por entretenimiento y autoestima, intentado defender su seguridad emocional, faltando ellos mismo a jesus que enseño , dando ejemplo, otorgando misericordia, comprender al otro!
    Me llamo la atención tu blog, solo pase a ver como reaccionabas y sobre todo darte el mensaje!

    Posiblemente introduciras este mensaje a tu realidad de razonamiento, resentimiento y conflicto contra todo lo que haz padecido, sentirás que no tiene sentido la ignorancia y que por que existimos nosotros, nesesitan ser enfrentados a la realidad! Pero cual realidad? Cada quien crea su realidad a su antojo, la llena de sus placeres y sueña con traer a los demás a ella! Un ciclo sin fin! De Creyentes, medio creyentes y no creyentes! Tantos años, cambia el escenario mas el hombre no!
    Interesante es pensar que lo que aquí se habla, miles lo han hecho! Y nada ah cambiado!!!!
    Yo pierdo mi tiempo hablando de esto por internet, y tu cres invertirlo para salvar al mundo! Ambas partes haciendo lo correcto de acuerdo a su realidad! Jajaja El juego de siempre amigo mio!
    Lamentable!

    Saludos!

    PD: Ya no volveré a contestar, si gustas ni contestes! La conversación ha terminado!

  6. “¿Por que que todo lo metes a contienda? Esta bien que por aquí solo es pelea y discusiones sin sentido, ademas de existir cierto resentimiento de unos a otros pero ahí limites!”

    Cierto, discutir contigo es un sinsentido. Tu discurso está vacío.
    ¿No serás pa$$$tor o aprendiz de pa$$tor? Lo digo por el bla, bla, bla sin decir absolutamente nada.

    “Como piensas tu existen miles, como pienso yo miles tambien!
    Debatir sobre esto es mera perdida de tiempo!
    Claro no todos piensan lo mismo!”

    No lo creo, fíjate, hasta te hacemos rabiar. Algún punto débil habremos tocado. Si perdiésemos el tiempo no habrías comentado. Aun así has sido incapaz de desmentir nada de lo afirmamos aquí. Me doy cuenta de que tienes miedo y por eso estás defendiendo a tu malsana versión de Dios. Es curioso que un dios todopoderoso necesite de gente como tú para su defensa.

    “Yo creo firmemente en Jesucristo, asi como tu en el razonamiento! “

    Correcto. También hay millones de personas que creen en el horóscopo y si nadie demostrase que el horóscopo es una tontería habría millones más. Si tú quieres creer en el horóscopo adelante, es tu derecho y a mí no me importa. Pero en el momento en que pretendes obligar a que se enseñe el horóscopo en las escuelas, en el momento en que insultas a los que no creen en el horóscopo, en el momento en que afirmas que solo es verdad el horóscopo pues así lo dice tu libro de astrología y que la astronomía es mentira, en el momento en que no se pueda criticar el horóscopo o “te ofendes”, pues ahí me tendrás para demostrar que mientes.

    Verás, lo que sería normal en una persona sana es creer en Jesucristo si lo considera necesario para él, pero razonando. Los de tu secta no lo hacéis y de paso os comportáis como talibanes, insultando, despreciando y mintiendo, cuando no asesinando (¿quieres ejemplos?) y odiando a todo aquel que no piensa como vosotros, incluyendo a otras ramas cristianas.

    “Totalmente aceptable, pues ambas partes buscan su tranquilidad y básicamente felicidad!”

    Ya te he explicado que tendríais que aplicaros lo que predicáis.

    “…Me llamo la atención tu blog, solo pase a ver como reaccionabas y sobre todo darte el mensaje!”

    Pero que buenos sois los “cristianos renacidos”, si en el fondo siempre sois víctimas. Cito partes de tu primer comentario:

    Paulino Carrasco
    Martes, 8 septiembre 2015 a las 09:45

    “Cual es tu objetivo con esto? Aparte de llenar tu ego?”
    Que no entiendes …
    … como tu, soberbio
    Todo ser humano reconoze la existencia de dios, hasta tu mismo al crear esto!
    … tu postura es inútil …
    … pierdes tu tiempo …
    … no ganaras, ni un razguño daras.
    … quien desobedece, castigo le espera!
    … tu soberbia te destruye.

    Si a insultos, amenazas y muestras de soberbia le llamas mensaje… pues si, tu mensaje ha quedado claro. Te has retratado perfectamente.

    “Lo que me preocupa es como los creyentes se ponen discutir contigo, se enfrascan en una discusión por entretenimiento y autoestima, intentado defender su seguridad emocional, faltando ellos mismo a jesus que enseño , dando ejemplo, otorgando misericordia, comprender al otro!”

    Pues exactamente lo mismo que estás haciendo tú

    “Posiblemente introduciras este mensaje a tu realidad de razonamiento, resentimiento y conflicto contra todo lo que haz padecido, sentirás que no tiene sentido la ignorancia y que por que existimos nosotros, nesesitan ser enfrentados a la realidad! “

    Pero que manía tenéis de trasladar vuestros propios defectos a los demás.
    Tú que narices sabrás de lo que yo he padecido o no.
    ¿Y de que resentimiento hablas? Eres tú el que con su comportamiento de victima y verdugo a la vez parece que estás resentido y has tenido serios problemas (supongo que por eso eres presa fácil de las sectas religiosas)

    “Interesante es pensar que lo que aquí se habla, miles lo han hecho! Y nada ah cambiado!!!!”

    Ya, por eso cada día en el mundo hay menos creyentes y más agnósticos y ateos. ¿Quieres datos?
    Y ya, por eso cada día la ciencia demuestra que los literalistas bíblicos (no los creyentes normales) no sois más que locos de atar, estafadores o estafados.

    “PD: Ya no volveré a contestar, si gustas ni contestes! La conversación ha terminado!”

    No te preocupes, es lo normal en gente como tú: insulta, no da ningún razonamiento ni argumento y se va cual diablo con el rabo entre las piernas. Así os va, caminando poco a poco hacia vuestra extinción.

    En realidad os agradezco mucho vuestros comentarios pues aunque no os deis ni cuenta confirmáis vosotros solos lo que afirmo en este blog.

    ¡¡¡Gracias y un abrazo enorme!!!

  7. :mrgreen:

    Logos77 cerró su congal cristiano y la parroquiada anda cruda de poder sacar sus necesidades … y es tal la fuerza de su creencia que ni duda tienen de venir con el Diablo :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos y abrazos, demonio :tiwsted:

  8. Jajaja, jolimu sigue en su cruzada contra la luz, imágenes y fotones. Hubo un par de buen samaritanos que hicieron suya la causa imposible de hacer entender estos conceptos a prismaman.

    Saludos.

    PD: Y dale con los sueños, este pobre hombre :mrgreen:

  9. Hola Martín!!!!

    Sí, ya vi. Me di cuenta de que Ger L comentaba y luego intervino un tal Pedro… ese Pedro me suena de algo… 😉

    Por cierto, el último comentario de “Pedro” fue censurado y era buenísimo (modestia aparte), lo pego aquí. Creo recordar que me censuró tres o cuatro. Si saco tiempo ya publicaré en este blog esa entrada con todos los comentarios.

    Comentario censurado por Jolimu en su entrada https://jolimu.wordpress.com/2009/02/10/anos-luz-milesimas-de-segundos%E2%80%A6-la-paradoja-de-dios/comment-page-8/


    Pedro:

    “Y como despedida un comentario final

    Pepe: ¿Con que funciona el motor de los automóviles más frecuentes?

    Jolimu: con VIAJAR

    Pepe: ¿Qué respuesta es esa? Los automóviles corrientes funcionan con combustible, generalmente gasolina, un derivado del petróleo.

    Jolimu: Eso es falso, Los automóviles se utilizan para viajar, la acción se llama viajar. Yo viajo, Tú viajas, Nosotros vamos de acampada, Vosotros no, Ellos viajan, ÉL (Dios) no viaja. SE ENETRA USTED. V.I.A.J.A.R

    ¿Acaso los fabricantes de automóviles quieren que usted beba gasolina? NO ¿En qué mente cabe eso? Usted se compra un automóvil para viajar, no para beber gasolina, eso es una mentira del anticristo y cuando lo descubra ya será demasiado tarde para usted, despreciable ateo que solo utiliza un 54,32% de su cerebro)

    ¿Acaso los neumáticos van con gasolina? Los neumáticos se hacen con caucho que se extrae de los árboles y los arboles respiran VIAJAR ¿Lo entiende? Cuando usted tala un árbol y solo entonces es cuando su parte espiritual percibe la madera de su interior, ANTES NO. Los arboles no respiran, VIAJAN. Si respirasen no sentiría su madera con una ausencia TOTAL de gasolina.

    Y lo que afirmo lo atestiguan miles de investigaciones: El Dr. Purruflus, de Ford, asegura que el 100% de los automovilistas utilizan el automóvil para VIAJAR, no para beber gasolina. La gasolina ni siquiera se menciona en el informe. Y lea bien, no digo que la gasolina no exista, lo que digo es que se puede viajar sin gasolina. ¿O acaso no sabe que hay aerogeneradores de 500Mw de hélices paralelogramicas axiales ¡con pentatrillones de moléculas de aire! que usted puede atar al techo de su automóvil y VIAJAR?

    Allá usted si en su libre albedrio bebe gasolina, tarde o temprano se arrepentirá.

    Voy a por mí gorrito de papel de plata que noto que los extraterrestres (el anticristo) está a punto de robarme mis pensamientos (VIAJAR, ¿lo entiende? V..I..A..J..A..R)

    Dios le bendiga

    Prrrru, prrrrrrrruuuuuu”


    😀
    😉

  10. Hola Logos77 alter ego:
    Te escribo porque estoy asombrado de cuanto disfrutas de mis articulos. No pasa un dia sin que le pongas me gusta a todo lo que posteo, Pero no comprendo que ganas con hacer eso.
    Veo que vas por los blogs debatiendo y desafiandolos al debate y a que te censuren. Que te motiva?
    Espero puedas responderme
    saludos
    Paulo

  11. Hola Paulojarieu !!!

    Que honor!!!

    No tengo demasiado tiempo, así que discúlpame si te doy una versión reducida de los motivos.
    Tienes una versión un poco más desarrollada en https://logos77jolimu.wordpress.com/por-que-este-blog/

    El poner “Me gusta” es poner un enlace en tu blog hacia el mío, ese es el único motivo. Así, más de uno se dirigirá a mi blog y con suerte se dará cuenta de la clase de gente que sois en realidad. Busco desenmascararos. No tengo nada en contra de los creyentes en cualquier religión en general, en contra de vuestro grupito mafioso si, ese que se pasa el día discriminando, insultando y mintiendo, tal y como haces tú en muchos artículos de tu blog.

    He de decir a tu favor paulojarieu, que de tu blog nos han llegado tan solo unos pocos comentarios censurados y poco importantes, por eso no creo que sea necesario denunciarlo públicamente. En realidad, no creo que tú censures por norma, pero en vista de las barbaridades y la incitación al odio que tan frecuentemente públicas en tu blog creo que si mereces ese enlace, que la gente pueda ver como sois y como vuestros artículos no son más que escritos burdos y estúpidos de gente burda, estúpida, fanatizada y frecuentemente mala (generalizando).

    Si tienes curiosidad sobre como encontré tu blog pues te diré que gracias a la farsante demostrada con pruebas irrefutables Logos77.

    Es así se simple, vais de matones por la vida (frecuentemente disfrazados de tiernos corderitos), nosotros os denunciamos y os ponemos en evidencia.

    Por ultimo quiero hacerte una corrección, tú dices:

    “Veo que vas por los blogs debatiendo y desafiandolos al debate y a que te censuren. Que te motiva?”

    Vamos, en plural, en este blog colaboran varias personas. Debatimos, no desafiamos, las guerras santas las dejamos para vosotros. No retamos a que nos censuren, si nos censuran lo denunciamos.
    Tu frase evidencia lo manipuladores que sois. No intentes convertir a victima en verdugo, Vosotros sois el verdugo, no intentes hacerte la víctima.

    Los motivos te los acabo de explicar y creo que estarán claros hasta para los fanáticos religiosos más obtusos. Aunque nunca se sabe, tu grupo religioso nutre sus filas de la gente más corta de entendederas posible. En realidad eso es lo que se fomenta en tu grupito religioso, un burro no duda de su “burrez”. Cuanto más ignorantes más manejables sois, eso es bueno para cualquier secta destructiva y la vuestra no es la excepción.

    Creer en un dios no tiene que ser igual a odio, ignorancia, mentiras, engaños, etc. en el caso de los evangélicos, extremistas musulmanes, judíos ultra ortodoxos, etc. si lo es.

    Un saludo Paulo y ojalá algún día te des cuenta del daño que le hacéis a la humanidad con vuestro fanatismo religioso.

    Que tengas un feliz año nuevo, pero sin tanto odio y verificando si lo que publicas es cierto o no.

  12. Estimado :
    Yo ni censuro a nadie, salvo que me insulten o insulten a Dios. No tengo por norma censurar. No es por miedo a vuestra censura.Entiendo que los insultos no son de la clase de comentarios que personas civilizadas deben poner en un sitio publico.Ademas respeto la libertad de conciencia de cada cual.Cada maestro con su librito o cada loco con su cuento.

    Pero tampoco odio al ateo.Aprendo mucho de ellos. No son mis enemigos. Para censurar o borrar algún comentario tiene que ser muy extraño. A mi no me molesta que disientan conmigo, puedo estar equivocado y un comentario me lo hace ver.

    Solo que me parece que ya sois adultos como para perder tiempo en esta actitud.Hay mucho porque investigar y uno trabaja arduamente para tratar de presentar documentos en la web que sean útiles.Creo que no vale la pena hacer lo que ustedes hacen. Y no me parece ético poner me gusta si en realidad en el fondo no toleras el articulo.

    Esconderse detrás del internet anónimamente para luego inquirir a los religiosos evangélicos, muestra que vuestras mentes no están sanas y eso no es por ser ateos sino por malicia. No todos los bloggers tienen artículos que vale la pena leer.Porque no te superas y escribes uno que valga la pena aunque sea ateo. El de la cienciaysusdemonios es de nivel bueno, aunque no piensen como uno. Aunque ellos también censuran lo que no aceptan como ciencia. Antes yo leía en blog ateos muchas cosas interesantes. Con la universidad no tengo tiempo mas que para estudiar. Recuerda que no todo el mundo va a ver la vida como ustedes piensan o como nosotros quisiéramos.
    Vamos, no permitan que vuestras mentes enfermen de resentimiento o enemistad hacia los bloggers religiosos.La vida no tiene porque ser odiosa y vuestros artículos pueden tener un mejor propósito que pescar religiosos en alguna infracción.
    Saludos y que tengas un bonito año 2016.
    Cuida tu mente y no la llenes de resentimiento contra estos bloggers religiosos que ir a un piscólogo te puede salir un poco caro.
    Os deseo lo mejor y ojala comiences un blog de divulgación científica como los que hay en internet.Aprovecha el tiempo que la vida pasa rápido y los días se vuelan y cuando seáis ya ancianos quizás se den cuenta el tiempo perdido.
    Saludos
    Paulo

  13. Amado:

    “Yo ni censuro a nadie, salvo que me insulten o insulten a Dios.”

    Eso es lo que he dicho, por eso no hay ninguna entrada dedicada a tu blog aquí. Aunque habría que ver que es para ti insultar a Dios, quizá decir que uno no cree en tu versión de Dios es un insulto para ti, como no sois criticables.

    “Pero tampoco odio al ateo”

    ¿Quieres que haga una entrada dedicada a tu blog en la que cite tus mensajes de odio?
    Si no me dices que no o bien no me respondes la haré.

    “Solo que me parece que ya sois adultos como para perder tiempo en estaactitud.”

    Pues sí, en concreto yo ya hace mucho tiempo que peino canas y con seguridad te supero en edad. Pero no te equivoques, denunciar estafas y estafadores no es perder el tiempo en absoluto. ¿Tú crees que denunciar a estafadores es perder el tiempo? Vuestra falta de honestidad y vuestra retorcida “moral” es conocida, pero no sabía que llegaba a tales extremos.

    “Creo que no vale la pena hacer lo que ustedes hacen. Y no me parece ético poner me gusta si en realidad en el fondo no toleras el articulo.”

    Claro, a ti no te conviene 😀
    Sobre éticas, lee tus artículos. No me hables de ética.

    “Esconderse detrás del internet anónimamente para luego inquirir a los religiosos evangélicos, muestra que vuestras mentes no están sanas y eso no es por ser ateos sino por malicia. “

    Vuelves a victimizarte, si no existieran verdugos como vosotros yo no tendría la necesidad de denunciaros y este blog desaparecería. Mientras sigan existiendo farsantes, manipuladores y mentirosos este blog existirá.
    Sobre el anonimato… pues la verdad no me gustaría que me disparase un fanático religioso evangélico al salir de casa (sí, no solo los musulmanes radicales matan, hay muchos ejemplos de evangélicos asesinos al grito de Dios me guia), pero si te quedas más tranquilo me llamo Juan Pérez González o como tú prefieras.

    Ya veo que mis previsiones eran ciertas, me cito a mí mismo: “Los motivos te los acabo de explicar y creo que estarán claros hasta para los fanáticos religiosos más obtusos. Aunque nunca se sabe, tu grupo religioso nutre sus filas de la gente más corta de entendederas posible.”. Efectivamente, no solo no lo has entendido, sigues victimizándote. A ver si lo entiendes, si alguien escribe artículos que incitan al odio, publica mentiras evidentes, etc. yo las denuncio ¿ahora si está al nivel de tus entendederas o todavía no?

    Sobre otros blogs y otras misiones pues no me incumbe. ¿Por qué no escribes tú un blog como el de “La ciencia y sus demonios”? Por qué no quieres (o más bien no tendrías capacidad). Este blog está dedicado a lo que está dedicado y hemos tenido mucho éxito, hemos demostrado que vuestra secta está plagada de farsantes (y eso siendo suave).

    “Vamos, no permitan que vuestras mentes enfermen de resentimiento o enemistad hacia los bloggers religiosos.”

    Mejor no hables de mentes enfermas ¿quieres que ponga algunos ejemplos de tu blog?.
    ¿Así que para ti denunciar a los estafadores que hay en vuestra secta es o perder el tiempo o estar enfermo? Ya, se ve que estás en una secta destructiva. Deberías ser tú el primero en sacar la basura de tu secta, no yo. Por el contrario, lo que haces es defender a esa basura. El que tiene serios problemas eres tú muchacho.

    “Cuida tu mente y no la llenes de resentimiento contra estos bloggers religiosos que ir a un piscólogo te puede salir un poco caro.”

    Es posible. Lo que es seguro que tú ya has pasado por eso (p.ej. tu odio a los que no pertenecen a tu secta), no has acudido al psicólogo y evidentemente ya no tienes remedio.

    Un saludo

    PD: Espero tu respuesta a si quieres que haga una entrada con ejemplos clarísimos de homofobia, machismo, incitación al odio entre religiones, odio a los ateos, etc. que hay en tu blog. Si no me dices que no o bien no contestas te prometo que la publicaré.
    Posteriormente se podrían incluir una serie de artículos en respuesta a tus artículos de “ziensia de Dios”

  14. Gracias por criticarme.Pero te aseguro que no odio a nadie, ni a ti ni aun al peor de todos. Puedes publicar lo que desees, estas en tu sitio.

    Se que los comentarios suenan mal, no se porque, pero no soy un tipo belicoso.

    Y no me avergüenzo de la Iglesia a la que asisto con mi mujer. Es una iglesia afiliada la Asociación de Iglesias Bautistas del sur de los EE.UU, en la ciudad de Tampa, Florida.
    Perdón si mis comentarios han herido a alguien, no es mi intención herir ni ofender. Tengo mis convicciones y las defiendo, como tu asumes un papel de verdugo con intención de juzgar a quienes los critican y lo defiendes. Pero no me mueve intención de herir a nadie ni rechazo a nadie ni condeno a nadie ni mando al infierno a nadie. Soy de los que creen que las personas se condenan solas y solas se van al infierno en el que desean vivir.

    No soy científico, pero si estudio psicología en el segundo año, por eso mi blog trata artículos científicos, porque me gusta la ciencia pero no debato de ciencia, no soy doctor en nada. Solo soy egresado de un seminario evangélico y no conozco todos los temas. Pero creo que siempre me caracteriza el llevarme bien con todos mis vecinos; aun los de internet.

    Este es el sitio URL de la iglesia a la que asisto regularmente con mi esposa cuando puedo y no me llaman del laburo para ir a trabajar.

    No soy pastor ni nada parecido.Solo predico cuando me invita el pastor. Nuestro pastor se llama Daniel Puerto, es casado, tiene 27 años y una bebe de año y medio. Es oriundo de Honduras y estudia una maestría en plantación de Iglesias cristianas evangélicas.Mas datos no te puedo dar, pero esto te alcanza, creo yo.

    URL=http://www.iblne.org/

    Aprende a poner a prueba a Dios acá en este mundo, Es posible hacerlo, Dios admite que lo desafien. EL es experto en respuestas imposibles.

    Quiera Dios darte a conocer su gran amor y puedas comprender en algún momento que Dios no te odia, El te ama, pero vos msimo cerras la puerta de tu mente al conocimiento de El.

    Un abrazo y que Dios te guarde de ti mismo. Creo que tu mismo eres el peor enemigo de ti mismo, por alguna razón que desconozco.

    Espero tu respuesta, si deseas seguir dialogando conmigo.No tengo nada en contra de nadie ni tengo grandes prejuicios contra nadie.Puedes crucificarme en internet si lo deseas. Igual oraré por tu alma, por las dudas haya un ser humano dentro de ti.

    Con el amor de Cristo, quien me salvo de mi mismo cuando era un pecador perdido.Te dejo un abrazo,como buen argentino que soy. No sabes lo difícil que es vivir en un país extranjero como EE.UU; quizás por eso soy mas sensible de lo que imaginas.

    Si quieres pedir consejo o oracion por tu alma, estamos abiertos a toda clase de peticiones.Pedid y se os dara, dijo el Señor Jesús.

    amigoval.com/WP/Sermones/s4233.html

    Paulo Arieu.

  15. PD:
    te he sido de lo mas sincero y honesto posible.
    Recuerda las palabras del gran filosofo Maquiavelo:

    “Quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar”.

    — Nicolás Maquiavelo

    Ni engaño a nadie ni me gusta que otros sean engañados. Ojala te ayude lo escrito para conocerme, pero lo mas importante es conocer a Dios en este mundo. Es una experiencia interesante y ayuda mucho a mejorar el caracter.

    Saludos

  16. En primer lugar, muchas gracias por suscribirte a nuestro blog. Nos alegra que te guste.

    Paso a comentar

    “Puedes publicar lo que desees, estas en tu sitio.”

    OK, te tomo la palabra. Además de las muestras de odio, haremos un seguimiento especial a tus “hartículos” sobre ciencia.

    “Tengo mis convicciones y las defiendo, como tu asumes un papel de verdugo con intención de juzgar a quienes los critican y lo defiendes. “

    No se trata de convicciones, a mí me da igual si rezas a Dios o a la rana Gustavo, es tu problema y a mí no me importa. Se trata de engaños, incitación al odio, discriminación, insultos, etc. El resto de la frase esta pesimamente redactado y no estoy seguro de lo que quieres decir.

    “ Pero no me mueve intención de herir a nadie ni rechazo a nadie ni condeno a nadie ni mando al infierno a nadie. “

    Falso, lee tu propio blog. Si resulta que tienes múltiples personalidades y no te acuerdas, ya que contamos con tú permiso, te recordaremos los lugares en los que haces eso que dices que no haces.

    “No soy científico, pero si estudio psicología en el segundo año, por eso mi blog trata artículos científicos, porque me gusta la ciencia pero no debato de ciencia, no soy doctor en nada.”

    Se nota, aunque con un grado de primaria basta con demostrar que muchas de tus entradas sobre ciencia son pura basura publicitaría de tu secta, más falsas que un billete de 3 euros. Una vez más verifica tus fuentes.

    “Este es el sitio URL de la iglesia a la que asisto regularmente con mi esposa cuando puedo y no me llaman del laburo para ir a trabajar.”

    Wow, cuanta propaganda!!! Nadie te ha preguntado y a nadie le interesa. ¿Te parece ético poner propaganda en otro blog cuando nadie te la ha pedido? (Te devuelvo lo que comentabas sobre mis “Me gusta”)

    Desde iblne.org/sitios-web Hay enlaces a
    answersingenesis.org/es/
    icr.org/
    y gotquestions.org/Espanol/Preguntas-acerca-Creacion.html

    Sobre creationmoments.com mejor ni hablamos, hasta un niño de primaria le harían sonrojar de vergüenza ajena.

    Sitios de fanáticos mentirosos con más mala fe que neuronas. Te invito a que me cites un artículo cualquiera de cualquiera de esos sitios sobre el creacionismo, el que más te guste, y te demostrare que es falso. No te preocupes, no te quedarán dudas.

    Así, que en iblne.org/ es donde te han lavado el cerebro. OK, enhorabuena.

    “Quiera Dios darte a conocer su gran amor y puedas comprender en algún momento que Dios no te odia, El te ama, pero vos msimo cerras la puerta de tu mente al conocimiento de El.”

    Mira que sois bobos, parecéis clonados, robotizados, siempre repitiendo las pocas canciones que os enseñan a cantar. No creo en Dios así que cómo voy a creer que me odia. ¿Y me cierro a que conocimiento? Citame ejemplos.
    ¿Y cómo sabes que me ama a mí? ¿Oyes voces? Según tu manual de instrucciones para seguir sin pensar, la biblia, yo iré directo al infierno en donde me espera una tortura eterna entre crujir de dientes tan solo por ser honesto intelectualmente y conmigo mismo. Recuerda que yo soy una criatura de Dios, no un hijo de Dios.
    En cambio, muchos de vosotros que solo le adoráis por miedo a la muerte, a su castigo, etc. tocareis al arpa eternamente.
    Déjate, que no me ame tanto. No me gusta un dios tan infantil y tirano, quédatelo todo para ti.

    Sobre el amor del Dios cristiano según los evangélicos más vale que no quieras debatir sobre el tema, saldrás perdiendo. Tu Dios, tal y como tú y los de tu secta lo entienden es un monstruo infantil, torpe y extremadamente malvado. ¿Quieres debatirlo? Yo estaré encantado y tú estás obligado a defender a tu dios, así que te espero.

    “Un abrazo y que Dios te guarde de ti mismo. Creo que tu mismo eres el peor enemigo de ti mismo, por alguna razón que desconozco.”

    Compadécete de tu pobre cerebro. Que mezcla más explosiva de soberbia y estupidez. ¡¡¡Tenemos un blog que critica a fanáticos religiosos, tú no estás incluido en ninguna entrada (ahora lo meditaré) y como buen fanático de corporativismo nauseabundo nos insultas!!! Menudo perdonavidas.

    Por algún motivo que desconozco te has fanatizado y has dejado de razonar. Creo que tú eres el peor enemigo de ti mismo, pero la gente te ama, no estés tan acomplejado, pide ayuda. No tienes que dejar de creer en dioses, solo tienes que dejar de engañar o fomentar que otros engañen.

    “Si quieres pedir consejo o oracion por tu alma, estamos abiertos a toda clase de peticiones.Pedid y se os dara, dijo el Señor Jesús.”

    Pídele un cebero y que te lo ilumine.
    Yo pensaré por ti, que Zeus te bendiga amigo mío y que guie en el oscuro camino que has decidido tomar. ¡¡¡Todavía no es demasiado tarde para ti!!!!
    .

    Te deseo todo lo mejor, recuerda que yo no te odio ni a ti ni a nadie. Zeus te ama.

    PD:
    Yo también te he sido de lo más sincero y honesto posible.

    Recuerda las palabras del gran filósofo Maquiavelo:

    “Quien engaña encontrará siempre quien se deje engañar”.

    — Nicolás Maquiavelo

    Frase que parece dedicada a los evangélicos y a su organización mafio$a.

    Yo tampoco ni engaño a nadie ni me gusta que otros sean engañados y lo demuestro, de ahí este blog. Ojalá te ayude lo escrito para conocerme, pero lo más importante es conocer la realidad. Es una experiencia interesante y ayuda mucho a mejorar el carácter.

    ¡¡¡ Muchos abrazos amigo mío!!!

  17. PD:

    Amigo Paulo, se que los comentarios suenan mal, no se porque, pero no soy un tipo belicoso.

    Perdón si mis comentarios han herido a alguien, no es mi intención herir ni ofender. Tengo mis convicciones y las defiendo, como tú Paulo asumes un papel de verdugo con intención de juzgar a quienes los critican y lo defiendes. Pero no me mueve intención de herir a nadie ni rechazo a nadie ni condeno a nadie ni mando al infierno a nadie. Soy de los que creen que las personas se condenan solas y solas se van al infierno en el que desean vivir.

    😀

  18. Criticarme:
    Ok,no tengo ningún problema en que escribas criticando sobre mis artículos. No escondo nada.
    Pregunto: Supongo que al hablar de ciencia hablas de evolucionismo, verdad? Seguro que son todos buenos evolucionistas.Un buen pretexto para alimentar el ateísmo. Pero uds. no solamente son ateos, son anticristianos.Una especie distinta de ateo, de tipo combativo.

    Te di mis datos ya que vos me trataste de que asisto a una secta destructiva. Por eso te puse los datos para que revises en la web que es lo que hacemos, escuches los mensajes de nuestro pastor Daniel, que es un joven bien intelectual, a pesar de sus 27 años de edad !!!

    A que le llamas odio? A no estar de acuerdo con las violaciones a los 10 mandamientos? Es eso “odio” para ustedes? Es el nuevo crimen de odio inventado por los neomarxistas que hoy dirigen muchos de los países desarrollados. Las razones las he dado en mis artículos, son bíblicas y de salud.

    Sobre el debate:
    Cuando quieras debatir sobre Dios no hay problema. No se los porque del Antiguo Testamento ni los porque de las guerras de Israel. Yo pienso que los judíos hicieron teología de sus guerras. Pero yo no soy judío,ni israelita,y a ningún seguidor de Jesus se le ordena hacer algo parecido. Y Jesus nos ofrece un testimonio visible del Dios invisible de los antiguos israelitas. No pretendo defender a Dios con mis artículos, si el hizo tal o cual cosa durante el Antiguo Pacto, tendrá sus razones,no creen? Si alguien es como dice la biblia que Dios es, por definición, omnipotente, omnisciente, etc. No tendrá El sus razones? Siempre antes de acusar a alguien hay que procurar entenderlo mejor,no es cierto? Para poder condenarlo justamente.

    Criticar cristianos:
    Pero sabes una cosa, grandote? No te tengo ningún tipo de miedo, pero si me das mucha pena. Tanta inteligencia ocupada en perseguir cristianos por internet. Por lo menos es menos doloroso este tipo de persecución que la que hoy hay en el mundo entero. Miles de cristianos son perseguidos a diario por su fe. Y a muchos los matan. Tan solo por haber creído en Jesucristo y adorar a un crucificado que ni se mete con nadie. Porque Jesucristo no se mete el con ustedes,verdad? Ni con los del grupo Islámico,ni con….,etc.Es una cosa muy fea perseguir creyentes como tu lo haces, con tu grupito de intelectuales aburridos que te ayudan.Si yo hiciere lo mismo, que dirían ustedes de mi? Nada bueno, seguramente.

    Lo que creas que no está claro de mis respuestas, puedes preguntarme. Con gusto te responderé. Con mucho gusto te dare las razones de lo que escribo. Antes de ser cristiano, vivía metido en peleas, conflictos y muchos sinsabores. Desde que me hice cristiano, mi carácter cambió, Dios me ha permitido ir construyendo una familia, una esposa, de a poco ire terminando mi carrera y espero poder salir adelante en este país tan distinto del mío.Me conozco perfectamente, se lo que creía antes de ser cristiano y lo que creo y hago ahora que lo soy.Me conozco y no dudo de Su existencia porque se que Su verdad esta en mi, o sea Cristo.Antes no podía descansar en Dios y confiar en El y tener esa paz que El muchas veces me da.Por eso puedo desechar las dudas y confiar en El, aunque me cueste a veces.No se todo de DIos, pero si me lo permites, te aconsejo que antes de criticarlo procures estudiarlo, analizarlo, y luego si corresponde condenarlo como pretendes. Como haría cualquier abogado. Como pretendes criticar a alguien a quien no conoces bien, solo leyendo algunos pasajes oscuros de la Biblia, te alcanza para descalificar a semejante ser? Solo una persona anormal juzga y condena a alguien sin conocerlo.
    Estudialo. analizalo, caele detrás a “Todo” lo que la biblia dice que El es. Quizás te sorpendas y comprendas cosas que hoy no aceptas o no entendés bien.Si El es como la biblia dice que El es tan tremendamente poderoso, con su amor El te puede alcanzar y ayudarte a amarlo, a quererlo a respetarlo,a temerlo, como hacemos nosotros.Y quizás mejor, y mucho mas aun.

    Saludos

    Paulo

  19. Paulo, eres un triste charlatán y lo demostraremos, no te preocupes.

    “Pero sabes una cosa, grandote? No te tengo ningún tipo de miedo, pero si me das mucha pena. Tanta inteligencia ocupada en perseguir cristianos por internet. Por lo menos es menos doloroso este tipo de persecución que la que hoy hay en el mundo entero. Miles de cristianos son perseguidos a diario por su fe. Y a muchos los matan. “

    ¿Ves come eres tan estúpido como mala persona?
    ¿Quién persigue cristianos? Aquí denunciamos a farsantes demostrados a fanáticos religiosos. En tu blog críticas a los fanáticos musulmanes. ¿Tu persigues a todos los musulmanes y quieres matarlos? (bueno tu quizá sí, seguro que te encantaría) Eres un demagogo.

    “Antes de ser cristiano, vivía metido en peleas, conflictos y muchos sinsabores. “

    Si, se reconoce tu carácter violento y pandillero.

    “A que le llamas odio? A no estar de acuerdo con las violaciones a los 10 mandamientos? Es eso “odio” para ustedes? Es el nuevo crimen de odio inventado por los neomarxistas que hoy dirigen muchos de los países desarrollados. “

    Ahora soy neo marxista… JAJAJA pobre diablo, tenéis un discurso fotocopiado, tenéis la misma personalidad que un gato de escayola.

    No amiguito, estate atento a las próximas entradas que dedicaremos a la incitación al odio que vomitas y a la “siensia” que hay en tu blog (no solo sobre evolución, aunque es obvio que estas obsesionado con el tema aun sin saber ni una palabra de eso).

    “Pero uds. no solamente son ateos, son anticristianos.Una especie distinta de ateo, de tipo combativo.”

    ¿Qué no has entendido de https://logos77jolimu.wordpress.com/por-que-este-blog/?
    ¿Sabes cuantos cristianos normales y respetables hay en mi entorno más cercano?

    Más tontos y manipuladores no podéis ser, vosotros mismos os ponéis en evidencia.

    Gracias por desenmascarar a los fanáticos religiosos que tanto abundan en el evangelismo, una fracción muy minoritaria del cristianismo.

  20. Si quieres debatir conmigo,no tengo problema. Pero no te autorizo a utilizar conversaciones con terceros ni de mis familiares.Si aun te queda algo de caballero, por favor, borra el comentario donde involucras a mi familia.

    Gracias

    Ok,tu no persigues físicamente, pero lo haces intelectualmente desde tu blog. Sino, como le llamas a perder el tiempo discriminando cristianos? Son formas de presión, de discriminación hacia los cristianos evangélicos.Nada de lo que he dicho o escrito es mentira y no tengo problema en hacerme cargo de mis creencias y mis conductas. Pero a mi me das mucha pena que siendo tan inteligente pierdas el tiempo hurgando en los blogs de los cristianos para luego combatirlos.Eso que tu llamas desenmascarar, es una forma de presión muy sonsa, porque muestra que no tienen ética en absoluto.

    Piensas contarle a tus nietos como te burlabas de los cristianos? Y esperas que el se sonría, que haga lo mismo que tu cuando sea adulto?

    Porque, cómo le llamas a tu creencia: tribunal de ética laica,científica o santa inquisición atea? Piden libertad de expresión para luego burlarse desde un foro de la gente religiosa y también desacreditarlos? Que deseas mostrar? Que ustedes son mejores personas que nosotros.? No se ven muchos rasgos de bondad en ti. Espero por favor que actúes como un caballero, y borres toda referencia a mi familia. Ellos no tienen nada que ver con los debates. Si aun hay un resto de buena persona dentro tuyo, por favor, borra toda referencia a mi familia.

    Espero que me concedas este deseo personal. Si luego quieres debatir conmigo, podemos enfrentarnos en la web todas las veces que quieras. Pero con mi familia no te metas, por favor.Ellos no te hicieron daño alguno ni se metieron contigo.Pero no debatas de manera desleal. Hazlo de una manera honrada, honesta intelectualmente hablando, para que la verdad pueda ser exhibida como un nuevo triunfo de la libertad de expresión.

    Muchas Gracias

    Paulo

  21. “Si quieres debatir conmigo,no tengo problema. Pero no te autorizo a utilizar conversaciones con terceros ni de mis familiares.Si aun te queda algo de caballero, por favor, borra el comentario donde involucras a mi familia.

    Gracias”

    No sé a qué comentario te refieres, cítalo.
    En cualquier caso, si está publicado en internet es público, por lo tanto es reproducible. P.ej.todo tu blog es un copia/pega sin autorización de nadie.

    “Ok,tu no persigues físicamente, pero lo haces intelectualmente desde tu blog. Sino, como le llamas a perder el tiempo discriminando cristianos? Son formas de presión, de discriminación hacia los cristianos evangélicos.”

    Y dale, mira que eres corto niñato. Que no perseguimos, denunciamos. Ejemplos para que lo entiendas:

      Ayyyy, soy del KKK y me persiguen intelectualmente por ser racistaaaaaa. Son formas de presión hacia los del KKK

      Ayyyy, soy islamista radical y me persiguen intelectualmente por ser homofoboooo. Son formas de presión hacia los islamistas radicales.

      Ayyy, soy Nazi y me persiguen intelectualmente por ser de raza aria y superiorrrrr. Son formas de presión hacia los Nazis.

      Ayyy, soy un estafador y me persiguen intelectualmente por ser de estafadorrrrrr demostradooooo. Son formas de presión hacia los estafadores.

      Ayyy, soy fanático religioso evangélico y me persiguen intelectualmente por sembrar odio, homofobia, intolerancia, misoginia, estafa … Son formas de presión hacia los hacia los cristianos evangélicos.

    “Eso que tu llamas desenmascarar, es una forma de presión muy sonsa, porque muestra que no tienen ética en absoluto.”

    Lo que está muy claro es vuestra “ética”.

    “Piensas contarle a tus nietos como te burlabas de los cristianos?”

    Mis nietos ya saben con qué clase de gentuza no hay que mezclarse, no te preocupes.

    Y dale con los cristianos, que no generalices cafre, que este blog no va en contra de los cristianos normales y de buena fe. Y van mil veces que te lo aclaro, va de seres despreciables de una secta destructiva minoritaria cristiana de “valores morales” asquerosos.

    “Porque, cómo le llamas a tu creencia: tribunal de ética laica,científica o santa inquisición atea?”

    Lo llamo compensar los desmanes de tu secta. Una justa replica.

    “Espero por favor que actúes como un caballero, y borres toda referencia a mi familia. Ellos no tienen nada que ver con los debates. Si aun hay un resto de buena persona dentro tuyo, por favor, borra toda referencia a mi familia.”

    Te aseguro que no sé de qué estás hablando. Espero que no sea otra manipulación e intento de victimización tan común en vuestra secta. Cítamelo y lo evaluo.

    Ver que clase de individuo es realmente Paulo en los artículos englobados bajo las categorías
    https://logos77jolimu.wordpress.com/category/paulojarieu/
    o
    https://logos77jolimu.wordpress.com/category/elteologillo-com/

    Acuérdate Paulo, mi blog es una más que justa respuesta a los vuestros, no victimices a los de tu secta, sois los verdugos, los nazis, los del KKK, los estafadores de los ejemplos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s