"¿Te parezco mala Cristiana? Llevas razón, muchas veces lo soy, tengo mis momentos de ira y de otras muchas cosas, pero a pesar de todo ello sé que mis pecados pasados, presents y futuros han sido TODOS perdonados en Jesucristo porque Él los ha pagados en la Cruz y por eso lo llamo mi Salvador."
Logos77
COMENTARIO: Miedo dan estos psicópatas. Tienen justificación para cometer cualquier atrocidad que "les será perdonado.
"NO tienes ni idea de lo que dices, necesitas ir a una buena iglesia donde te instruyan en los caminos del Señor para saber discernir porque interpretas mal. Se nota que no conoces a Dios y no tienes la Espíritu Santo."
Logos77
COMENTARIO: Respuesta de Logos77 a un comentario de un cristiano en su blog en el que dice no estar de acuerdo con su interpretación de un pasaje de la biblia. SOLO EL DIOS LOGOS77 TIENE RAZÓN, el resto del universo se equivoca si osa contradecirla. Es más no resolverá tus dudas ni responderá a tus preguntas, pero te insultará seguro.
"Lo siento, ateos, solo tenéis una opción; Jesús o Darwin, el cielo o las tinieblas permanentes. Espero que no sigais siendo necios y useis un poco de sentido común, porque hasta la fecha os falta mucho en esa área."
Logos77
COMENTARIO: Mi mamá dice que tonto es el que dice tonterías...
"Y los que quemaron a Galileo no eran seguidores de Cristo, sino de su enemigo, que les había penetrado el alma. Así como los que hoy día se matan entre sí en Irlanda. Y yo no tengo nada que ver con la iglesia que planteas; cualquier iglesia que denigre la palabra de Jesús, ya sea con pedofilia, abuso de poder, usura, acumulación de riquezas, o cualquier otra manifestación en contra de sus enseñanzas, no es digna de Cristo, ni puede convertirse en su portavoz."
Jolimu
COMENTARIO: ¿Manifestando inconscientemente tus deseos de que la ciencia y los científicos ardan, Jolimu? ¿No te basta con las patadas que le das a los conocimientos más elementales?
Galileo nunca paso por la hoguera, tal y como gustaban hacer los cristianos, seguidores de Cristo por definición.
Los mormones como tú, los evangelistas, los católicos, etc. son todos cristianos por definición (ver RAE).
Curiosamente todos afirman ser los "verdaderos cristianos" y todos los demás "falsos cristianos".
Vaya empanada mental tienes amigo.
"Hola Logos, perdona que no haya escrito antes. Estoy en exámenes; ya sabes, me preparo en derecho para poder llevar a la teoría de la evolución de las especies a los tribunales, pues es mi compromiso con Dios.."
Jolimu (en el año 2011)
COMENTARIO: Suerte con ello Jolimu, para un mormón debe ser difícil demostrar algo en los tribunales (o en cualquier ámbito). No te olvides de llevar los textos de tu profeta Joseph Smith como prueba.
"Y cuando caemos, nos duele porque contristamos al E.Santo,
Ser ateo es fácil, no tienen ni un problema ni compromiso espiritual con Dios
Por último..Mateo7
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen"
Cecilia, alias Anónima. En respuesta a alguien que comentó su desacuerdo con la postura de fanatismo e intolerancia de Logos77
COMENTARIO (al nivel de Cecilia, para que pueda entenderme): No enseñes a cantar a un cerdo; pierdes el tiempo e irritas al cerdo.
Y es curioso lo selectivos que son los literalistas biblicos con la biblia:
Mateo 7:
No juzguéis, para que no seáis juzgados.
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
!!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
Pues eso, a ver si aprendéis a ser algo menos hipócritas. ¿Eh, Cecilia y Logos77?
"Tal como dices, la Biblia no es solo un libro sino la Palabra de Dios. Por tanto tiene poder y contiene errores.Los enemigos de Dios odian la Biblia y lo vemos todo el tiempo porque hacen todo lo possible para destruirla."
Logos77
COMENTARIO: Ejemplo de como un estúpido quiere justificar sus locuras y estupidez enfrentando a la gente mediante mentiras.
Un ateo, por definición, no puede odiar a ningún dios, muy al contrario de los “cristianos renacidos” que odian todo aquello que no sean sus dioses, espíritus y semidioses, entre otros muchos: Dios, Satán, Cristo, Espíritu Santo e infinidad de querubines, otros seres angélicos, animales parlantes, etc. .
Tampoco odiamos la biblia, solo es un libro terrible y falto de ética escrito por bárbaros, pero valioso como ejemplo de la locura humana y de tiempos terribles en donde los derechos humanos no existían.
No hacemos nada para destruirla, yo no destruiría ningún libro, muy al contrario de los cristianos (y casi todas las religiones), tan aficionados a la censura, quema y destrucción de libros, ideas y personas.
Logos, cuando insultas a los demás no te das cuenta de que te estas retratando a ti misma. El odio está muy arraigado en tu enferma mente.
Nota resumen para "cristianos renacidos", incapaces de comprender un texto de más de 2 líneas:
NO ODIAMOS A NINGÚN DIOS, "ODIAMOS" A SUS ESTÚPIDOS SEGUIDORES.
"Todo lo demás QUE NO SE PUEDE PROBAR, NO ES CIENCIA, ES FE, igual que nuestra Fe Cristiana. Por tanto, sabemos que la evolución es LA FE DEL ANTICRISTO, es la fe contraria a la Fe verdadera, la del Dios de la Biblia. La única razón para enseñar esta falacia es para desacreditar la Verdad de la Creación que esta en la Biblia. Esta es la meta del anticristo, el cual engaña al mundo entero. Te han engañado amigo. Medita y piensa por tí mismo."
Logos77
COMENTARIO: Ya sabéis amigos, si no creéis exactamente lo que les dicen que tienen que creer desde niños a los de las sectas baptistas y similares es que no pensáis por vosotros mismos y que estáis siendo manipulados por otros de sus dioses favoritos, Satanás.
Así de “hinteligentes” son los tontos poseedores de las verdades absolutas (con humildad, claro).
"Pero a lo mejor dices que no crees en el infierno. No importa lo que tú creas sino en lo que Dios ha dicho, y Jesús habló del infierno muchas veces. Dios te ama y te quiere salvar."
Logos77
COMENTARIO: Logos77, creando un dios a su imagen y semejanza para superar sus complejos, miedos e ignorancia.
Como Logos77, condena con sufrimientos inimaginables a los que no le siguen y le adoran, eso si, con muchooooo amorrrrrr y justicia.
"Jorge Linares (Jolimu) es una de las personas más inteligentes, honestas, y mejor informadas que conozco, y conozco muchas así. Lo que pasa es que no se ha dejado manipular por los poderes que controlan la ciencia, sino que es honesto, cosa rara hoy día. Así de simple.
No se puede decir lo mismo de los borregos que por dinero, carrera, e influencias aceptan teorías sin pruebas. Así de simple también."
Logos77
COMENTARIO: Tonto es el que dice tonterías. Así de simple. Y por lo visto Logos77 conoce muchos tontos de gran calibre. Así le va, tontos guiando a alguien más tonto aún. Así de simple también.
Ver
"Jolimu, el 'sientisfico de harto nibel'"
"...si no fuera por la Biblia todavía estaríamos en la edad de las cavernas."
Logos77
COMENTARIO: O Logos77 no sabe nada de ciencia y tecnología, vive en una cueva y no se ha leído la biblia o es una manipuladora y mentirosa compulsiva. Elijan ustedes mismos.
“Jolimu,
Muchas gracias por tus aportaciones siempre tan interesantes e informativas, aunque algunas de estas son un poco explícitas de partes privadas, pero en fin, es parte de la anatomía y por lo tanto de la ciencia.
Te felicito igualmente a tí por tu blog tan interesante y de tan alto nivel, aunque sea demasiado avanzado para la mayoría de la gente entre las que me encuentro yo."
Logos77
COMENTARIO: Partes privadas aparte (jolimu escribe la palabra clítoris y a logos77 le horroriza cualquier cosa relativa al sexo, incluso las palabras), queda claro que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey. Y Jolimu es MUY tuerto. Ver
"Jolimu, el 'sientisfico de harto nibel'"
“Los mismos médicos reconocen que no pueden curar casi nada, y por eso te dicen que ni la diabetes, ni el cancer, ni las enfermedades del corazón, ni la arthristis, ni montones de enfermedades ¨nuevas¨ las pueden curar y no lo niegan. Eso si, te mandan medicinas que saben no curan nada. ¿Es eso honesto? Alguien los dirige, ¿quien será?"
Logos77
COMENTARIO: ¿Queda claro verdad? Sólo una persona increíblemente necia puede decir tales falsedades y quedarse tan ancha. Si es que en el fondo los "cristianos renacidos" no son más que unos conspiranoicos supersticiosos o estafadores demostrados.
"A mi me da rabia la gente atea, y para ser franca mi primera idea es que se quemen todos! :evil: "
....
"Déjalo que se rostice :evil: vuelva y vuelta y ya, olvídate, ya se le ofreció bastante alimento y no comió.
Abrazo y bendiciones"
Cecilia, alias Anónima
COMENTARIO: Qué ardamos, pero amorosamente.
VER TODAS LAS 'HOLOFRASES'
COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
“SEGÚN LA TEORÍA DE LAMARK, “el cuello de la jirafa se fue alargando al esforzarse esta en comer las hojas de los árboles altos” y según Darwin, “a traves de las generaciones sobrevivieron solo aquellas jirafas que alcanzaban a comer las hojas de los árboles altos”.”
Estas mezclando cosas, la realidad es mucho más complicada que el ejemplo simplista y erróneo que citas, pero para simplificar aceptaremos que eso es correcto.
“Pero, si según dice la teoría de la evolución, la largura del cuello es un requisito para la supervivencia, entonces LAS CRIAS DE LAS JIRAFAS y los DEMAS ANIMALES de cuello corto no hubieran sobrevivido.”
Las que comían exclusivamente de las hojas de los arboles altos no han sobrevivido, eso es correcto. Hay millones de especies extinguidas como demuestra el registro fosil. ¿Estas argumentando en tu contra?
“También se dice que “mientras más largo es el cuello, más fácil es el descubrir al enemigo y por tanto más rápida será la huida”, pero a su vez, también destacará más Y SERÁ MÁS FÁCIL SER DESCUBIERTA.”
Claro, como todo es cuestión de balance entre muchos factores. Una gacela puede correr más para huir del león, pero no puede correr a 200 km/h por limitaciones físicas, energéticas, etc.
“Todo esto da evidencia de que el cuello de la jirafa no es largo como resultado de un esfuerzo, ni por la supervivencia de los mejor adaptados, ni por la selección natural. Porque, por ejemplo, las ovejas no pueden comer las hojas de los árboles, pero comen hierba.”
Esa conclusión esta sacada de la manga ¿y qué?. Tú no puedes comer hierba, ni siquiera digerirla ¿y? ¿eso, según tú sería prueba de?
Por favor, aclarar de donde concluyes “Todo esto da evidencia de que el cuello de la jirafa no es largo como resultado de un esfuerzo, ni por la supervivencia de los mejor adaptados, ni por la selección natural.”
De lo que has citado anteriormente no, eso está claro.
“ES SABIDO QUE LAS mutaciones se dan una o dos veces cada 100.000 individuos, y que en la mayoría de los casos producen incapacidades funcionales, demostrando que repetidas mutaciones dan resultado a una retrocesión y no a un progreso.”
Parcialmente cierto, muchas mutaciones son dañinas, pero algunas son beneficiosas. Eso es un hecho demostrable y contrastable por todo el mundo. Basta con tener unos conocimientos básicos o leer estudios científicos serios para comprobarlo.
“LAS MUTACIONES PUEDEN ser producidas por tratamientos de genes con productos químicos, drogas o radioatividad. La radiación nuclear generada por las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki causaron la aparición de distintas anormalidades, lesiones físicas y abortos. Drogas como la talidomida produjeron daños en los fetos, causando el nacimiento de niños deformes con defectos de oido y brazos cortos.”
Y una explosión de gas destruye casas mientras que unos ladrillos y cemento la construyen. ¿y?
Los ejemplos extremos que has puesto son tendenciosos.
“ADEMÁS, COMO RESULTADO de numerosos experimentos de mutaciones, no se ha obtenido ni una sola vez una nueva especie de plantas o animals, sino variaciones dentro de la misma especie. Lo mismo se puede decir de las mutaciones surgidas por accidents de la naturaleza.”
Eso no es cierto. Tanto en el laboratorio como en la naturaleza han aparecido nuevas especies en tiempos recientes, pese a la gran cantidad de tiempo necesario para que podamos observar sucesos de ese tipo.
Ejemplos hay cientos, pero ya he leído en tu blog que te los han dado con nombres y apellidos y simplemente has cerrado los ojos y los has ignorado.
¿Serias tan amable de indicarme quien es ese Seiko Tsukioka?
No hay nada de el en internet, pero quizá no he sabido encontrarlo.
Lo único que he podido encontrar es que vende su libro Creation Or Evolution–which? en google books
Gracias
COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
On +00002013-12-09T11:58:31+00:0031000000bMon, 09 Dec 2013 11:58:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12 Alfonsin said:
Tu comentario está pendiente de moderación.
“EN LA BIBLIA ESTÁ escrito que “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”, que El hizo las plantas y los animals “según su género” y que finalmente creó al hombre y “sopló en él aliento de vida”. Esto no contradice los descubrimientos de la ciencia moderna.”
Efectivamente, Logos, como todo el mundo sabe la ciencia moderna ha corroborado el hecho probadamente científico que el primer hombre fue formado de barro por un dios alfarero y que, soplando en sus narices, le infundió vida, transformando el mero y sucio barro en una compleja maquinaria biológica. Es una realidad científica innegable que sólo un burro evolucionista puede negar.
Por otro lado, esa misma ciencia moderna también certifica, a través de numerosos ensayos probados, que una mujer puede hacerse perfectamente a partir de la costilla de un hombre. No queda claro que costilla de las 24 que contiene la caja torácica fue pero ese es un detalle nimio que no altera la veracidad científica del hecho.
Sucede, que la ciencia que se practica en las universidades y centros de investigación es pura fantasía sin fundamento sin auténtica metodología de trabajo, siendo los textos de biología puros cuentos y leyendas escritos por mentes enfermizas que lo único que pretenden es desacreditar la auténtica ciencia, recogida y concentrada en un solo compendio desde hace más de 4.000 años. Tantos años existiendo ese gran libro de biología y demás disciplinas del saber y aun no se han dado cuenta… ¡Así cómo va a avanzar la auténtica ciencia, leñe!…
Menos mal que mentes preclaras y auténticamente científicas como la de Logos77, que está inspirada, nada más y nada menos, que por el gran científico por antonomasia que es Jehová viene a poner las cosas en su sitio. Este blog tendría que ser leído por todos los malos científicos evolucionistas y ateos de este mundo, que no saben hacer la O con un canuto, para aprender y practicar lo que es verdadera ciencia.
Logos, pégales otro repaso a estos científicos de pacotilla en otra próxima entrada para que se espabilen de una vez… ¡¡¡Mecachis!!!…
El citado artículo de logos 77, me lleva a la juventud, cuando en los colegios que estudié, en el curso de religión se nos decía, no pueden leer la Biblia, no la entenderán. Ahora comprendo que eso era una mentira, una falacia, hubiera sido interesante que dejaran leer el Libro de GÉNESIS y ahora no tendrían campo de especulación los evolucionistas, los ateos y los agnósticos. El daño que nos hicieron fue letal. Ahora bien, gracias a la Biblia, no ha sido irreparable. La preocupación como cristiano es que por desgracia en los colegios con sus enseñanzas de religión, no permiten conocer la Biblia, salvo los colegios cristianos. Los países se declaran laicos, lo cuál no es de importancia por ahora, pero habría que desafiar a los Estados con el objetivo que se aumente en la curricular de educación, un curso sobre la Biblia. El derecho lo tenemos ganado, es el Libro más leído en el mundo, pero falta la orientación, meditación y escudriñar sus contenidos, tarea de los colegios, ¿Cuál es el temor?
QUE EL SEÑOR BENDIGA A LOGOS 77.
No es temor daniel, al contrario, si expones el génesis a una edad a la que la gente sepa diferenciar ficción de realidad no hay ningún problema. La gente adulta puede darse cuenta que es un relato que no se sostiene y que está lleno de contradicciones desde el Génesis 1:1
El problema de enseñar la biblia en las escuelas es muy sencillo. Imagínate que tienes que vivir por cualquier motivo en un país islámico ¿Querrías que a tu hijo le obligasen a estudiar el Corán?
¿Que habría que hacer, estudiar el Corán que dice que la biblia es falsa y que tú eres un perro infiel?
Ya puestos deberíamos dejar que se estudie también la Torah en tu ciudad y en el colegio de tú hijo, pues puede haber algún judío y él podría decirte
La Torah dice que Jesucristo no es el mesías.
¿Cuál es el temor?
Y ya que estamos, habría que dejar que los niños estudiasen el resto de los miles de religiones y sectas que existen, aunque la mayoría están enfrentadas (incluso violentamente) unas con otras y todas “prueban” que las demás son falsas.
Si, sería un poco confuso para un niño, pero ¿Cuál sería TÚ temor?
IMPOSIBLE PUBLICAR COMENTARIO
«El derecho lo tenemos ganado, es el Libro más leído en el mundo…»
Daniel, si tienes en cuenta el tiempo que ha estado a la venta, el libro más vendido del mundo es Harry Potter, superando a la biblia en mucho.
En principio, pareciera que me refutaran desde el Lago del Fuego. No entiendo la preocupación en la enseñanza. No he hablado del mundo, conozco, no en profundidad, las otras creencias, cada uno en su lugar de origen. El comentario estaba referido a los hispanos, es posible erré al no hablar de edades y diferencias de países. Tratando el tema, en el fondo, no se puede expresar que el Libro de Génesis lleva a confusión u error, es la verdad de la creación y es la base de las enseñanzas en las religiones, salvo los ateos y evolucionistas ( grupos en los cuales , entiendo, te encuentras). Cuanto elaboro el comentario, lo hago en una etapa de mansedumbre, es mi pensamiento dialogante y no expresar extremos, es decir, ser extremistas. Todo lo que has escrito en contradicción al comentario, carece de valor real, copias el dicho de otros que a la vez, son contrarios a la Doctrina Cristiana.
Que el Señor con su misericordia te bendiga.
COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
“El comentario estaba referido a los hispanos, es posible erré al no hablar de edades y diferencias de países.”
Bueno, estas “pasando de lado” por mi argumento, pero sigamos el tuyo
¿Quieres decir que en Sudamérica todos, el 100%, son baptistas o similares?
¿No hay ningún judío, ateo, musulmán, budista, induista, de alguna religión africana,….?
No me lo creo. ¿Que hacemos con ellos? ¿Les obligamos a abandonar su religión?
“Tratando el tema, en el fondo, no se puede expresar que el Libro de Génesis lleva a confusión u error, es la verdad de la creación y es la base de las enseñanzas en las religiones ”
Veo que no has leído el Génesis. Solo unos pocos ejemplos de contradicciones (son demasiadas para ponerlas todas aquí)
Gén. 1:3-5 En el primer día Dios creó la luz, luego separó la luz de las tinieblas.
Gén. 1:14-19 El sol (que separa la noche del día) no se creó sino hasta el cuarto día.
Gén. 1:11-12, 26-27 Los árboles fueron creados antes que el hombre.
Gén. 2:4-9 El hombre se creó antes que los árboles.
Gén. 1:20-21, 26-27 Las aves fueron creadas antes que el hombre.
Gén. 2:7, 19 El hombre fue creado antes que las aves.
Gén. 1:24-27 Los animales fueron creados antes que el hombre.
Gén. 2:7, 19 El hombre fue creado antes que los animales.
Gén. 1:26-27 Hombre y mujer fueron creados al mismo tiempo.
Gén. 2:7, 21-22 El hombre fue creado primero, la mujer tiempo después.
Gén. 1:28 Dios alienta la reproducción.
Lev. 12:1-8 Dios requiere de ritos de purificación después del parto que, de hecho, lo convierte en pecado. (Nota: El periodo de purificación después del nacimiento para una hija es dos veces mayor que para un hijo.)
Gén. 1:31 Dios estaba satisfecho con su creación.
Gén. 6:5-6 Dios no estaba satisfecho con su creación. (Nota: Que Dios estuviera insatisfecho es inconsistente con el concepto de omnisciencia.)
Gén. 2:4, 4:26, 12:8, 22:14-16, 26:25 Dios ya era conocido como “el Señor” (Yahvé o Jehová) mucho antes de la época de Moisés.
Éxo. 6:2-3 Dios fue conocido por primera vez como “el Señor” (Yahvé o Jehová) en la época de la esclavitud egipcia, durante la vida de Moisés.
Gén. 2:17 Adán moriría el mismo día en que comiera la fruta prohibida.
Gén. 5:5 Adán vivió 930 años.
Gén. 2:15-17, 3:4-6 Es erróneo desear poder discernir el bien del mal.
Heb. 5:13-14 Es inmaduro ser incapaz de discernir el bien del mal.
Gén. 4:4-5 Dios prefiere la ofrenda de Abel y no tiene ninguna consideración para la de Caín.
2 Cró. 19:7; Hec. 10:34; Rom. 2:11 Dios no muestra parcialidad. Trata a todos por igual.
Gén. 4:9 Dios pregunta a Caín donde está su hermano Abel.
Pro. 15:3; Jer. 16:17, 23:24-25; Heb. 4:13 Dios está en todas partes. Ve todo. Nada está oculto a su vista.
Gén. 4:15; Deu. 32:4; Isa. 34:8 Dios es un dios vengativo.
Éxo. 15:3; Isa. 42:13; Heb. 12:29 Dios es un guerrero. Dios es un fuego consumidor.
Éxo. 20:5, 34:14; Deu. 4:24, 5:9, 6:15, 29:20, 32:21 Dios es un dios celoso.
Lev. 26:7-8; Núm. 31:17-18; Deu. 20:16-17; Jos. 10:40; Jue. 14:19; Eze. 9:5-7 El Espíritu de Dios es (a veces) asesino y homicida.
Núm. 25:3-4; Deu. 6:15, 9:7-8, 29:20, 32:21; Sal. 7:11, 78:49; Jer. 4:8, 17:4, 32:30-31; Sof. 2:2 Dios es furibundo. Su enojo a veces es feroz.
2 Sam. 22:7-8 (RV1909) “… invoqué a Jehová… El oyó mi voz… La tierra fue conmovida, y tembló … porque él se airó.”
Eze. 6:12; Nah. 1:2, 6 Dios es celoso e iracundo. Reserva su ira y se venga de sus enemigos. “¿Quién permanecerá delante de su ira? … Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.”
2 Cor. 13:11, 14; 1 Juan 4:8, 16 Dios es amor.
Gál. 5:22-23 Los frutos del Espíritu de Dios son amor, alegría, paz, paciencia, bondad, fidelidad, benignidad y autodominio.
Gén. 4:16 Caín se retiró (o se fue) de la presencia del Señor.
Jer. 23:23-24 Un hombre no se puede esconder de Dios. Dios llena el cielo y la tierra.
Gén. 6:4 Había Nephilim (gigantes) antes del Diluvio.
Gén. 7:21 Todas las criaturas, a excepción de Noé y su familia, fueron aniquiladas por el Diluvio.
Núm. 13:33 había Nephilim después del Diluvio.
Gén. 6:6; Éxo. 32:14; Núm. 14:20; 1 Sam. 15:35; 2 Sam. 24:16 Dios se arrepiente.
Núm. 23:19-20; Isa. 15:29; San. 1:17 Dios no se arrepiente.
Gén. 6:19-22, 7:8-9, 7:14-16 Dos de cada especie serán tomados a bordo del arca de Noé.
Gén. 7:2-5 Siete pares de algunas especies serán tomadas a bordo del arca.
Gén. 7:1 Noé era justo.
Job 1:1,8; Job 2:3 Job fue justo.
Luc. 1:6; Zacarías y Elizabet fueron justos.
San. 5:16 Algunos hombres son justos, (cuyas oraciones son efectivas).
1 Juan 3:6-9 Los cristianos deben ser justos (de lo contrario no son realmente cristianos).
Rom. 3:10, 3:23; 1 Juan 1:8-10 Nadie es o ha sido justo.
Gén. 7:7 Noé y su familia entran en el Arca.
Gén. 7:13 Ellos entran al Arca (¿De nuevo?).
Gén. 11:7-9 Dios siembra la discordia.
Pro. 6:16-19 Dios odia a cualquiera que siembre la discordia.
Gén. 11:9 En Babel, el Señor confundió la lengua de todo el mundo.
1 Cor. 14:33 Pablo dice que Dios no es autor de confusión.
Gén. 11:12 Arfaxad fue el padre de Sala.
Luc. 3:35-36 Cainán fue el padre de Sala. Arfaxad fue el abuelo de Sala.
Gén. 11:26 Taré tenía 70 años cuando su hijo Abram nació.
Gén. 11:32 Taré tenía 205 años cuando murió (teniendo Abram 135 años).
Gén. 12:4; Hec. 7:4 Abram tenía 75 años cuando dejó Harán. Esto fue después de la muerte de Taré. Así, Taré no podía tener más de 145 años cuando murió; o Abram tendría sólo 75 años después de haber vivido 135 años.
Gén. 12:7, 17:1, 18:1, 26:2, 32:30; Éxo. 3:16, 6:2-3, 24:9-11, 33:11; Núm. 12:7-8, 14:14; Job 42:5; Amós 7:7-8, 9:1 Dios puede verse.
Éxo. 33:20; Juan 1:18, 1 Juan 4:12 Dios no puede verse. Nadie puede ver el rostro de Dios y sobrevivir. Nadie lo ha visto alguna vez.
Gén. 10:5, 20, 31 Había muchas lenguas antes de la Torre de Babel.
Gén. 11:1 Había sólo una lengua antes de la Torre de Babel.
Gén. 15:9; Éxo. 20:24, 29:10-42; Lev. 1:1-7, 38; Núm. 28:1-29, 40 Dios detalla las ofrendas sacrificatorias.
Jer. 7:21-22 Dios dice que no hizo tal cosa.
Gén. 16:15, 21:1-3; Gál. 4:22 Abraham tenía dos hijos, Ismael e Isaac.
Heb. 11:17 Abraham tenía sólo un hijo.
Puedo seguir, ¿sigo?
“Que el Señor con su misericordia te bendiga.”
Gracias, me basto por mi mismo, que te bendiga a ti
COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
Hola logos, te hablo desde el Lago del Fuego
En otra entrada hacías referencia a esta con el siguiente comentario:
«Quiero volver la atención a todos al estudio de Ciencia y Vida. ¿Qué les parece? ¿Tienen algún comentario?
La jirafa que vemos aqui es preciosa y se estira todo lo que puede, pero no tiene el cuello así de largo debido a la evolución, sino que Dios la creó exactamente así. Perfecta.»
Respondí a ese comentario, pero por algún motivo no ha salido, lo repito aquí:
El gusano Onchocerca volvulus es precioso, deja ciegos a los niños inocentes que beben de los arroyos del amazonas. Parásita casi exclusivamente al ser humano y esa es su única función en su vida.
No tiene esa función debido a la evolución, sino que Dios lo creó exactamente así. Perfecto.
¿Qué les parece? ¿Tienen algún comentario?
COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
Esto escribiste tú, Logos77 el día Sat, 02 Apr 2011 03:20:13 en tu propio blog
“Te he dicho repetidas veces que censuro todo lo que no quiero que influencien mal a las personas para que lleguen al mismo estado espiritual tuyo, o que sean insultantes. Aqui hay libertad de traer respuestas a cualquier cosa. Esto lo pueden ver todos, así que no sigas por ahí.”
Has demostrado y se ha demostrado que lo que dices es totalmente falso. A ti no te importa nada lo que es verdad, solo te importa imponer tus ideas a cualquier precio.
Has censurado comentarios míos totalmente correctos que aportaban pruebas de que te equivocas o mientes.
Un saludo
Captura del comentario donde mientes (aunque eso es una constante en ti)