Comentario del día en el blog de Logos77

Autor: Logos77 Álter ego Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog del fanático religioso Logos77. También se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).


Nota añadida por el administrador:

Lo que muchos llaman evolución es solo cambios dentro de la misma especie debido a la variedad de genes contenidos en cada célula. Dadas las circumstancias se activan unos genes u otros. Esto se llama tambien variedad en las especies. Tambien sabemos que por manipulación genética se pueden cambiar las características de muchos animales y plantas, eso lo sabemos muy bien hoy días, pero eso no es evolución, es manipulación. Son dos cosas diferentes.

Logos77

Captura

😀

Y yo me pregunto: ¿Qué extraño mecanismo prohíbe la sucesiva acumulación de cambios y que, de forma gradual, ese animal termine no pudiendo reproducirse con los de la especie original y solo pueda reproducirse con la especie (nueva)  que ha acumulado dichos cambios?

Ayyyy logos777…

Dicha nota es de Logos77 en https://logos77.wordpress.com/2015/07/17/10770/

PD: Tambien me ha encantado esta formula matemática del “harti-culo”

Idea de Darwin × miles de millones de años × 0 (posibilidad de que ocurra) = 0

😀 😀 😀

Está brillante formula es del gran brujo Ken Ham

2 thoughts on “Comentario del día en el blog de Logos77

  1. Me apena que logos no permita comentarios en sus nuevas entradas ¿Cuánto le durará la pataleta?
    Más que yo quería preguntarle su opinión sobre Jurassic World ☺

  2. Hola Martín

    Yo creo que esta vez no es de pataleta, creo que esta de vacaciones en su tierra natal, España (lo digo con la profunda vergüenza de que tal engendro naciese en mi país). Seguramente las dos últimas entradas las dejó programadas.

    http://evolucionarios.blogalia.com/historias/65288

    9
    De: logos77 Fecha: 2009-12-07 02:26
    ¿Cual es el destino del ateo?

    ¡Suspense! El blog Logos77 la Ciencia de Dios tiene la respuesta.
    El último artículo lo revela. ¿Son buenos los ateos? ¿Que dice la Biblia, el libro más vendido, con mucho, de toda la historia.

    Por lo tanto ¿que debemos hacer para alcanzar un buen destino? Os espero en mi blog.

    Abeledo, el de los anónimos, claro que voy a España siempre que puedo, mi querido pais, de vacaciones. ¿La vacaciones pagadas? Claro que son pagadas, ¿que te crees que las robamos?
    Nosotros somos gente honesta y pagamos todo lo que consumimos.
    Pero ahorramos en todo lo que podemos para poder ir de vacaciones.

    ¿Me tienes celos, Abeledo?

    Pues no sé por qué. Tu vives ahí todo el año, ¿no? Yo me tengo que conformar con unas semanas.

    Ya sabes que te quiero mucho y oro por tí a diario, aunque no te lo mereces.

    Saludos

    Logos77 nos indica el Camino.

    Les espero amigos.

    Saludos

Responder

