¿Por qué este blog?

Es simple: El motivo de este blog es proporcionar un espacio de discusión libre de censuras, un espacio donde se pueda evidenciar la constante manipulación y mentira del mundo en el que están inmersos los fanáticos religiosos.  Para ello nos centramos en los blogs de unos relativamente conocidos literalistas bíblicos: Logos77 y Jolimu.

En este blog se expondrán sus constantes mentiras, censuras y tergiversaciones principalmente  mediante la publicación de comentarios censurados en dichos blogs.

Este blog no tiene la intención de ir en contra de las creencias personales en cualquier dios, ni pretende demostrar su existencia o inexistencia. Este blog solo pretende demostrar la falsedad, la mentira constante, la ignorancia, el odio y la intolerancia de los creacionistas y literalistas bíblicos.
Este blog no es un ataque o muestra de odio a Dios u otro dios, tan sólo pretende denunciar publicamente a algunos de sus fanáticos e interesados seguidores.

En este blog se permiten los comentarios de cualquiera, tenga la creencia religiosa que tenga, sin la censura de la que tan necesitados están los literalistas bíblicos y creacionistas para poder propagar sus falacias y embustes.

Aunque en este blog se habla de los embustes de los literalistas bíblicos, su objetivo principal es la denuncia de los mismos, no debatir sobre las tonterías creacionistas y engaños similares, hay infinidad de espacios dedicados a ello en internet. No esperes debates abiertos con los autores de este blog, por norma general esas “invitaciones” serán ignoradas. Sin embargo, si cualquier otro comentarista quiere participar  no habrá ningún impedimento en ello, siempre y cuando eso se produzca en  los lugares adecuados (no en una entrada al azar) y no impida el normal funcionamiento de este blog (los trolls a su casa a dar por culo). Los mensajes de trolls no serán eliminados, salvo que sea el mismo comentario repetido una y otra vez, pero todos y cada uno de los mensajes del troll serán marcados como tales y con el número de la bestia. 😆

En este blog no hay ni habrá moderación de comentarios alguna (1).Estáis todos invitados a comentar, incluidos Logos77 y Jolimu, a los cuales se les ha invitado a participar recibiendo la callada por respuesta.

Este blog no es, pues, un plagio del original. Las entradas originales se exponen en este blog para evidenciar la constante manipulación de los respectivos autores.

Nota: Todas las entradas y comentarios expuestos en este blog son propiedad de sus respectivos autores. Estos serán citados o enlazados siempre que ello sea posible.

Este blog se fundó el 8 de Julio de 2013. No se han analizado en profundidad las entradas de los blogs censores en fechas anteriores a la indicada.

(1)IMPORTANTE: POR ALGÚN MOTIVO WORDPRESS MANDA A SPAM ALGUNOS MENSAJES SI ESTOS CONTIENEN ENLACES. EN ESE CASO TENGO QUE APROBARLOS MANUALMENTE. SI ALGUIEN SABE COMO REMEDIAR EN ESTO EN WORDPRESS, LE RUEGO QUE ME LO INDIQUE.

Anuncios

15 thoughts on “¿Por qué este blog?

  1. Hola, me parece muy interesante y gracioso tu blog. Yo también fui censurado del blog de Logos. Ahora, una pregunta en plan logos: ¿eres ateo?

    Saludos,

    Ya tienes un lector más.

  2. Gracias, nuestro primer comentario !!!!

    Perdonad si hay fallos, estamos comenzando y todo esta muy verde.

    Respondo a tu pregunta. Sí, soy ateo, pero al contrario del blog de Logos77 y otros aquí no hacemos distinciones entre creyentes y no creyentes. Todos los comentarios serán bienvenidos. Eso si, si alguien dice alguna imbecilidad o mentira demostrable tendrá su respuesta.

    Y no habrá nadie que la censure.

    Me temo que no será tan gracioso como debatir con un literalista biblico si no se apunta ninguno, que no lo hará por ser incapaz de sostener sus argumentos sin censura, pero por lo menos quedarán en clara evidencia.

    Saludos

  3. Saludos Logos77 Álter Ego: El horror, ¡Eres Ateo! jajaja, pero obvio que lo eres, y más viendo la nota en cada entrada:

    *La propiedad “hintelectual” de este post pertenece a Logos77

    Con tu permiso voy a recomendar tu blog acá.

    Sigue así, no descuides este blog.

  4. Gracias por iniciar este blog. Creo que muchos de buena fe hicimos comentarios en los blogs de esos fundatas esperando iniciar un debate serio, sólo para encontrar censura, tergiversaciones y calumnias. Yo lo intenté y hallé eso que dije. Cuando Loca77 me censuró un comentario “por ofensas a dios nuestro señor”, encontré que la individua tocó fondo en sus mentiras, pues mis comentarios fueron dirigidos al punto a debatir y con buenas palabras. Así que gracias por abrir un espacio para mostrar la verdad de los comentarios censurados.

  5. Gracias a ti por comentar, Nelson

    Yo también comencé comentando en los blogs de Logos77 y de Jolimu con toda mi mejor intención y explicándoles los errores que comentan o indicándoles que los datos que proporcionan son falsos. En aquellos tiempo simplemente pensaba que eran personas a las que habían engañado o no habían tenido la oportunidad de estudiar. Perdí mucho de mi tiempo explicándoles un sin fin de conceptos elementales.
    Las “conversaciones” siempre acababan igual: amenazas, demonizaciones, cero argumentación y desprecio total por el conocimiento. Posteriormente manipulación y borrado de comentarios.

    Cuando te encuentras ante estas personas está claro quien tienes enfrente: un estafador, un mentiroso compulsivo, una persona tremendmente deshonesta. Estos personajes o bien tienen un psicopatologia, además de una profunda ignorancia, o bien son como el desalmado que le saca todo el dinero a una pobre anciana para ponerle “en contacto” con su difunto marido.

    Es ese momento salto un resorte en mi. Este tipo de gentuza hay que denunciarla, hay exponer al publico sus mentiras y estafas. Seguro que a muchos esto les parecerá exagerado, y quizá lo sea un poco, pero como dijo J.M. de La Ciencia y sus Demonios

    “Siempre he mantenido que debatir con este tipo de gente es gastar energías que podrían emplearse en otras cosas más útiles, pero también pienso que ignorarlos es darles una credibilidad aparente que no tienen, y además les presenta ante la gente a la que engañan como sabios inconstestables. Si no hubiera miles de páginas poniendo a parir a la homeopatía, la peña la tendría equiparada al Ibuprofeno.”

    Un saludo y si te censuran algún comentario o quieres comentar aquí no dudes en exponerlo.

  6. Álter, has dado en el clavo.
    Lo divertido del blog de Logos era la vidilla que daban los comentaristas. Ya me parecía a mí raro que de un tiempo a esta parte sólo había comentarios de cuatro mataos haciendo la comparsa a la loca ésta… y me has sacado de la duda. ¡Es mucho mejor consultar su blog desde el tuyo!
    Respecto a las calificaciones que haces de Logos y de Jolimu, creo que aunque persiguen el mismo fin (o eso afirman) juegan en ligas muy distintas.
    No es del estilo de Jolimu censurar. Al igual que tú, he debatido con él en el pasado y la única duda que sembró en mí fue en si cortarme las venas o dejármelas largas porque no puede ser que exista una persona tan obtusa y con la cabeza tan dura. Y sin embargo yo no creo que sea una mala persona. Creo que está tan ciego que no es capaz de entender lo más básico cuando debate, y aun así cree que sigue las normas básicas del debate. Así pues, aunque desde un punto de vista completamente errado, cerrado y profundamente ignorante, yo creo que él es honesto.
    Logos, sin embargo, hemos podido comprobar todos que es harina de otro costal. La primera vez que entré a debatir con ella me respondió que lo que había dicho era una chorrada (literalmente). Vamos a ver, igual lo era, pero eso sí que no es seguir un debate. Así que ella, al igual que Jolimu, está errada (muchos han dicho que también está herrada), cerrada y es profundamente ignorante. Pero claramente no es honesta.
    Aun así, tampoco creo que entren en la categoría de mentirosos. Es cierto que dicen mentiras, pero lo cojonudo es que estoy convencido de que no tienen ni idea de que son mentiras.
    Para mí, son la demostración de lo que la religión hace a una mente frágil y poco amueblada. Para ellos, somos la demostración de que la ciencia anticristo darwinista nos hace ateos y nos ciega irremisiblemente.

    Un saludo y sigue así.

  7. Bienvenido Kimalainen

    Estoy de acuerdo en que hay diferencias entre Jolimu y Logos77. Yo tampoco creo que Jolimu sea una mala persona o que su intención sea engañar a la gente. Estoy seguro de que él cree firmemente en sus desvaríos. No estoy tan de acuerdo en lo de la censura. Jolimu me ha censurado varios comentarios respetuosos y me consta de otra gente que también ha sufrido su censura en bastantes ocasiones. Si que es cierto que tiene menos tendencia a censurar, pero lo hace con bastante mala intención. Puedes ver un ejemplo de ello en https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/
    en el que me ha censurado un comentario importante y otros con poca importancia.

    Tampoco me parece una persona demasiado honesta consigo mismo, pues por mucho que se le explican las cosas no quiere aprender. Y no hablamos de mecánica cuántica, estamos hablando de conceptos elementales que él se niega a aprender, su religión se lo impide.

    En cuanto a Logos77, pues sencillamente es una mala persona. Se pasa la vida odiando a los que no son como ella, demonizando todo lo que no entiende y se siente orgullosa de ser una ignorante.

    Sobre si son mentirosos… pues sí, ambos lo son como hemos demostrado en este blog. Te pongo unos ejemplos:
    Jolimu presume constantemente de unos conocimientos que no tiene, los publica a los cuatro vientos y es rotundamente falso https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/02/18/credenciales-de-jolimu-respuesta-a-un-comentarista/

    Logos77 publica constantemente artículos en su blog que son manipulaciones. Se le informa de ello con todo lujo de detalles, fuentes, datos, etc. y lo censura. Puedes ver un claro ejemplo de ello en el blog “No me hagas pensar” http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2012/01/dr-francis-collins-director-del.html
    Si eso no es mentir y engañar a sus lectores…

    Un saludo y gracias por comentar

  8. Vaya, seguí el “debate” en el blog de Jolimu y no fui consciente de la manipulación a que fue sometida la conversación… A ver, es su casa y son sus reglas, pero hay que reconocer que salvo algún mensaje suelto en el que se veía claramente que te sacaban (Jolimu y Logos) de tus casillas, algunos otros fueron eliminados simplemente porque ponían en evidencia que no dice más que tonterías.
    Así pues, punto para ti: Jolimu también peca (uy, qué peligro) de deshonesto. Más de lo que yo pensaba. Y eso me da un poco de lástima.
    En cualquier caso, gracias por este blog. Es fácil para ellos parecer unos héroes inquebrantables a los que nadie tose porque están en su propio blog, aunque no está más que lleno de gilipolleces, y tú pones de manifiesto que esa imagen no es gratuita, sino que es a costa de su propia credulidad.
    Un saludo.

  9. Buscando el vídeo subtitulado del debate de Bill Nye y Ken Ham me he encontrado, primero, con Logos77 y en el siguiente enlace, con este blog tan suculento. Seguiré pasando por estos lares y leyendo, que es muy entretenido. Por cierto, te aconsejo ver “The man from earth”, es muy probable que la hayas visto ya y si no, te la recomiendo encarecidamente.

    Saludos!

  10. Hola cuatrojinetes, bienvenido al blog.

    Me alegra que te guste la iniciativa. El proyecto comenzó casi como algo anecdótico, pero ha ido creciendo y creo que vale la pena mostrar las manipulaciones y la deshonestidad de esta gente.

    Si tienes alguna experiencia de primera mano puedes publicarla cuando quieras y si tienes capturas de pantalla mejor que mejor.

    Sobre la película… pues me la perdí, pero intentare encontrarla. Gracias por la recomendación

    Un saludo

  11. Puedes echar un vistazo al blog de Josue Ferrer que tambien se las trae, eso si andate con ojo ya que por lo que se ve un comentarista descubrio se dedica a almacenar ips de los visitantes de su blog, cosa sobre la cual el susodicho ha mantenido silencio al respecto desde la pillada y a quien no le gusta primero lo desacredita a traves de otras identidades y luego se dedica a censurar todo mensaje dejando pasar algunos en su contra que sean faciles de refutar.

  12. Hola Fer

    Pues si, ese Josue Ferrer me parece un vende libros. Dice cada tontería que asusta.

    Es curioso que este tipo de gente censuren todo lo que pone en peligro sus ventas ideas.

    Saludos

    De su blog:

    “Estoy muy contento. Hace dos meses a una hermana de la iglesia le encontraron un cáncer. Como la detección fue tardía, la enfermedad se había esparcido por todo el cuerpo. Los médicos decían que no había nada que hacer, que le quedaban meses de vida y que le iban a poner quimioterapia por poner algo, para que no fuera algo tan violento como decirle: “Vete a casa y muérete allí”. La habían dado por imposible. Pero los cristianos sabemos que lo que es imposible para el hombre es posible para Dios (Lucas 18:27) así que todos los miembros de la iglesia hicimos ayuno y oración por ella durante semanas. El otro día vino muy contenta y dijo: “Los médicos no se lo explican pero… estoy sana”. ¡A Dios sea la gloria!

    Más sorprendente aún es el caso de mi pastora. Cuando ella estaba embarazada de cuatro meses de su hija, le fue detectado un cáncer de ovarios. Tenía dos opciones: someterse a quimioterapia y matar a su hija o seguir adelante con el embarazo y morirse ella. Nadie en su iglesia de entonces, en Chile, sabía que tenía cáncer. Un domingo una profeta de la iglesia comenzó a dar palabras de parte de Dios a la gente. Se acercó a ella y le dijo: “Cáncer, vete” y siguió su camino. En la siguiente visita, el médico le dijo que estaba sana. Años después, en una revisión rutinaria el ginecólogo le preguntó: “¿Quién te ha operado? El cirujano debe ser buenísimo, porque la marca casi ni se nota”. El cirujano había sido Jesús de Nazaret.

    En Venezuela me contaron el caso de una señora del barrio en que viví un tiempo. Era una anciana que a principio de mes fue al banco a retirar todo el dinero de su pensión de jubilación. Unos delincuentes de la zona se habían dado cuenta, pero en lugar de atracarla la dejaron pasar en medio de ellos y no le hicieron nada. Al día siguiente, la señora otra vez se cruzó por la calle con ellos y le preguntaron: “Oye, ¿quiénes son esos dos tipos que te acompañaban ayer?”. Y la anciana preguntó:”¿Qué tipos?”. “Pues esos dos negros enormes, tan altos y fuertes, que te acompañaban cuando te cruzaste con nosotros. Uno iba a tu izquierda y otro a tu derecha” -dijeron-. Y la vieja respondió: “No sé de quién me hablas. Yo venía sola”.”

    😀
    😀
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s