Como es una conversación estándar con un “cristiano renacido” cuando no hay censuras

Una curiosa “conversación” con un “cristiano renacido” de esos que tienen la verdad absoluta y un servidor, en los comentarios de https://logos77jolimu.wordpress.com/diseno-inteligente

Es una conversación tipo de “arrojo la piedra y escondo la mano”. Posteriormente “yo no he dicho eso que soy muy bueno” y ante la incapacidad de demostrar  argumentar nada “suelto el sermón de la montaña y que bellas son las mariposas”.

bambi4

Eso sí, de demostrar una sola palabra de sus acusaciones o de sus ideas ni por asomo.

Luego se preguntan el motivo por el cual los criticamos o nos cachondeamos de ellos.

En fin, que siga la fiesta, aunque me toque bailar con la más fea 😀

Notas:

  • Sergio, esta es la excusa perfecta para que evadas (más aun) el debate y te puedas retirar haciéndote el ofendido. ¡Aprovéchala y salva los muebles!
  • Esta entrada la he creado principalmente pues los comentarios de esa entrada no salen en la página principal y sé que la gente que visita nuestro blog suele mirar “COMENTARIOS CENSURADOS RECIENTES” para saber “que se cuece”.
Anuncios

6 thoughts on “Como es una conversación estándar con un “cristiano renacido” cuando no hay censuras

  1. Propósito del blog:

    “Este blog no tiene la intención de ir en contra de las creencias personales en cualquier dios, ni pretende demostrar su existencia o inexistencia. Este blog solo pretende demostrar la falsedad, la mentira constante, la ignorancia, el odio y la intolerancia de los creacionistas y literalistas bíblicos.
    Este blog no es un ataque o muestra de odio a Dios u otro dios, tan sólo pretende denunciar publicamente a algunos de sus fanáticos e interesados seguidores.”

    Comentarios:

    “Lo que tú crees sobre Dios (si eres literalista bíblico) no es Dios, no me río de Dios me río de tus ideas, las cuales no merecen respeto alguno (si eres literalista bíblico), por el simple motivo de que tu fanatismo religioso (si eres literalista bíblico) te impide respetar a los demás.”

    “…veo que hay algo básico que los fanáticos religiosos no entendéis”

    “el dios bíblico llamado Dios tal y como se cita en la biblia es demostrable como falso…creo que deberías pensar por ti mismo si eso tiene sentido.”

    “Correcto, me burlo de las estupideces demostradas que afirman los creacionistas y literalistas bíblicos. Es sano reírse, pruébalo.”

    “…no tengáis creencias tan graciosas (o abominables)…”

    “…ayuda a sacar la basura de vuestra congregación. ”

    “Quizá puedas dejar de seguir ciegamente a un ser mitológico que divide a la humanidad y lastra el conocimiento humano.”

    “…lo de razonar no se os da demasiado bien ¿no? Supongo que es precisamente por eso por lo que sois literalistas biblicos.”

    “¿O es que simplemente eres un evangelista tipo que va engañando a la gente e insultando a los demás…”

    “…Dios malvado y rencoroso…”

    “…te muestras prepotente 😉 , la biblia se desmonta en dos segundos, es un conjunto de leyendas absurdas y contradictorias, refritos de otras mitologías y un libro de moral cuestionable cuando no directamente repugnante.”

    “no has dicho más que sandeces”, “solo puedes ser dos cosas: estafador o estafado.”

    “…las ordenes que escribieron unos “pastores de cabras” analfabetos para tener controlado y unido al pueblo judío, siguiéndolas a ciegas y sin usar el cerebro.”

    “Te comento que tu caso es curable con terapias sencillas en las que no es necesario extirpar el cerebro.”

    “Veo que te salido la vena de telepredicador, con un discurso fotocopiado, de moralina barata. Dices que no es necesario cometer un suicidio intelectual para creer en Dios. Seguro que eso es cierto en muchos casos, evidentemente no es tu caso. De hecho no he conocido nunca a un “cristiano renacido” que no tenga serios problemas en razonar o serios sesgos cognitivos, cuando no serios y evidentes problemas mentales.”

    “Lo dicho, te has suicidado intelectualmente, no razonas y, por supuesto, ni siquiera te enteras de ello.”

    “Prueba que esa palabrería barata que has soltado es cierta.” “Solo un apunte antes de que suicides más intelectualmente”

    “Pues como diseñador o tiene muy mala uva o es un chapucero”, “Te olvidas de que también trata de un Dios psicópata”, “Dios es celoso y vengativo ”

    “Ya sé que Dios, al ver la chapuza que había creado por falta de previsión (a pesar de que él todo lo sabe, pasado, presente y futuro) se envió a sí mismo en forma de palomo para tener una relación zoofilica con una virgen analfabeta…” “Está claro que un ser todopoderoso no es capaz de hacer arreglar sus chapuzas”, “Y luego dices que no es necesario suicidarse intelectualmente. Lo que es necesario es ser un zombie.”

    “En otros momentos hablamos de tu repugnante moral de “cristiano renacido” ”

    “Como ves tu biblia y tú no tenéis lógica y os contradecís constantemente.”

    “Y sí, a un amigo mío le paso lo mismo, pero a él se le arregló con unas pocas visitas al psiquiatra, además no alteró su raciocinio.”

    ¿Suficientes evidencias para demostrar que el propósito del blog no es cierto?

    A pesar de todo, sinceramente me preocupo por ti y me importa donde pasaras la eternidad, le amo (aunque no le conozca y usted no se lo crea) y deseo que sea feliz, por eso le aconsejo (sólo es una sugerencia) que no dedique su tiempo a escarnecer a los demás, tengan las creencias que tengan y que dedique su tiempo en buscar la respuesta a lo que hay después de la muerte y donde pasará la eternidad, porque esta vida es muy corta para desperdiciarla burlándose y riéndose de las personas y la eternidad es mucho tiempo. Además, nadie puede asegurar que se levante mañana, así que no pondría la cabeza sobre la almohada, a menos que sepas la respuesta.

    No dedicaré más mi tiempo en responder, pero me comprometo a orar por ti. Espero verte algún día en el cielo.

    Dios te bendiga.

  2. Has acertado en todo mi querido amigo literalista bíblico, lo malo es que ni entiendes que me das la razón.

    Ver el contexto de las frases que cita Segio en los comentarios de https://logos77jolimu.wordpress.com/diseno-inteligente/

    Recordemos que el primer mensaje de Sergio es de “amor” hacia mi persona, con insultos variados y calumnias, eso si, sin demostrar ninguna.
    Los posteriores son para defender a Logos77 y divagar.

    Fíjate en las negritas en mi texto, ya que sé que los literalistas bíblicos no sois capaces de entender más de dos renglones seguidos:

    “Este blog no tiene la intención de ir en contra de las creencias personales en cualquier dios, ni pretende demostrar su existencia o inexistencia. Este blog solo pretende demostrar la falsedad, la mentira constante, la ignorancia, el odio y la intolerancia de los creacionistas y literalistas bíblicos.
    Este blog no es un ataque o muestra de odio a Dios u otro dios, tan sólo pretende denunciar públicamente a algunos de sus fanáticos e interesados seguidores.”

    Y contigo lo hemos hecho mi querido e ignorante amigo.

    Lamento tu rabieta infantiloide al no haber sabido mantener la mas mínima lógica en la “conversación” que hemos tenido en la entrada que he enlazado.

    Y como resumen (supongo que hasta un literalista bíblico lo podrá entender):

    Aquí se respetan las creencias personales de la gente. Tu puedes creer en el dios que quieras, faltaría mas, pero siempre que lo hagas en tu casa y para ti. En el momento que pretendes imponer tu “moral” a los demás, en el momento en que vas de “perdonavidas”, en el momento en que tú tienes la “verdad absoluta e indiscutible”, en el momento en que chalados como tú afirman que “si la ciencia contradice la biblia la ciencia es mentira”, en el momento en que tarados como tú vienen a insultarme y calumniarme (ver la otra entrada) sin poder sostener ni una sola palabra de lo que dices, en ese momento pasas a ser uno de los denunciados que no merecen ningún respeto (más que nada porque tú tampoco respetas a los demás).

    Un ejemplo:
    “Este blog no va en contra de las ideas políticas, es este blog solo se critican las dictaduras y regímenes genocidas”

    Viene un tal Sergio y dice: “Estúpido, farsante y mentiroso: ¡Eso es mentira, yo soy nazi y me criticas! Además, odias la política pues criticas al partido nazi y sus dictados.”

    Pues no queda otra que deducir que el nazi, además de nazi, es profundamente corto de entendederas.

    Como cabe la posibilidad de que ni aun así lo entiendas, te hago un resumen del resumen:

    1- Creyente normal con el que se puede dialogar = bueno y no criticable (aunque no se esté de acuerdo)
    2- Literalista bíblico con el que un dialogo es imposible y que tiene el cerebro hecho puré = malo. Se expone su estupidez y mentiras, incluida su personal y demencial interpretación de lo que es Dios.

    El propósito de este blog es demostrar que los literalistas biblicos y su versión de Dios no es más que ignorancia, estupidez y que adoran a un dios (su versión) que es un monstruo.

    Si necesitas una explicación más simple con marionetas o dibujitos dilo y nos lo planteamos.

    Y mi cortito amigo, insisto muéstrame donde miento, todas las frases que he mencionado son ciertas, muéstrame una falsa. El dios Bíblico es un monstruo si lo interpretamos tal y como lo relata la biblia, que es lo que tu secta cree.
    Es tu interpretación de Dios la que crítico, no a Dios. Te critico a ti.

    He tenido debates muy interesantes y civilizados con creyentes de diferentes religiones y confesiones, enriquecedoras para ambos, tanto en persona como en varios blogs. Pero con los “cristianos renacidos” siempre es igual, comienzan mintiendo o insultando, muchos amenazan, son incapaces de sostener el hilo de una conversación y al final se hacen los ofendidos al ver que no pueden sostener ni una sola palabra de todas las estupideces, mentiras y calumnias que afirman. Eso si, se despiden siempre como un osito amoroso que nunca a matado ni a una mosca (después de haber vomitado mierda).

    Gracias por dar un ejemplo más de la estupidez de los literalistas bíblicos y su predecible comportamiento.

    Un abrazo. Aunque me notes enfadado no podrías estar más equivocado, yo también te amo y pensaré en ti el resto de mis días con muchísimo amor.
    🙂

    PD:

    “….pero me comprometo a orar por ti. “

    Ya te demostré en la otra entrada que eso no sirve para nada, pero es como hablar con un literalista bíblico una pared.

    “Espero verte algún día en el cielo.”

    No por Dios, tu versión del cielo y la idea de pasar una eternidad con gente como tú me da nauseas (me refiero a la de los “cristianos súper renacidos”)
    Ya te he expresado mi deseo de no compartir nada con “cristianos renacidos” múltiples veces, que manía de intentar imponer tu voluntad a los demás, violando mi libre albedrío.

    Seguiré tu consejo y me aplicaré más en denunciar a locos fanáticos como tú. Mi única vida es muy breve y quiero dejar un mundo mejor a mis hijos, sin fanáticos religiosos como los de vuestra secta y otras. En cuanto aprendáis a no tratar de imponer vuestras locuras y moral que va en contra de los derechos humanos, en cuanto aprendáis a respetar las ideas de los demás, entonces hablamos.
    Gracias por colaborar en la demostración de que sois fanáticos religiosos.

  3. Quizá se entienda mejor nuestra postura con un vídeo.
    Para los que tienen prisa ir al minuto 4:50

    Pues aquí lo mismo, salvo que en este blog incluimos también la violación constante (o intentos) de los derechos humanos por parte de determinados grupos religiosos y el odio hacia todo aquello que no sea exactamente como ellos y su paticularisima interpretación de Dios.

  4. Hola Martín, Como va todo por allá?

    La verdad es que si son bastante aburridos estos literalistas biblicos, son como maquinitas fotocopiadas con el mismo bla, bla, bla

    Había leído la entrada de Logos77 y me he reído mucho con sus chistes. Esta frase en para enmarcarla

    El Creador es el que sabe todas las cosas porque Él las hizo (los niños y la mantequilla).

    😀

    Aparte de la “tontá” de frase en sí, me temo que la mantequilla es un producto manufacturado, inventado posiblemente en Mesopotamia.

    Pero no me había fijado en el dibujo, pues Logos77 siempre pone cosas que no tienen que ver con el artículo y ni lo miro. Es de un fósil transicional de la ballena, el Aetiocetus

    https://es.wikipedia.org/wiki/Aetiocetus

    Si es lo que digo, los literalistas biblicos son únicos contradiciéndose a ellos mismos.

    Menos mal que la humanidad cuenta con estos Masters del Universo para salvarse

    😀

    Pero si es imposible aguantarse la risa con tanta tontada junta.

    Un saludo

    PD: Este tal Sergio también es groupie de Ray Comfort, alias “banana man”, así que no te digo “na” del nivel de estos pájaros.

    Para quien esté despistado, el iluminado Ray Comfort es este:

    Para postre, la banana no existe tal y como la “diseñó” Dios http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2010/08/la-pesadilla-de-los-ateos-la-banana.html

    😀
    😀

  5. jajaja Se me había pasado lo de la mantequilla 😆 es que lo leí a la carrera, sin embargo sí me percaté de la reconstrucción del fósil que mencionas.

    Me imagino que pensó que ese era el gran pez que se tragó a Jonás.

    En fin, lo dicho una vez más, me matan.

    Saludos.

    PD: Por cierto el “argumento” de “los científicos solo tienen dibujos, eso no es ciencia” que logos a menudo decía, ni siquiera es original, lo vienen repitiendo Hovind, Pendleton y demás desde el siglo pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s