El blog “Verdad(?) y Fe” elimina todos los comentarios en su blog

Ante las denuncias de manipulación de comentarios, el blog “Verdad y Fe” ha decidido borrar todos los comentarios en todas sus entradas (o por lo menos en la inmensa mayoría, no hemos revisado la totalidad de sus entradas). No sabemos si esto es algo permanente o simplemente es una rabieta infantil y temporal.

Está claro que en su blog cada cual puede hacer lo que quiera, pero sorprende que gente que dice cosas como, y cito literalmente:

Rick dijo:

julio 20, 2015 en 2:53 pm

Maritza, gracias por leer nuestro blog.

Hago la aclaración que no buscamos “callar” a nuestro amigo Logos77 Alter Ego. Deseamos tener una conversación fructífera con nuestros leectores.

Es nuestra responsabilidad como embajadores de Cristo permitir una conversación y defender la razón de nuestra esperanza con reverencia y humildad, como exige 1Pedro 3:15

Recibe un abrazo. En Cristo Jesús,
~ Rick

callaste al ateo verdad y fe

y en realidad tengan una actitud tan desconsiderada y poco honesta hacia sus lectores. Por otro lado no me sorprende en absoluto, la deshonestidad e hipocresía de los autodenominados “cristianos renacidos” es una constante. Siempre terminan aplicando la siguiente máxima: “Cuando alguien demuestre que me equivoco o que soy deshonesto simplemente miente y censúralo”

 

Próximamente mostraremos la entrada Preguntas: Problema Lógico en Génesis, en donde en su día se dio una importante censura de comentarios. Naturalmente con sus correspondientes pruebas de la censura ejercida.

Pero claro, ahora no queda ni rastro de comentario alguno en ninguna de sus entradas. Han barrido su deshonestidad bajo la alfombra.

Antes
Captura1

Ahora

Captura2

 

Si alguien cree que estas capturas pueden ser una manipulación, puede verificar por sí mismo su autenticidad acudiendo a una fuente neutral que nada tiene que ver con nosotros, por ejemplo vía cache de google o en
http://web.archive.org/web/20150713163406/http://verdadyfe.com/2015/07/13/preguntas-problema-logico-en-genesis/ o simplemente http://web.archive.org/web/20141218142106/http://verdadyfe.com/ entre otras.

Anuncios

One thought on “El blog “Verdad(?) y Fe” elimina todos los comentarios en su blog

  1. Cómo se nota que tanto Verdad y Fe como la tarada de Logos han cerrado el grifo de comentarios, que muerto está este blog últimamente desde que no puede nutrirse de esas inagotables fuentes de supina ignorancia XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s