La Palabra de Dios penetra como una espada de dos filos hasta el fondo del corazón

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/06/18/la-palabra-de-dios-penetra-como-una-espada-de-dos-filos-hasta-el-fondo-del-corazon/


La Palabra de Dios dice en Isaias 55:10-11 que Su palabra no volverá a él vacía sino que cumplirá el propósito para lo que fue dada .

Ese es el poder de la Palabra de Dios, y lo es porque procede directamente de Su boca, de Dios, el cual es nuestro Creador y nos conoce muy bien.

No hay ningún otro libro que la Biblia pueda hacer esto. Por eso ha sido el vehiculo de conversion de millones de personas en todo el mundo y en todos los tiempos, y también el vehículo de convicción de gente como el desgraciado Friderich Nietzsche, filósofo del siglo XIX, el cual terminó loco poseido por un espíritu de destrucción, y ya sabemos de donde procede esto.

No nos cansemos de compartir con los perdidos la Palabra de vida.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Continúa en https://logos77.wordpress.com/2015/06/18/la-palabra-de-dios-penetra-como-una-espada-de-dos-filos-hasta-el-fondo-del-corazon/


Ver en nuestro blog los comentarios censurados por Logos77

Anuncios

24 thoughts on “La Palabra de Dios penetra como una espada de dos filos hasta el fondo del corazón

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-18T23:01:46+00:0030000000bThu, 18 Jun 2015 23:01:46 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 Anónimo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me parece bien que prediques la palabra de Dios, eso es muy respetable.

    Sin embargo, siempre pones notas de tu cosecha, siempre injustificables, pero las pones como si fuesen la palabra de Dios y no lo son. Son tus propios rencores, traumas y complejos los que hablan y eso no es respetable.

    De tus escritos se deducen dos cosas:

    Que lees la palabra de Dios (algo bueno) y la manipulas (algo malo)
    Que te excusas en la palabra de Dios para trasmitir tus odios personales (algo muy malo)

    Lo que se deduce de eso es que debes ser una persona muy amargada disfrazada de persona feliz.

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-18T23:22:23+00:0030000000bThu, 18 Jun 2015 23:22:23 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 Josefina said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Los creyentes fanáticos de cualquier religión tienen una característica en común muy curiosa: Odian a muerte a los ateos por no creer en ninguno de sus dioses, lo cual es curioso pues ellos no creen tampoco en los dioses de los otros.

    Hemos de preguntarnos por qué, por qué ese interés exagerado de sus predicadores en demonizar a un grupo de gente que no mata a nadie en nombre de un dios y que vive su vida sin tratar de imponer sus ideas a los demás, es más gente que defiende el derecho de los demás en creer en los dioses que quieran.

    Es sorprendente que alguien como Logos77 defienda a los musulmanes como lo hace en su blog y su forma de ver el mundo y “defender” sus creencias cuando los musulmanes fanáticos al mismo nivel que Logos77 y con su mismo discurso (con la única diferencia de que Logos77 ha nacido en un país occidental) decapitan día sí y día también a algún cristiano por el simple hecho de serlo. Tan solo hay algo peor para un musulmán fanático que un cristiano y es un ateo.

    Sin embargo Logos77, día si y día también, manifiesta su odio hacia los ateos. Me pregunto qué haría Logos77 si hubiese nacido en un país musulmán.

    Como digo, hemos de preguntarnos el porqué de esta actitud. Para mi está muy claro.

    Y si alguien no lo entiende (¡!) se lo explicaré en mi próximo comentario después de la respuesta de Logos77

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-19T05:21:40+00:0030000000bFri, 19 Jun 2015 05:21:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 d said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    logos77 parece que sean dos personas. una razonable que habla de Dios y otra que se comporta un psicopata y antisocial.

    Cuando un psicopata se cree que esta cumpliendo un mandato divino se convierte en alguien muy desequilibrado y peligroso. Deberia estar recluido por el bien de todos.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-19T10:13:49+00:0030000000bFri, 19 Jun 2015 10:13:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Calbui said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estoy de acuerdo, pero habría que preguntarle por qué utiliza una espada de juguete pues al 99,99999% de todos los seres humanos que han vivido La Palabra de Dios NUNCA ha penetrado como una espada de dos filos hasta el fondo del corazón, ni siquiera han oído hablar de él.

    Aun hoy en día, la mayoría de la humanidad no cree en ese dios y La Palabra de Dios NUNCA ha penetrado como una espada de dos filos hasta el fondo del corazón

    Quizá el problema es que “su palabra”, a mejor dicho tu versión de su palabra, la transmite y deforma gente como tú, totalmente amargada, desquiciada y llena de odio.

    Medítalo

  5. tu que vas a ser cristiano !!!!

    No eres mas que un pobre diablo, un titere manejado por satan para destruir el cristianismo y no te das ni cuenta

    das mucha lastima

  6. Aqui tenemos a uno que no le gusta la Palabra de Dios porque ha llegado al fondo de su corazón y le ha dolido.

    Por eso ataca al mensajero

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-20T03:58:26+00:0030000000bSat, 20 Jun 2015 03:58:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Federico said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    “Aqui tenemos a uno que no le gusta la Palabra de Dios porque ha llegado al fondo de su corazón y le ha dolido.

    Por eso ataca al mensajero”

    Para eso, primero tendrías que ser mensajero de Dios y no creo que lo seas, como mucho eres un intérprete que interpreta su palabra a su manera.
    Verás, citar Romanos 2:12-16, por ejemplo, podría ser tomado como ser mensajero de Dios, llamar desgraciado a Nietzsche (lo fuera o no) y emitir juicios de valor sobre él no es ser mensajero de Dios.

    No creo que se te ataque por ser mensajero de Dios (si es que lo eres, cuidado con la vanidad, Dios odia la vanidad), se te critica por tus juicios de valor que nada tienen que ver con Dios.

    Te pongo un ejemplo:

    Yo digo

    “Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella, e inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
    Juan 8:7-8″

    Y luego añado “Einstein fue un idiota ignorante por no creer en Dios”

    Posteriormente, alguien me responde “El idiota eres tú”

    Está claro que yo puedo refugiarme cobardemente en la palabra de Dios y decir que atacan al mensajero. Al decir que Einstein era un idiota no soy mensajero de Dios y la respuesta que me dan no es un ataque ni a Dios ni a su mensajero, es una crítica a mí y debo aceptarla con humildad y si mi afirmación (Einstein fue un idiota) es falsa, retirarla.

    Espero que te haya quedado claro. Si no lo está te agradeceré que me digas si me equivoco.

    Un saludo

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-20T04:54:02+00:0030000000bSat, 20 Jun 2015 04:54:02 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Menos lobos 77 said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola Logos77!!!!

    Soy tu amigo del otro blog, ese en el que se demuestra sin lugar a dudas tu falta de honestidad y que eres una manipuladora sin escrúpulos.

    Solo comentarte que no se si eres “un títere manejado por satán para destruir el cristianismo”, pero sin duda lo pareces con la gran cantidad de material que nos proporcionas.

    Es por ello que te agradecemos una vez más por demostrar que los de tu secta destructiva son mala gente y que de cristianos solo tienen el nombre.

    Nosotros respetamos las creencias de los demás, pero denunciamos a la mala gente como tú. Si tu diminuto cerebro es capaz de entenderlo no atacamos ni a Dios ni al que cree en él, atacamos al estafador que utiliza su nombre para justificar su locura e idiotez.

    Un fuerte abrazo y sigue así

    Que tengas un gran día

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-20T05:14:04+00:0030000000bSat, 20 Jun 2015 05:14:04 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Venbor said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pero logos77 !!!!

    Acaso no te das cuenta de lo que dices?????

    Cuando tu criticas a los mormones diciendo que son satanicos o a los cataolicos, etc. es porque “no te gusta la Palabra de Dios porque ha llegado al fondo de su corazón y le ha dolido y por eso atacas al mensajero” ?

    Lo qe dices no tiene sentido, te contradices y te atacas a ti mismo.

    No me parece serio de tu parte, no se si te estas riendo del cristianismo y todo tu blog es en realidad una broma.

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-20T13:02:58+00:0030000000bSat, 20 Jun 2015 13:02:58 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 sesgos said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Veo que no eres capaz de interpretar correctamente lo que te dicen, logos77

    Sesgo cognitivo

    Un sesgo cognitivo es un efecto psicológico que produce una desviación en el procesamiento de lo percibido, lo que lleva a una distorsión, juicio inexacto, interpretación ilógica, o lo que se llama en términos generales irracionalidad, que se da sobre la base de la interpretación de la información disponible, aunque los datos no sean lógicos o no estén relacionados entre sí

    Sesgo cognitivo y creencias religiosas

    Sesgo retrospectivo

    “El prejuicio de retrospectiva o recapitulación es un sesgo cognitivo que sucede cuando, una vez que se sabe lo que ha ocurrido, se tiende a modificar el recuerdo de la opinión previa a que ocurrieran los hechos, en favor del resultado final. Conocida también como el efecto «siempre supe que iba a pasar», «lo sabía», «ya lo había supuesto», «ya lo decía yo», «el diario del lunes» (en referencia a los resultados deportivos del domingo), «a toro pasado» (como metáfora de las corridas de toros) y «lo sospechaba desde un principio» (un latiguillo de El Chapulín Colorado). Los individuos están, en realidad, sesgados y condicionados por el posteriormente adquirido conocimiento de lo que efectivamente ha pasado cuando evalúan su probabilidad de predicción antes del suceso o hecho. Sin conocimiento del futuro no hubieran tomado decisiones diferentes o correctas. Este prejuicio es en realidad producido por un error en la memoria, es un efecto menor del déjà vu.”

    Este sesgo cognitivo se aplica especialmente a las sectas religiosas fundamentalistas o radicales que suelen infundir en sus seguidores sentimientos de “preconcepción” en lo concerniente a catástrofes o eventos importantes; a pesar de que estas “preconcepciones” surgen luego del evento. Se utiliza comúnmente para reforzar la sensación de “estar en lo correcto”.

    Sesgo de correspondencia o error fundamental de atribución

    “En la teoría de la atribución, el denominado Error Fundamental de la Atribución (conocido también como sesgo de correspondecia o efecto de sobreatribución) es la tendencia o disposición de la gente a sobrevalorar los motivos personales internos a la hora de explicar un comportamiento observado en otras personas, infravalorando por el contrario motivos externos como el rol o las circunstancias, para este mismo comportamiento. En otras palabras, la gente tiende a explicar comportamientos basándose más en qué “tipo” de persona los ejecuta que en los factores sociales y ambientales que rodean e influyen a dicha persona. Esta presunción por defecto hace que la gente haga explicaciones erróneas del comportamiento. Este sesgo cognitivo por el que se propende a enfatizar los aspectos internos frente a los externos cuando se explican las acciones de los demás, suele estar bastante mitigado en las personas que han sido entrenadas para analizar y evaluar su propio comportamiento.”

    Un sencillo ejemplo de este sesgo es la tendencia de algunas religiones a señalarse entre sí argumentando intolerancia mientras las mismas religiones alimentan la intolerancia entre sus seguidores.

    Sesgo de confirmación

    “El sesgo de confirmación o sesgo confirmatorio es la tendencia a favorecer la información que confirma las propias creencias o hipótesis. La gente muestra esta tendencia cuando reúnen o recuerdan información de manera selectiva, o cuando la interpretan sesgadamente. El efecto es más fuerte en publicaciones con contenido emocional y en creencias firmemente enraizadas.”

    Este sesgo es el axioma primordial de casi todo discurso religioso: evitar a toda costa la evidencia que niega sus creencias y manipular selectivamente la información a su conveniencia.

    Sesgo de autoservicio

    “El sesgo de autoservicio, o sesgo por interés personal (en inglés “self-serving bias” ), aparece cuando la gente solicita con mayor interés responsabilidad para los éxitos propios que para los fracasos o fallos también propios. Se manifiesta también cuando la gente tiene la tendencia a evaluar la información ambigua de tal forma que beneficie a sus propios intereses.”

    Este sesgo cognitivo se evidencia cuando algunas religiones citan sus buenas obras como justificación directa o atenuante a masacres o persecuciones llevadas a cabo por motivos religiosos.

    Sesgo de falso consenso

    “En psicología, el efecto del falso consenso es un sesgo cognitivo por el que muchas personas tienden a sobreestimar el grado “de acuerdo” que los demás tienen con ellos. Las personas tienden a presuponer que sus propias opiniones, creencias, predilecciones, valores y hábitos están entre las más elegidas, apoyadas ampliamente por la mayoría. Esta creencia es un sesgo que exagera la confianza de los individuos en sus propias creencias, aún cuando éstas sean erróneas o minoritarias.”

    Los religiosos extremistas suelen pensar que sus creencias son las más comúnmente aceptadas por la mayoría como “sentido común”.

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-20T20:29:18+00:0030000000bSat, 20 Jun 2015 20:29:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 anónimo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77

    Te voy a hacer una pregunta. ¿Tú te consideras una buena persona? En caso que la respuesta sea sí, dinos por qué.

  12. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-21T03:21:12+00:0030000000bSun, 21 Jun 2015 03:21:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 pachu said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    “No nos cansemos de compartir con los perdidos la Palabra de vida.”

    Ni nosotros nos cansaremos de demostrar lo deshonesta y mala persona que eres.

    PD: Ni Dios ni los cristianos tienen nada que ver en esto. Se te denuncia a ti, no se denuncia ni a Dios ni a los cristianos honestos.

    Que tengas un excelente día

  13. Lo que dices es muy cierto, al hablar con la palabra de Dios, no la nuestra, muchos se sienten agredidos, en su religión, en su iglesia y costumbres.

  14. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-24T06:46:39+00:0030000000bWed, 24 Jun 2015 06:46:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Pol said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77, es muy patético que respondas a comentarios censurados, y más usando otros nombres.

    Hay miles de congregaciones cristianas que hablan con la palabra de Dios que no están de acuerdo con lo que tú dices Logos77. Es más, hay mucha gente de tu misma congregación que no está de acuerdo con lo que tú dices, sobre TU INTERPRETACION de la palabra de Dios. Tú no tienes el monopolio de la interpretación de la palabra de Dios.

    Sé más honesta y no manipules tanto a tus lectores.

    Nota: Este comentario será censurado por Logos77
    ¿Motivo?
    Porque sabe que lo que afirmo es cierto y no puede rebatirlo.
    Así de honesta es Logos77

  15. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-26T04:59:13+00:0030000000bFri, 26 Jun 2015 04:59:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 no me gustan los que no respetan said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    “Aqui tenemos a uno que no le gusta la Palabra de Allah porque ha llegado al fondo de su corazón y le ha dolido.

    Por eso ataca al mensajero”

    “Lo que dices es muy cierto, al hablar con la palabra de Allah, no la nuestra, muchos se sienten agredidos, en su religión, en su iglesia y costumbres.”

    Firmado: El Estado Islámico Radical

    ¿A qué si Logos77?

    Es lo que tenéis los fanáticos religiosos, crean en el dios o dioses que crean, todos tienen la única verdad indiscutible y su interpretación es la que vale, todo lo demás es ir contra su respectivo dios.

    Nunca aprenderéis a respetar.

  16. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-28T21:13:47+00:0030000000bSun, 28 Jun 2015 21:13:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 Luis said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Los fanaticos religiosos sois el verdadero mal. Como te dice T, que me imagino que si es cristiano y se da cuenta del daño que hace el fanatismo a cualquier religion, tu no eres cristiano, eres un loco peligroso que utiliza a Dios para justificar su locura.

  17. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T08:26:39+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 08:26:39 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Anoix said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77, ¿te crees tus propias mentiras o es simple fachada?

    Tu blog está lleno de odio contra cristianos de todo tipo (católicos, mormones, etc.) a los que los llamas satánicos, “remeras”, etc. Lee tu propio blog y tus propias palabras. ¿Quieres que te pegue aquí tus palabras y los enlaces a tus artículos insultando a los demás?
    Vomitas odio contra otras religiones que calificas como “títeres de Satán”, vomitas odio contra los que respetan los derechos humanos, vomitas odio contra la ciencia sin tener ni idea de lo que hablas, contra la libertad de los ateos en no creer en lo que dices, etc.

    “Grupos como estos son altamente intolerantes de las opiniones de otros y vosotros lo habéis demostrado muchas veces. ”

    Tú eres un fanático religioso sin ninguna duda, definir no es insultar. No es un insulto llamar ladrón a un ladrón.

    Por otro lado, ¿por qué censuras los comentarios educados y solo publicas los insultos en respuesta a los tuyos?

    ¿Si eres tan tolerante por qué censuras todo lo que demuestra que te equivocas?

    Todo en ti suena a farsa y manipulación. Se valiente, demuestra que miento y responde a este comentario. Si tienes la verdad no tienes nada que temer.

    Sobre la tontería del carbono 14, pues bien, lástima que has cerrado los comentarios de un artículo que eres incapaz de entender. Si estuvieses tan seguro de lo que afirmas permitirías comentarios. ¡¡¡Qué oportunidad pierdes de dejarme en evidencia!!!!

    Saludos y abrazos para ti

    PD: Me imagino que no te abrá (habrá) gustado la noticia de que en Usa se respeten los derechos humanos y hayan legalizado los matrimonios entre cualquier sexo. Por eso estas tan rabioso.

  18. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T08:39:07+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 08:39:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Anoix said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    “NO tienes ni idea de lo que dices, necesitas ir a una buena iglesia donde te instruyan en los caminos del Señor para saber discernir porque interpretas mal. Se nota que no conoces a Dios y no tienes la Espíritu Santo.”
    Logos77

    Respuesta de Logos77 a un comentario de un cristiano en su blog en el que dice no estar de acuerdo con su interpretación de un pasaje de la biblia.

    “Lo siento, ateos, solo tenéis una opción; Jesús o Darwin, el cielo o las tinieblas permanentes. Espero que no sigais siendo necios y useis un poco de sentido común, porque hasta la fecha os falta mucho en esa área.”
    Logos77

    “Amigo, el propósito de darte este mensaje es porque te amamos y no queremos verte ir al infierno al morir. Vuelve a leer este mensaje todas las veces que sea necesario hasta entenderlo y creerlo.”
    Logos77

    “Sí, yo estuve un tiempo que necesitaba psiquiatra pero el Señor Jesucristo y su Palabra han sido mis consejeros y ahora ya no necesito psiquiatra. Esta es otra prueba que lo que la Biblia dice es cierto.”
    Logos77

    “Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios e hechiceros, los IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE, que es la MUERTE SEGUNDA”…Nosotros AMAMOS A LOS ATEOS, y queremos que estén con nosotros en el Reino de Dios. ”
    Logos77

    “Te han vuelto loco los evolucionistas ateos. Estás camino de caer muy bajo si no has caido ya. Me das muchas pena.Les pido a todos que oren por este hombre. Gracias.”
    Logos77

    “Es muy fácil. No soy yo quien te juzga, sino el Espíritu que vive en mí. Es la Palabra de Dios quien te juzga.
    Los santos vamos a juzgar a los ángeles, así que debemos ir aprendiendo juzgando las cosas de este mundo(1 Corintios 6:1-3). Los santos somos todos los creyentes verdaderos, y los que somos maduros estamos en condiciones de juzgar o discernir, que es básicamente lo mismo.”
    Logos77

    “Dios sabe todas las cosas.
    -Todo lo que Dios sabe que va a pasar debe pasar (i. e. está determinado). Si no pasara, entonces Dios estaría equivocado en su conocimiento previo.
    -Dios sabía que Judas iba a traicionar a Jesús.
    -Por eso esto tenía esto que suceder (estaba determinado).
    -Pero Judas escogió libremente traicionar a Jesús. Nadie lo forzó.”
    Logos77

    “Aunque no te guste oirlo, Jesús dijo que si miras a una mujer para codiciarla sexualmente YA HA PECADO DE ADULTERIO en tu corazón.
    Jesús también dijo que si te enfadas con alguién y lo llamas necio YA ERES CULPABLE DE HOMICIDIO.
    Si mientes eres un mentiroso.
    Si le robas a cualquiera, INCLUYENDO AL ESTADO, eres culpable de ser ladrón.

    Si no te gusta, allá tú. Darás cuenta a Dios en su momento.”
    Logos77

    “A sus hijos Dios nunca los abandona, pero sí abandona a los pecadores rebeldes que desafian Su autoridad. Demasiada paciencia tiene, mucho más de la que tendriamos tú o yo.

    Por cierto, no todos somos HIJOS DE DIOS, la mayoría son solo CRIATURAS de Dios.

    Es otra categoria con otros privilegios y promesas.”
    Logos77

    “La ciencia es la espada de Satanas que se usa para desprestigiar la Biblia”
    Logos77

    “Satanás te ha esclavizado por medio del pecado y usa la Teoría de la Evolución para mantenerte en esclavitud”
    Logos77

    “Cualquier idea, libro, teoría o cosmovisión que contradiga la palabra de Dios ESTÁ ERRADA Y PUNTO.
    Puede que tarde un tiempo en demostrarse el error, pero tarde o temprano se demuestra. Eso ha pasado infinidad de veces y seguirá pasando hasta que Jesucristo vuelva a la tierra a reinar. Ya queda poco y entonces todo quedará muy claro y nadie tendrá dudas de nada. La Biblia quedará completamente confirmada.“
    Logos77

    “Claro, esto te lo digo porque hay la posibilidad que seas un ateo camuflado, de los muchos que intentan entrar aqui. Como se buscan todos los trucos habidos y por haber, hay que estar alerta. La maldad de esta gente sobrepasa todo lo conocido.

    Oren por la protección de este blog y su administrador. Gracias.”
    Logos77

    “…Esto me recuerda el Salmo 91, donde dice que Dios es capaz de eliminar a miles de personas alrededor de una sola persona y dejarla a ella con vida./span>

    Me gusta mucho ese Salmo, no por lo que acabo de mencionar, sino porque Dios nos promete protección en medio de la batalla.”
    Logos77

    “El Señor nos mandó a tomar nuestra cruz y seguirle con todas sus consecuencias y eso cuesta. La persecución para los que se identifican con Cristo y no temen proclamar el evangelio a pesar de las presiones está asegurada. Pero nuestro galardón es grande en los cielos.
    Nosotros debemos ser luz y sal en el mundo, porque el mundo está sumido en tibieblas y en descomposición porque les falta la luz del mundo y la sal de la tierra.”
    Logos77

    “Drogas son drogas, las llames como las llames. Todas tienes efectos secundarios y hacen daño, y los antibióticos son los encargados de minar la salud al producir mutaciones. Las drogas no curan nada, solo eliminan los sintomas (dolores), los cuales Dios ha programado en nuestro ADN para avisarnos que estamos haciendo las cosas mal y para que corrijamos nuestra vida antinatural, y sobre todo, que dejemos el pecado, el cual a la postre es el responsable de todo esto.”
    Logos77

    “Mientras tanto los gobiernos de los paises ricos se gastan miles de millones de dolares y euros (necesarios para otras cosas mas urgentes e importantes) en INVESTIGACIONES TONTAS para mantener ocupados a los cientificos evolucionistas y pagarles sueldos que no se pueden justificar excepto para hacer dinero a las multinacionales farmaceuticas. Eso es basicamente lo que hacen en investigacion los evolucionistas. Que nadie se engane.”
    Logos77

    “Eso es asesinato, y nadie tiene el derecho de hacer esto, solo Dios.”
    Logos77

    “Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA”
    Logos77

    “Ninguno que niegue a Dios y que no reconozca que la Biblia es el Libro de los libros porque está inspirado por Dios, tiene sabiduría, y su inteligencia es como la inteligencia de Satanás: La usa para mal.”
    Logos77

    “Es natural que ellos nos vean como ignorantes y nosotros a ellos como ciegos. Solo que nosotros sabemos que estamos en dos dimensiones y ellos solo en una. Por eso digo que ellos son discapacitados, y no lo digo por ofender sino porque es la realidad.”
    Logos77

    Y un infinito etc.

    Si estas no son las frases de un intolerante, ignorante e irracional fanatico religioso que baje Dios y lo vea.

    Insisto logos77, no eres un cristiano, eres un fanatico religioso con serios y para mi obvios problemas mentales. Y no lo digo como insulto, hay miles de millones de creyentes en cualquier dios que son totalmente respetables.

    Mejorate

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T10:42:20+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 10:42:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Dialogo said:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Curioso comentario el tuyo logos77, si me permites lo comentare un poco.

    Hablas de ateos religiosos, supongo que no sabes que es una religión:

    religión.
    (Del lat. religĭo, -ōnis).
    1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
    2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
    3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

    Un ateo es alguien que no cree en ningún dios, luego difícilmente puede ser religioso. Mucho menos puede ser religioso alguien que tiene conocimientos en una ciencia. Dejemos de lado el hecho de que la evolución es demostrable, imaginemos que no. Tú no puedes llamar religioso a alguien que crea que la Tierra es el centro del universo pues así lo deduce de sus observaciones, por muy equivocado que esté. En cambio si puedes llamar religioso a alguien que crea que la Tierra es el centro del universo porque así lo dice (o lo interpreta) de un libro.

    Creo que este punto ha quedado claro: Tú eres religioso y los ateos y evolucionistas no. (En realidad ataismo y evolucion son dos cosas muy diferentes, la mayoria de cristianos son evolucionistas) .

    Si no estás de acuerdo lo puedes rebatir con argumentos. Si lo defiendes con insultos y amenazas o simplemente no lo defiendes y lo censuras, como es habitual en los fanáticos religiosos, también habrá quedado claro.

    Dices que vosotros (los evangelistas y similares, no los cristianos en general) no insultáis ni amenazáis ¿Has leído lo que escribes?
    Yo conozco muchos cristianos, he leido foros cristianos y los unicos que veo siempre como perros rabiosos (perdona la expresion, pero es lo que veo y puedo darte mil ejemplos incluso de tu propio blog) pero con cero argumentos son los que creen que la biblia ha de ser tomada literalmente.

    Hablas de libertad de expresión ¿Tú la practicas con los demás o solo hay libertad de expresión para ti y los de tus ideas? Es muy conocido en la red tu constante censura a todo lo que te contradiga a ti y lee bien, a ti, no a Dios ni a los cristianos. ¿Predicas lo que no prácticas o “consejos vendo que para mí no quiero”?

    Luego dices que te han insultado. Supongo que un fanático religioso (es lo único que te han llamado) es el último en reconocer que lo es. Me imagino preguntándole a un terrorista islámico si se considera fanático religioso, seguramente dirá que no, que obedece el Corán que es la palabra de Alá y quienes le contradicen es porque odian a Alá.

    Luego dices que Anoix tiene que examinar su corazón ¿A caso no tiene derecho a expresarse? Le pareces un fanático religioso por lo que escribes y como (no) respondes. ¿A que vienen tus amenazas, calificaciones que no vienen a cuento y mal tono? ¿Otra vez “consejos vendo que para mí no quiero”? Me parece un poco hipócrita tu actitud y perdona mi sinceridad.

    Luego hablas de evolución, aunque no sé a qué viene ¿ Anoix te ha hablado de evolución?.
    Os pasáis la vida hablando de evolución. te parafraseo para responderte:
    “En realidad los creacionistas no existen, se pasan la vida hablando de evolución. En el fondo de su corazón saben que la evolución es real”.

    Y que conste que a mí me da igual la evolución. Si los creacionistas me demuestran algún día que el creacionismo es cierto no tendré problemas en creerlo (pregúntate si tú eres capaz de el mismo grado de honradez intelectual), tan solo te he puesto esa frase para que veas que tus frases son de pura irracionalidad fanática religiosa.

    Y para que quede totalmente claro veamos que es un fanático religioso y veamos si encajas en la descripción:

    “El fanatismo religioso es uno de los tipos de fanatismo que más controversia, ha generado a través de la historia en cuanto bajo ésta se han llevado a cabo conflictos bélicos, holocaustos, asesinatos y actos terroristas. Durante siglos, miles de hombres fanáticos se han visto influenciados bajo las grandes religiones para así llevar actos que van en contra de la propia religión lo cual deja a ver que el individuo está actuando no bajo fe, sino por pura obsesión.

    El fanático religioso se identifica con un individuo de conducta ciega con una religión en particular, lo que le lleva a provocar actos contra personas que no creen en ésta mediante una lógica inflexible.
    Generalmente se clasifica al fanático como una persona ignorante e ingenua, con un razonamiento apenas suficiente para justificar y defender sus creencias mediante la agresión o juzgando a los demás como herejes.

    El fanático no acepta consejos ni modificaciones lo cual hace extremadamente difícil su evolución y cambio de mentalidad. Esta mentalidad puede además haber sido reflejo de un núcleo social en el que se ha exaltado el deseo de suprimir a los que se oponen a sus creencias y modo de ver la vida.

    Estos mayormente van más allá de lo debido, es el modo desproporcionado de entender y defender una causa el cuál les lleva a un sentido de llevar a cabo una misión, los cuales son capaces de recurrir a todos los medios con tal de triunfar. Estos contienen una conciencia desmedida de su propia grandeza: el fanático se identifica con la causa que defiende, estos se alimentan del celo inquisitorial y actúa como fiscal o juez de la verdad.

    El fanatismo religioso concretamente es la incapacidad para admitir el mundo en su diversidad y para aprender de los otros, generando una sociedad anclada en un tiempo y una forma fija de ver las cosas.
    Se opone al movimiento que conduce a la realidad y por tanto no se puede ver cambios en ella, lo que no da posibilidad para el desarrollo de la vida y el descubrimiento de nuevas ideas.”

    ¿Ves alguna similitud entre t carácter o lo que expresas en tu blog y esa definición?
    Para mí la respuesta es un rotundo sí.

    No creo que debas considerarlo como un insulto, más si encajas a la perfección en esa definición. Si consideras como un insulto una descripción de ti mismo quizá deberías ser tú quien debe examinar su corazón ¿no crees?

    Te agradecería una respuesta, más si consideras que estoy equivocado.

    Yo si estoy realmente a favor de la libertad de expresión y del dialogo.

    Un saludo

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T11:04:18+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 11:04:18 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 CRISTIANO said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    LO SIENTO LOGOS77 PERO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON TIGO LA FORMA EN LA QUE TE COMPORTAS NO ES DE UN VERDADERO CRISTIANO.

    YO RESPETO A LOS DEMAS Y NO INTENTO IMPONER A NADIE NADA, NO ME MOLESTAN LOS ATEOS NI ELLOS ME MOLESTAN A MI, NO ME MOLESTAN LOS CREYENTES HONESTOS DE OTRAS RELIGIONES NI ELLOS ME MOLESTAN A MI. PERO TU SIEMPRE TRATAS A LOS DEMAS COMO INFERIORES, LOS TRATAS COMO DEMONIOS, COMO CONSPIRADORES CONTRA TI Y LA SOBERBIA ES UN PECADO

    PIENSALO

  21. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T11:09:28+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 11:09:28 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Javier said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    nooooo, que vaaaa, logos77 es todo amorrrrrr, nunca insulta, miente ni manipula

    Titulo de una entrada en la que acaban de hacer un comentario

    “Dios no es responsable que se mueran de hambre los niños del mundo, los ateos sí puede que lo sean ”

    Cuanto respeto y cuanto amorrrrr

  22. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T11:20:22+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 11:20:22 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 José Ramón said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos, deberías intentar ser más humilde. Veo que no hay paz en tu corazón y si mucha ira


    Necesitas volver a sentirte cristiano, estás muy lejos del buen camino

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T19:46:52+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 19:46:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 Vito said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Un buen cristiano siempre responde a las críticas con buen tono y da explicaciones, un buen cristiano nada tiene que esconder. Un buen cristiano dialoga sin insultos y amenazas, un buen cristiano no miente ni engaña.
    Un buen cristiano intenta ayudar a los demás, sean de su congregación o no sin amenazar ni atemorizar o poner condiciones. Un buen cristiano no siembra odio y divisiones entre la gente, todos son sus hermanos, sean de su congregación o no.
    Un buen cristiano no odia a los que no son de su congregación, no los insulta, intenta hablar con ellos con paciencia y amabilidad.
    Un buen cristiano respeta las ideas de los demás, un buen cristiano dialoga sin temor.
    Un buen cristiano es humilde, no mira a los demás por encima del hombro, no juzga a los demás. Un buen cristiano no se adueña de la palabra de Dios.

    Un fanático religioso hace lo contrario de un buen cristiano

    Ahora logos77 pregúntate ¿eres un buen cristiano o eres un fanático religioso?

    Agradeceré una respuesta para poder seguir dialogando

  24. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-29T20:49:13+00:0030000000bMon, 29 Jun 2015 20:49:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm06 Anoix said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Veo que has censurado tus propias palabras con insultos y amenazas sacadas de tu blog

    Supongo que las has censurado porque demuestran que mientes, que todo lo que dices en tu comentario es la fachada de un mentiroso, que tienes dos caras.

    Has quedado retratado logos77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s