ESPECIAL CHASCARRILLOS Y MUESTRAS DE “SAVIDURIA” DE NUESTRA QUERIDA “HINVESTIGADORA” LOGOS77

La siguiente muestra de sabiduría por parte de Logos77 fue publicada en una de sus entradas:  “La ley de la Relatividad General y la teoría del Big Bang confirman la Creación del Génesis / Los darwinistas solo tienen dibujos, teorías, y especulaciones

El blog de Logos77 al completo tiene el mismo nivel.

He respetado las faltas ortográficas y se han añadido negritas en las partes más graciosas.

Se citan parte de los comentarios con otra gente que pretende explicarle conceptos básicos de matemáticas, obviamente sin conseguirlo pues de todos es sabido que logos77 es impermeable a todo conocimiento.

————————————————————————————————————————————————————————

Logos77:

“Einstein no quería que la Biblia llevará razón, pero ironia de ironias, él mismo fue parte del plan de Dios de revelar al mundo que Su Palabra no tiene errores, aunque los que no quieren nada con Dios sean tan necios que no lo reconozcan.

 Por no querer reconocer que la Biblia llevaba razón, Einstein cometió un error matemático que ni a un chico de la primaria se le puede ocurrir: ¡El gran Einstein intentó dividir un numero por cero! ¡Imagínense hasta donde se puede caer por ser tan necio y no querer reconocer a Dios!

————————————————————————————————————————————————————————

Alvaro:

“Dividir un numero por 0 es una cosa típica de matemáticas y se estudia en el instituto sin ir más lejos. “

————————————————————————————————————————————————————————

Logos77:

Alvaro,

Si lo que dices es cierto resulta que la enseñanza matemática se contradice. Cuando estudiamos matemáticas básicas nos dicen que no podemos dividir nada por 0. Lo que dices no tiene sentido.”

————————————————————————————————————————————————————————

Alvaro:

“He ahí el problema, que quizas te quedaste en la matemática básica. Posiblemente tampoco sepas que existen los números imaginarios que son raices por ejemplo de numeros negativos, y que la matemática básica quizás no explica. También hay otros conceptos como el infinito, que nos ha ayudado a llegar al espacio, que quizás se te escapen, pero no contradicen la matemática básica. Y por cierto, Einstein para demostrar su teoría de la relatividad tuvo que hacer uso de una matemática más compleja que a la que aludes. Supongo que entenderás que con sumas y restas es un poco difícil enunciar postulados científicos.”

————————————————————————————————————————————————————————

Sergio:

“Si tanto sabes de matemáticas, como deberías saber, nunca tiene validez lo que se afirma sin una demostración formal. Te reto a que pongas la demostración de que dividir por cero es imposible.”

El concepto de infinito parece que no lo tienes claro. Podías haber dicho que en términos prácticos no podemos dividir por cero, ya que físicamente no es posible, pues supone alcanzar el infinito. Pero no cites a la matemática sin conocerla, pues en ella es perfectamente posible dividir entre cero.

————————————————————————————————————————————————————————

Logos77:

“Sergio dice:
“Añado a esto, que aunque no sea posible físicamente el dividir por cero en términos absolutos, se puede seguir una tendencia “ad infinitum” que es lo que persigue el concepto de infinito.”

“¿Numeros imaginarios?” = especulaciones, “huecas sutilezas” dice la Biblia.

Bueno, mira por donde estoy descubriendo que ni siquiera nos podemos fiar de las matemáticas avanzadas, pues ya veo que también tienen conceptos ïmaginarios, o sea, no empíricos. Vaya, vaya, de los que nos enteramos . . .

Con razón el Señor nos dice que el sistema del mundo está basado en mentiras. Esto no es más que otra forma de querer confundirnos y negar al Señor.

No voy a entrar en detalles de todo esto porque eso es entrar en terreno del enemigo, el cual usa palabras infladas y mentirosas.

Lo que es cierto son las matemáticas básicas y parte de lo demás, pero no podemos fiarnos de todo lo que digan estos que por falta de sabiduría caen en las trampas del enemigo.

Me mantengo en lo dicho: No se puede llegar a nada nuevo dividiendo por cero.

“Elemental, mi querido Watson”.

Lo demás me parecen cuentos fantásticos para adultos. Me suena a oximoron, contradicción.”

————————————————————————————————————————————————————————

El debate continua, sin que logos77 consiga entender que es una división entre cero.

El último comentario es de otro literalista bíblico   creacionista    analfabeto funcional   ser impermeable al conocimiento comentarista que remata esta “vriyante” y a la par hilarante entrada de logos77.

————————————————————————————————————————————————————————

Orlando:

“Para los súper matemáticos que opinaron, si tienes una manzana y la quieres dividir entre cero personas, cuanto les toca?”

————————————————————————————————————————————————————————

que_dios_bendiga_tu_ortografia_tambienrepresentacionmatematicadedios_albertomontt

Anuncios

5 thoughts on “ESPECIAL CHASCARRILLOS Y MUESTRAS DE “SAVIDURIA” DE NUESTRA QUERIDA “HINVESTIGADORA” LOGOS77

  1. Este comentario es pertenece a este blog y no al blog censor
    In-creíble. Esta vez logos77 se ha superado, bueno desde un principio sospechamos que el Espíritu Santo se había pasado por alto dotarle de conocimiento y sabiduría para otorgarle una porción extra de humildad, honestidad y amor cristiano. (Ya sabes, con el fin de evitar el tan conocido Profesando ser sabios, se volvieron necios)

    Pero lo de esta señora está entre la ignorancia y la locura, hace mucho tiempo que me enteré lo de los números imaginarios (no pude contener las risas en la oficina), sin embargo confieso que no había ido a la fuente y lo del tal Orlando (si acaso no es una de las múltiples personalidades de logos77) es muestra de lo limitadas que son las mentes “pasadas por agua bendita”.

  2. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hay que ver lo inorante que es el Orlando ese. Pues si es mucho facíl, siñor Orlando. S tiengo una manzana y la quiero dividir para cero presonas, mejor pa’ yo que me la quedo entera entonces, ¿no pues, u qué? ¡Está clarísmo! Si hay cero presonas… ¡pues toa pa’ yo!

  3. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Pos no Arrancaboinas.
    Si tengo una manzana y ay que enrepartirla pa cero no se la queda usté, si enllegado er caso, me la quedo yo toa pa mi. Pero si nus vamo a las matesmatícas adelantás, to er mundo sabe que enteniendo una manzana pa cero personas tocan a una jartá por persona, manzana arriba manzana abajo.
    Tenga usté precesión con lu que dice señó.

    Y ar martincx ese ya le digo, ¿usté no sabe na de los peces y panes u qué de qué? ¡Qué paice que le farta una clase de multiplicandos de esos!. Pregunte usté por Eustaquio, er parroco, que le va a da una clase de numerícos desos.

  4. ¡Mía tú qué majico! ¿Ti crees tú que me vas a enredar u qué, listo? ¡Espabilao!
    Si la tiés tú la manzana, pos a lo mejor será lo que dices, pero como la tengo yo… ¿Que no ti has leído bien lo que hi escrito u qué, zagal?
    Anda, que ya ti he calao a escape la intención. Mucho criticar a los curas, pero lo que tú quiés es agarrar pizca tamién ¿eh, gañán? Tos habís creido que por no tener estudios semos todos unos borricos.

  5. Pos berán siñores, pa’ dividir el fruto projibido tenemos que aser uso de la matematica bíblica, que es la unica que vale, el resto Taita Cura ya dijió que es heregía. Tomando en cuenta que pi= 3 tonces podemos repartir asín:
    -Una parte pamí.
    -la otra para logos77 (el q se ase llamar alter ego y quel comparta con arrancaboinas, paleto: llegaste atrasao)
    -y la parte más grande para la iglesia. (no baya a ser que Diosito o la Virgencita castige)

    Así que vuesas mercedes no traten de pasarse de vivos, yo sí soy leido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s