Si predicas como Jesús la gente querrá matarte como hicieron con Él

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/08/03/si-predicas-como-jesus-la-gente-querra-matarte-como-hicieron-con-el/


Muchos personas dicen que si nos pareciéramos más a Cristo el mundo aceptaría el evangelio. ¿Será esto cierto? El mismo cantante Jesús Adrián Romero aseguró que… ‘el mundo quiere a Cristo pero rechaza a la iglesia’, y aconsejó que ‘si ellos quieren a Jesús pero nos rechazan a nosotros seamos Jesús’. ¿Será cierto esto? ¿Qué dice la Biblia?

Si predicas la Palabra de Dios, la iglesia será odiada y perseguida por el mundo. Será odiada por políticos y lideres impíos de la sociedad. También será despreciada por homosexuales, pornógrafos, y más aun por líderes religiosos deslizados quienes están espiritualmente muertos.

Continúa en https://logos77.wordpress.com/2015/08/03/si-predicas-como-jesus-la-gente-querra-matarte-como-hicieron-con-el/


Ver en nuestro blog los comentarios censurados por Logos77

Anuncios

One thought on “Si predicas como Jesús la gente querrá matarte como hicieron con Él

  1. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola a todos, publico aquí este comentario pues Logos77 ha cerrado los comentarios en su blog.

    1- Logos77, tú no eres Jesús, no te compares con él

    2- La gente no quiere matarte (que yo sepa) simplemente demuestra que eres un “falso profeta” que vende una versión TUYA, perversa y adulterada de Jesús

    3- Dices: “Será odiada por políticos y lideres impíos de la sociedad. También será despreciada por homosexuales, pornógrafos, y más aun por líderes religiosos deslizados quienes están espiritualmente muertos.”

    ¿No será que tu estas podrida por el odio que sientes y arremetes contra todo aquel que se atreve a contradecirte a TI? Dios no tiene nada que ver con eso, tu interpretas su palabra y otros intérpretes de su palabra no opinan como tú, sin embargo, tu también vomitas odio en tu blogs sobre otros grupos cristianos, llegándolos a llamar, y cito literalmente, “anti cristos”, “marionetas de satán”, “rameras” y muchas otras lindezas. Me pregunto: ¿No serás tú quien persigue a los otros, tanto cristianos como no cristianos?

    Es más imple que todo lo que tú dices Logos77, la gente te critica con razón, eres una mala persona, engañas a la gente, mientes y estas llena de odio hacia todo aquel que no piense exactamente como tú.

    Para que lo entiendas: si yo fuese un mentiroso demostrado con pruebas (como lo eres tú) sería manipulador decir “Me atacan por predicar la palabra de Dios”. No, no me atacarían por predicar la palabra de Dios, me atacarían por mentiroso. Y si yo me escudase en eso sería, además, un farsante, cobarde y manipulador.

    Justo lo que eres tú, Logos77

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s