MAS ALLÁ DEL ARCOIRIS

DEL BLOG “Una Cruzada por la Credibilidad” AUTOR JOLIMU

https://jolimu.wordpress.com/2015/07/03/2155/

Extracto de un repugnante “artículo” publicado por un literalista bíblico de mente evidentemente perturbada (¿hay literalistas bíblicos de mente no perturbada?)

Nota de Logos77 Álter ego: Las imágenes y las negritas no aparecen en el artículo de Jolimu


MAS ALLÁ DEL ARCOIRIS

Chueca hierve; un año más, desde que la osadía venciera a la sensatez, en 1978, y bajo el lema de ‘Gays del mundo, uníos’ (simil, como no podría ser de otra forma, al de la internacional socialista), ondea la bandera de la desobediencia a Dios, esta vez en Madrid. En este mundo globalizado, la internacionalización anti bíblica implica también al antinatural 3er sexo.

Soy consciente del odio que generan mis palabras; sin embargo, les aseguro que, más allá de que me resulte vomitivo el ver las multitudinarias escenas del exhibicionismo antiCristo, no es el odio lo que a mí me mueve, sino la compasión por el final terriblemente doloroso que yo sé, con toda seguridad, que espera a esas almas. Y no solo a ellas, sino también a aquellas que, aunque sin participar directamente, sí lo hacen explícitamente al apoyarles desde los medios de comunicación, vendiéndose por unos cuantos euros; o al aplaudir y apuntalar esa paranoia, llevando incluso a sus propios hijos a presenciar los vergonzosos actos, como si se tratara de una fiesta inocente.

Y lo digo porque fui llevado al infierno (solo a una parte, pues es inmenso), el martes 13 de Septiembre del 2011, para testimoniar de todo lo que vi y oí. Y en una de las áreas que se me permitió ver, una inmensa cueva, contemplé una escena con personas que iban siendo dirigidas a un sitio de suplicio para pagar el precio por pecados del sexo. Al fondo había un recodo donde fulguraban flameantes lenguas rojo-anaranjadas. No todos iban allí por homosexualidad, sino por diferentes tipos de fornicación; pero todos cargaban un enorme tronco sobre sus hombros derechos, encadenados por el cuello al madero.

El diablo ha vencido sobre esas almas, y sobre todas las que vean este asunto como un juego; también sobre los ‘políticamente correctos,’ que aun sintiendo en su interior el rechazo del espíritu, tratan el tema de manera cobarde. Satanás está ganando esta batalla; su tenaz lucha contra el matrimonio entre un hombre y una mujer, establecidos por Dios como parte de su plan para la humanidad, ha destruido la débil resistencia de algunos, ha hallado caldo de cultivo en la degradación moral de otros, y encuentra apoyos en todo aquel que prefiere mirar para otra parte. Ya se sabe: “El mal triunfa cuando la gente de buena voluntad no hace nada para evitarlo.”

Paradójicamente, a día de hoy (independientemente de que la homosexualidad también les afecte) los gobiernos árabes son rigurosos respecto a este asunto; ni uno es infiel a los mandamientos de Dios sobre ello: no permiten estas manifestaciones en la calle ante presencia de niños; los consideran hechos diabólicos. Y, paradójicamente también, vemos como sin embargo los judíos, el pueblo de Dios, se ha dejado arrastrar por la vorágine, y en ciudades como Tel Aviv se celebren estas fiestas gay sin que el gobierno las impida, evidencia de que la degradación moral también les ha tocado.

Imágenes de la rigurosidad sobre la homosexualidad en países árabes que Jolimu admira y desea.

isis_gay54c02d2ad5a8eimage54c03fa635f313.04778016safe_image

Y perdonen que sea directo, pero si callo tendría que dar cuentas: el concejal Pedro Zerolo, al que hoy agasajan en Madrid, al decidir vivir contra el Evangelio, unirse a otro/s hombre/s y pecar de homosexualidad, cometió la falta más rechazada por Dios, después del asesinato. Al morir en pecado ha ido al infierno; y su única esperanza es lograr la misericordia del Señor a través del bautismo por los muertos que deberían acometer aquí sus familiares, para la salvación de su alma. El apóstol Pablo habla de ello en 1ª Cor 15:29; asunto del que no me cansaré de dar testimonio, porque sobre ello he sido instruido personalmente.

Quienes mueren en pecado, como carecen de cuerpo físico, y el espíritu es inmortal, no tienen otra opción que aguantar el sufrimiento inexpugnable, hasta el momento de misericordia que les saque de allí hacia cárceles espirituales, sin fuego… o hasta el regreso del Señor Jesús, cuando venga a hacer acreedor a cada persona del precio de sus obras hechas en vida, según su promesa hecha en Mar 9:43-44, que también testifico como cierta:

“Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado, donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”

Que Dios reparta discernimiento, pues soy consciente de que estoy dando voces en un mundo de ciegos y sordos.


Seguir leyendo este nauseabundo “artículo” de un hombre cuyo cerebro está podrido por causa de una secta religiosa en https://jolimu.wordpress.com/2015/07/03/2155/

Nota de Logos77 Álter ego:
“El mal triunfa cuando la gente de buena voluntad no hace nada para evitarlo.”
Pues eso Jolimu, ya nos encargamos nosotros (entre mucha otra gente creyente y no creyente) de que “El mal” (tú y gentuza como tú) no triunfe. Un saludo

Anuncios

12 thoughts on “MAS ALLÁ DEL ARCOIRIS

  1. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Aunque sean las palabras de un pirado cantamañanas que se cree, como su homónima Logos77, la avanzadilla de un dios extraño y caprichoso en la Tierra, no deja de ser vergonzosas tales manifestaciones. Este hombre (y la otra) deberían de estar en tratamiento psiquiátrico y no haciéndose más daño aun… y lo que es peor, haciéndoselo a tantos incautos…

  2. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Si verifican los comentarios en el blog de Jolimu, pueden notar que todavía defiende su teoría de que las imágenes son sumamente mas veloces que la luz y que no vemos fotones. Es duro el Jolimu, desde principios del 2009 y se mantiene activo a pesar de los duros ataques.

  3. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Este argumento lo mantiene, Plinio, por no dar el brazo a torcer en reconocer que el Universo no tiene los 6.000 años que dice la Biblia, según la interpretación que los literalistas hacen. De ahí que hable de “casi” instantaneidad en la visión inmediata de cualquier cuerpo celeste al margen de la distancia. Admitir que el Universo tiene miles de millones de años en constante expansión y que, por tanto según las limitaciones de la velocidad de la luz, vemos sucesos ocurridos en un tiempo distante contradice la interpretación bíblica y, por tanto, le rompe los esquemas. De ahí sus estrambóticas teorías cosmológicas…

    Ya no te digo nada cuando dice que ha visitado el Infierno y que se cagó de miedo. Tanto, que no pierde ocasión en advertir que si no nos parecemos a él vamos a pasarlo mal… como un choto… vamos…

  4. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Saludos Plinio, Alfonso y Álter Ego
    Lo peor de Jolimu es su insistencia en negar el mecanismo de visión, el culmen del absurdo fue cuando dijo que en sueños también vemos en imágenes. (sic) Acá hay un compendio de risas “tehorías” jolimudienses: http://wp.me/p3ILwc-Yv

    😆
    Un par de veces me metí a “debatir” con jolimu pero rápidamente se escudó en que si la evolución aquello, mi alma inmortal lo otro…

    En fin, gracias por las risas. 🙂

    Pd: ¿Es jolimudiense o jolimuniana? 😛

  5. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola a todos

    Como ya he comentado en más de una ocasión siempre he pensado que hay una diferencia importante entre Jolimu y Logos77. Mientras que Logos77 es tremendamente deshonesta, Jolimu no lo es tanto. La prueba es que Jolimu, aunque diga tonterías que harían sonrojar a un estudiante de primaria, cree lo que dice y suele aceptar el debate. También censura mucho menos que Logos77, aunque en este blog hemos demostrado que Jolimu también practica esta costumbre tan común en todos los fanáticos religiosos. Sin ánimo de ofender a nadie, realmente creo que Jolimu tiene algún problema mental más o menos grave (oír voces, tener visiones, etc.), además de una profunda incultura, pero generalmente no destila odio tal y como Logos77 hace por norma.

    Sin embargo, en esta ocasión, este defensor de una de las religiones de tolerancia, amor y paz (en su versión mormona y de ropa interior mágica), creo que se pasa tres pueblos.

    Quizá podría haber manifestado su desacuerdo con la manifestación en si (p.ej.), algo que sería respetable, pero en su lugar se ha dedicado a hacer lo de siempre, lo que hacían los esclavistas para justificarse, citar a biblia, considerar a los negros cómo inferiores o cómo demonios y demonizar a los que defienden la igualdad de derechos…. Ahh perdón, que no hablamos de negros, hablamos de gays… por un momento, ante la similitud de argumentos empleados, pensé que estábamos hablando de hace siglos.

    En fin, gente como Jolimu y Logos77 se cavan su propia tumba.

    Y hablando de Logos77 ¿Leísteis el último comentario en el blog de Jolimu?

    Cito:

    logos77 dice:
    mayo 24, 2015 en 2:26 pm
    Hola Jorge, he pasado a saludarte y porque veo que esta gente que viene aqui a ver si puede aprender algo para intentar llevarlo a Oslo, cada vez está mas ciega. No te dicen la verdad pero estoy convencida que les fascinas. Se deben dar cuenta de lo ignorantes en ciencia que de verdad son.
    Seguimos siendo amigos Jorge, aunque no estemos de acuerdo en teología, tú das testimonio de Jesús y eso tiene mucho valor para mi. Espero que algún día podamos coincidir en la fe verdadera pero si no sucede de todas maneras respeto mucho tus conocimientos en ciencia y te agradezco todo lo que has compartido conmigo.
    Si llevas razón en todo lo que dices o no, no lo sé, pues no lo saben ni estos que te persiguen y que no saben ni por donde los han llevado los que lo controlan todo, pero de todas formas lo que dices a mí me convence mas que lo que dicen ellos, a los cuales dejas con la palabra en la boca y no saben por dónde salir.
    Eres una buena persona, Jorge, y no es fácil estar solo contra el mundo. Te comprendo bastante y por eso te dejo este mensaje de Amistad.
    Dios te bendiga, y te de entendimiento para discernir las Escrituras.


    https://jolimu.wordpress.com/2009/02/10/anos-luz-milesimas-de-segundos%E2%80%A6-la-paradoja-de-dios/comment-page-8/#comment-3342

    Dejando de lado eso de “no entiendo ni papa, pero me convences en todo y los otros no” 😀 y otras gilipolleces…
    Qué bonitooooooo, dos almas de luz (gusiluz) solas contra el mundo.

    Casi puedo escuchar a logos77 diciéndole:
    “Eso si Jolimu, amor mío, antes borro prácticamente todas tus entradas de mi blog, borro tu nombre de la mayoría de las que quedan (se me han escapado algunas pues no se usar google), las hago pasar por mías y publico un artículo diciendo que los mormones son satánicos pues has tenido la osadía de hacer público que eres mormón (coño, eso en privado, leches, que sabes que solo somos fachada). No te enfades conmigo que estoy sola contra el mundo, tómalo como muestra de Amistad, esbirro de Satán.”

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/05/17/jesus-es-el-unico-camino-lo-que-no-se-sabe-de-los-mormones/
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/09/27/jolimu-hasesor-sientifico-de-logos77-despedido-por-pertenencia-a-secta-religiosa-rival/
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/10/05/jolimu-hasesor-sientifico-de-logos77-despedido-por-pertenencia-a-secta-religiosa-rival-2a-parte/

    Logos77, eres más falsa que un euro de madera.

    Por el momento Jolimu no ha respondido, no sé qué tan honesto será Jolimu si le responde algún día. Si yo fuese Jolimu, con total honestidad le diría “Vete a tomar por culo” 😉

    PD: Ahora estoy en un “debate” con unos de esos que tienen toda la “berdaz” (otros que no son ni Joli ni Loguitos) y ya han conseguido darme dolor de cabeza. En estos momentos el debate se concentra en el significado de las palabras “saber” y “conocer” que parece ser que es variable según conviene. Es que soy masoca y me va la marcha…. En fin, ya veo un nuevo caso de censura en nombre de la “berdaz” (y fe) 😉

  6. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Kimalainen

    Os cuento…

    El sitio donde estoy comentando es de un pelaje diferente al de logos77 y Jolimu. No suelen censurar tanto y son algo más cabales. Suelen admitir dialogo aunque les metas caña. Eso sí, se creen filósofos consumados, pero son de esos que yo suelo denominar como “filósofos de tercera regional”. He de admitir que son infinitamente más cabales y educados que el creacionista medio, creen en una Tierra vieja y abren la posibilidad a que la evolución haya sido un mecanismo diseñado por Dios.

    El hecho es que los encontré porque pusieron un enlace a un artículo de logos77 o porque comentaron algo en el blog de logos77 (no recuerdo bien). Publique unos comentarios y me censuraron.

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/12/06/la-historia-de-la-salvacion/

    Su blog está lleno de argumentos como poco falaces y de vez en cuando quería comentar, pero como ya sé cómo acaban estas cosas pasaba de hacerlo.

    Sin embargo, esta vez me ha dado por ahí y la conversación se vuelve un poquito más interesante.
    Es un blog difícil de seguir en cuanto a comentarios, pues el sistema de responder a alguien en concreto hace que no se pueda seguir un orden de lectura normal. Además, no sé qué rayos les pasa que algunos de mis comentarios salen duplicados (cosas de Dios o del diablo, supongo).

    Si queréis seguirlo podéis velo en
    http://verdadyfe.com/2015/07/13/preguntas-problema-logico-en-genesis

    Eso sí, me temo que cuando comiencen a mezclar temas, a salir por la tangente y a desvariar, perderé todo interés.

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Por cierto, se me olvidaba, me he quejado de su censura y me dicen que no me seguí las reglas

    http://verdadyfe.com/credo/reglas/

    Supongo que fallé en la regla 13 (cito literalmente):

    “13. Nos reservamos el derecho de borrar y/o cerrar comentarios y/o respuestas por cualquier motivo en cualquier artículo.”

    Mecachisssss, mea culpa 😀

  8. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Vaya…. parece que ya van perdiendo alguno de mis comentarios en “verdad y fe”…

    Esperemos que no sea así, me había hecho la ilusión de encontrar a un evangélico honesto, cosa que no he logrado hasta el día de hoy.

    De momento tienen un caos argumental y un cacao mental de no te menees.

  9. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    “evangelico honesto” es oxìmoron, o sea, dos terminos que se contradicen totalmente.

  10. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Pues si Nelson, estás en lo cierto. Aun a pesar de ser educado y respetuoso, cuando se han visto sin salida me temo que han optado por hacer lo único que saben hacer: censurar las cosas que demuestran que mienten o se equivocan.

    Aun les doy el beneficio de la duda pues tienen algo mal en su blog. El orden de los comentarios está hecho un cristo ;-), no aparecen ordenados por fechas, permiten respuestas a un comentarista concreto con lo que se crean varios hilos, etc. con lo que es casi imposible seguir la conversación.

    Me pregunto si esos blogs tienen una opción extra en la configuración de wordpress, algo así como “modo creacionista, comentarios ordenados al azar” para que nadie tenga narices de seguir los argumentos en contra. Es curioso pues en el blog de Jolimu pasa algo similar.

    Pero don’t worry, si hago una entrada (que va a ser que sí), los pondré como Dios manda 😉 ordenados por fecha y ascendente.

    Ahora que caigo, una de las últimas discusiones es sobre cuando dios se escribe con mayúsculas o minúsculas. Para ellos estas frases:

    Mi dios es Dios
    Mi dios es Alá
    etc.

    Deben escribirse así

    Mi Dios es Dios
    Mi Dios es Alá

    con lo cual en nuestras conversaciones no diferenciamos entre el dios cristiano (tema de debate) y otros dioses, es decir un caos que no entienden ni ellos.

    En fin Dios los cria y ellos se juntan 😀

  11. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Bueno, pues ya se acabó el debate, con un resultado más que previsible: Intentos de manipulación del debate, reglar arbitrarias que ellos mismos no se aplican, conclusiones y argumentos infantiloides pero con aires de prepotencia y… tan channnnn… la censura cuando se quedan sin argumentos (en realidad nunca tuvieron ni uno).

    En fin, ya pondré lo censurado en una próxima entrada.

    Una cosa graciosa es lo hipócritas que son

    Maritza Casiano Guzman dijo:
    julio 20, 2015 en 11:34 am
    Callaste al ateo !!!
    procesando ser sabios se hicieron necios …romano 1:23

    Bendiciones

    Rick dijo:
    julio 20, 2015 en 2:53 pm
    Maritza, gracias por leer nuestro blog.

    Hago la aclaración que no buscamos “callar” a nuestro amigo Logos77 Alter Ego. Deseamos tener una conversación fructífera con nuestros leectores.

    Es nuestra responsabilidad como embajadores de Cristo permitir una conversación y defender la razón de nuestra esperanza con reverencia y humildad, como exige 1Pedro 3:15

    Recibe un abrazo. En Cristo Jesús,
    ~ Rick

    http://verdadyfe.com/2015/07/13/preguntas-problema-logico-en-genesis/

    Y que curioso, en ese caso no se incumplen las reglas
    http://verdadyfe.com/credo/reglas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s