Holofrases

Lenguaje infantil

Las holofrases son amalgamas, unión de varias palabras adultas en un solo signo con valor comunicativo oracional, es decir, tienen el valor de una frase completa. Por ejemplo, “magua” equivale a “mamá, dame agua”. Estas son las primeras unidades lingüísticas que aparecen a partir de los 12 meses en la adquisición morfosintáctica. Los signos se aprenden memorísticamente, a modo de etiquetas, y se utilizan en contextos específicos, siempre similares.

 Nota: El sarcasmo es  de olor grato para Logos77 Álter ego. Éxodo 29:18


“Y como veo que me he olvidado de mencionar a la mayoría de los que se pierden las bendiciones del Señor porque piensan que no necesitan a Jesús, ya que tienen vidas medio “normales” y se consideran buena gente, he vuelto para recordarles a todos que
SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS

Las buenas obras, sean las que sean, aparte de la Fe en Jesucristo, NO SIRVEN DE NADA.
…no sirven de nada porque están contaminadas por el pecado y las motivaciones erroneas.”

Logos77

COMENTARIO: Queda claro, sólo Logos77 merece la gloria eterna. Todos los demás, los medio “normales”, somos escoria, aunque seamos objetivamente mucho mejores que esta “iluminada”.


“Amigo, el propósito de darte este mensaje es porque te amamos y no queremos verte ir al infierno al morir. Vuelve a leer este mensaje todas las veces que sea necesario hasta entenderlo y creerlo.”

Logos77

COMENTARIO: Mensaje de “amor” de parte de Logos77 hacia otros cristianos que no pertenecen a su misma secta. Si no piensas como yo, que siempre tengo la razón, arderás, pero recuerda que yo y el “juez perfecto” te amamos.


“Sí, yo estuve un tiempo que necesitaba psiquiatra pero el Señor Jesucristo y su Palabra han sido mis consejeros y ahora ya no necesito psiquiatra. Esta es otra prueba que lo que la Biblia dice es cierto.”

Logos77

COMENTARIO: No hace falta que jures que abandonaste el tratamiento antes de curarte, ya vemos como tienes el cerebro. Esa es otra prueba de que lo que la Biblia dice no es cierto. 😉


“Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios e hechiceros, los IDÓLATRAS y todos los mentirosos tendrán su parte en el LAGO que ARDE con FUEGO y AZUFRE, que es la MUERTE SEGUNDA”…Nosotros AMAMOS A LOS ATEOS, y queremos que estén con nosotros en el Reino de Dios. ”

Logos77

COMENTARIO: Cuanto amor, tolerancia, inteligencia y respeto destiláis los “cristianos renacidos”.


“Te han vuelto loco los evolucionistas ateos. Estás camino de caer muy bajo si no has caido ya. Me das muchas pena.Les pido a todos que oren por este hombre. Gracias.”

Logos77

COMENTARIO: Respuesta educada e “hintelijente” a un comentarista que le cita datos históricos comprobados pero no “convenientes”.


“No he tenido la oportunidad de leer lo que dicen esas dos personas que logos 77 señala, pero tengo que intuir que son tan llenos de ignorancia, es cierto, no vale darles oportunidad para ser leídos.”

daniel b., comentarista del blog de Logos77

COMENTARIO: “Sierto, pa que lee zi yo ya lo sabo todo, ya ze ke lo ke disen ez sataníco”.


“Jesus lo es todo, fuera de él no hay nada.”

Victor, literalista bíblico. Del blog de Logos77

COMENTARIO: “Mi pecera es todo, fuera de ella no hay nada”, dijo el pez en su diminuta pecera.


“Para que un macho y una hembra tengan descendencia es necesario que ambos posean órganos reproductivos y además que hayan evolucionado con perfecta capacidad de reproducción AL MISMO TIEMPO, y QUE ESTEN CERCA el uno del otro. Si esta transformación fuera posible para ambos sexos AL MISMO TIEMPO, la evolución no es nada menos que un MILAGRO.”

Logos77

COMENTARIO: Ayyyy esta logos77… siempre con su visión lujuriosa de dos gambas procreando… o con Adán y Eva, salidos de la nada con un chasquido de dedos.


“Si los ateos amaran a la humanidad como dijo este alfonso(lo curioso es que no dio ninguna referencia, se de ateos que escribieron libros o de ateos que hacen programas de TV o peliculas, pero nunca escuche de alguno que fundara un hospital o una escuela) empezarian por lo mas basico del amor: LA TOLERANCIA. Pero en cambio vienen a insultar y molestar en este tipo de blogs.”

Edwin Obando Chacon, literalista bíblico. Del blog de Logos77

COMENTARIO: Sí Edwin, mi intocable amigo de una secta intocable. De todos es conocida la “tolerancia” de los evangelistas y sectas afines.


“En este blog encontrarás mucha información sobre biología, pero sobre la verdadera biología, no la que se ha corrompido y vendido a los intereses creados.”

Logos77

COMENTARIO: Ya veo, solo hay que leer cualquiera de tus “harti-culos sientisficos”


Comentarista:“¿Como puedes juzgarme si no conoces el comportamiento d mi vida?

“Es muy fácil. No soy yo quien te juzga, sino el Espíritu que vive en mí. Es la Palabra de Dios quien te juzga.
Los santos vamos a juzgar a los ángeles, así que debemos ir aprendiendo juzgando las cosas de este mundo(1 Corintios 6:1-3). Los santos somos todos los creyentes verdaderos, y los que somos maduros estamos en condiciones de juzgar o discernir, que es básicamente lo mismo.”

Logos77

COMENTARIO: Impresionante muestra de humildad de los cristianos renacidos.


“Dios sabe todas las cosas.
-Todo lo que Dios sabe que va a pasar debe pasar (i. e. está determinado). Si no pasara, entonces Dios estaría equivocado en su conocimiento previo.
-Dios sabía que Judas iba a traicionar a Jesús.
-Por eso esto tenía esto que suceder (estaba determinado).
-Pero Judas escogió libremente traicionar a Jesús. Nadie lo forzó.”

Logos77

COMENTARIO: Hexcelente klaze d lojika. Ahora entiendo las burradas en las que crees y las tonterías que escribes en tu blog.


“Aunque no te guste oirlo, Jesús dijo que si miras a una mujer para codiciarla sexualmente YA HA PECADO DE ADULTERIO en tu corazón.
Jesús también dijo que si te enfadas con alguién y lo llamas necio YA ERES CULPABLE DE HOMICIDIO.
Si mientes eres un mentiroso.
Si le robas a cualquiera, INCLUYENDO AL ESTADO, eres culpable de ser ladrón.

Si no te gusta, allá tú. Darás cuenta a Dios en su momento.”

Logos77

COMENTARIO: Cree el ladrón que todos son de su condición.

Nota extra: Según Logos77, ella y la misma biblia dicen que los que no piensan como ellos son necios, luego los autores de la biblia y la misma logos77 son culpables de homicidio (como buena cristiana asesinando pero sin ensañamiento, es decir, con mucho amor).
En fin, hay locos “pa to”


“A sus hijos Dios nunca los abandona, pero sí abandona a los pecadores rebeldes que desafian Su autoridad. Demasiada paciencia tiene, mucho más de la que tendriamos tú o yo.

Por cierto, no todos somos HIJOS DE DIOS, la mayoría son solo CRIATURAS de Dios.

Es otra categoria con otros privilegios y promesas.”

Logos77

COMENTARIO: Logos77, la elegida. Unas palabras de una verdadera hija de, hecha a su imagen y semejanza.


“La ciencia es la espada de Satanas que se usa para desprestigiar la Biblia”

Logos77

COMENTARIO: Sin comentarios, logos77 se define con exactitud.


“Satanás te ha esclavizado por medio del pecado y usa la Teoría de la Evolución para mantenerte en esclavitud” (Título de un artículo en el blog de Logos77)

Logos77

COMENTARIO: Últimamente Logos77 me deja sin palabras al comprobar lo que una mente enferma puede vomitar.


“Aunque sean CRUZADOS un perro y un gato o una vaca y un caballo, NO PUEDEN REPRODUCIRSE. Lo mismo se puede decir con respecto a un hombre y un chimpancé o un mono. Esto se debe a que tienen DISTINTA SANGRE Y DISTINTAS CROMOSOMAS.”

Logos77

COMENTARIO: Muestra palpable de los grandes conocimientos de Logos77
*Nota para los creacionistas: Es sarcasmo, que sé que tenéis dificultades en comprensión lectora.


“AUNQUE FUERA POSIBLE QUE una célula pudiera formarse si la dejáramos sola, con el paso del tiempo sería destruida y retornaría a sus elementos components originales. Esto es de acuerdo con la Segunda Ley de la Termodinámica (Ley de Entropia o Deterioro), la cual expone que “los cuerpos de estructura compleja deterioran gradualmente hacia formas más simples

Logos77

COMENTARIO: Y que los creacionistas sigan citando la 2ª ley de la termodinámica sin entenderla… con toda la información disponible hoy en día…

La 2ª ley de la termodinámica solo se aplica a sistemas cerrados. Un ser vivo no es un sistema cerrado. Sin embargo, en los seres vivos (o que parecen vivos) hay notables excepciones. Por ejemplo el cerebro de logos77 (o el de un creacionista medio) es un sistema cerrado (muy cerrado) y presenta una gran entropía (deterioro).


“¿Sabias que el ADN puede mejorar o degenerarse según tu estilo de vida? Pues sí, así es, se ha demostrado.

Es cierto que las mutaciones no producen mejoras ni pueden añadir información, pero yo no he dicho que lo hagan. Solo he dicho que el ADN se puede mejorar con un buen estilo de vida, lo que quiere decir que puede revertir las mutaciones.

Logos77

COMENTARIO: Ezta klarizimo Logos77, hinprezionado meas dejado kon tanta logika y koñocimientoz.


“Cualquier idea, libro, teoría o cosmovisión que contradiga la palabra de Dios ESTÁ ERRADA Y PUNTO.

Puede que tarde un tiempo en demostrarse el error, pero tarde o temprano se demuestra. Eso ha pasado infinidad de veces y seguirá pasando hasta que Jesucristo vuelva a la tierra a reinar. Ya queda poco y entonces todo quedará muy claro y nadie tendrá dudas de nada. La Biblia quedará completamente confirmada.

Logos77

COMENTARIO: Dejando de lado que lo que afirma que ha sucedido infinidad de veces nunca ha sucedido, más bien al contrario…
¿Cuando es tu festividad de quema de libros y herejes, Logos77?
(Recordad, siempre con mucha humildad, tolerancia, amor y nada de necedad)


“Claro, esto te lo digo porque hay la posibilidad que seas un ateo camuflado, de los muchos que intentan entrar aqui. Como se buscan todos los trucos habidos y por haber, hay que estar alerta. La maldad de esta gente sobrepasa todo lo conocido.

Oren por la protección de este blog y su administrador. Gracias.”

Logos77

COMENTARIO: Logos77, Santa y Mártir por la gracia de Dios.
Dios, protegerme a mi y fulmina amorosamente a todos los que no piensan como yo. Amén


“El punto es que la vocera de la edad de la Tierra, la teoria de la evolucion, contradice a la Biblia. Si aceptamos lo que dicen los evolucionistas estamos poniendo en duda la revelacion de Dios, en el primer libro de fundamentos: Genesis.

Por lo tanto tenemos un gran dilema: A quien vamos a creer?

Yo prefiero creer a Dios, el Autor de la Biblia y el unico que nunca se equivoca. Por algo es el Creador de todo, quien lo sabra mejor que El?

Es asi de simple.

Bendiciones”

Logos77

COMENTARIO: Efectivamente. Es así de simple el que un ser humano aparentemente normal y racional se convierta en un fanático religioso descerebrado e irracional.


“…Esto me recuerda el Salmo 91, donde dice que Dios es capaz de eliminar a miles de personas alrededor de una sola persona y dejarla a ella con vida./span>

Me gusta mucho ese Salmo, no por lo que acabo de mencionar, sino porque Dios nos promete protección en medio de la batalla.”

Logos77

COMENTARIO: Dios es bueno y yo su elegida (humildemente, claro)


“El Señor nos mandó a tomar nuestra cruz y seguirle con todas sus consecuencias y eso cuesta. La persecución para los que se identifican con Cristo y no temen proclamar el evangelio a pesar de las presiones está asegurada. Pero nuestro galardón es grande en los cielos.

Nosotros debemos ser luz y sal en el mundo, porque el mundo está sumido en tibieblas y en descomposición porque les falta la luz del mundo y la sal de la tierra.”

Logos77

COMENTARIO: Como siempre, Logos77 nos abruma con sus muestras de humildad, sapiencia cristiana y salero.


Refiriéndose a la ya demostrada como falsa profecía “La segunda venida de Cristo”

“Hola Henry,
Dices:
¡SERA EL MAYOR ESPECTACULO VISTO POR EL HOMBRE Y LA SALVACION DE SUS HIJOS HACIA UNA VIDA FELIZ Y ETERNA. . . !
Sí, no puedo esperar hasta que suceda. ¡Por mi que sea ya! En ese día todos los que no han querido reconocerlo como Señor y Salvador se van a arrepentir de las vidas vacias que han llevado sabiendo lo que se han perdido.
Gracias por comentar
Dios te bendiga”

Logos77

Demostrando que su secta religiosa es la única verdadera y que los demás arderán, eso si con mucha tolerancia y muchísimo amor


“Bueno; evidentemente ud. no ha superado aun que una cosa es la velocidad de la luz y otra la velocidad a la cual podemos VER las imágenes de cuerpos que están a miles de millones de años luz de distancia. ¿O cree ud. que al aumentar la lente de los telescopios lo que hace es viajar en el tiempo con los fotones trotones del pasado?

Ud. ‘ACORTA’ la distancia real mediante recursos nemotécnicos; y el resultado no necesita de miles de millones de años de enfoque telescópico; solo fracción de seg. NO puede verlo porque sigue anclado en los conceptos del 1915… como muchas otras personas.

Pero ahí están los astros sobre su cabeza; solo tiene que alzar sus ojos y mirar, y para ello solo emplea fracciones de segundos. Luego pregúntese qué fuerza descomunal permite que se mantengan todos orbitando según su diseño, en 25 órbitas diferentes.“

Jorge Linares (Jolimu)


“Cuando se produce una mutación, (la cual se debe a la entropía que existe en el mundo a causa del pecado, según la revelación de Dios), hay un error en la secuencia de la información genética. Los evolucionistas no tienen ni idea porque existen las mutaciones, pero creen que la selección natural sin dirección inteligente las evita.”

Logos77

Una muestra clarísima del ridículo que se hace cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.


Anónima (Cecilia), comentarista habitual en el blog de Logos77, responde a la siguiente pregunta en nuestro blog:
“¿Has leído el blog de Logos77, sus continuas tonterías y falsedades acerca de la ciencia, las medicina, etc.?”

“Ella domina varias cosas de esas, ha estudiado pero yo me declaro completa ignorante en esos temas, no me apasionan para nada así que entro bien poco y nada y sólo a ver qué me puede ser de provecho.”

Anónima

Creyente en la sabiduría de Logos77 por fe, no por conocimientos ni interés.


“Drogas son drogas, las llames como las llames. Todas tienes efectos secundarios y hacen daño, y los antibióticos son los encargados de minar la salud al producir mutaciones. Las drogas no curan nada, solo eliminan los sintomas (dolores), los cuales Dios ha programado en nuestro ADN para avisarnos que estamos haciendo las cosas mal y para que corrijamos nuestra vida antinatural, y sobre todo, que dejemos el pecado, el cual a la postre es el responsable de todo esto.”

Logos77


“Mientras tanto los gobiernos de los paises ricos se gastan miles de millones de dolares y euros (necesarios para otras cosas mas urgentes e importantes) en INVESTIGACIONES TONTAS para mantener ocupados a los cientificos evolucionistas y pagarles sueldos que no se pueden justificar excepto para hacer dinero a las multinacionales farmaceuticas. Eso es basicamente lo que hacen en investigacion los evolucionistas. Que nadie se engane.”

Logos77


“Podría llevarle a la problemática que eso causó durante años en física cuántica, porque en los laboratorios no podían identificar los fotones sin que estos desaparecieran al instante… pero nos sacaría del contexto actual.“

Jorge Linares (Jolimu)

Cierto, es por ello por lo que no se pueden hacer radiografías, ni funcionan las células fotovoltaicas, ni la radio, ni el radar, ni las cámaras fotográficas, etc.

Es que los fotones son muy pillines y se esconden para despistar al enemigo.

Como prueba le sugiero ponerse delante de un rayo laser de alta intensidad, no se preocupe, ni lo notará.


“…PORQUE SUS OJOS NO ESTÁN DISEÑADOS PARA VER FOTONES.Ud. puede ver la masa del astro o galaxia o lo que sea, así como sus contornos, y cada cosa en ese cuerpo físico que el contraste permita al telescopio observar. Una imagen del hoy y el ahora, no del pasado eónico que propugnan en las aulas para deslegitimar el gran diseño de la obra de Dios descrito en las Escrituras.

Jorge Linares (Jolimu)

Demostración palpable de que Jolimu tiene amplios conocimientos de física y biología, algo de lo que presume constantemente pese a ser falso.

Ya sabemos, todos vemos sin fotones, también vemos la masa de las galaxias.

Hasta un ciego lo sabe.


El primer animal o amiba que salió de las aguas, ¿era macho o hembra?

Logos77

Sin comentarios. Simplemente me he quedado sin palabras. 


“¿Con quien se reprodujo la primera célula?”

Logos77

No sé, ¿con una gamba?.  Las células se reproducen por división (Ayyyyy Logos, loguitos, logos)


“Eso es asesinato, y nadie tiene el derecho de hacer esto, solo Dios.”

Logos77

Afirmación publicada en los comentarios de su entrada titulada “¿Aborto o asesinato?” Calificando a su dios como asesino y mostrando su propia psicopatología.


“Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA”

Logos77

Afirmación publicada en los comentarios de su entrada titulada (atención) “La NASA confirma profecía de la Biblia

Eso, con un par…


“Los fanaticos son mas bien los que adoran a los hombres, incluido a Darwin. Ell que adora a Dios y le obedece es sabio.

Las drogas/fármacos modernos puede que muchas veces ayuden a mitigar los dolores, lo cuál cumplé una buena función de forma temporal, pero no curan nada.

¿Por qué crees que los que andan de médico en médico nunca se curan? Las drogas producen entropía.

Por cierto, la gente hoy vive una vida igual de larga que hace muchos siglos. De hecho hoy se vive mucho menos que al principio de la creación cuando se vivia cerca de mil años. ”

Logos77

😀


A la pregunta siguiente,

“¿Si Dios creó un universo finamente ajustado para nosotros porque el 99,9999999…% del mismo y más del 75% de la Tierra es mortal para nosotros?”

Logos77 responde:

“Eso tiene fácil respuesta. El universo cuando se creó era perfecto y no tenia ningún fallo. Cuando el pecado entró en el mundo, todo fue afectado, no solo el hombre sino todo lo credo.”

Logos77

Joer, la que lió Dios. Crea un universo perfecto para nosotros, pilla una rabieta infantil al ver que Eva se come una manzana(1) y jode el Universo entero. Muy maduro el matón.

(1) Algo que ya sabia que sucedería al ser Eva diseño suyo y ser Dios Omnisciente… y bueno… la biblia tampoco dice que fuese una manzana,  es una mala traducción,… pero que importa la realidad, lo que importa es sostener el mito a cualquier precio ¿no Logos77?


“No se puede decir que se cree en Dios, que dejó innumerables evidencias de la existencia de su diseño, programación, y por tanto inteligencia, y luego aplaudir que el azar creó la dinámica estabilidad del universo, con 25 órbitas distintas sustentando pentatrillones de toneladas de roca en el espacio sin tocarse.”

Jorge Linares (Jolimu)

Teniendo en cuenta que todo los datos que das en esta frase son inventados por tu imaginación y no se ajustan a la realidad…


Refiriéndose a las órbitas de los planetas:

“Y se viene manteniendo así, sin chocar ni perder su posición física en el espacio. ¿Qué energía los mueve y controla para que nunca salgan por la tangente, para que se mantengan orbitando siempre igual? ¿No te admira ese suceso? ¡Está ahí, ante nuestros ojos; solo hay que observar!”

Jorge Linares (Jolimu)

¿Qué “energía” los mueve? La inercia

¿Qué energía los controla? La gravedad

¿Qué “energía” los mantiene orbitando siempre igual? Ninguna, nunca se mantienen igual


“No me canso de repetir la evidencia bíblica de la Ciencia de la Creación de Dios: Sal 139:13-16, escrito bajo revelación por un pastor de ovejas, más de 4 mil años antes del 1er genetista y del hallazgo de la biblioteca ADN:

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas. Que fueron luego formadas,Sin faltar una de ellas.”

Jorge Linares (Jolimu)

Ya sabéis, no hace falta estudiar, con creer que “tu libro” significa ácido desoxirribonucleico ya lo sabemos todo. ¿Estudiar biología, genética,…? para qué, si un pastor de cabras hace milenios sabía mucho más.


“Por eso Jesús dice:“La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da, (drogas). No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.

Los antidepresivos son una de las drogas mas usadas hoy día. Cuando te enseñan que Dios no existe, vives en pecado sin arrepentirte y confesarlo a Dios, solo se pueden esperar estas consecuencias.

Como he repetido tantas veces, las religiones falsas son las responsables de este estado de cosas por las mentiras que propagan en vez de enseñar la Verdad de Dios.

Para los estudiosos e intelectuales la religion que los engaña para terminar sin paz es la evolución. Cada día se extiende más y más esta religion que envenena.”

Logos77


“Ninguno que niegue a Dios y que no reconozca que la Biblia es el Libro de los libros porque está inspirado por Dios, tiene sabiduría, y su inteligencia es como la inteligencia de Satanás: La usa para mal.”

Logos77


“Convendrás conmigo en que, eso de ‘si hace algo bien’ resulta ambiguo. ¿A los ojos de quien se hace algo bien? Un ladrón hace algo bien según sus propios parámetros del bien y el mal. E igual lo hace el ‘progre’, el nudista exhibicionista, el homosexual, el que miente para sacar provecho sin pensar el daño que hace a otro, el que explota a sus semejantes, el usurero, el pedófilo, el asesino, etc, etc, etc.”

Jorge Linares (Jolimu)


Las plantas es otra historia; nadie verá jamás un jazmín copulando con una jazmina, pues son hermafroditas. Y aunque muchas flores poseen los dos sexos, los gametos maduran a distinto tiempo, por lo que se requiere una polinización cruzada para llevar a cabo la fecundación. De modo que no tiene nada que ver con lo que hablamos aquí: “cromosomas sexuales”, los encargados de transmitir toda la información, alterada o no, a las siguientes generaciones. Es decir, transmisión de herencia, a partir de cromosomas.

Jorge Linares (Jolimu)


“Respecto a las setas: en sí mismas, son como las ”flores” de los hongos, la parte comercial, la visible. El hongo está en el suelo como hifas. Respira como una lombriz sin necesidad de pulmones; pero las setas, los sombreros comestibles, las flores del hongo, se incluyen en la familia de las hortalizas.”

Jorge Linares (Jolimu)


“En ningún momento he dicho que las plantas puedan ser perjudiciales; salvo algunas setas venenosas y alguna que otra especie.

“Jorge Linares (Jolimu)

Demostración palpable de que Jolimu tiene conocimientos de biología, algo de lo que presume constantemente pese a ser falso. A Jolimu se le olvido afirmar que también son plantas el cachalote, mi perro pero no el suyo y su cerebro (en permanente estado vegetativo)


“¿Cómo puede decirse que es un hecho el mundo híbrido? ¿En que definición científica se sustentan para hacer esa afirmación? Porque de lo que no hay dudas, es que el mundo de Darwin es un mundo híbrido: lagartos que terminan cantando como ruiseñores; mamíferos hermafroditas que ante la alergia del agua crean 50 tipos diferentes de cetáceos, que sí son sexuados, y que no crean híbridos, porque no se unen si no son de la misma especie”.

Jorge Linares (Jolimu)


“Las mariposas que ud. señala solo son dos tipos entre esos 180 mil. Siguen existiendo esos dos tipos que cita; ninguna de ellas puede presentarse como evidencia evolutiva. Ninguna se extinguió, y ninguna evolucionó a ningún otro bicho. Ahí están, aunque el oscurantismo evolutivo las presente como extintas.

Lo mismo pasó con el Celacanto, dado por extinto, mientras nada en aguas del Índico a día de hoy; ¿es que nunca van a aprender a contenerse en sus lucubraciones antiCiencia?”

Jorge Linares (Jolimu)


“Uds. se creen todos los cuentos infantiles del darwinismo; y sin embargo muestran una colosal osadía y soberbia cuando tienen que enfrentar la verdad de Dios.

¿Qué le gusta arder en el infierno? Bueno, es su elección. Cuando esté allí recordará cada momento en que despreció la oportunidad que Jesús le da.”

Vaya imaginando un valle tan inmenso como pueda suponer, llenos de propiedades verticales: pailas con azufre ardiendo, con capacidad individual. Ahora intente verse en uno de ellos, con gusanos entrando y saliendo por cada oquedad de su cuerpo, que tendrá muchas.

Y luego piense que ha sido su elección.

Ojalá que el Señor le dé más oportunidades. Sé de lo que hablo, porque lo he experimentado: conozco a satanás, y él me conoce a mí.”

Jorge Linares (Jolimu)


“¿Quién fue primero el huevo o la gallina?

Según los ateos, el huevo. Según Dios, la gallina. ¿A quién vamos a creer?”

Logos77


“La única información real es la que he puesto aquí: 20000 especies distintas de reptiles, todos sexuados y condenados por su ADN a la línea parental: la boa tiene que unirse con el boo, la cascabel con el cascabelo, el pitón con la pitona, etc… ¿Cómo alguien puede pretender hacer científico el hablar siquiera de una intención de pluma en ninguna de sus crías, si ni siquiera pueden unirse distintas de ellas entre sí? Decir eso es de kindergarten.”

Jorge Linares (Jolimu)


“Es natural que ellos nos vean como ignorantes y nosotros a ellos como ciegos. Solo que nosotros sabemos que estamos en dos dimensiones y ellos solo en una. Por eso digo que ellos son discapacitados, y no lo digo por ofender sino porque es la realidad.”

Logos77


“Sin embargo, para uds. es científico decir que las Australopithecas parieron Homas habilis, que las Homas habilis parieron homusas erectus; que estas tuvieron bebés de Java y de Pekín, y que una de ellas fue capaz de parir la homusa neanderthalis Y de nuevo, por arte de birlibirloque evolutivo, luego de milenios de hibridación homínida [aseguran que convivieron distintas especies] un día las mamás sapiens neanderthalis negaron su especie, y les dio por empezar a parir al humano moderno, hace unos 35 mil años.”

Jorge Linares (Jolimu)


“Mi antivirus me advirtió no abrirlo. Prefiero ser precavida.
Yo no soy experta en estas cosas, por lo que tengo que tener cuidado porque tengo muchos enemigos que vienen por aquí. En especial profesores de biología a los cuales mi blog irrita sobremanera.”

Logos77

Refiriéndose a un enlace con unos estudios científicos en pdf publicado en un comentario de un doctor en biología.


“Y Dios no hizo las placas tectónicas, sino que produjo una catástrofe sin precedentes, que provocó que estas surgieran, al romperse los fundamentos. Y lo hizo debido al pecado, harto de las inmoralidades y las blasfemias del ser humano. Lo hizo, y lo dejó escrito, para que supiéramos cuánto arriesgamos si le desobedecemos; anunciando además, que la próxima vez no será con agua, sino con fuego.”

Jorge Linares (Jolimu)


“Sabemos que algunos leerán esto y se desternillarán de risa, y te aseguro que lo que siento por ellos es una gran compasión, porque yo vi lo que les espera a los enemigos de Dios y a todos los que hayan levantado trinchera contra Él durante su vida, su etapa de probación. Yo vi los ojos desorbitados de espanto, oí sus gritos y sus lamentaciones. Pero como tú bien dices, quien caiga allí ya se la ha acabado el tiempo de las oportunidades; quieren morir para sacarse de arriba el tormento, pero como ya han muerto, y el espíritu es inmortal, no tienen más opción que aguantar el dolor… y así estarán hasta que el Señor regrese, quien sabe aun por cuanto tiempo.”

Jorge Linares (Jolimu)


“Decir que vemos en fotones es un fraude; se hizo para negar las Escrituras, que instruyen sobre un universo construido por Dios en 6 días. El ateísmo (que no la ciencia) dice que no vemos lo que vemos, sino lo que los conceptos antiCristo dicen que ‘debemos’ ver, o sea: fotones… al estilo anticientífico de Richard Lewontin: “No podemos permitir que el pie de Dios pase la puerta”; así, apriorísticamente, cerrado en banda a la verdad. ¿Es eso Ciencia?”

Jorge Linares (Jolimu)


“Las bacterias son presentadas por la defensa evolutiva como pioneras de la civilización, ubicando su aparición en miles de millones de años atrás en el tiempo. Sin embargo, ahí están: tan bacterias como siempre, sin ‘evolucionar’, sin saltar a ningún otro bicho.”

Jorge Linares (Jolimu)


“Lo verdaderamente importante es que se trata de un conjunto de imágenes que Ud. VE en su sueño, en la pantalla de su mente, con toda nitidez, pese a no haber ni un atisbo de claridad, pues lo VE estando físicamente sobre una cama, durmiendo, a las 4 de la madrugada. Ud VE una imagen de cuerpos físicos diferentes, distintos colores, dimensiones y contornos. O sea: pese a la oscuridad real del momento, SIN FOTONES haciendo de las suyas, en su mente existe el contraste suficiente para diferenciar formas y colores de cuerpos físicos. Y todo eso lo VE nítidamente, pese a que son las 4 de la mañana, dentro de una habitación oscura, SIN QUE EXISTAN LOS FOTONES QUE UD. PROPUGNA. No existen, pero lo ve todo con total nitidez. Y eso confirma que no vemos en fotones, sino en imágenes; y más adelante diré por qué reconocer esto es tan importante, y qué relación tiene esto con la credibilidad del mensaje bíblico.”

Jorge Linares (Jolimu)

Jolimu, el hombre que vive una “realidad” paralela en su mundo de sueños.


“Ya he explicado varias veces que esta 3ª dimensión física se subordina a la 4ª dimensión espiritual, a la que, además de Dios y sus ángeles, también pertenecen satanás y sus huestes. De ahí la enorme influencia de estos últimos sobre el pensamiento humano. Es tanta, y está tan por encima de nosotros, que logró confundir incluso a una mente tan prodigiosa como la de Einstein.”

Jorge Linares (Jolimu)


13 thoughts on “Holofrases

  1. Saludos Álter Ego, casi me parto con estas dos:

    “Respecto a las setas: en sí mismas, son como las ”flores” de los hongos, la parte comercial, la visible. El hongo está en el suelo como hifas. Respira como una lombriz sin necesidad de pulmones; pero las setas, los sombreros comestibles, las flores del hongo, se incluyen en la familia de las hortalizas.”
    Jorge Linares (Jolimu)
    ______________________________________________________________________
    Ahora resulta que según la biología de Hipermercado (Jolimudiense) los champiñones son “parientas” de las judías. :mrgreen: :mrgreen:
    Sin lugar a dudas, otra patada del Chuck Norris creacionista (pero aprendió a pelear con Pat Morita)
    ______________________________________________________________________

    “Mi antivirus me advirtió no abrirlo. Prefiero ser precavida.
    Yo no soy experta en estas cosas, por lo que tengo que tener cuidado porque tengo muchos enemigos que vienen por aquí. En especial profesores de biología a los cuales mi blog irrita sobremanera.”

    Ay logos77, logos, loguitos, que acaso no sabes que la informática es una industria atea cuando menos (y sino satánica), veamos unos cuantos ejemplos:
    -Alan Turing ateo y gaaay.
    -Bill Gates Ateo.
    -Mark Zuckeberg otro ateo.
    -Steve Jobs (budista, ergo satánico)
    -Richard Stallman otro ateo

    Y esos son los más conocidos. Bueno dos gremios de los que tiene que cuidarse Logos.

  2. Este Jolimu es increible. Lo bueno es que siempre presume de tener amplios conocimientos de biología y física nuclear.

    La ultima “Jolimuniada” que he leído, aunque es de un tema conocido:

    “Toda luz que llega al sistema visual se compone de fotones; mediante el cerebro, se convierte cada impulso luminoso en una variación de corriente eléctrica. Mas el ojo es ‘cámara fotográfica‘, no fotómetro. El ‘fotómetro‘ se incorpora en el interior; es posterior. La pupila es el diafragma del ojo: abre o cierra la entrada de la imagen; los cambios de luminosidad del objeto celeste ‘integrado‘ directamente en el órgano de la visión, se procesan ‘después’ de traspasar el cristalino. Es decir, y esto es ¡‘muy importante‘!, el ojo no procesa fotones, sino imágenes; de hecho, solo las cámaras modernas poseen fotómetro.”

    Aunque no haya comentarios censurados en alguna de sus entradas (que yo sepa claro), creo que voy a publicar alguna de sus entradas en una categoria nueva llamada “Humor creacionista” o algo así.

    Supongo que habrás leído el debate que tuvo con Imaginario en su blog en el cual Jolimu no supo responder a ninguna de las preguntas que se le hicieron. Al final, aburrido de explicarle las mismas cosas una y otra vez le propuso un ejercicio mental:

    “Desgraciadamente para Jolimu, yo tengo en mi casa todo tipo de aparatos extraños que pueden demostrar que se equivoca o miente. En concreto tengo una máquina (que seguro que él diría que es diabólica) que lo demuestra sin lugar a dudas.
    Hagamos el experimento:

    Un día de Julio, Imaginario invitó al gran Jolimu a su casa. Le invitó a entrar y ambos fueron a una sala absolutamente oscura. La sala era tan oscura que, aunque sus ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, ninguno de los dos podía ver absolutamente nada.
    Sin previo aviso Imaginario pulsó un botón y se encendió su maquina. De repente Jolimu observó unos colores danzantes, cambiantes e incluso luz blanca. Más tarde Jolimu pudo distinguir objetos ¡en movimiento!.

    Jolimu preguntó qué brujería era esa, a lo que Imaginario respondió: “Es mi maquina de fotones, esta maquina tan sólo emite fotones en 3 colores básicos, nada más. Luego tu ojo ve fotones”

    “No,no, no puede ser, estoy equivocado”, respondió el gran Jolimu

    “Pues sí, Jolimu, eso tratábamos de explicarte”, dijo Imaginario apagando su aparato de televisión.”

    http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2011/09/los-cristianos-son-ateos.html

  3. Es increíble, recién terminé de leer el debate entre Imaginario y Jolimu. Hace casi tres años y no entiende el tipo. Repite, repite y no hace más que confirmar que no tiene pta idea de lo que habla. Sin duda llega a ser exasperante Prismaman.

    ¡Ah, y la inefable perdida!. Con que allí se autoproclamó como tal. Vaya suerte la de imaginario, los voceros del altísimo llegaron a darle con todo. Sin duda creo que no tienen mucho tino con la palabra (ni con la de dios, ni con la de ellos mismos) 😛

  4. Hola Martín. Ya ves, Jolimu, alias Prismaman sigue repitiendo las mismas estupideces, no ha aprendido absolutamente nada en todo este tiempo.

    Yo creo que está bastante peor, si eso es posible. La estupidez de que vemos imágenes sin fotones porque las vemos en sueños es nueva.

    Impresionante este tipo y muy representativo de la gran mayoría de creacionistas.

    Como dice Logos77 “Si la NASA contradice la biblia, LA NASA MIENTE”

    En esta frase está condensada la “sabiduría” y “conocimientos” que tienen tanto Logos77 como Jolimu.

    Nota: Se me acabo la paciencia en mi debate con Jolimu, mi tiempo es muy valioso como para perderlo con un charlantan ignorante del calibre de Jolimu.

    Ver: https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/04/07/por-que-hay-ateismo-en-el-mundo/comment-page-1/

    Un saludo

  5. Hola Álter ego verdaddedios que el tipo está como una cabra. ya te he de comentar como me va con un par de líneas que le pasé al tipo por aquello de los sueños, las imágenes y demás.

    Espero me conteste (estoy preguntándole sobre el daltonismo y la visión de -otras- especies animales) le envié un par de enlaces.

    Saludos.

    pd: Me parece que entiendo como funciona la mente jolimuniana, me lo imagino que ante cada comentario de alguien contrario a sus desvaríos repite el sig. procedimiento:
    1. De rodillas y ojos cerrados oración para eliminar la ira y ganas de salir de inquisidor.
    2. Revisión de sitios creacionistas.
    3. Releer su último desvarío y reformar (a patadas) el conocimiento ya de por si ultrajado por los científicos creacionistas.
    4. Citas bíblicas varias.
    5. Publicación del “postulado” y alabanzas a dios por darle esa inteligencia que le permite rebatir a la ciencia ateísta.

  6. Le va a dar igual, te los mantendrá en moderación permanente como el comentario es que le dije que los ciegos de nacimiento nunca sueñan con imágenes, o te dirá que eso no importa o que te contesta luego… y claro, nunca te contesta o te contesta con una bobada inmensa.

    Hasta le tenia preparado un enlace de una organización nada sospechosa de invidentes donde relatan sus experiencias al respecto.

    http://www.infociegos.com/espanol/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=46

    Cito una parte de ese enlace:

    Normalmente los ciegos de nacimiento o los que han perdido la vista a temprana edad (hasta los 3 o 4 años aproximadamente) no sueñan con imágenes visuales, pero en sus sueños pueden hablar, escuchar, sentir, oler, saborear, etc.

    Angela Marín. 27 años.
    Ciega total de nacimiento.

    “Generalmente mis sueños se repiten y la gente con la que sueño también se repite. Sueño que estoy con mis papás o que estoy en la casa o en el carro o caminando con mis amigos; en mis sueños no los veo, pero sé que están allí y me hablan y yo los escucho.
    Una vez soñé que estaba viajando al Cusco en un avión en compañía de mi hermana y unos amigos. Y yo les decía:
    – Pero ¿cómo vamos a llegar? Es posible que nos afecte la altura.
    Y ellos decían:
    -No importa. Anímate y vamos. Si tenemos problemas nos regresamos.
    En mis sueños no veo pero en ocasiones puedo oler. También una vez soñé que comía y podía oler y saborear la comida”.

    Cabe aclarar que estoy seguro que alguno “verá” fogonazos o destellos producto de la actividad cerebral (precisamente este es el punto en donde Jolimu se lía y comienza a mezclar y confundir imágenes con fotones).

    De hecho yo tengo una curiosidad cerebral que se da en bastantes personas y en ciertas ocasiones. En un entorno oscuro y tranquilo, si hay un ruido muy fuerte y repentino puedo llegar a “ver” un destello más o menos acusado. Eso se llama sinestesia, aunque en mi caso es muy muy leve, es algo similar a “ver las estrellas” cuando nos damos un golpe.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia

    Pero anda, dile eso a Jolimu y seguro que ve el cielo abierto para la comunicación visual con Dios o vete a saber que.

  7. Nomino otra holofrase:

    En este blog encontrarás mucha información sobre biología, pero sobre la verdadera biología, no la que se ha corrompido y vendido a los intereses creados.

    😯

  8. Gracias Martín

    Publicada en “FRASE DEL DÍA DE LOGOS77 Y OTROS ILUMINADOS ” y próximamente en Holofrases

    Un saludo

  9. Este comentario es de este blog y no del blog censor
    Cecilia, alias anónima, es una niña creyente de 60 años. Va de entrañable amiga y de humilde, pero no es más que un troll muy estúpido adorador de Logos77. Su táctica es hacer perder la paciencia a la gente mediante repetición de frases y preguntas ya respondidas, ideas inconexas e insultos directos o velados, aprovechando la reacción del contertulio para ponerse en situación de victima y luego lanzar bendiciones a todos mientras dice: “mirad que buena soy y lo mal que me tratan”. Recomiendo no hacerle ningún caso y que se pudra en su propia locura.

    A continuación, su comentario:
    ———————————————————————————————————

    “A mi me da rabia la gente atea, y para ser franca mi primera idea es que se quemen todos! 👿 ”
    ….
    “Déjalo que se rostice 👿 vuelva y vuelta y ya, olvídate, ya se le ofreció bastante alimento y no comió.
    Abrazo y bendiciones”
    Cecilia, alias Anónima

    Bueno, así como tuviste la cobardía de publicar este comentario mío en tu espacio posteado hace un par años, sin mi consentimiento, espero tengas la valentía de publicar este:

    En ese entonces estaba yo recién convertida, anduve en medias aguas más de lo conveniente, y no tenía claro aún la gravedad de lo que es vivir sin Dios toda la eternidad, y muy ignorantemente hice bromas bien pesadas en esa oportunidad de lo cual me he arrepentido y pido las disculpas, yo no sabía cuán serias son las cosas de Dios, aunque sea en broma, aunque no deseándolo de verdad, no debe hacerse mofa de los no estarán con Dios para siempre.

    Alter ego, hay cosas que no se hacen así como yo lo hice y está mal, tú no debes publicar lo que no se publica en tu sitio sin consentimiento, eso es pasar a llevar y una irrespetuosidad hacia las personas.

    Saludos

  10. Este comentario es de este blog y no del blog censor

    Hola troll cristiano renacido

    1- Este es un blog de denuncia sobre la maldad y la falsedad de los cristianos renacidos. Tu frase es un ejemplo perfecto.
    2- No necesito tu consentimiento para publicarla. El blog de Logos77 esta bajo Creative Commons y puedo reproducirlo.
    3- No necesito tu consentimiento para publicarla. La expresaste en un medio publico. No he visto tu rectificación por ninguna parte.
    4- Lo mio también es una “broma”
    5. Comprate un diccionario. Tu postura es la cobarde al no enfrentarte a tu asquerosa frase y pretender echar la culpa a quien la critica y no a la imbécil que la dijo (tú)

    Del RAE:

    cobarde.
    (Del fr. couard).
    1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. Hombre cobarde. Época de conformismo cobarde. Apl. a pers., u. t. c. s.
    2. adj. Hecho con cobardía. Agresión cobarde.

    cobardía.
    (De cobarde).
    1. f. Falta de ánimo y valor.

    Luego eres tú la cobarde y la maleducada

    Pero centrémonos en tus amorosas palabras de cristiana renacida del 2009:

    “A mi me da rabia la gente atea, y para ser franca mi primera idea es que se quemen todos! 👿 ”
    ….
    “Déjalo que se rostice 👿 vuelva y vuelta y ya, olvídate, ya se le ofreció bastante alimento y no comió.
    Abrazo y bendiciones”
    Cecilia, alias Anónima

    http://logos77.wordpress.com/2009/11/02/entropia-genetica%E2%80%94la-segunda-ley-de-la-termodinamica-corrobora-la-biblia/

    https://logos77jolimu.wordpress.com/2009/11/15/evolucionreligion-ateista-y-el-espiritu-del-anticristo/

    Vuelva a rezar por nosotros junto a tu dios Logos77

  11. Ayyyy….que me ahogo….jaaaaaaaaa….jaaaaaaaaa

    “El hongo está en el suelo como hifas. Respira como una lombriz sin necesidad de pulmones; pero las setas, los sombreros comestibles, las flores del hongo, se incluyen en la familia de las hortalizas”

    no..no es posible esto…

  12. Hola Daniel

    Pues ese es el “hasesor sientifico” de Logos77, así que imagínate el nivel de Logos77

    Bueno, ya no es su asesor pues lo “despidió”, eliminó comentarios, artículos y borró su nombre en muchas entradas al declararse Jolimu mormón, secta cristina enemiga de la de Logos77, la baptista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s