Comentario del día en el blog de Logos77

Autor: Logos77 Álter ego Comentarios jocosos, descabellados, «hintelijentes» en el blog del fanático religioso Logos77. También se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).

Nota: Las negritas no están en el comentario original. Se han incluido para resaltar las partes más graciosas, aunque personalmente creo que todo el texto debería estar en negrita.


On +00002015-06-13T06:01:45+00:0030000000bSat, 13 Jun 2015 06:01:45 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 logos77 said:
Hola Jorge, gracias por tu mensaje.

Creo que el problema que tenemos es que no diferenciamos entre el programa de Dios para Israel y el programa para la Iglesia. Son dos grupos diferentes, y dos planes diferentes. Eso es lo que trae confusion a muchos que no reconocen esto.

En Mateo 24, por ejemplo, la primera parte se refiere a Israel, y la segunda a la iglesia.

Cuando el Señor viene a por la iglesia no es para bajar a la Tierra sino a recoger y recibir a la Iglesia EN EL AIRE y librarla de la gran tribulación que se inicia en el mundo. Es un tiempo de tribulación sobre todo para los judíos que han rechazado al Señor durante tanto tiempo.

En la Segunda Venida, después de la gran tribulación, Jesucristo baja a la Tierra a instaurar el Milenio y trae con él a la iglesia, que va a reinar con Él mil años.

Se celebra en el cielo la boda del Cordero (Jesús) con su novia la iglesia y el mundo recibe la retribución por rechazar al Hijo de Dios el cual dió su vida para rescatarlos de la destrucción. Por eso la iglesia tiene que ser arrebatada primero para librarla de dicha destrucción.

1 Tesalonicenses 4:16-17
“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcangel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo: y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor”.

La iglesia va a ser recibida por Señor en el aire, no en la Tierra.

Bendiciones

On +00002015-06-20T07:34:33+00:0030000000bSat, 20 Jun 2015 07:34:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Jorge H said:
Dios te bendiga mi hermano Logos77, que me quieres decir con esto, ¿que hay dos planes de salvación?, ¿dos manera diferente de salvarse una para la iglesia de Cristo y otra para Israel? yo se como se salvara la iglesia, quisiera saber ¿como se salvara el pueblo de Israel?
con relación a la segunda venida de Cristo la confusión esta en decir que el viene para el arrebatamiento de la iglesia y decir que no es su segunda venida, si viene, es su segunda venida ¿como explicar que Cristo viene pero no viene?
creo que las nubes es parte del planeta tierra, así como los aire y los mares
Partes del planeta Tierra
Podemos dividir la Tierra en 3 partes:
Atmósfera: Es la cubierta gaseosa que rodea el cuerpo sólido del planeta.
Hidrosfera: Se compone principalmente de océanos, pero en sentido estricto comprende todas las superficies acuáticas del mundo
Litosfera: Compuesta sobre todo por la corteza terrestre, se extiende hasta los 100 km de profundidad.
todo estas partes comprende el planeta tierra
con relación al milenio explicame como vamos a vivir con personas que nunca sean arrepentido y que no han sido transformadas, que viven en su carne de pecado, si la palabra de Dios dice: 1 Corintios 15:50 “Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.”,
Por esto digo que el milenio será en el cielo y el diablo estará mil años en la tierra sola sin gente en una tierra desertica, por que Cristo en su venida además de sacar a su iglesia derramara fuego sobre la tierra que consumirá todo lo que hay en la tierra, 2 Pedro 3: 10 al 14.
Dios los bendiga mi hermano


Nota Logos77 Álter ego:

humor grafico religioso ateismo cristianismo creencias imagenes pics diversion sagrado sacrilegio dios jesus poihg

Deja un comentario