Comentario del día en el blog “Verdad y fe”

Autor: Logos77 Álter ego Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog  “Verdad y fe”. También se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).


El ateísmo no puede explicar la base para el humanismo y su amor por la humanidad.

– Los ateos no creen que el ser humano es una especie especial o privilegiada. No somos diferentes a un mosquito. Por lo tanto, cuando un ateo – como Stalin, por ejemplo – trata a la gente como mosquitos, está siendo *consistente* con su filosofía.

– Por otro lado, los Cristianos sí le ponen valor al ser humano como “creación de Dios”, los cuales tienen dignidad y valor inherente. Cuando un Cristiano trata a otro mal, está siendo *inconsistente* con su filosofía.

– “Amar al prójimo” no es una conclusión lógica del ateísmo. No es integral a esa filosofía. Sin embargo, el Cristianismo sí puede llegar a esa conclusión lógicamente – es absolutamente integral.

– Si no hay Dios, entonces “amar al prójimo” es OPCIONAL.

– Pero si Cristo es el Señor, entonces “amar al prójimo” es FUNDAMENTAL.

verdadyfe.com


Nota Logos77 Álter ego:

A mi parecer, cualquier niño con dos dedos de frente puede darse cuenta que esto lo ha escrito un estúpido con muy pocas luces y muy mala leche (el odio y la ira es algo habitual en esta gente). Por ello, mi primer impulso era no comentar, simplemente dejarlo ahí para que todo el mundo vea que clase de gente son los literalistas biblicos. Pero como sé que nos visitan personas que están en proceso de ser abducidos por estas sectas destructivas, me he decidido a comentar un poco las burradas que ha escrito este “tuercebotas”.

“El ateísmo no puede explicar la base para el humanismo y su amor por la humanidad.”

Si puede, el que no puede explicar el comportamiento solidario entre animales es la fe.

“Los ateos no creen que el ser humano es una especie especial o privilegiada.”

Cierto, no lo somos, somos una especie más, pero da la casualidad que es la nuestra (aunque algunos no parezcan pertenecer a ella) y para nosotros si es especial.

“No somos diferentes a un mosquito.”

Mi cerebro es bastante diferente del de un mosquito. Parece ser que el de algunos no.

“Por lo tanto, cuando un ateo – como Stalin, por ejemplo – trata a la gente como mosquitos, está siendo *consistente* con su filosofía.”

Por lo tanto, cuando un cristiano – como Hitler, por ejemplo – trata a la gente como mosquitos, está siendo *consistente* con su filosofía.”

Si tú eres tan burro “Berdaz y fa-lacias” de insinuar que todos los ateos son como Stalin yo insinuaré (a sabiendas de que no es cierto) que todos los cristianos son como Hitler, más que nada para devolverte tu mierda de “hargumentasion”

Citas del cristiano Hitler:

“Como Führer del pueblo alemán y Canciller del Reich únicamente puedo en estos instantes dar gracias a Dios por haberme dado su milagrosa bendición en nuestra primera y dura lucha por nuestros derechos y rogarle que nos ayude a encontrar el camino verdadero, así como el de todos los demás, a fin de que no sólo el pueblo alemán, sino toda Europa, gocen de una felicidad en la paz”..

“Adán es el ancestro de la raza blanca, y todos sus descendientes deben ser blancos, pero en el Génesis no se dice nada de cómo se originaron otras razas”

“una idea ética superior: mantener la creación divina, tal y como Dios ordena”

“mantener la obra de Dios tal y cómo él la creo”

“existe una ley de hierro en la naturaleza que obliga a las especies a mantenerse dentro del límite de las mismas”

“es urgente mantener las razas sin cruces…el zorro siempre es un zorro, el ganso siempre es un ganso y el tigre siempre mantendrá los caracteres del tigre.”

Adolf Hitler en su libro Mein Kampf

“Por otro lado, los Cristianos sí le ponen valor al ser humano como “creación de Dios”, los cuales tienen dignidad y valor inherente.”

Por eso quemabais gente en las hogueras y ahora sois misóginos, homófobos, satanizáis, señaláis con el dedo, insultáis, etc. a todo aquel que no piensa exactamente como vosotros, incluidas sectas cristianas rivales.

“Cuando un Cristiano trata a otro mal, está siendo *inconsistente* con su filosofía.”

Falso. Ver biblia (matanzas ordenadas por Dios, etc.)

“Amar al prójimo” no es una conclusión lógica del ateísmo.

Cierto, no es una obligación como en vosotros que lo simuláis simplemente para no ser castigados (bendiciones, pero arderás maldito ateo).

Una curiosidad, sobre ateos:

Bill Gates ha donado 37.684.701.000 de dólares a causas humanitarias
La fundación de Bill Gates y su esposa hace una donación de 38 millones para combatir el ébola
Fundación Bill y Melinda Gates

Los 5 ricos más generosos del mundo (año 2013)

1.- Bill Gates. ATEO. Desde que comenzó a hacer su fortuna apoyaba a universidades, bibliotecas y proyectos científicos. A partir de 1999, aprovechando la explosión de la informática a nivel global, decidió hacer donativos en especie a los países más pobres del mundo. Actualmente sus proyectos se enfocan en combatir tres de las enfermedades más mortales; el SIDA, la malaria y la tuberculosis. Aporte: 28.000 millones de dólares.

2.- George Soros. ATEO. Inversionista de origen húngaro es un promotor de las libertades civiles y la democracia. En Estados Unidos se le recuerda por haber sido uno de los principales críticos del régimen de George W. Bush, apoya causas sociales alrededor del mundo. Aporte: 7200 millones de dólares.

3.- Gordon Moore. ATEO.El fundador de la compañía Intel ha otorgado casi todas sus donaciones al desarrollo científico y a la capacitación de personal que trabaja en el campo de la salud. Esto último se debe a que en una ocasión su esposa fue inyectada con una sustancia que no era la indicada. Aporte: 6800 millones de dólares.

4.- Warren Buffet. AGNÓSTICO. Es el mayor inversionista de Berkshire Hathaway, un corporativo plurifuncional. Un personaje que vive con mucha austeridad a pesar de su fortuna. Ha donado el 83% de su fortuna a la Fundación de Bill y Melinda Gates. Aporte: 6700 millones de dólares.

5.- Eli Broad. JUDIO (?).Empresario de bienes raíces y de seguros, apoya a instituciones culturales como el Museo de Arte Moderno de Los Angeles. Otra causa con la que se ha comprometido es con la investigación genómica que se realiza en universidades como el Instituto Tecnológico de Massachussets y la Universidad de Harvard. Aporte: 2.000 millones de dólares.

Curioso, ningún cristiano. De pa$$$tores evangélicos mejor ni hablamos.

“Si no hay Dios, entonces “amar al prójimo” es OPCIONAL.”

Es correcto, no amamos por obligación y no fingimos amar. No somos hipócritas (de todo hay, pero sigo tu patético y falaz discurso, “Berdaz y fa-lacias”)

PD:

verdaz y fu ateos

😀

😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s