¿Es la Teoría de la Evolución de Partículas-al-Hombre Realmente Necesaria para Entender Biología y Otras Ciencias?

ENTRADA PUBLICADA EN EL BLOG DE LOGOS77 EL 28 MARZO 2009

POSTERIORMENTE LOGOS77 ELIMINÓ POR COMPLETO LA ENTRADA Y SUS COMENTARIOS
LOGOS77 ELIMINÓ ESTA ENTRADA ALREDEDOR DEL 9 DE AGOSTO DEL 2011, DOS AÑOS DESPUÉS DE SER PUBLICADA

——————————————————

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

Hace un tiempo que algunos evolucionistas empezaron a hacer declaraciones tales como “nada en biología tiene sentido excepto a la luz de la evolución”.

Pero ¿es la creencia evolutiva de “partículas-al-hombre” realmente necesaria para entender biología y otras ciencias? ¿Es de alguna ayuda? ¿Se han hecho avances tecnológicos debido a la creencia en la evolución?

Aunque los evolucionistas interpretan la evidencia a la luz de sus creencias en la evolución, la ciencia funciona a la perfección sin ninguna conexión a la evolución.

Piensa esto: ¿es la creencia evolutiva de “moléculas-al-hombre” necesaria para entender como giran los planetas alrededor del sol, como opera un telescopio, o como funcionan las plantas y animales? ¿Se ha beneficiado la investigación biológica o médica de su creencia en la evolución? En absoluto.

De hecho el biólogo celular, PhD (y creacionista) Dr. David Menton ha dicho: “Aunque existe esa creencia popular, la evolución no contribuye nada a nuestro entendimiento de la ciencia empírica y por eso no juega ningún papel esencial en la investigación biomédica o educativa.

Y los creacionistas no son los únicos que creen esto. El Dr. Philip Skell, profesor emérito de Química en la Universidad de Penn State, escribió:

“Les pregunté recientemente a más de 70 investigadores eminentes, si hubieran hecho su trabajo de forma diferente si pensaran que la teoría de Darwin era errónea, y todos contestaron que no”.
También examiné los más relevantes descubrimientos biológicos del siglo pasado: La doble helix; las carácterísticas del ribosoma; la configuración de los genomas; los estudios de los fármacos y sus reacciones; las mejoras en la producción de alimentos y prácticas sanitarias; el desarrollo de operaciones médicas avanzadas; y otras disciplinas.
Hasta entrevisté a biólogos que trabajan en las áreas que más benefician la investigación, como las de las resistencias a antibióticos y pesticidas. De igual forma encontré que la teoría de Darwin no contribuía nada apreciable, sino que más bien se utilizaba después de haberse logrado los grandes descubrimientos científicos, y como una narrativa interesante nada más.
De mis conversaciones con los más eminentes investigadores saqué claro que la biología moderna consigue su mejora debido a las metodologías ya existentes y a los instrumentos modernos desarrollados en los últimos años, no por su propia historia de investigación”.

El avance en tecnología tampoco se debe a la evolución. Ordenadores, teléfonos móviles, DVD, etc. etc. operan por las leyes de la física, las cuales Dios creó. Es precisamente porque Dios creó un universo lógico, ordenado y dió la habilidad de razonar y ser creativos, que la tecnología es posible.
¿Cómo puede una creencia en la evolución ayudar en el desarrollo de maquinas complejas, que son claramente diseñadas de forma inteligente?

La tecnología nos ha demostrado que maquinas sofisticadas requieren inteligencia—no aparecen espontáneamente sin dirección ni diseño.
La ciencia y la tecnología son perfectamente compatibles con la Biblia, pero no con la evolución.

Ref. Dr. Jason Lisle, “The New Answers” (Book 2)

****************************

Anuncios

17 thoughts on “¿Es la Teoría de la Evolución de Partículas-al-Hombre Realmente Necesaria para Entender Biología y Otras Ciencias?

  1. Estas equivocado, Phos, Jolimu no tiene nada que ver con este artículo. Allí te dice quien lo escribió.

    Saludos

  2. COMENTARIO PUBLICADO EN EL BLOG DE LOGOS77 EL 30 DE MARZO DEL 2009 Y ELIMINADO EL 12 DE ENERO DEL 2010 (LA FECHA DE ELIMINACIÓN ES APROXIMADA)

    “nada tiene sentido en biología si no es a la luz de la evolución”.
    Theodosius Dobzhansky (1900-1975).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Theodosius_Dobzhansky

    30 DE MARZO DEL 2009

    12 DE ENERO DEL 2010

    ——————————–

    *Nota Logos77 Álter ego: Intuyo que Logos77 no leyó el enlace que le proporcionó Phosporos o por lo menos no lo leyó completamente (Logos77 lee poquito y un solo libro). Supongo que, posteriormente, se dio cuenta de que Theodosius Dobzhansky, el autor de la frase que critica Logos77, era cristiano ortodoxo.

    Consecuentemente con su retorcida mentalidad, Logos77 decide que es mejor eliminar la realidad para proteger su “verdad”.

  3. Hola Phosphoros(Lucifer, en griego),

    Ya el hecho que te hayas puesto ese apodo dice mucho.
    En fin…., has debido tener muy malas experiencias con lideres religiosos en tu pais Argentina, o eres una persona muy rebelde por naturaleza, para terminar así.
    No estoy segura que sea conveniente dejar a una persona como tú entrar aqui, pues sé perfectamente que eres un adversario muy tenaz de Dios, de su Hijo y de sus seguidores, pero lo hago con la esperanza de hacerte cambiar de idea y que te dés cuenta que has sido engañado por el dios de este mundo al cual sigues sin saberlo.

    La biología moderna, la cual predicáis los evolucionistas está errada, porque está basada en mitos dirigidos por el dios de este mundo, al cual admiras tanto como para usar su nombre de nick.
    Además contradice totalmente la ciencia de Dios, que es la única verdad.

    El mundo entero está en tinieblas y son tinieblas espirituales, por lo que es muy dificil ver la luz de la verdad a menos que Jesús los ilumine.

    1 Corintios 1:20

    ¿Donde está el sabio? ¿Donde está el escriba? ¿Donde está el disputador de este siglo? ¿NO HA ENLOQUECIDO DIOS LA SABIDURIA DEL MUNDO?

    Aunque os considerais muy sabios vosotros los evolucionistas, incluidos los teistas evolucionistas (lo cual yo lo fuí hasta hace unos pocos años), Dios dice que estáis locos.

    Entonces la frase “nada tiene sentido en biología, excepto a la luz de la evolución” es una frase de risa, si no fuera tan trágica, porque demuestra la oscuridad en la que se encuentran los que de verdad se creen eso.

    Espero que algún dia, Phosphoros, salgas de las tinieblas, porque de verdad, no hay esperanza en ellas.

    Saludos

  4. Hola Ana
    Aparte de CENSURAR mi comentario anterior, seguro que para los tuyos te basás en tus amplísimos conocimientos en Biología…¿NO?.
    Saludos.

    P.D:En tinieblas intelectuales están ustedes…

    ———————

    *Nota de Logos77 álter ego: Phosphoros se refiere a otro comentario que no ha sido posible rescatar.

  5. No, Phosphoros, no me baso en mis amplisimos conocimientos de biología, sino en las palabras inspiradas de Dios, que si contradicen “tu” biologia, a ver quién llevará razón.

    ¿No has leido lo que Dios dice de los sabios de este mundo (En este caso, tradúzcase “sabios” por “científicos”), especialmente los que contradicen a Dios y su palabra, los evolucionistas/ateos?

    Están locos, porque están ciegos. Y están locos y ciegos, porque rehusan aceptar lo que Dios dice, que él creó el mundo en seis días de veinticuatro horas, que creó al hombre del barro de la tierra y a los animales todos perfectamente formados, cada uno según su especie, y no por evolución de nada.

    Hoy me han prestado un libro sobre la edad de la tierra y que parece estupendo. Ya estoy pensando en escribir varios artículos sobre ello. Preparate, Phosphoros.

    Saludos y bendiciones

  6. Seguramente esta nueva cepa del virus de influenza estaba durmiendo en algún árbol por allá en mexico, por favor no hay que ser tan ciegos.
    La ciencia y la técnica son completamente INCOMPATIBLES con todas las religiones. Puedo encontrar que en la biblia se rompen todas y cada una de las leyes de la física, puedo enumerarlas y citar ejemplos.
    Si algo tan trivial, digo trivial porque son cosas que podemos observar con cierta sencillez, como la física no tiene sentido viendola en desde una perspectiva biblica es muy lógico que cualquier ciencia no tenga sentido a partir de ella.
    Por eso es muy lógico que TODA la ciencia contradiga a tu dios, no sólo la teoria de la evolución.
    Así como juzgaron las teorias de Galileo hace más de 400 años ahora lo estan haciendo con las de Darwin.

  7. Interesantes sus comentarios, Señora.

    ” … operan por las leyes de la física, las cuales Dios creó.”

    A las pruebas me remito, y mientras no las presente esto no es, siéndo suaves, mas que el producto de sus deseos personales que trata de hacerlos pasar como conocimiento real. ¿A quién quiere verle la cara de idiota?

    “¿Cómo puede una creencia en la evolución ayudar en el desarrollo de maquinas complejas, que son claramente diseñadas de forma inteligente?”

    ¿Para que quiere mezclar el agua y el aceite? ¿Qué tienen que ver una cosa y otra juntas?

    Y la perla del día: su falacia contra persona hacia uno de sus críticos.

    “Ya el hecho que te hayas puesto ese apodo dice mucho.
    En fin…., has debido tener muy malas experiencias con lideres religiosos en tu pais Argentina, o eres una persona muy rebelde por naturaleza, para terminar así.
    No estoy segura que sea conveniente dejar a una persona como tú entrar aqui, pues sé perfectamente que eres un adversario muy tenaz de Dios, de su Hijo y de sus seguidores, … ”

    Yo soy peor: Satán en persona para personas como usted.

    ” …pero lo hago con la esperanza de hacerte cambiar de idea y que te dés cuenta que has sido engañado por el dios de este mundo al cual sigues sin saberlo.”

    ¿Quién demonios es “dios de este mundo” y que pregona ese idiota por aquí? Haga el favor de aclararlo por qué ya tengo suficiente que los diosillos conocidos para que el “dios de este mundo” juegue a las escondites y haga destrosos y uno sin saberlo.

    “Hoy me han prestado un libro sobre la edad de la tierra y que parece estupendo. Ya estoy pensando en escribir varios artículos sobre ello. Preparate, Phosphoros.”

    Que miedo, ¿o qué risa? Aquí esperamos.

    ¿Quieres censurarme? Adelante.

  8. COMENTARIO PUBLICADO EN EL BLOG DE LOGOS77 EL 7 DE MAYO DEL 2009 Y ELIMINADO EL 12 DE ENERO DEL 2010 (LA FECHA DE ELIMINACIÓN ES APROXIMADA)

    Hola Enzo,

    Perdona que no haya contestado antes pero he estado de viaje casi tres semanas y no tenía tiempo de estas cosas.

    Sobre tu comentario tengo que decirte que estás equivocado. Dios creó la ciencia al crear el mundo. El es el científico por excelencia y lo sabe todo.
    Lo que pasa es que ahora estamos en un periodo experimental, debido a la caida del hombre al principio de la creación, y basicamente ciegos.
    La ciencia moderna es antiDios, y no es ciencia completa porque deja a Dios fuera. Los científicos no conocen al Creador, y se envanecen en sus razonamientos pensando que son muy sabios porque han negado a Dios y solo consideran la ciencia desde el naturalismo porque están ciegos.
    Las teorías de Darwin han fracasado. No hay suficientes evidencias de ellas, sino más bién lo contrario.

    Saludos

    7 DE MAYO DEL 2009

    12 DE ENERO DEL 2010

  9. Hola Dario,

    Paso a contestarte. Quizas sepas mucho de ciencia moderna, pero por lo visto no has leido la Biblia. Pues deberías hacerlo y sabrías quién es el principe de este mundo.
    Dices que tu eres Satán para personas como yo. Dices bien, pues todo el que se oponga a Jesucristo y su palabra, es el anticristo, o Satanas.

    ¿Has leido los articulos de este blog? ¿hay alguno que te haya gustado o intrigado?
    Como puedes ver hay mucha información aqui que no la vas a encontrar facilmente en otros blogs. Seguramente te molesta porque no va con tus creencias las cuales son indoctrinación dirigidas por el principe de este mundo al que tu sigues.
    Siento decirte que te han engañado y no lo sabes.

    Te recomiendo leer el Nuevo Testamente donde encontrarás la verdad sobre todo esto.

    Saludos

  10. Phos

    He decidido publicar esto que has mandado para que se vea la clase de propaganda que haceís lo evolucionistas.

    Como todos han comprobado en este blog y en otros, la ciencia de la creación usa los mismos datos científicos que usan ustedes. Usa ciencia para enseñar ciencia. Aqui tenemos toda clase de información científica que nos llega de David Coppedge cintífico de la NASA.

    Así que vuestra propaganda ya no funciona.Informate mejor, hombre.

    Saludos

    ————————————–
    Nota de Logos77 Álter ego:
    Logos77, en su entrada “LA NASA CONFIRMA PROFECÍA DE LA BIBLIA”, en la cual la NASA no confirma absolutamente nada de la biblia, publica esta frase en los comentarios: “Si la NASA contradice a la Biblia, LA NASA SE EQUIVOCA”.

    Entrada en el blog de Logos77:
    logos77.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/

    Entrada en nuestro blog con comentarios censurados incluidos:
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/

    Captura del comentario del blog de Logos77:

  11. HOLA LOGOS77 ;ORO POR TI PARA QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL TE SIGA ILUMINANDO Y CONTINUES ESPARCIENDO SU SANTA PALABRA, NO TE PREOCUPES SI HAY GENTE SORDA Y CIEGA PARA ESCUCHAR Y VER CLARAMENTE LO QUE LA SANTA PALABRA ENCIERRA, TODO ESTO TIENE QUE PASAR ,PARA QUE SE CUMPLAN LAS PROFECIAS, DE LAS QUE ENCIERRA LA SANTA BIBLIA. RECUERDA EN LA EPOCA DE NOE, QUE CUANDO YA LA GENTE VIO EL CASTIGO QUE SE AVECINABA QUISIERON ARREPENTIRSEN, PERO ERA YA DEMASIADO TARDE.
    RECUERDA EN SAN MATEO 5:11 DONDE DICE EL SENOR: “DICHOSOS SERAN USTEDES CUANDO POR MI CAUSA LA GENTE LOS INSULTE , LOS PERSIGA Y LEVANTE CONTRA USTEDES TODA CLASE DE CALUMNIAS, ALEGRENSE Y LLENENSE DE JUBILO, PORQUE LES ESPERA UNA GRAN RECOMPENSA EN EL CIELO.
    RECIBE MIS BENDICONES,

  12. Hola Esperanza

    Muchas gracias por recordarme estas cosas. Es totalmente cierto, porque estamos ya como en los días de Noé que a pesar de los avisos no quieren escuchar.

    Pero tal como dices el Señor Jesús en Mateo 24 nos advierte sobre lo que se avecina, y nosotros estamos intentando ayudarles a escapar la ira de Dios que será derramada sobre los incrédulos.

    Esto me recuerda el Salmo 91, donde dice que Dios es capaz de eliminar a miles de personas alrededor de una sola persona y dejarla a ella con vida.

    Me gusta mucho ese Salmo, no por lo que acabo de mencionar, sino porque Dios nos promete protección en medio de la batalla.

    “El que habita al abrigo del Altisimo, morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mio; mi Dios en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador y de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro.
    Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; más a tí no llegará. . .”

    Espero verte por aqui de nuevo.

    Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s