Burladores: Los que responden a las advertencias bíblicas con ja,ja,ja,ja, están siendo usados por Dios para cumplir profecías bíblicas y el chiste está sobre ellos mismos

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2011/04/02/burladores-los-que-responden-a-las-advertencias-biblicas-con-jajajaja-estan-siendo-usados-por-dios-para-cumplir-profecias-biblicas-y-el-chiste-esta-sobre-ellos-mismos/

Nota de Logos77 Álter ego: Logos77 borra esta entrada junto con todos sus comentarios el día 10/05/2014

logos77 burladores jajaja


2 Pedro 3 (Reina-Valera 1960)

2 Pedro 3

El día del Señor vendrá

1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,

2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;

3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,(A)

4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.

5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,(B)

Los que rechazan el amor de Dios y se ríen de él y Su palabra son parte del cumplimiento de profecías de la misma Palabra de la que se burlan, tal como leemos en este pasaje bíblico. Dios sabe todo antes que los hombres abran la boca. Lo sabe siglos antes que lo hagan.

 

Vemos que 1 Pedro 3:3 dice que en los postreros días vendrán burladores andando según sus propias concupiscencias.

La Biblia dice que el motivo de estas burlas es su propio pecado, sus concupiscencias. Esta palabra significa deseos carnales. O sea, los apetitos sensuales: La comida, la bebida, y los deseos sexuales en particular; la debilidad de la carne y sus tendencias pecaminosas. Pero terminan éstas personas terminan, por desgracia, pagando consecuencias graves porque nadie se puede reir de Dios y sus leyes sin pagar por medio de sufrimientos. De Dios nadie se burla.

La falta de  control en esas áreas son las que terminan causando la obesidad, enfermedades degenerativas como la diabetes, arterioesclerosis, cáncer, alcoholismo, SIDA y otras enfermedades venéreas.

Ni la comida, ni la bebida, ni el sexo son malos, solo el uso descontrolado de estas cosas creadas por Dios para nuestro bien y disfrute es lo que trae malas consecuencias.  El uso de todo fuera de los mandamientos de Dios siempre trae malas consecuencias.

Los burladores, sin embargo, no quieren que Dios les ponga límites, sino que quieren hacer su propia voluntad y se regocijan con los que hacen como ellos:

Romanos 1:32

“quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los quepractican tales cosas son dignos de muerte, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.”

Satanás es el príncipe de este mundo, y estos burlados no saben que son marionetas en sus manos.

“Profesando ser sabios . . . “  Romanos 1:22

Ref. Santa Biblia vs. Reina Valera

35 thoughts on “Burladores: Los que responden a las advertencias bíblicas con ja,ja,ja,ja, están siendo usados por Dios para cumplir profecías bíblicas y el chiste está sobre ellos mismos

  1. Los nombres de todos estos burladores quedan aqui patentes y han sido registrados en los libros que se abrirán con sus nombres en su tiempo. Si no se arrepienten A TIEMPO les espera lo siguient:

    Apocalipsis 20:12,15
    “Y sí a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas escritas en los libros, según sus obras.

    Y el que no se halló inscristo en el libro de la vida fue lanzado EN EL LAGO DE FUEGO”.

    Apocalipsis 21:7-8
    “EL QUE VENCIERE HEREDARÁ TODAS LAS COSAS, Y YO SERÉ SU DIOS, Y EL SERÁ MI HIJO.

    Pero los COBARDES E INCRÉDULOS, LOS ABOMINABLES Y HOMICIDAS, LOS FORNICARIOS Y HECHICEROS, LOS IDÓLATRAS Y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, que es la muerte SEGUNDA.”

    Los incrédulos son llamados cobardes en la Biblia, y están en el mismo estado que todos los demás mencionados, con los homicidas, fornicarios, mentirosos y hechiceros.

    Ser incrédulo es algo muy serio. De hecho es lo que determina si una persona se salva o no. Es claro, el que no cree en Dios no tiene incentivo en hacer los bueno y moral. Su único incentivo es no caer en violar las leyes civiles por la cuenta que les trae.

    La palabra de Dios vive y permanece para siempre y por ellas seremos juzgados.

    Dios ha mandado a su Hijo para salvar al mundo. El que lo rechace no tienen perdón.

    Mediten todos y compartan esta verdad con todos los que conozcan. Es el mayor secreto que el enemigo de Dios quiere mantener oculto.

  2. “Ser incrédulo es algo muy serio. De hecho es lo que determina si una persona se salva o no. Es claro, el que no cree en Dios no tiene incentivo en hacer lo bueno y moral. Su único incentivo es no caer en violar las leyes civiles por la cuenta que les trae”

    Y luego no quieres que me burle, jajaja.

    Tienes razón. Si no fuera por las leyes, yo me la pasaria violando y matando personas, tal como los millones de ateos que hay en estos momentos en la carcel… ¿Son ateos, verdad? Porque si no es asi, pues entonces no me lo explico.

    ¿De verdad crees en esa idiotez de que “si dios no existe, todo está permitido”; que dios es la fuente de toda moral y toda bondad?

    Mi motivacion no es saber que la ley me atrapara. Mi motivación es saber que con mis malas acciones causaria yo en los demas dolor y sufrimiento EN ESTA VIDA (no en una ficticia vida despues de la muerte) y que a mi no me gustaria pasar por algo parecido, ni yo ni mis seres queridos.

    A eso se le llama “Empatia”, y se puede sentir A PESAR de creer en dios.

  3. Leonardo

    “Tienes razón. Si no fuera por las leyes, yo me la pasaria violando y matando personas, tal como los millones de ateos que hay en estos momentos en la carcel… ¿Son ateos, verdad? Porque si no es asi, pues entonces no me lo explico.”

    Te he dejado la respuesta en el nuevo artículo. Aunque no hayas violado o matado fisicamente a nadie, si lo has pensado y has tenido deseos de hacerlo, igual que todos, eres culpable de esos pecados, según Jesucristo.

    Por eso te recomiendo leer el artículo, pues quizás te aclare esto un poco mejor.

    No sé si los criminales de la carcel son ateos, pero buenos cristianos desde luego no lo son.

    Saludos

  4. Logos, deberias saber que los ateos son precisamente Los que cometen crimenes y actos barbaricos, esto puede comprobarse actualmente en paises y ciudades donde la mayoria de las personas no creen en Dios, como Finlandia, que curiosamente es catalogada entre las ciudades mas limpias y seguras del mundo, mientras que las mayores atrocidades de la historia de han cometido en el nombre de la religión, así que te quedas sin argumentos

  5. Quise decir que: “son precisamente los que NO cometen crímenes ……” notable errer, pero ayer tenía algo de sueño

  6. COMENTARIO PUBLICADO EN SU DÍA Y ELIMINADO POR LOGOS EL 24/03/2014

    En realidad, lo que te jode es que se rían de ti.

    A tu dios le da lo mismo que nos riamos, o no, ni lo que hagamos o dejemos de hacer con nuestros órganos sexuales, por poner un ejemplo. Y ya que lo menciono, me da la sensación de que en ese sentido andas un poco carente de consuelo satisfactorio. Si estuvieras un poco más, digamos, “desfogada”, aceptándote en esa dimensión tan natural y esencial para nuestro cuerpo y psiquismo, seguro que no se te ocurrían tantas paridas y tantas películas al estilo de los diez mandamientos.

    Todo lo que se reprime acaba saliendo por los oídos.

  7. Alfonso

    Yo estoy felizmente casada y tengo una familia preciosa. No tengo ningún problema de los que mencionas. Por otra parte, vemos lo que pasa en la sociedad con la libertad sexual. Enfermedades venereas, abortos que dejan serias secuelas en el alma de la madre que asesina a su hijo sin darle la oportunidad de nacer; cancer de la reproducción, el cual se sospecha tiene mucho que ver son los abortos. Todas estas cosas y otras, son el resultado de la “libertad sexual”.

    Y no mencionemos ya la cantidad de parejas con problemas de fertilidad que los tienen precisamente por estas cosas.

    El sexo dentro del matrimonio es lo más satisfactorío y bello que existe, porque está libre de sentimientos de culpabilidad que traen tantos problemas psiquiátricos hoy día. El Señor lo creó para nosotros. Fijate que en jardin del Edén Adan y Eva andaban desnudos y disfrutaban de su relación con toda alegría y sin verguenza. Todo cambió con le pecado, y hasta el sexo se estropeó.

    Ya te contaré más luego. Ahora me tengo que ir´

    Medita en esto porque nunca te has planteado estas cosas. Te han engañado los maestros falsos.

    Dios quería que fuéramos de lo más felices desde el principio, y todavia lo quiere. Te vas a perder lo mejor de Dios cuando venga a establecer su Reino aqui en la tierra durante mil años.

    Esto se llama el milenio.

    No sabes lo que dices. Tu conciencia no te lo permite.

    Saludos

  8. COMENTARIO PUBLICADO EN SU DÍA Y ELIMINADO POR LOGOS EL 24/03/2014

    Estar “felizmente casada” no deja de ser un tópico de los muchos que podemos expresar para quedar bien, y al mismo tiempo asegurar que la vida sexual llevada a cabo dentro de esa “felicidad matrimonial” es intensa y satisfactoria. Permítame que por sus prejuicios al respecto siga dudando de que eso sea así. Pero, bueno, allá cada cual con lo que haga de su cualidad sexual, aunque bien sabemos, de qué manera positiva incide una sexualidad plena en todos los órdenes de la vida y, digamos, la mejor “visión” que nos provoca con respecto a valores como la comprensión y tolerancia humanas.
    Todos los males que enumera los ha habido siempre. Más acentuado aún cuando la sexualidad ha sido reprimida tanto por la Religión como por el Estado, como nos pasó en la España Nacional-Católica del franquismo. Así que hoy no es ni más ni menos que entonces.
    El sexo no solo es bello dentro del matrimonio sino fuera de él también. Se puede amar y compartir con la misma intensidad sin que a la pareja le tenga que resultar ser un problema no haber firmado un papel, bien en la vicaría, bien en el juzgado.
    El cuentito de Adán y Eva como ejemplo, sobra, aparte de que no enseña nada.
    La vergüenza sobre la naturalidad del desnudo en nuestra sociedad occidental es más bien un prejuicio judeo-cristiano, por su exacerbado sentido de que es pecado nefando exhibir el cuerpo tal como nos trajo nuestras madres al mundo. En todo caso, trasladaron la falta de naturalidad bíblica en ese aspecto como imposición social. Existen tribus que no conocen el “pecado de Adán y Eva” y no se avergüenzan por verse unos a otros desnudos, como lo hace usted gracias al pecado original.
    Y, en cuanto al sexo, que “también se estropeó”, pues ya me dirás quiénes fueron los que lo estropearon. Precisamente los que supuestamente no lo practicaban, que durante siglos lo persiguieron como el más abominable de los pecados, y hoy sigue pesando como una losa en la tradición cristiano-occidental. Por suerte, cada vez menos, en la medida en que se va aceptando con mayor naturalidad y los poderes religiosos ya no pueden intervenir con la ayuda del Estado para reprimirlos.
    Señora, tengo 60 años, y mi vida es tan rica en experiencias como la suya, así que no me venga con la tontería de que estas cosas “nunca me las había planteado, que me han engañado los maestros falsos y que no sé lo que digo porque mi conciencia no me lo permite.
    ¿Pero usted quien se cree que es? ¿El oráculo de de Delfos? ¿La pitonisa Lola? ¿Radio macuto, con la noticias de Dios al minuto?
    No me ofenda, señora. No me ofenda porque soy lo bastante mayorcito y responsable de mis pensamientos y de mis actos como para que una fanática religiosa tenga que decirme que no sé lo que digo por causa de las malas influencias, que no me van a permitir disfrutar de lo mejor de Dios cuando venga el milenio…
    Pues nada, para usted el milenio enterito. Yo, con lo que me quede de vida, ya me conformo. Después, pues ya veremos haber que pasa, si es que pasa algo.
    ¿Usted lo cree? Me parece muy bien. Pero deje de embutírselo a los demás, mujer. No quiera ser más que Dios. Para eso ya se encargó de serlo Escrivá de Balaguer, que seguro lo habrá echado de su trono y se habrá sentado él.

  9. Alfonso

    “El sexo no solo es bello dentro del matrimonio sino fuera de él también. Se puede amar y compartir con la misma intensidad sin que a la pareja le tenga que resultar ser un problema no haber firmado un papel, bien en la vicaría, bien en el juzgado.”

    No, el sexo fuera del matrimonio es adulterio, y Dios lo prohibe. La historia de Adán y Eva no es un cuentito, es la historia de los primeros humanos. La genealogías bíblicas lo demuestran. Tuvo que haber un principio y unos primeros hombre y mujer para poder reproducirse, y sus nombres fueron Adán y Eva. Podían haber sido Pepe y María, pero no lo son.

    La Biblia es el libro más vendido del mundo con mucho, y el más leído y respetado. No hay ningún otro que siquiera se el aproxime. Por algo será.

    “No me ofenda, señora. No me ofenda porque soy lo bastante mayorcito y responsable de mis pensamientos y de mis actos como para que una fanática religiosa tenga que decirme que no sé lo que digo por causa de las malas influencias, que no me van a permitir disfrutar de lo mejor de Dios cuando venga el milenio…
    Pues nada, para usted el milenio enterito. Yo, con lo que me quede de vida, ya me conformo”

    Dice “no me ofenda”, ¿pero usted sí me puede ofender a mí llamandome fanática religiosa?

    Bueno, el hecho es que es imposible dialogar entre creyentes y no creyentes sin ofendernos. Jesucristo, hombre perfecto, ofendió a muchos al decirles “sois de vuestro padre, el diablo”, y otras cosas parecidas.
    El evangelio es una ofensa en si mismo. Lo es, porque le dice a la gente que si no se arrepienten terminarán destituidos de la gloria de Dios. A nadie le gusta que el digan eso, pero ese es el evangelio de Cristo.

    No sabia su edad, pensaba que era mucho más joven. Esto quiere decir que usted es aún más responsable de sus actos que los más jovenes e inexpertos.

    Sé que la mentalidad de hoy día, especialmente en Europa, es amoral. Por todo lo que dice veo que usted tiene esa clase de mentalidad. Se cree que la vida es para sacarle todo el gusto que pueda. Usted puede hacer eso si quiere, tiene todo el derecho. Yo solo quiero advertirle de las consecuancias porque veo que está engañado.

    Dios nos va a pedir cuentas un día, y eso, por poco que le guste, usted no lo va a cambiar con su mentalidad.

    Dios ha hablado, y Su palabra no se puede violar ni cambiar. Todo lo predicho sucederá en su tiempo. A todos sus seguidores nos ha dado un mandato:

    “Predicad este evangelio del reino a toda criatura. Al que le perdonaráis los pecados, le serán perdonados. A los que se los retuvieréis, le serán retenidos.”

    Estas son palabras de Jesús a sus discipulos. Todos los que hemos nacido de nuevo somos sus discipulos. Es nuestra responsabilidad anunciar el evangelio a todos.
    Este medio de Internet lo ha hecho posible. Estoy haciendo mi parte en ello. Si no le gusta no tiene que leer. Puede irse a otros blogs donde se pueda divertir.
    Pero ha llegado aqui por algún motivo y ahora ya está aqui. Si no quiere seguir nadie lo obliga.

    Saludos Alfonso

  10. Fanática religiosa, y muchos de los que se asoman por aquí estarán de acuerdo conmigo, no es una ofensa, es una definición. Aunque no le guste.

    ¿Adán y Eva los primeros humanos porque la genealogía bíblica lo dice? Eso no lo sostiene ya ni los más destacados teólogos de cualquier confesión cristiana. Salvo los acríticos integristas, claro. Pero, bueno, si a usted le gusta creer en ello, como en otras tantas fabulaciones que se dan por hechos históricos ciertos, es muy libre de hacerlo.

    Usted no es nadie para advertirme de ninguna consecuencia porque diga ver que estoy engañado. O siga amenazando con que Dios nos va a pedir cuentas un día. Y que eso, por poco que me guste no lo voy a cambiar con mi mentalidad. Para acabar afirmando que Dios ha hablado y le a ha dado a usted un mandato.

    ¿Le ha hablado a usted y le ha dado un mandato? ¿Y eso de dónde lo saca? ¿De la interpretación personal que hace usted de la Biblia y ya se cree que es la profetisa exclusiva de Dios?

    También, como afirma, ¿le ha dado la potestad de poder perdonar los pecados, o de retenerlos si es su capricho, como ha proclamado citando el evangelio?

    Pero, ¿cabe mayor descaro y soberbia en sus afirmaciones? ¿Usted es consciente de que intenta meterse dentro de la supuesta mente del dios que la posee? Salvo a cuatro iluminados como usted, flaco favor le está haciendo a los que quieran acercarse a ver si aprenden algo de caridad y tolerancia cristiana.

    ¿Está segura que el verdadero mensaje cristiano se encuentra en ese batiburrillo de miedos, amenazas, pecados de toda laya, prohibiciones a tuti plen, y demás represivas estupideces que salen de su calenturienta y constreñida mente? Porque no es Dios, señora, es su prejuicioso y retorcido cerebro el que le lleva a elucubrar toda esa maraña de antihumanas opiniones que la convierten en un ser obtuso e intolerante, con la megalomanía añadida de creerse vocera de Dios porque interpreta la Biblia citándola constantemente a su antojo y como mejor le conviene. Tal como han hecho todos los malnacidos predicadores torcedores de voluntades que en el mundo han sido, y son.

    Efectivamente, he aterrizado por aquí por referencias. Y he querido intervenir prácticamente a sabiendas que con personas dogmáticas que se creen tocadas por el dedo divino es imposible dialogar, porque no bajarán del enquistamiento doctrinal en el que se encuentran.

    Nadie me obliga a seguir interviniendo, está claro.

    Felicidades por estar tan segura del don que su dios le ha dado para interpretar su voluntad sin que exista el menor género de duda. Si todos pensáramos igual que usted, pero siendo cada uno dueño de su verdad, nos estaríamos liando a palos ya mismo.

  11. Alfonso

    “¿Adán y Eva los primeros humanos porque la genealogía bíblica lo dice? Eso no lo sostiene ya ni los más destacados teólogos de cualquier confesión cristiana”

    Lo que digan destacados teólogos liberales a los que te refieres, da igual. Para ellos la Biblia es toda una metáfora y por lo tanto no se puede tomar nada literalmente, lo cual da pie a toda clase de especulaciones. Dios no escribió su libro para que nadie lo entendiera y perdiera toda autoridad.

    Todo lo que dice la Biblia está directamente revelado por Dios a los profetas y es palabra segura.

    2 Pedro 1:19
    “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a un antorcha que alumbra en lugar oscuro . . .
    vs. 21
    porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.”

    Si una trompeta da sonido incierto, ¿cómo se preparán para la batalla? Es igual con la Biblia, si vamos a decidir que lo que no nos gusta es alegórico, entonces cada uno se hace su propia teología y nadie sabe cual es la verdad.

    “¿Le ha hablado a usted y le ha dado un mandato? ¿Y eso de dónde lo saca? ¿De la interpretación personal que hace usted de la Biblia y ya se cree que es la profetisa exclusiva de Dios?”

    He dicho claramente que el mandato es para todos los verdaderos cristianos, los que obedecen al Señor y a su Palabra.

    El mandato fue dado a todos sus discipulos. No me considero nada especial, solo fiel al mandato. Si todos los que se consideran salvos, nacidos de nuevo (Juan 3) hicieran lo que hago yo diariamente en vez de perder el tiempo en nimiedades, quizás mi mensaje no sonaría tan radical.

    Lo que digo es lo que se ha estado proclamando a traves de los siglos. No es nada nuevo. Lo que pasa es que hoy nadie se atreve a llamar las cosas como son, pues todos prefieren vivir sus vidas con tranquilidad y sin molestarse por advertir a los que andan por el camino errado. Por desgracia hasta los seguidores de Cristo han sido afectados por el virus de la tolerancia y el temor de ofender.

    Es hora que hablemos claro y presentemos el evangelio tal como es. El que no se arrepienta de sus pecados y nazca de nuevo del Espíritu por la fe en Cristo, no tiene esperanza de ver el reino de Dios y le espera un castigo horrible y eterno.

    Saludos

  12. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Lo que loca77 se cuida bien de esconder es que pedro, jesus y sobretodo pablo de tarso escribieron que “el fin estaba cerca” ¡hace casi 2000 años! Y que los “tiempos del fin” eran SUS tiempos. Ninguno le daba al mundo más de unos años de vida antes de la llegada del juicio, y ante el escepticismo respondían con la amenaza. Cualquier estudio bíblico revela que estos sujetos predicaron un fin inminente… que los fundatas siguen predicando a pesar que en cada generación repiten la misma munga de que “ahora sí que viene”.

  13. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    La segunda venida de Cristo

    Los creyentes se valen de las “palabras de Jesús” en los evangelios, para afirmar que él profetizó su segundo regreso. Sin embargo, los creyentes no saben leer, pues Jesús claramente dice con respecto al segundo advenimiento que: ¡NO PASARÁ DE ESTA GENERACIÓN!

    Según Mateo 16: 28 Jesús dijo:
    “De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.”
    En el evangelio de Lucas, Jesús promete regresar por segunda vez:
    (Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”
    En el evangelio de Mateo, Jesús dijo:
    (Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo…” Pero luego en el verso 34 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”
    Lo mismo ocurre en el evangelio de Marcos:
    (Marcos 13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes….” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará está generación hasta que todo esto acontezca.”

    Hechos:

    La Segunda venida de Cristo hace parte del repertorio mitológico de los cristianos de los siglos I y II.
    Según la misma Biblia, se puede afirmar que los primeros cristianos esperaban la segunda venida para su época, cosa que nunca ocurrió.
    Jesús nunca prometió que regresaría. Tales narraciones de los evangelios son fruto de escritos fechados entre el año 65 y 120 de la presente era.
    El movimiento adventista se originó en el siglo XIX con las predicciones fallidas de un segundo regreso de Jesús por parte de Guillermo Miller y Elena G. de White.
    En el siglo XX las predicciones fallidas corrieron a cargo de los Testigos de Jehová.
    La expansión de las doctrinas del fin del mundo están llenando las cuentas bancarias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de manera tal que en 1997 recibió mil millones de dólares por concepto de diezmos.
    El “Movimiento de Reforma”, liderado en Colombia por el pastor Norberto Restrepo, está lavando el cerebro a cientos de personas, con el mítico segundo regreso de Jesús, mientras que arruina sus vidas en la superstición y la ignorancia.
    La creencia del segundo advenimiento es fruto de la desesperanza humana, quienes antes de actuar para mejorar nuestro mundo, prefieren depositar su confianza en supersticiones.
    Extraido de Sin dioses

    http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2011/07/la-segunda-venida-de-cristo.html

    Los comentarios en la entrada de ese blog están muy divertidos, hay que ver como son capaces de retorcer las palabras estos literalists bíblicos… de vergüenza ajena como poco.

  14. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Logos77 vuelve a abrir los comentarios, parece ser que no puede subsistir sin que la albaben

  15. COMENTARIO PUBLICADO Y ELIMINADO EL DÍA 24 DE MARZO DEL 2014

    Las bienaventuranzas Mateo 5:11
    …10Bienaventurados aquellos que han sido perseguidos por causa de la justicia, pues de ellos es el reino de los cielos. 11Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. 12Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros.
    Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos;
    hermanos en Crisro solo este comentario :Mateo 11:30 Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
    Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes. Amén. (2 Corintios 13:14 RVC)
    Ramon

  16. COMENTARIO PUBLICADO Y CENSURADO POR LOGOS77 HORAS DESPUÉS

    ALABADO SEA LOGOS77 !!!

    Por cierto logos77:

    1- No está bien escribir tus propios comentarios en tu propio blog haciéndote pasar por otro.Nada te impide hacerlo, pero queda mal y haces el ridículo (más aún).

    2- No cites la biblia para justificarte, pues se te critica por interpretar la biblia literalmente. Comprenderás que haces el ridículo.
    Pero si quieres jugar a citar un solo libro, podríamos aplicar muchas partes de ese libro a tu (mala) persona.

    Mateo 7:15
    “No juzguéis, para que no seáis juzgados.
    Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
    ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
    ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
    !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.”

    o

    Por sus frutos los conoceréis
    (Lc. 6.43-44)
    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
    Así que, por sus frutos los conoceréis.”

    ¿Qué frutos das Logos77 más que odio, falsedad e ignorancia?
    Mira tu vergonzoso blog. ¡Por sus frutos los conoceréis!.

    3- “Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente”

    No es tú caso.Mateo 5:11 solo se aplica a quien se acusa falsamente, no a malas personas demostradas

    No sé si tu diminuta mente encerrada en tu diminuto mundo puede entenderlo. Te pongo un ejemplo adecuado para cristianos renacidos.

    Imagínate que tienes un libro que dice que las manzanas son cuadradas. Haces un blog y proclamas al mundo que las manzanas son cuadradas, lo defiendes con rabia, odiando a todo aquel que dice que son redondas. No admites discusión sobre la forma de las manzanas, censurando las fotos que me mandan de manzanas redondas e insultando a todo aquel que se atreva a insinuar que no son cuadradas.

    Imagínate que hartos de tu estupidez acaban respondiéndote solo con jajajaja. Imagínate que publicas esas burlas para hacerte la mártir (recuerda que aplicas un doble rasero pues no publicas fotos de manzanas redondas).

    Imagínate que en tu libro que dice que las manzanas cuadradas pone: “Estad atentos, se burlaran de vosotros por decir que las manzanas son cuadradas, pero las manzanas son cuadradas porque aquí lo pone”.
    Obviamente el que escribió el libro no era del todo tonto (solo un poco), “solo el que cree que las manzanas son cuadradas obtendrá recompensas, si eres ridiculizado tendrás más recompensas. Si alguien dice que lo que yo digo es mentira, será castigado. Motivo: Porque yo lo digo. Prueba: Serás ridiculizado por decir que las manzanas son cuadradas.”

    Imagínate que tú escribes esas frases en tu blog.

    Adivina cual es la respuesta de cualquiera con dos dedos de frente: “JAJAJAJAJA”

    Adivina que interpreta la mente de un perturbado: “¡¡¡La profecía se ha cumplido, se burlan de mi por decir que las manzanas son cuadradas, tal y como pone en el libro!!!”

    ¿Lo entiendes ahora mejor, Logos77?

    PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  17. COMENTARIO PUBLICADO Y ELIMINADO EL DÍA 24 DE MARZO DEL 2014

    Ramón, gracias por tu comentario de apoyo. Jesús fue perseguido, burlado, maltratado, abofeteado, escupido, azotado con latigos, insultado, y finalmene crucificado. Si esto se atrevieron a hacer al Hijo de Dios, que no harían a sus seguidores.

    Dios dice en Su Palabra que todo el quiera vivir una vida piadosa en obediencia a Jesucristo padecerá persecución. Esto lleva sucediendo desde que el Señor murió así que no es nada nuevo. Los de la Gran Inquisición hieceron lo mismo, pero peor porque entonces tenían la libertadde de hacer lo que quisieran.

    Hacer este tipo de cosas a otra persona es igual que cometer asesinato ante los ojos de Dios. Todo está siendo anotado en el Libro de la Vida que se leerá en el Juicio Final, nada de lo que se hace a escondidas va a permanecer oculto, todo va a salir a la luz. También todas las mentiras que dicen se van a aclarar.

    Ellos no son capaces de reconocer la Verdad, por lo que no tienen capacidad de reconocer la mentira tampoco. Pero nuestro Dios está en control de todo y todo va a resultar para bien.

    Quiera Él que por lo menos algunos de estos sean salvos por Su gracia.

    Bendiciones

  18. COMENTARIO PUBLICADO Y CENSURADO POR LOGOS77 HORAS DESPUÉS

    Logos77, se que no te entra en tu cabezota, pero yo no me burlo de los cristianos, yo no insulto a los cristianos, yo te señalo a ti por ser hipócrita, falsa y mala persona.

    Pero claro, como falsa que eres te interesa que tus lectores piensen que las palabras dirigidas a TI son dirigidas a todos los creyentes.

    “Los de la Gran Inquisición hieceron lo mismo, pero peor porque entonces tenían la libertadde de hacer lo que quisieran.”

    Y eso es lo que quieres ser tu, la nueva inquisición. Lee tu blog, es inquisición pura y dura. No eres más que un pobre diablo aspirante a censor, dictador y “quema libros”.

    “Ellos no son capaces de reconocer la Verdad, por lo que no tienen capacidad de reconocer la mentira tampoco. ”

    Supongo que te refieres a ti misma. Es muy fácil ver las pruebas de tu falsedad. Pon Logos77 en google y lo verás. Y nada de chismes ni manipulaciones ni escudarse en verborrea, como haces tú, pruebas que todo el mundo puede ver y que demuestran lo mala persona que eres.

    “Pero nuestro Dios está en control de todo y todo va a resultar para bien.”

    Pero si no tienes ni el control de tu blog!!!

    Besos

  19. COMENTARIO PUBLICADO Y CENSURADO POR LOGOS77 MINUTOS DESPUÉS

    Me olvidaba:

    Dedicado a las burradas DE LOGOS77 (NO A DIOS, NI A JESUCRISTO, NI AL RESTO DE CREYENTES SENSATOS)

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Más besos

  20. COMENTARIO PUBLICADO Y ELIMINADO EL DÍA 24 DE MARZO DEL 2014

    Yo tambien quiero dedicar mi JAJAJAJAJAJA a Logos77 y mostrar mi respeto a los creyentes que no son fanaticos religiosos

    Saludos

  21. COMENTARIO PUBLICADO Y CENSURADO POR LOGOS77 MINUTOS DESPUÉS

    On +00002014-03-08T06:20:22+00:0031000000bSat, 08 Mar 2014 06:20:22 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 Alexander P said:
    El victimismo y la amenaza no hacen más que mostrar en realidad como es el autor/a de este sitio.

    No respeto el fanatismo, no se lo merece. Mi respeto es para las buenas personas independientemente de sus creencias. Valores como la bondad, respeto, sinceridad, solidaridad, empatía, generosidad y muchos otros más NO son exclusivos de los “hermanos cristianos”.

    Dicho eso, si te enarbolas como el/la poseedor/a de la verdad y andas por allí satanizando al resto, No te mereces ningún respeto, así que:

    ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!! ¡¡¡JÁ,Já,já,já,jÁ,JÁ!!!

  22. COMENTARIO PUBLICADO Y CENSURADO POR LOGOS77 MINUTOS DESPUÉS

    On +00002014-03-08T06:29:20+00:0031000000bSat, 08 Mar 2014 06:29:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am03 Marjoe said:

    On +00002011-04-04T03:59:14+00:0030000000bMon, 04 Apr 2011 03:59:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am04 logos77 said:
    Los nombres de todos estos burladores quedan aqui patentes y han sido registrados en los libros que se abrirán con sus nombres en su tiempo. Si no se arrepienten A TIEMPO les espera lo siguient:

    😎 Guardate che las amenazas, bajale a la mala sangre que después el daño es para vos.

  23. COMENTARIO PUBLICADO Y ELIMINADO EL DÍA 24 DE MARZO DEL 2014

    ¿Fanáticos religiosos? Asi es cómo la Inquisición llamaba a los que disentian con ellos y los torturaban y martirizaban.

    El respeto al que se refieren estos es al de la gente que es meramente religiosa o practica rituales que no tienen nada que ver con seguir a Jesús sin idolatrias.

    Por esto también respetan a cualquier religión sea la que sea, EXCEPTO LA CRiSTIANA. En ese punto NO HAY TOLERANCIA QUE VALGA.

    “SI A MI ME PERSIGUIERON, A VOSOTROS TAMBIÉN OS PERSEGUIRÁN. EL DISCIPULO NO ES MAYOR QUE SU MAESTRO”.

    Puedes hablar todo lo que quieras de Dios y nadie se ofende, PERO EN EL MOMENTO QUE HABLAS DE JESUCRISTO, AHÍ CAMBIA TODO.

    Él es a piedra de tropiezo, la roca que hace caer.

    Bendiciones a todos

  24. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Pues sí logos77. Un fanático religioso difícilmente reconoce que lo es.
    Los inquisidores, aquellos que intentaban e intentan acallar las voces de los demás, los que intentan imponer su opinión, aquellos que amenazan a todos los que no piensan como ellos, nunca dirán de ellos mismos que son fanáticos religiosos.

    “Por esto también respetan a cualquier religión sea la que sea, EXCEPTO LA CRiSTIANA. En ese punto NO HAY TOLERANCIA QUE VALGA.”

    Estas divagando. Tú demuestras en tu blog que tu tolerancia es nula, lo demuestras continuamente en todo lo que escribes. No pongas en mi boca tus deseos dictatoriales e inquisidores que ya has expresado más de una vez.

    Para ti, logos77 y todos los fanáticos religiosos mi JAJAJAJAJA. Para todos los creyentes sensatos, INCLUYENDO A LOS CRISTIANOS, que respetan a los demás, que no actúan como inquisidores censurando todo lo que no les gusta, todo mi respeto.

    Tu fanatismo es la piedra que te hace caer.

    Ahora demuestra quien es el inquisidor cerrando los comentarios o borrando mi comentario

    Un saludo a todos

Responder

