LOS HUESOS DEL DINOSAURIO NO SIEMPRE ESTÁN COMPLETAMENTE FOSILIZADOS

DEL BLOG «TEOLOGIYO – ELTEOLOGILLO.COM» AUTOR PAULOJARIEU

elteologillo.com/2015/12/11/los-huesos-del-dinosaurio-no-siempre-estan-completamente-fosilizados/

VER COMENTARIOS


LOS HUESOS DEL DINOSAURIO NO SIEMPRE ESTÁN COMPLETAMENTE FOSILIZADOS

Génesis 1:24
“Luego dijo Dios: ‘Produzca la tierra seres vivientes según su especie: bestias, serpientes y animales de la tierra según su especie’. Y fue así”.
La mayoría de los radioescuchas de estos programas deben haber visitado en algún momento un museo para ver los dinosaurios. Por supuesto, los restos tangibles consisten de esqueletos fósiles y, si a uno le permiten tocar los huesos, son tan duros como la roca. A veces en realidad son cemento o yeso ya que son copias. Sin embargo, se nos dice que a lo largo de millones de años el hueso original había sido Los huesos del dinosaurio no siempre están completamente fosilizadosreemplazado por minerales. Excepto por los millones de años esto a menudo es cierto pero no siempre. Los postes de cercas, por ejemplo, han sido encontrados mineralizados de un lado y de madera al otro.

En 1993 el Science Research News reportó la reacción de la estudiante universitaria Mary Schweitzer cuando examinaba un dedazo de hueso de un T. rex de 65-millones de años de Montana y que utilizó un microscopio electrónico: “Se me hizo la carne de gallina… fue exactamente como mirar un pedazo de hueso moderno… ¿Cómo pudieron las células sanguíneas sobrevivir tanto tiempo? Para agravar el problema, luego se identificaron trenzas de ADN dentro de la sangre.

¿Qué significa esto? En primer lugar, de la tasa conocida con la cual la estructura de ADN se descompone bajo radioactividad natural, las células claramente tenían menos de 10.000 años. En segundo lugar, este no es un caso aislado y un importante argumento esta ahora elaborándose tras las enclaustradas paredes de la academia.

Esto es aún más evidencia contra la popular pero impía doctrina de la evolución.

Oración:
Señor, tu Palabra es verdad. Presérvame en tu verdad. Amén.
Notas:
Science Research News Sept. 7, 1993 Vol. 261.

6 comentarios en “LOS HUESOS DEL DINOSAURIO NO SIEMPRE ESTÁN COMPLETAMENTE FOSILIZADOS

  1. COMENTARIO EN EL BLOG EL TEOLOGILLO


    impio dijo:
    DICIEMBRE 11, 2015 EN 8:26 PM
    Buen copia/pega, lástima que no tengáis ni la menor idea de cómo interpretar el original y este sea un engaño para niños.

    En primer lugar, solo se ha encontrado fragmentos diminutos de adn en dos ocasiones, aunque seguro que en el futuro se encontraran más, lo cual es una fuente de información valiosísima para probar una vez más la “impía evolución” (jajajaja).
    Otras contadas veces se han encontrado trazas microscópicas de colágeno y otros elementos. Así que ya de entrada tu articulo copiado es falso.

    En segundo lugar, la conservación es extraordinaria pero no inexplicable en absoluto. Esta conservación se debe a que las muestras se han conservado en una alta cantidad de partículas de hierro. Esto está publicado en el informe de la misma Mary Schweitzer, pero claro, eso no interesa ponerlo ¿verdad?

    No espero que lo entiendas, si no no hubieses copiado/pegado un artículo sin el más mínimo conocimiento ni análisis critico (seguramente porque eres muy pio y no puedes salir de tu diminuto circulo), pero te pondré un ejemplo que hasta un niño puede entender: Hay tejidos blandos, organismos completos, sangre, etc. de animales de millones de años conservada muy bien en ámbar. No es lo mismo, pero es un símil para que los “píos” puedan entenderlo.

    Hagamos una cosa, debatamos sobre el tema. Tu muestra tus pruebas y las explicas y yo las mías y las explico.

    Estaré encantado y no tengo ningún problema
    ¿Alguna excusa por tu parte? ¿Prefieres tu copia/pega sin entender nada?

    Un saludo de un impío (gracias a Dios)

  2. COMENTARIO EN EL BLOG EL TEOLOGILLO


    paulojarieu dijo:
    DICIEMBRE 11, 2015 EN 9:16 PM
    Oye impío.
    Sabes, ya he debatido durante anos con científicos evolucionistas que me dejaron grandes lecciones.No me dedico por completo a este tema, ya que no soy estudiante de ciencias biológicas, sino de Psicología, que es mas humanista que biológica.
    No creo que el articulo sea mentiroso.Se que estos son jóvenes científicos biblistas que tienen sus ideas,pero de allí a mentir hay un paso. Ellos basan su fe en una interpretación literalista de la Biblia. Y nada que ponga en duda su forma de entender el mundo lo van a aceptar. Pero yo todavía soy flexible de mente,todavía no me fosilice ni me dio mal de Parkinson ni arteriosclerosis tampoco.
    Ademas, para debatir hay que estudiar del tema y yo no tengo tiempo para “The Great Debate”. O sea, a mi no me quita el sueño la antiguedad del planeta, sea joven o sea vieja. Si creo que la civilización es relativamente joven. Creo que la datación de la aparición del hombre puede ser de 12.000 a 14.000 años.
    Asi que, solo me interesa aprender lo mas que pueda.Pero no puedo comprometerme a entrar en un evento de magnitud como The Great Debate!
    Ademas, un debate es una guerra cuyas armas son “las Palabras” y no tengo tiempo libre para eso. Trabajo y estudio y blogeo cuando tengo tiempo.
    saludos cordiales y ojala evoluciones favorablemente de tu impiedad.
    Byeee!

  3. COMENTARIO EN EL BLOG EL TEOLOGILLO


    impio dijo:
    DICIEMBRE 11, 2015 EN 9:56 PM
    Hola Paulo
    Entiendo, optas por no poner en evidencia que no sabes nada sobre el tema, tu sinceridad te honra.

    “Sabes, ya he debatido durante anos con científicos evolucionistas que me dejaron grandes lecciones.”

    Pues en todos estos anos veo que no has aprendido nada sobre el tema. Por eso te propuse un debate, aunque no “The Great Debate” (excusa por tu parte para no contestar ni rectificar el erróneo y burdo ¿articulo?). El tema es muy simple, solo te propongo hablar distendidamente y con ejemplos entendibles por todos los temas de tu artículo. No necesitamos hablar de mecánica cuántica ni del sexo de los ángeles.

    “No creo que el articulo sea mentiroso.Se que estos son jóvenes científicos biblistas que tienen sus ideas,pero de allí a mentir hay un paso.”

    Son estafados o estafadores, tú eliges. Simplemente lee el articulo original de Mary Higby Schweitzer y otros.

    Sobre los jóvenes ¿cientificos?, los que veo que sueles hacer copia/pega… en serio, parecen de y para niños. No lo digo en tono de burla, literalmente son así. Están plagados de errores, suenan a burlas de niños chico con rabieta y tienen cero credibilidade. ¿Para que los pegas? Desprestigian a tu blog, al cristianismo, creencia que respeto y en parte comparto, y os hace parecer locos ignorantes. Desde luego es tu blog y puedes hacer lo que te dé la gana, pero desde luego con ese tipo de copia/pega sin entender no das la impresión ni de ser culto ni cabal (perdóname por mi brutal sinceridad, es mi impresión y creo que la de muchos).

    “O sea, a mi no me quita el sueño la antiguedad del planeta, sea joven o sea vieja. “

    Extraño, suena a excusa. ¿Cuántos cientos de entradas de este estilo tienes en tu blog? A mi me parece que si te quita el sueño y el tiempo, y mucho.

    “Asi que, solo me interesa aprender lo mas que pueda.”

    Pues hazlo, no busques excusas extrañas. No cuesta mucho esfuerzo ni tiempo (menos que el que dedicas en leer a esos chicos seguro). Te llevarás una sorpresa.

    Eso sí, procura acudir a fuentes serias

    “saludos cordiales y ojala evoluciones favorablemente de tu impiedad.”

    Ya lo he hecho por eso no sigo dogmas a ciegas, por eso no trato a otros de “cristianos idiotas” o cosas similares. En el mundo de las creencias hay de todo: idiotas y gente muy inteligente. Lo mismo pasa con ateos, agnósticos, etc. Lo malo es que tú no has sabido elegir el “bando” correcto en lo que se refiere a este artículo.

    Yo no soy un lumbreras, aunque si me preocupo en conocer de lo que hablo, pero me he dado una vuelta por creationmoments y no he visto un solo artículo que no esté plagado de errores elementales (o mentiras) y que no pueda rebatir un niño de primaria. Es que no son ni mínimamente serios.
    ¿De verdad a ti te lo parecen?

    A ver cuando esos chicos (niños grandes con rabieta diría yo) evolucionan “favorablemente”.

    Un saludo y gracias por contestar

  4. COMENTARIO EN EL BLOG EL TEOLOGILLO


    impio dijo:
    DICIEMBRE 11, 2015 EN 10:06 PM
    Hola de nuevo Paulo
    Acabo de releer un parrafo mio y creo que se puede mal interpretar. El parrafo es: Lo malo es que tú no has sabido elegir el “bando” correcto en lo que se refiere a este artículo.

    Con ello no quiero insultarte ni llamarte idiota, nada más lejos de mi intención. Tan solo quería decir que estás en el bando de los que critican y se burlan de lo que no conocen lo que critican, como tú mismo has reconocido.

    Saludos

  5. COMENTARIO EN EL BLOG EL TEOLOGILLO


    paulojarieu dijo:
    DICIEMBRE 11, 2015 EN 10:28 PM
    Yo solo republico los articulos de ese blog con permiso de ellos.No es tanto porque no sepa nada. Sino porque yo no los escribo ni los investigo,no soy cientifico biologo ni antropologo.
    Durante varios anos investigue el tema, pero finalmente uno se queda del lado de la fe cristiana.
    La evolución biológica es toda una ciencia, no lo dudo.Tampoco soy de los que afirman que todo lo que ellos investigan es mentira.Ni es verdad ni es mentira. Es ciencia, la búsqueda de la verdad empírica, cuando sea posible hallarla.Yo hablo por terceros porque no soy investigador evolucionista.Por ser cristiano y evangélico, procuro ser bíblico pero eso me saca del ámbito de la ciencia.Salto a la teología / filosofía y hablo por terceros.Y soy creacionista, creo que Dios creo los cielos y la tierra y todo lo que en ella hay. Lo creo por fe,no estaba alli cuando DIos dio comienzo a los procesos cientificos que desencadeno finalmente todo como lo conocemos. Se que la naturaleza esta llena de misterios, lo se,lo admito.
    Pero no debato ni con el anciano diablo Escrutopo,porque por internet no sirve,nadie da la cara y se hiere fácilmente. Los debates, son como los de la película que te cite.

  6. COMENTARIO EN EL BLOG EL TEOLOGILLO


    paulojarieu dijo:
    DICIEMBRE 11, 2015 EN 10:31 PM
    Te recomiendo la película de Denzel Washington como Melvin B. Tolson

    elteologillo.com/2015/12/07/the-great-debaters/
    Da gusto debates asi, pero necesitas un entorno que uno carece. Allí, en la película, dos investigan y dos debaten contra los blanquitos anglosajones de Harvard.Yo soy solo, nadie quiere meterse en este tema de los blogs de todas las personas que yo conozco personalmente, jamas encontré nadie que desee colaborar.
    Saludos, saludos y muchos mas saludos

Deja un comentario