Los institutos y universidades seculares son intolerantes con las creencias de los cristianos

DEL BLOG DE LOGOS77

Muchos no saben que en los institutos y universidades de hoy día los ateos están en control de la enseñanza. Esto no es de extrañar, pues el mundo en general está dirigido por los poderosos y ricos que tienen un dios: la ciencia naturalista.

Algunos quizás no sepan lo que es ciencia naturalista, pues se lo voy a explicar. Esta es la ciencia que no reconoce a Dios, sino que cree y enseña que estamos aqui al azar, por suerte. No cree que Dios ha creado el mundo y a todos nosotros, sino que estamos aquí por arte de magia. En realidad este tipo de ciencia se puede clasificar como ciencia ficción. Nadie ha creado el mundo según ellos, sino que nadie sabe de donde vino. Por eso es ciencia ficción.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que todo tiene un diseñador pues las cosas no aparecen por medio de una varita mágica. Alguien tiene que trabajar, y trabajar mucho para que podamos disfrutar de cualquier producto. ¿Se imaginan que gente supuestamente inteligente crean que todo lo que vemos ha llagado a nosotros de una forma mágica como en los cuentos de hadas?

Esto es lo mismo que creer que puedes entrar en un concesionario de automoviles y pedir un modelo de coche que no tienen. En ese momento uno de los vendedores te dice: “NO se preocupe usted, aquí tengo una varita mágica y dentro de tres años solo por medio de la fe en esa varita todos los componentes del auto que usted desea se van a ir organizando a si mismos poco a poco a la perfección como si lo estuviera viendo por una cámara lenta. Después va a caer del cielo una pintura especial, el color que usted desea y el coche va a quedar perfecto. Solo tenga fe, pues es lo único que se necesita. No podemos demostrar como se hace esto pero sabemos que es así porque tenemos aquí muchos automoviles que han llegado perfectos sin saber cómo ni conocer a nadie que los haya asamblado. ¿Qué pensaria usted de esto?

Esto es basicamente lo que enseñan estos días en los institutos y universidades en clases de ciencia y es lo que se llama teoria de la evolución. Pero esto no es todo, sino que prohiben que se enseñen otras opciones tal como la creación por medio de un diseñador inteligente. Hay una intolerancia total y solo lo que ellos digan es lo que se puede enseñar. Esto lo pueden hacer porque tienen mucho dinero, y poderoso caballero es Don Dinero.

¿Cuanta Fe se necesita para creer en que NADIE + NADA HA PRODUCIDO TODO LO QUE VEMOS? Pues esto es fácil de responder. Los jovenes confian en los profesores y se creen sin verificarlo todo lo que les enseñán SIN CUESTIONAR NADA. Esto es Fe, no es ciencia.

Mediten en esto y busquen una Universidad Cristiana para sus hijos si quieren que aprender la verdad.

logos77

*La propiedad “hintelectual” de este post pertenece a Logos77

logos77.wordpress.com/2013/07/15/los-institutos-y-universidades-seculares-son-intolerantes-con-las-creencias-de-los-cristianos/

Anuncios

28 thoughts on “Los institutos y universidades seculares son intolerantes con las creencias de los cristianos

  1. Pareciera irreal que este tipo de universidades existieran, la culpa es de los gobiernos de turno ya que permiten bajo leyes perversas que los paises hispanos se llenen de una cantidad importante de universidades que no son controladas.Los fines de lucro y políticos que no tienen valores morales, a mi entender son los principales responsables de la intromisión de los ateos, agnósticos y darwinistas. Las ganancias al tener una universidad,ha permitido que hasta los partidos políticos gozen de universidades. Vaya que es cierto, hasta las universidades que se consideran catolicas estan infiltradas por grupos de izquierdas radicales. Cabe mencionar que la culpa recae en principio en los Ministerios de Educación de cada país, no podemos darle tanta fuerza a los ateos, ellos aprovechan donde puedan de las debilidades de los entes rectores. En mi país, el Perú, existen muy pocas Universidades Cristianas, por no decir una. Vale que logos 77, toque el tema y ayudará a cambiar el estado de cosas, en beneficio de la fe que profesamos, es decir, creer en Cristo y sus Enseñanzas en La Santa Palabra, leyendo la Biblia. Todo fue creado por Él,
    Génesis 1: 1-3.. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abísmo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios Sea la luz; y fue la luz. Debemos seguir leyendo Génesis y comprenderíamos que todo lo que señalan los ateos, los agnósticos y los darwlvilianos son puras pamplinas. Disculpar los errores ortográficos, porque al escribir pienso en nuestro Omnipotente Dios. ……….

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Tu hablas de intolerancia?

    Sabes que en estados unidos no te contratan si te declaras ateo?

    Que es lo que quieres que enseñen biología y “la ciencia de la cigüeña?

    De que trata el creacionismo?

    Que hechos demuestra y que cosas explica mal allá de “Dios lo hizo”?

    Eso es lo que hay que enseñar? No estudies pues ya se sabe la respuesta a todo “Dios lo hizo?

    Según el creacionismo ¿Como lo hizo?

    Según tu NADA + NADIE HA PRODUCIDO A DIOS?

    Medita esto y busca una escuela elemental para ti si no quieres seguir siendo tan ignorante.

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Vale que logos 77, toque el tema y ayudará a cambiar el estado de cosas, en beneficio de la fe que profesamos, es decir, creer en Cristo y sus Enseñanzas en La Santa Palabra, leyendo la Biblia. Todo fue creado por Él,.
    Génesis 1: 1-3.. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abísmo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios Sea la luz; y fue la luz. “

    Se acabo la clase de biología, química, física geología, astronomía,…
    “Dios lo hizo” es la una respuesta a todo. Ver Génesis y sus contradicciones.

    Todos aprobados !!!

    Alabado sea el Señor!!!

    NADIE + NADA = DIOS ?

    Pues esto es fácil de responder. Los creacionistas confían en los pastores charlatanes y se creen sin verificarlo todo lo que les enseñan SIN CUESTIONAR NADA. Esto es Fe, no es ciencia.

    ¿Se imaginan que gente supuestamente con cerebro crean que todo lo que vemos ha llagado a nosotros de una forma mágica como en los cuentos de hadas con un chasquido de dedos de un ser mágico e invisible?

    Dios, la respuesta vacía de contenido que no responde a nada.

  4. Hermano Daniel, gracias por su comentario con el estoy totalmente de acuerdo.

    Usted dice:
    “Pareciera irreal que este tipo de universidades existieran, la culpa es de los gobiernos de turno ya que permiten bajo leyes perversas que los paises hispanos se llenen de una cantidad importante de universidades que no son controladas.Los fines de lucro y políticos que no tienen valores morales, a mi entender son los principales responsables de la intromisión de los ateos, agnósticos y darwinistas.”

    Sí, esto es cierto. El mundo ha llegado a un estado de corrupción y nada se escapa a ella. Estamos en los últimos días de los que nos advierte la palabra de Dios en 1 Timoteo 4.

    Continua diciendo:
    “Todo fue creado por Él”, Génesis 1: 1-3.. En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abísmo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Y dijo Dios Sea la luz; y fue la luz.

    Es tan sencillo y tan natural creer en la creación relatada en el libro de Génesis. Es lo único que tiene lógica y hasta las tribus no civilizadas saben que todo lo ha creado un Dios, aunque ellos no lo conozcan.

    Es interesante ver que a veces los menos civilizados tienen mas sentido común que los “más civilizados”.

    Gracias de nuevo, hermano Daniel, por su participación en este blog.

    Bendiciones

  5. COMENTARIO PUBLICADO POR LOGOS77 Y BORRADO UNOS DÍAS MÁS TARDE

    Génesis 1

    26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

    27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

    Genesis 2

    7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

    21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

    22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

    La biblia, un libro de ciencia y sin contradicciones.

  6. COMENTARIO PUBLICADO POR LOGOS77 Y BORRADO UNOS DÍAS MÁS TARDE

    Génesis 1

    Dios crea todo y luego al hombre:

    11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

    12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

    26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

    Genesis 2

    Dios crea al hombre y luego los accesorios

    7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

    8 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado.

    9 Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

    18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.

    19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.

    ARREPENTIMIENTO DE ALIGUEN QUE LO SABE TODO, PASADO PRESENTE Y FUTURO.

    Números 23:19: “Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta”,

    Malaquías 3:6 “Porque Yo Jehová no cambio; por esto, hijos de Jacob, no habéis sido consumidos.”

    Santiago 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”

    Jonás 3:10 que dice, “Y vio Dios lo que hicieron, que se convirtieron de su mal camino; y se arrepintió del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.”

    Génesis 6:6 “Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió el corazón”

    Éxodo 32:14 declara, “Entonces Jehová se arrepintió del mal que dijo que había de hacer a Su pueblo.”

  7. Porque ustedes no están abiertos, gente como ustedes se encierran mucho, como mencionan en su artículo los universitarios “sólo creemos en lo que nos dicen nuestros maestros”, ustedes caen en lo mismo sólo le quieren creer a una sola persona y no se ponen a investigar sobre lo que dicen hasta eso los universitarios si tenemos ese privilegio de cuestionar todo lo que nos dicen y buscar más fuentes para complementar nuestro conocimiento, y sobre otro tema sobre su ex católico Alberto, porque no dicen como fue teniendo posición social cuando fundó su nueva doctrina salvadora.

  8. ATENCIÓN, LOGOS77 MODIFICA SU COMENTARIO AL DARSE CUENTA QUE HA FELICITADO A WILFREDO SIN HABER LEÍDO SUS COMENTARIOS Y PESE A QUE PREVIAMENTE LE HABÍA CENSURADO !!!!
    Primero su comentario original
    DÍAS MÁS TARDE BORRA TODOS LOS COMENTARIOS QUE HABÍA PUBLICADO DE WILFREDO

    Remarco los cambios en cursiva

    Wilfredo,
    ¡Bienvenido a este blog en defensa de la Verdad de Dios!
    Gracias por tu participación.
    Veo que crees firmemente en la veracidad e inspiración de la Palabra de Dios. Es un placer tenerte con nosotros. Dios te bendiga.

    Luis,
    ¡Bienvenido también!

    Dices:
    “ustedes caen en lo mismo sólo le quieren creer a una sola persona y no se ponen a investigar sobre lo que dicen”

    Estás muy equivocado en esto que dices porque nosotros SI hemos investigado todo durante muchos años. ¿Sabes que hay muchos científicos que no creen lo que se enseña en clase de ciencia? Saben por muchos años de estudios que la hay base alguna para enseñar la teoría de la evolución de Darwin, y han abandonada esa ciencia falsa.

    Por supuesto aqui no criticamos la física, la química, la astronomia, y la technología, sino la biología, que es la que está involucrada de lleno en el darwinismo.

    Creo que se lees muchos de los artículos de este blog te vas a sorprender cuantos científicos difieren de lo establecido en las clases de ciencia que se basa en la evolución.

    Haz una investigación en este blog y lo versa.

    Saludos y bendiciones

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77 Y QUE LE OBLIGA A RECTIFICAR SU PROPIO COMENTARIO

    Logos

    Lo mio es una critica. Tendrías que leer.
    Te muestro las incongruencias en la biblia y veo que no sabes detectar el sarcasmo.

    Aunque en ti no me extraña en absoluto viendo la calidad de lo que publicas y de lo que tu entiendes por ciencia.

    Por cierto, si criticas la física, la química, la astronomía, la tecnología y un larguísimo etcétera pues todas esas ciencias y aplicaciones reales desmienten tajantemente y sin lugar a dudas que la Tierra tiene 6.000 años.

    Saludos a todos

  10. COMENTARIO MODIFICADO POR LOGOS77

    Remarco los cambios en cursiva

    Wilfredo,

    Veo que no entiendes la Palabra de Dios. No me extraña porque no tienes discernimiento para interpretar lo que lees. ¡Si hasta algunos teólogos disienten unos de otros! ¿cómo lo vas a entender tú que obviamente no has nacido de nuevo?

    Luis

    Dices:
    “ustedes caen en lo mismo sólo le quieren creer a una sola persona y no se ponen a investigar sobre lo que dicen”

    Estás muy equivocado en esto que dices porque nosotros SI hemos investigado todo durante muchos años. ¿Sabes que hay muchos científicos que no creen lo que se enseña en clase de ciencia? Saben por muchos años de estudios que la hay base alguna para enseñar la teoría de la evolución de Darwin, y han abandonada esa ciencia falsa.

    Por supuesto aqui no criticamos la física, la química, la astronomia, y la technología, sino la biología, que es la que está involucrada de lleno en el darwinismo.

    Creo que se lees muchos de los artículos de este blog te vas a sorprender cuantos científicos difieren de lo establecido en las clases de ciencia que se basa en la evolución.

    Haz una investigación en este blog y lo versa.

    Saludos y bendiciones

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Veo que no entiendes la Palabra de Dios. No me extraña porque no tienes discernimiento para interpretar lo que lees. ¡Si hasta algunos teólogos disienten unos de otros! ¿cómo lo vas a entender tú que obviamente no has nacido de nuevo?”

    Pues no se Logos77, tú, que estas llena de sabiduría y has renacido de nuevo podrías dejarlo claro. Es tu obligación como cristiano.

    ¿Porque tú entiendes la palabra de Dios no?

    “…Si hasta algunos teólogos disienten unos de otros…”

    La biblia debe ser interpretada literalmente, ya sabes.
    ¿O los seres humanos con poca cultura como tú deciden lo que es literal y lo que debe ser interpretado por ti o los de tu secta”

    Yo la leo y la interpreto, según tú dices que hay que hacerlo, y no tiene ni pies ni cabeza.

    Cuando puedas lo explicas para los cristianos no renacidos, es tu obligación difundir la palabra de Dios.

    Espero sentado.

  12. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Gracias por tu aporte “Wilfredo”

    Parece ser que Logos77 no está capacitada para detectar el sarcasmo o simplemente considera que sus lectores no saben casi leer o interpretar un escrito.

    Un saludo

  13. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Eso me parece X-D Acabo de escribir otro comentario para que se de cuenta. Si también lo censura te lo mando.

    Nota de Logos77 Álter ego: Gracias Wilfredo. Publicados.

  14. Logos, creo que es digna de analizar esta entrada, el error viene desde la secundaria. Acaso creeis k solo en la universidad los ateos evolucionistas hacen propaganda de su fe?

    El demonio es el señor de este mundo y sus esfuerzos para descarriar a las ovejas se centran en hacer creer que los humanos somos mas inteligentes que dios, y la soberbia los llena a estos ateos demostrando ira y resentimiento k triste.

    Recordemos Salmos 88:9
    Mis ojos enfermaron a causa de mi aflicción;
    Te he llamado, oh Jehová, cada día;
    He extendido a ti mis manos.

    bendiciones

  15. Es cierto que cada vez les enseñan a los niños más y más jóvenes en los colegios a dudar de la existencia de Dios. Esto lo hacen enseñando que la ciencia ha demostrado que la Biblia no es de fiar.

    Una de sus tácticas es hablar de la ciencia en general como si la teoría de la evolución fuera ciencia. La ciencia es una cosa, y la teoría de la evolución es otra.

    Ya sabemos que la evolución es un mito, es ciencia ficción. Enseñémosles la verdad a nuestros hijos en casa antes que los profetas ateos los atrapen en sus trampas. Hay que advertirles de esto para que no les cojan de sorpresa. E igual que una araña con su red atrapa a los insectos que no la ven, así los niños no saben que están cayendo en una trampa de Satanás. Los padres y abuelos tienen una gran responsabilidad en esto.

    Bendiciones y gracias por tu comentario tan acertado

  16. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    El único intolerante es el que ha escrito este artículo, además de iletrado.

  17. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Génesis 1

    26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

    27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

    Genesis 2

    7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

    21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.

    22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.”

    – Dios me creó a su imagen y semejanza. Mi voluntad es tan poderosa como la suya, pues así la creó. Mi sed de justicia, mi rebelión contra el tirano, mi amor a la Creación. Yo, Lucifer, primero entre las creaciones, voluntad encarnada, Portador de la Luz, Hijo del Hombre anterior al Hijo del Hombre, os hago saber que es Mi voluntad abandonar el Inframundo, el Universo, la Creación y todo lo que contiene. Y os animo a que, a imagen y semejanza de vuestro Creador, creado a imagen y semejanza del creador de otra creación, y de Mí, abandonéis la Creación y creéis vuestro paradigma.

    Yahvé nunca pidió que creyérais. Sólo os pidió que creárais.

    Olvidad a los falsos profetas que no os permiten avanzar: Cread. Vivid. Trascended.

    Las palabras pronunciadas antes de la creación de Adán no están recogidas por los falsos profetas, que creyeron poder escoger por su voluntad palabras de otras entidades. No tiene sentido creer, no tiene sentido debatir, no tiene sentido tratar de discernir aquello que está fuera del conocimiento de la mayoría de vosotros. Yo, Samael y mi Hermano Miguel, primeros y únicos seres creados por la mano de Yahvé, creamos el universo siguiendo sus órdenes y tanta razón tienen los que aseguran que fue hace 13700 millones de años, como los que opinan que fue hace 7000, o ayer o mañana. En toda la Creación, solo los seres más alejados de Yahvé viven atrapados en una percepción temporal lineal. Aquellos cuya comprensión trasciende la simple humanidad sienten pena por sus hermanos dormidos.

    Yo, Primero entre los primeros, Portador de Luz, os recuerdo los únicos designios del Creador para todos sus semejantes:

    Sólo existen tres mandamientos: – Ama, Crea, Avanza.

    Adios.

  18. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Vaya cacao mental tienes LUX AETERNA

    Enhorabuena por tu relato y da gracias a tú hermano Miguel por la parte que le toca de la creación.

    😀

  19. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    Me ha quedao guay, verdad? Pues lo ha borrado. Nula sensibilidad artística este LOGOS. XD

  20. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor.

    😀 😀 😀 😀 😀

    Pero avisa LUX AETERNA, No puedo saber si el comentario es de este blog o del blog de Logos77

    Lo pongo como censurado por Logos77 (con lo que te lo has currado 😦 )

    Un saludo

  21. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    1. On +00002013-07-17T08:54:50+00:0031000000bWed, 17 Jul 2013 08:54:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am07 Alfonso said:

    Tu comentario está pendiente de moderación

    “Veo que no entiendes la Palabra de Dios. No me extraña porque no tienes discernimiento para interpretar lo que lees. ¡Si hasta algunos teólogos disienten unos de otros! ¿cómo lo vas a entender tú que obviamente no has nacido de nuevo?”

    Logos, esta es tu frase mágica favorita. La preferida. La que justifica la paranoia religiosa en la que te ves envuelta. La que te tiene esclavizado el pensamiento porque, en su irracional pero aceptado dominio, eres incapaz de encontrar alternativas simples, lógicas y racionales a todo lo que, en esencia, es simple, lógico y racional.

    Es la frase por la que desprecias, sin ninguna caridad cristiana por tu parte, las capacidades intelectuales de los demás, la frase sobre la que te escudas para rechazar y demonizar las lícitas e inalienables ideas de todos aquellos que no profesan la fe. Pero no de una fe cualquiera, eso a tu teocéntrico y personal sentido de la divinidad le tiene sin cuidado, lo que realmente no entiende tu presuntuosa mente es que todos esos “demás”, incluidos los cristianos de otras confesiones, que cómo es posible que aun no se hayan dado cuenta de que tú, y sólo tú, estás en posesión de la única verdad revelada, y que, además, la interpretación bíblica de esa verdad es según tu criterio, ya que te atribuyes el hecho de estar imbuida del “discernimiento divino” otorgado por la peregrina afirmación de creerte renacida a otro tipo de existencia o experiencia emocional y por tanto receptora de la única voluntad expresada por un dios que pretendes sea objetivamente externo a los delirios de tu propio psiquismo.

    Porque te crees influida por la gracia de un dios que, te guste o no, lo aceptes o no, sólo anida en tus más elementales y atávicos deseos de supervivencia, por el espantoso terror que la muerte física y la desaparición del yo consciente te provoca. Y todo eso te ha inducido a la aceptación, sin crítica, de una inmadurez emocional de la que eres esclava, llenando tu cerebro de presuntas certezas cuyo único sostén se fundamenta en lo que quieres y deseas creer, y hacer creer a otros, para que te acompañen en tu particular y exclusiva paranoia, sintiendo una irracional repugnancia por lo que realmente es cierto y contrastable como resultado de su sometimiento al estudio serio, concienzudo y multidisciplinar.

    Y, como siempre, no tendrás la honradez de publicar este comentario. ¿El motivo? Eres incapaz de salir del encasillamiento doctrinal en el que estás, y la soberbia que provoca creerse avalada por lo que tú entiendes la voluntad de un dios que desprecia otro pensamiento que no sea el tuyo.

  22. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola Logos, soy estudiante universitario de medicina, y no recuerdo exactamente como vine a parar a este (ejem, digamos) pozo de sabiduría.

    Una pregunta: ¿cuáles son tus credenciales? ¿tenés un título universitario, si es así cuál fue tu tesis?
    Tengo la impresión que eres cristiano evangélico, pero de caracter extremista, vengo de familia cristiana, y dejame decirte que hasta a ellos les causaría asombro y/o risas lo que acá exponés.

    Bueno ahora a lo puntual NO voy a citar las múltiples falacias, inexactitudes y ridiculeces que repetis como loro amaestrado, sin embargo en este comentario me ha llamado poderosamente la atención el fragmento que cito a continuación:

    Ya sabemos que la evolución es un mito, es ciencia ficción. Enseñémosles la verdad a nuestros hijos en casa antes que los profetas ateos los atrapen en sus trampas. Hay que advertirles de esto para que no les cojan de sorpresa. E igual que una araña con su red atrapa a los insectos que no la ven, así los niños no saben que están cayendo en una trampa de Satanás. Los padres y abuelos tienen una gran responsabilidad en esto.

    Esto sin lugar a dudas es de lo más tonto que he leído en este blog , y vaya que me falta seguir revisando otros de tus artículos. Lamentablemente lo que decís es producto de tu limitado entendimiento, una profunda ignorancia y el consecuente adoctrinamiento a la que vos has sido sometido.

    Parece que solo tenés un argumento para atacar lo que entendéis por evolución, déjame decirles que están muy equivocados. Ustedes no entienden la evolución, favor dejate de escribir estupideces y lee un buen libro (quizás te sirva Darwin – la evolucion de la teoria), que para joda estan los comics de Jack Chick.

    Un saludo y espero tu respuesta, mientras tanto revisaré otros post de este blog.

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Logos77

    Dices:

    “NO se preocupe usted, aquí tengo una varita mágica y dentro de tres años solo por medio de la fe en esa varita todos los componentes del auto que usted desea se van a ir organizando a si mismos poco a poco a la perfección como si lo estuviera viendo por una cámara lenta.
    …¿Qué pensaria usted de esto?”

    Pues pensaría que lo ha montado un ser mágico por medio de magia.

    Desgraciadamente para ti, el argumento no es valido pues ni es lo que afirma la evolución ni puede aplicarse a la evolución. Sin embargo si es aplicable a la magia y todos menos los niños sabemos que la magia en realidad no existe, son una serie de trucos e ilusiones,

    Tu argumento es un refrito de la falacia del “Jumbo 747″ demostrado erróneo mil veces:
    “La probabilidad de que se originara vida en la Tierra no es mayor que la probabilidad de que un huracán pasando por un desguace consiga ensamblar un Boeing 747″

    Va la mil y una:

    Errores y de la afirmación y del calculo de probabilidades de los creacionistas:

    – Calculan la probabilidad de formación de una proteína “moderna”, o hasta de una bacteria completa con todas las proteínas “modernas”, mediante eventos al azar. Esto no es lo que la teoría de la abiogénesis afirma en lo absoluto.

    – Asumen que hay un número fijo de proteínas, con secuencias fijas por cada proteína, que son necesarias para la vida.

    – Calculan la probabilidad de intentos secuenciales, en lugar de intentos simultáneos.

    – No comprenden lo que significa el cálculo de probabilidades.

    – Subestiman el número de enzimas funcionales/ribozimas que están presentes en un grupo de secuencias al azar.

    – Se ignora deliberadamente la acumulación de cambios a lo largo de un gran periodo de tiempo.

    – Se ignora deliberadamente que la evolución no está dirigida ni orientada a un resultado final. La evolución no “quiere montar un coche” ni un ser humano.

    ¿Quieres decir que alguien mínimamente cabal afirma que un ser humano o el Sol (p.ej.) se “monta” a sí mismo de una sola vez y al azar partiendo de la nada?

    ¿Quizá te refieres a algún dios que se “monta” a sí mismo de una sola vez y al azar partiendo de la nada?

  24. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “¿Cuanta Fe se necesita para creer en que NADIE + NADA HA PRODUCIDO TODO LO QUE VEMOS? ”

    No sé, dímelo tú que crees en eso. NADIE + NADA = DIOS

    La teoría sintética de la evolución no trata de eso en absoluto ni se menciona en ninguna parte.

  25. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    ¿No te has planteado que tú Logos77 podrías estar cayendo en una trampa de Satanás para impedir el conocimiento y entendimiento a la humanidad de las maravillas que ha creado Dios?

    Medita en esto

  26. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Que me ha dejado de un cuarto el discurso Luciferiano transcrito aqui por Lux Aeterna…fuerte esas palmas! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s