La verdad sobre las estadísticas de la longevidad humana

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/08/28/la-verdad-sobre-las-estadisticas-de-la-longevidad-humana/

Nota Logos77 Álter ego:

La graciosa Logos77 nos ha respondido a https://logos77jolimu.wordpress.com/2015/08/24/el-poder-curativo-de-la-oracion-es-innegable/ que a su vez fue una respuesta a uno de sus últimos “harti-culos”.

Como es habitual en Logos77, sigue tergiversando, manipulando o simplemente es incapaz de entender lo que lee. Aun así, agradecemos mucho a Logos77 su fidelidad a nuestro blog.

Recordemos que nuestra anterior entrada, en la que damos estadísticas de esperanza de vida, fue en respuesta de una suya llamada “El poder curativo de la oración es innegable”. Como siempre, al darse cuenta de que ha sido rebatida (termino elegante con el que queremos decir que ha hecho el más solemne de los ridículos otra vez) y habiendo demostrado nosotros que la oración no ha tenido nunca un poder curativo ni mejora la calidad de vida (ver datos históricos), intenta desviar el tema y responde con la esta entrada, la cual comentaremos.


La Biblia dice que el numero de años de vida del ser humano ha sido estipulada por Dios y que los años serían alrededor de 70 a 80 años mas o menos. Eso es lo que hemos visto desde hace miles de años, nunca ha cambiado excepto cuando han habido grandes epidemias que han matado a mucha gente.

Bueno, está programado en el ADN (no por dioses) e influyen muchisimos más factores, pero no nos distraigamos.

El caso es que la oración nunca ha servido para esas epidemias, aunque fuesen cristianos devotos los que orasen. Eso es un hecho histórico demostrable. En cualquier caso, ni las estadísticas ni nosotros hemos hablado de la edad máxima de un ser humano, que por cierto es mayor de 80 años. Incluso tu amiga de 99 años está contradiciendo la biblia.

“Salmos 90:10
Los días de nuestra vida llegan a setenta años; y en caso de mayor vigor, a ochenta años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y volamos.”

¿A qué viene ese afán de los “cristianos renacidos” de contradecirse un una sola frase?
¿Os eligen con esa capacidad?

 

“Quiero aclarar algo. Cuando se hacen estadísticas sobre la expectativa de vida en los diferentes países los científicos o quien sea que esté encargado de ello nos dicen que gracias a la ciencia se han ido aumentando los años de vida en el mundo. Pero ¿es esto cierto? Bueno lo es solo en parte. Los datos no son correctos. A continuación explico la forma como calculan el numero de años que los hombres vivian en el pasado.
Sabemos que durante muchos años y en algunas partes del mundo un cierto número de bebés morian en los partos o poco tiempo después de nacer. ”

Si son correctos ¿o las muertes de los bebes no cuentan?

¿El “innegable poder curativo de la oración” no funciona en bebes?

Por otro lado, Logos77, deberías leerte los enlaces. En ellos mostramos también estadísticas sin incluir los fallecidos al nacer. Logos77, haces el ridículo al criticar sin leer.

“Es cierto que la ciencia ha avanzado mucho en muchas areas, excepto en biología que ha quedado atrapada en la teoria de la evolución. Es ciencia está en estos momentos estancada y corrompida. “

 

¿Qué tendrá que ver esa tontería con la entrada?

Parafraseando a Logos77: “En realidad los “cristianos renacidos no existen. Se pasan la vida hablando de los ateos y la evolución”

Curiosidad: Estadísticas del blog de logos77 (todo el mundo las puede comprobar en google)

Veces que aparece una palabra en sus entradas:
ateos: 1.380 resultados
Cristo: 1.620 resultados
evolución : 1.890 resultados
Dios: 1.940 resultados

1 2 3 4

Vemos que Dios casi empata con evolución y Cristo pierde ampliamente, acercándose peligrosamente a los ateos.

😉

Para quien no sepa a que viene este inciso…

Pero los ateos no existen, y los que son militantes, menos. En realidad ellos creen mucho en Dios, lo que pasa es que se rebelan contra él porque no quieren someterse a sus leyes. Lo odian, es obvio, esa es la realidad. Su necesidad de supervivencia necesita que Dios sea malo y por lo tanto, inexistente razonan. ¿Por qué será eso? Están atrapados en una trampa de su propia confección.

Ellos niegan esto, y dicen que no pueden odiar a alguien inexistente, pero se contradicen, porque están siempre hablando de él, y una de dos, o están enfermos mentalmente y no saben lo que dicen, o están mintiendo. De cualquier forma, tienen un serio problema.

¿Cómo es posible no creer en alguien del que siempre estás hablando? ¿No es eso lo que hacen los esquizofrénicos?
Logos77
5
https://logos77.wordpress.com/2010/12/27/los-ateos-no-existen-y-su-moralidad-menos/

 

En vista de lo que mayoritariamente escribe Logos77, podemos deducir que en el anterior párrafo en realidad no está hablando de ateos, se está autodefiniendo.

Nota: Hace tiempo vi una película de Superman. Me inscribí en un foro sobre Superman para dar mi opinión.
Los debates eran interesantes y enriquecedores (dentro de lo que da de sí el tema) hasta que un alelado me dijo:
“En realidad tú eres un esquizofrénico y estas mal de la cabeza. En realidad crees en Superman, pero haces como que no para poder hacer cosas de supervillano, por eso odias a Superman. Tienes un serio problema.”

😀
Pregunta en serio, Logos77. ¿Os escogen por vuestra mala leche o por vuestra escasa capacidad intelectual?

“Así que los que se encargan de las estadísticas han estado calculando erroneamente las edades a las que llegaban los hombres en el pasado porque contaban el numero y edades de los bebés y niños que morían a temprana edad y hacian un promedio con ellos y los adultos que llegaban a avanzada edad, y por eso salen diciendo que entonces los hombres morían alrededor de los cuarenta años. Eso no es cierto.”

Ya hemos demostrado que quien miente eres tú Logos77. La oración no funciona y los datos de esperanza de vida se basan en datos reales. Hay estudios que incluyen los fallecidos al nacer y otros que no y todos muestran lo mismo: la esperanza de vida aumenta y lo hace de forma espectacular con la aparición de la medicina moderna y sus “drogas”.

Me parece algo asombroso que alguien afirme que ahora la esperanza de vida es igual que en tiempos de Cristo (p.ej.), cuando la gente moría como chinches aun a pesar de las numerosas oraciones.

 

Sobre el tema de la sanidad (que curioso que la oración no funcione si hay falta de higiene), otros ya han comentado ese tema y otros en http://lacienciaysusdemonios.com/2011/12/26/critica-a-44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia/

“Tengo una amiga de 99 años que ha vivido así, cuidandose y no cayendo en la trampa en la que caen casi todos hoy día. Ella es Cristiana y tiene mucha Fe. Eso también es parte de llegar a esa edad con buena salud. “

El hombre más viejo del mundo:

Jirōemon Kimura, japonés, 116 años, ateo.

Mujer más longeva del mundo:

Misao Okawa, japonesa, 117 años, atea.

No registrada en el libro de los records:

Tuti Yusúpova, uzbeca, 134 años, comunista (a mi me da igual que sea comunista o marciana, pero como sé que para todos vosotros el comunismo es “el mal” y os hace soltar espuma por la boca…).

Y dejando aparte el ridículo que haces día a día Logos77, ¿eso que demuestra?

Si seguimos tus “deducsiones” eso indicaría que Dios no existe. Por supuesto, nosotros no somos tan burros como para dar los “hargumentos” de fanático religioso que tú das y no establecemos esa relación.

En fin, esperemos que ni tú ni tus hijos tengáis que superar un cáncer o una simple operación de apendicitis (de esas que utilizan drogas y medicina diabólica) y puedas contribuir a que la siguiente estadística demuestre que la esperanza de vida sigue subiendo (y no gracias a las oraciones).

 

PD: Logos77, ¿acaso no te funcionan las oraciones y por eso tu blog ya no es del agrado de Dios?

Anuncios

One thought on “La verdad sobre las estadísticas de la longevidad humana

  1. Las opiniones de Logos en ciencia tienen la misma validez y relevancia que mis opiniones sobre gramática japonesa. La diferencia es que yo no me expongo a hacer el ridiculo escribiendo líneas y líneas de gramática japonesa copiando textos que no entiendo y que puedo pillar en foros de Internet. Pero esta señora no se corta un pelo, los copia e incluso opina. Y luego pasa lo que pasa, que tiene que andar borrando artículos y comentarios que muestran como hace el ridículo. Si yo fuera un cristiano renacido con dos dedos de frente (igual hay alguno por ahí) estaría muy enfadado con esta señora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s