Solicitar nueva entrada

¿Habéis sido víctimas de la manipulación de comentarios?

¿Os han censurado comentarios al azar?

¿Habéis sido vetados aun siendo correctos y respetuosos?

Podéis comentar sin miedo a censuras en este blog, publicando el comentario en su respectiva entrada. También hacer comentarios nuevos que no existían en los blogs originales. Tan solo os pido unas normas básicas:

1-      Indicar si el comentario es censurado o es un comentario que solo hacéis aquí

2-      Si el comentario es censurado, indicar fecha y hora del comentario original (si os acordáis).

Nada más, no hay más normas.

Importante: Si vuestro comentario censurado corresponde a una entrada que aún no existe en este blog podéis solicitar su inclusión comentando aquí mismo. Dicha entrada será publicada lo antes posible.

14 thoughts on “Solicitar nueva entrada

  1. Hola L77 álter ego, el siguiente comentario fue “moderado” por logos el 03-05-2013:
    ———————————————————————————————–
    Tu comentario está pendiente de moderación.
    Claro, prefieres que se les enseñe la evolución y se pongan en contra de Dios, para que se hagan anticristos como vosotros

    La evolución es un hecho, aunque no os guste.
    Et veritas liberavit vos

    ———————————————————————————————–
    La entrada original está acá

  2. Hecho!!!

    Gracias por colaborar martincx

    Tienes la entrada en https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia

    Logos77 se dejó un hecho cientifico importante en la biblia:

    1 Tesalonicenses 4:17
    “Luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”
    Como se ve claramente habla de meteorología, adelantándose miles de años a los que predicen el tiempo en los noticiarios.
    Ten la biblia a mano y no te será necesario estudiar durante años para sacarte una carrera en lo que sea.
    😉

    Dicha entrada es demencial, habrá que prestarle atención

    Un saludo

  3. Ten la biblia a mano y no te será necesario estudiar durante años para sacarte una carrera en lo que sea.

    Joder, y que tonto que fui en la universidad. Mira que compré el libro de Inteligencia Artificial de Peter Norvig; mejor hubiese llevado la biblia y me ahorraba unos cuantos dólares, que hubiera invertido en juegos de azar y mujerzuelas. 😉

  4. Comentario censurado en el club de la comedia creacionista (aka La ciencia de dios) en la entrada:
    La NASA confirma profecía de la Biblia

    Comentado por David el 2013-07-17 11:59 pm:

    Tu comentario está pendiente de moderación

    Los psiquiatras nunca ganarán dinero conmigo. Las soluciones a TODOS nuestros problemas están en la Biblia.

    Si eso es verdad, pues que esperas logos77, un millón de dólares aguardan por vos, Resuelve la Conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer.

    ¿Fácil no? ¡Y esos cabezaduras de los matemáticos no se dan cuenta en la biblia ha estado todo!

    Saludos y maldiciones (o algo así)

  5. Opps David, mis disculpas. He tenido que aprobar tu comentario pues al tener enlaces WordPress lo ha bloqueado automáticamente.
    He mirado la configuración de esa restricción y lo tenia puesto a 2 enlaces. Ahora lo he puesto a 5 pues no quiero que se llene el blog de “Compre viagra”

    Y volviendo al tema. Gracias por tu colaboración, en breve crearé la entrada que me indicas y pondré el comentario que te han censurado.

    Un saludo

    PD: Hecho David!!! Ya tienes la entrada publicada. Bufff, que larga se me ha hecho, tontería, tras tontería de Logos77 y cuatro iluminados. Me debes una cervecita 😉
    Tienes la entrada en https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/

  6. Jajajaja, ya la reviso, Gracias Álter ego!, en ese comentario me faltó aclararle a logos que quizás los matemáticos también son malvados ateos.

    La cervecita queda descartada, pero podemos asaltar el vino eucarístico :mrgreen:. Yo caí en el blog de la iluminada esta porque vi múltiples menciones en el profeta aneuronado y tengo familiares de esa secta quienes me salen con toda clase de locuras, como:
    -Dinosaurios en la biblia (háganse a un lado paleontólogos).
    -Tierra redonda en la biblia (pero que conste que pi=3)
    -y muchas cosas más,

    Y por eso voy a mostrarles a mis primos evangélicos lo que les puede pasar si siguen así (tipo Invassion of the body snatchers). Mi familia es muy amorosa, pero eso sí, NO les hables de evolución.

    Saludos

  7. Pues me debes un vinito 😀

    “Mi familia es muy amorosa, pero eso sí, NO les hables de evolución.”

    Y no lo dudo, la inmensa mayoría de las personas que creen en algún dios son buenas personas y honestas, al igual que la inmensa mayoría de los que no creen en ningún dios.
    El problema es la estafa a la que están continuamente sometidos muchos creyentes. Al censurar las pruebas de que se equivocan, al mentir y distorsionar la realidad, estos pastores y profetas varios consiguen engañar a muchos.

    Para mi es como los que venden remedios homeopatícos y la gente que los compra de buena fe o por desesperación. No son tontos los que los compran, tan solo han sido engañados por estafadores sin escrúpulos.

    Pues lo mismo pasa con personajes como Logos77 y los literalistas bíblicos, harán lo que sea para defender su negocio (en este caso el literal pues el marido actual de Ana de Torres, alias Logos77, es pastor baptista y cobra diezmo, todo esto dicho por ella misma).

    Como leí recientemente en La ciencia y sus demonios “Si no hubiera miles de páginas poniendo a parir a la homeopatía, la peña la tendría equiparada al Ibuprofeno.”
    Esta página intenta hacer lo mismo pero con la estupidez demostrable del literalismo biblico, creacionismo, Diseño (poco)Inteligente y demás estupideces similares.

    Por cierto, la magufa Logos77 también recomienda la homeopatía y es anti vacunas, así que ya puedes ver que todo lo que sea acientífico o brujerías le encanta.

    PD “-Tierra redonda en la biblia (pero que conste que pi=3)””
    Ahhhhhhh, clarooooooo

    Ahora entiendo porque a Dios no le ha salido ni un planeta redondo!!!!!

    😀

  8. Saludos, Logos77 Álter ego, hace poco posteé un respuesta a la logos por su defensa literal del génesis, mismo que está hoy desaparecido, pero tomé la precaución de grabarlo en mi equipo. Lo que quiero saber es cómo te lo envío, si como archivo (con todo y carpeta) o captura de pantalla, pues me interesa que se vea que estuvo allá.

  9. Hola Nelson

    Podéis escribir vosotros mismos el comentario en la entrada que corresponda con el texto completo y si puede ser con lo de “esperando moderación” y la fecha. Hay gente que lo hace así, pero siempre que sea posible es mejor que me mandéis una captura de pantalla, así no hay dudas y queda muy claro quien miente.

    Te mando un mail por privado a la dirección de correo que has indicado al escribir tu comentario y me mandas la captura y el texto tal cual en el cuerpo del mail. Indícame también a que entrada del blog de Logos77 corresponde el comentario censurado.Con eso publico tu texto y la captura en tu nombre.

    Un saludo y gracias por colaborar.

  10. Ha vuelto a hacerlo: logos77 suprimió ayer una entrada completa en su blog, titulada “Lo que no se sabe de los Mormones”, que solo se puede encontrar en caché aquí

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:XT71QjyvwO8J:logos77.wordpress.com/2014/05/17/lo-que-no-se-sabe-de-los-mormones/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    sin el comentario que le envié a eso de las 20:30, y que creo motivó que nuestra querida ceporrilla le diera a la tecla de Supr.

    Por si crees interesante incluirlo en tu blog, te envío ese comentario junto al de logos77 que yo estaba contestando:

    logos77:

    Si los comentarios de jolimu fueran tan descabellados como dices, no os preocuparíais lo mas mínimo de él. El hecho que os molesta tanto es precisamente porque lo que dice sobre ciencia tiene sentido, mucho sentido, y en ese caso él es peligroso para la pseudciencia que defendeis.

    Esto lo se porque haceis lo mismo con científicos reconocidos por universidades ilustres tales como Harvard, Oxford, Cambridge, Stanford, etc. etc. Me refiero, por supuesto, a los científicos del movimiento científico DISEÑO INTELIGENTE.

    Por tanto, como no quereis reconocer NADA QUE CONFRONTE A VUESTRA RELIGIÓN, (la teoría de la evolución), lo que dices no lo acepto.

    Que tengas un buen día

    Yo (Jack the Rigger):

    Los comentarios de jolimu y de otros idiotas como él no nos preocuparían lo más mínimo si no fuera porque, pasito a pasito y con mucha paciencia, están ustedes intentando (y a veces, y por desgracia, consiguiendo) que semejante cúmulo de estupideces y despropósitos se cuele en el sistema educativo. A este paso, y como no les paremos a ustedes los pies a tiempo, en unos cuantos años nos encontraremos sumidos de nuevo en el abismo de ignorancia, fanatismo y ceguera intelectual que ocupaba el lugar del conocimiento científico en la Edad Media, por no ir más lejos.
    No le voy a pedir que no defienda el Diseño Hintelijente (allá cada tonto con su lapicero), pero haga usted el favor de no aplicarle el calificativo de “movimiento científico”… Lo que define a la ciencia como tal es el empleo del método científico; y por mucho que ustedes se empeñen el Diseño Hintelijente se parece más a usar las hormas para darle forma a un par de zapatos y que se adapten al pie, que a tratar de averiguar que talla de zapato se necesita estudiando la forma y el tamaño de ese pie…
    Por cierto, y ya que ha salido el tema: quedo a la ansiosa espera de una lista detallada y contrastable de “científicos reconocidos” que difunden esa barrabasada llamada Diseño Hintelijente en las anteriormente expresadas universidades.
    Y ya para terminar, esa “pseudociencia” que los malvadísimos ateos defendemos es la que les proporciona a ustedes la electricidad, la electrónica, las telecomunicaciones, los satélites, los ordenadores y la ingeniería informática mediante las cuales sus disparates bíblicos pueden esparcirse por todo el mundo, en lugar de quedar circunscritos a un pequeño corrillo de fanáticos anónimos. Sean consecuentes con sus creencias y su afán en contra de la “pseudociencia”, caramba; y renieguen del electromagnetismo, la dinámica de fluidos, la óptica o el análisis matemático con el mismo entusiasmo con que atacan la biología evolutiva.
    A ver que tal les luce.

    Un saludo y a seguir batallando: los creacionistas son muchos, pero son muy toooontos…

  11. Hola Jack the Rigger

    Gracias por colaborar y por el aviso

    Tienes nuestra copia de la entrada y tu comentario en https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/05/17/jesus-es-el-unico-camino-lo-que-no-se-sabe-de-los-mormones

    Parece ser que “NADA QUE CONFRONTE A VUESTRA RELIGIÓN, (la teoría de la evolución)” por eso los tontos creacionistas como Logos77 están tan preocupados de eliminar, censurar y manipular esa “NADA”, como es este caso.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s