EL “MISTERIOSO” CASO DE LA ENTRADA DE LOS COMENTARIOS MENGUANTES EN EL BLOG DE LOGOS77

Logos77 Álter ego

Cuando uno publica un artículo y admite comentarios esperaría que los comentarios creciesen en número con el tiempo.

Eso es casi siempre así, pero no en los blogs de literalistas bíblicos, en los cuales toda información es manipulada, distorsionando la realidad para acomodarla a su mitología.
Este es un gracioso caso de manipulación y limpieza de comentarios, los cuales van desapareciendo al cabo de los años, alterando el sentido de la “conversación”, hasta que no queda ninguno.

Debido a la longitud de la entrada y los comentarios, solo pondré aquí una captura de parte de su entrada.
En https://logos77jolimu.wordpress.com/2009/08/18/geologia-historica-genesis-y-la-historia-de-los-hombres/ podéis ver todos los comentarios eliminados y descargaros un pdf con la entrada y comentarios al completo.
Disponemos también del html en el formato original. Si alguien lo quiere que lo solicite en los comentarios de esta entrada.

El 5 de enero del 2010 tenía 50 comentarios
comentarios menguantes 50 logos77

El 5 de febrero del 2010 tenía 48 comentarios
comentarios menguantes 48 logos77

El 12 de enero del 2012 tenía 33 comentarios
comentarios menguantes 33 logos77

POSTERIORMENTE LOGOS77 ELIMINÓ POR COMPLETO LA ENTRADA Y SUS TODOS LOS COMENTARIOS

Geología histórica censura Logos77

Anuncios

2 thoughts on “EL “MISTERIOSO” CASO DE LA ENTRADA DE LOS COMENTARIOS MENGUANTES EN EL BLOG DE LOGOS77

  1. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    A ver, Alter ego, a veces te cuesta comprender que el espíritu santo sopla cómo quiere y dónde quiere. Donde tú ves deshonestidad y manipulación tendrías que considerar humildemente que la inspiración divina no puede equivocarse cuando tiene como receptora a espíritu tan preclaro y voluntad tan entregada a los designios que le llega de lo alto como es Logos77.

    No hay mala voluntad y capricho en las decisiones de la magna vocera, simplemente recibe las sobrenaturales instrucciones del mismísimo Jehová y ella no hace otra cosa que actuar para mayor gloria suya. De ninguna manera existe en su ánimo la intención de engañar, tergiversar y censurar por propia voluntad. En absoluto. Ella sabe que ese comportamiento humano sería impropio de una devota cristiana y su entrega al espíritu evangélico de ser la última y servidora de los demás le impide actuar así.

    Pero la voluntad de Jehová es otra cosa, y esa voluntad no se contradice. Si Jehová ordena matar hombres, mujeres, niños, animales y arrasar los campos y ciudades, simplemente se ejecuta sin discusión alguna. Por lo tanto, de menor cuantía es que Logos77 se dedique a eliminar todos aquellos comentarios que no gustan a Jehová cuando, además, ella no tiene culpa de la inescrutabilidad de sus designios, simplemente ejecuta las órdenes que el espíritu santo le sopla al oído. Además, como Jehová no deja de ser un dios considerado, en vez de ordenar de golpe la censura de comentarios lo hace poco a poco para no traumatizar a la reata de ateos y otras gentes de mal vivir que suele fijarse en esos detalles. Más tarde, Jehová vuelve a inspirar a su vocera y le ordena que lo mejor es que elimine el artículo entero junto con sus comentarios.

    La pena de Jehová, ante tan excelente ejecutora de su voluntad, es no disponer en la actualidad de aquellos tribunales que estuvieron en vigor hasta el siglo IXX, para haberle dado la oportunidad de defender, con el mechero en la mano, la pureza del más genuino adoctrinamiento cristiano.

    En fin, no se puede tener todo…

  2. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola amigo Alfonso.

    Sabes que siempre tengo que terminar dándote la razón. No siempre se ver la humildad en gente como Logos77, pues en realidad lo que hacen no es por voluntad propia, lo hacen siguiendo los designios de su dios, bien vía telepática o vía impresa por pastores de cabras de hace milenios e interpretada como “Dios les da a entender”. Es extraño que alguien tan celoso como dios, pues celoso es, no sepa poner una o varias cruces en órbita geo sincrónica para mayor gloria suya y que todos creamos en él. Lamentablemente tan solo cuenta con los más incultos y analfabetos funcionales para defenderle (hablo siempre del literalismo bíblico). Supongo que el motivo es por estar en sintonía, en cuanto a conocimientos, con los citados pastores de cabras del desierto.

    Sé que cuando Logos77 dice que ella es la única que tiene la razón y que todos los demás somos idiotas o hijos de Satanás, lo hace con un profundo amor hacia nosotros.

    También sé que cuando “oculta” la realidad o la verdad a sus palmeros lectores es solo para mayor gloria de Dios. El mal no nace de ella, nace del príncipe de este mundo, ese bello querubín de luz que fue mal diseñado y se rebeló contra su creador (recordemos que los ángeles son esclavos sin libre albedrío). Al final acabó siendo más poderoso que Él pues Dios no pudo evitar la entrada del mal en el mundo que Él diseñó (cosa extraña pues Él lo puede todo y lo sabe todo, pasado, presente y futuro).

    Y es cierto, estoy seguro de que Logos77 tiene añoranza de aquellas festivas y alegres épocas en las que se podía censurar y quemar todo lo que no fuera “la verdad de Dios”.
    Tristemente el poder de Jehová y sus milagros se han visto reducidos a la censura en unos cuantos blogs y las dedicatorias amorosas que siempre les han caracterizado: “hueles a azufre”, “arderas entre crujir de dientes”, “Todavía estas a tiempo” y “Si la Nasa contradice la biblia la NASA se equivoca”

    En espera de las cruces geo sincrónicas o del crecimiento milagroso mediante rezos de miembros amputados, se despide tu satánico amigo “comebebescrudos” y bala perdida , Logos77 Álter ego

    😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s