¡Un millon de visitas al blog Logos77 para la Gloria de Dios!

Logos77

DEL BLOG DE LOGOS77
Hoy día el Señor ha permitido que este blog haya cruzado la marca del millón de visitas. Muchas gracias a todos los visitants y comentaristas por su apoyo y ayuda. Sin ustedes esto no sería possible.

También les doy las gracias a mis amigos ateos, los cuales forman parte integral de todo esto. Ellos son los que me inspiraron a defender la verdad del Evangelio de Jesucristo de las enseñanzas falsas evolucionistas darwinistas.

Gracias a los han orado para que este blog no se viniera abajo por los ataques del enemigo.

1 Juan 4:4

“Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo lo oye. Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no conoce a Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error”.

Dios los bendiga

logos77

logos77.wordpress.com/2013/08/30/un-millon-de-entradas-al-blog-logos77-para-la-gloria-de-dios/

Anuncios

80 thoughts on “¡Un millon de visitas al blog Logos77 para la Gloria de Dios!

  1. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Como ejercicio especial vamos a ver cuántas visitas al blog de Logos77 son de ateos para reírse un rato y cuantas son de creyentes en el “dios” Logos77. Para ello utilizaremos el número de comentarios de cada grupo y el número de comentaristas. Por motivos prácticos analizaremos tan sólo esta entrada.

    Me consta que los comentarios que enviáis son de personas que utilizan varios nicks en el blog de Logos77, aunque esto es irrelevante pues ella también puede escribir comentarios con otro nick (sin pruebas pero con grandes indicios) y al contador de visitas eso le da igual, cuenta visitas sea quien sea y tenga el nick que tenga.

    Quiero hacer una puntualización sobre la gente que utiliza varios nombres en el blog de Logos77. Muchos de nosotros estamos censurados a perpetuidad, luego es lógico que utilizamos otro alias (yo mismo lo hago) para darle la oportunidad a Logos77 de que no nos censure. Eso juega a favor de Logos77. Si no hiciéramos eso el porcentaje de comentarios censurados seria casi del 100%. En cualquier caso, censurados o no, cuentan como visitas a su blog.

    Día 25 de septiembre del 2013

    Comentarios publicados en el blog de Logos77: 11
    Comentarios totales publicados aquí: 42
    Comentarios “ateos” en el blog de Logos77: 4 (dos de ellos manipulados)
    Comentarios “ateos” totales en el blog de Logos77 (publicados o no): 23
    Comentarios censurados o manipulados: 21
    Comentarios de Logos77: 1
    Lectores creyentes que comentan en el blog de Logos77: 5
    José Mendoza
    JesusFreak
    daniel
    Esperanza
    Anónima

    Eso se traduce en 23 visitantes ateos y 6 creyentes (visitas no únicas)

    La muestra no es muy grande, pero tampoco creo que vaya a modificarse mucho más, en todo caso lo hará en contra de Logos77, pero tenemos que de ese millón de visitas no únicas sólo el 22% se debe a visitas de creyentes.
    Además, considero que este es un caso MUY favorable para Logos77, pues todos sus palmeros se apresurarán a felicitar a su dios (Logos77) pero pocos ateos comentarán pues no hay nada de interés en esta entrada, no miente sobre ciencia como es habitual en Logos77 y no hay replicas de gente normal, creyentes o no, es decir, “ateos malvados” demostrando que lo que dice es falso.

    RESUMEN:

    Porcentaje de ateos que visitan el blog de Logos77 para reír o desmentir sus embustes: 79%
    (De su millón de visitantes desde el 2008, 790.000 son ateos que acuden a su blog para desmentir las burradas que escribe).
    Porcentaje de comentarios contrarios a las ideas de Logos77 censurados o manipulados: 91%

    Porcentaje de mensajes censurados alabando a Logos77 pero sin aportar nada: 0% 😉

    Nota: El porcentaje de comentarios censurados no es el usual en las entradas de Logos77. En esta entrada publica cuatro (dos manipulados) como ejemplos de la “persecución” a la que está sometido el nuevo mesías… oops quise decir Logos77. Lo normal es que el porcentaje de censurados sea muchísimo mayor, alcanzando el 100% en bastantes casos

    Iremos actualizando este dato hasta que veamos que ya no se comenta más en esa entrada.
    __________________________________________________________________________________________

    Como curiosidad extra veamos quien enlaza al blog de Logos77:

    logos77jolimu.wordpress.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    varyingweion.blogspot.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    elsimioamaestrado.blogspot.com/ (no creyente en las locuras de Logos77)
    imaginario-disparteseiluminados.blogspot.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    aghomp.blogspot.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    duchadesermones.blogspot.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    imaginario-nopensar.blogspot.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    magufos.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    notasescepticas.wordpress.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    lacienciaysusdemonios.com (no creyente en las locuras de Logos77)
    facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/ (un único enlace publicado por
    Daniel Eduardo Arciniegas en el Facebook de la oposición venezolana
    )
    diario-de-un-ateo.blogspot.com/ (no creyente en las locuras de Logos77)
    devocionalescristianos.org (creyente en las locuras de Logos77)
    evolucionarios.blogalia.com (no creyente en las locuras de Logos77)

    información extraída de las 4 primeras páginas de Google. Si alguien conoce un buscador de backlinks que funcione bien y que sea gratuito agradecería que me lo indicase.

    CONCLUSIÓN:

    El 87% de los enlaces en las 4 primeras páginas de google son de sitios ateos o agnósticos.

  2. Amigos y hermanos en Cristo….felicidades por sus logros sé con certeza que éste es un blog apoyado y sustentado por Dios. Sus artículos salen de los límites “normales” de temas y tú nos pones en la realidad de este mundo. Yo en forma personal saco mucha información de ellos, y te deseo todos los parabienes y bendiciones.

  3. Felicidades logos, dentro de ese millon existen muchos ateos que ahora estoy seguro ya creen en Dios, gracias por tu ejemplo.

  4. Felicidades logos!!!!

    Seguro que ya te has ganado el cielo!!!

    Aunque deberias tener en cuenta que el 90% de esas visitas son de gente creyente o no que va a tu blog a a leer tus desvarios y locuras.

    Estas enlazada en muchisimos blogs como ejemplo a NO seguir y tu mayoria de visitas se deben a elllo

    Tu ignorancia es famosa en la red, por eso eres tan visitada y poco comentada.

    Enhorabuena, buen trabajo de desprestigio al creacionismo.

    Mil gracias y que sigas luchando por un mundo sin creacionismo, lo haces a la perfeccion

    ENHORABUENA !!!!!

  5. AUTOR MODIFICADO POR LOGOS77

    FELICIDADES LOGOS77

    Aunque tienes que reconocer que el merito es de todos los ateos que te enlazamos.

    Me temo que quien te lee es para ver como engañas a la gente.

    Muchos besos y no dejes que tu vanidad se te suba demasiado.


  6. AUTOR MODIFICADO POR LOGOS77 (el autor es MartínCX)

    Hola Logos, supongo que hasta mi sincera felicitación será censurada, pues bien cuenta a otro ateo que disfruta las líneas que acá escribes y el continuo copia-pega de patadas a la ciencia e infinitas amenazas de crujir de dientes.

    un infernal (por lo cálido) abrazo.

  7. Un saludo cristiano a logos 77 por haber llegado a la meta que señala, se entiende el esfuerzo y la fatiga sufrida por la persona responsable de la página. He llegado con mis comentarios recién este año sin embargo he aprendido mucho, tanto de la responsable como de los comentarios de todas las corrientes, llámese ateos, agnósticos evolucionístas, darwinistas y algunos infiltrados sabe Dios de que tiendas. Espero se mantenga por largo tiempo, siempre con las citas de Libros, Capítulos, Versículos, Salmos, Proverbios y Pasajes del Libro de la Verdad, ¡¡La Biblia!! El Señor sin duda dará todo lo necesario para que el blog no sufra avatares y siga siendo una página en defensa de la verdad, es decir, Creer en Dios Todopoderoso, Creador del mundo y de todo lo que existe en el.
    Salmos 145: 1-2. Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bedeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. ¡¡Gloria a Dios!!

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Felicidades por tu blog logos

    Es de los mejores blogs de chistes que hay en internet.

    PS: JesusFreak, tienes razón, muchos ahora ven la “gracia” de Dios

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “El Señor sin duda dará todo lo necesario para que el blog no sufra avatares y siga siendo una página en defensa de la verdad, es decir, Creer en Dios Todopoderoso, Creador del mundo y de todo lo que existe en el.”

    Pues va a ser que el Señor no le esta dando lo necesario. Ya intenté advertirte en otra entrada de que logos77 te engaña, pero censuró las pruebas que te daba.

    Cree en Dios daniel, eres libre y estas en tu derecho, pero no creas a farsantes demostrados como Logos77.

  10. El Senor continue bendiciendote e iluminando Logos 77. Bendito y Alabado sea Nuestro unico y verdadero Santo Padre, Nuestro Senor Jesucristo sin mancha ni pecado, pues hemos visto que siempre “SU VERDAD SALE A LA LUZ..
    Recordemos de este pasaje Biblico en San Mateo 11:5

  11. SAN MATEO 5:11 DICE EL SENOR JESUCRISTO: “DICHOSOS SERAN USTEDES CUANDO POR MI CAUSA LA GENTE LOS INSULTE, LOS PERSIGA Y LEVANTE CONTRA USTEDES TODA CLASE DE CALUMNIAS. ALEGRENSE Y LLENENSE DE JUBILO, PORQUE LES ESPERA UNA GRAN RECOMPENSA EN EL CIELO. ASI TAMBIEN PERSIGUIERON A LOS PROFETAS QUE LOS PRECEDIERON A USTEDES”. QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA ILUMINANDOTE.

  12. Ay logos77 querida, no paro de reír con “ciertos comments” 😆 , porque de todos los que se burlan más de uno es de Dios, y ni siquiera lo saben ahora looool, por eso a El sea la Gloria!

    Por eso nada más me resta decirte que Dios te siga bendiciendo y usando para reunir a más de Su Rebaño!,

    Y amén!

    Besitos mil

  13. Queridos hermanos y hermanas en la Fe. Muchas gracias por vuestras oraciones y apoyo. De verdad que os lo agradezco mucho a todos y cada uno de los que ha escrito mostrando su amor.

    Salmo 119:43-48
    “No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero. Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente. Y andaré en libertad porque busqué tus mandamientos. Hablaré de tus testimonies delante de los reyes, y no me avergonzaré; y me regocijaré en tus mandamientos los cuales he amado. Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, y meditaré en tus estatutos”.

    Un abrazo en Cristo a todos

  14. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-08-30T14:57:33+00:0031000000bFri, 30 Aug 2013 14:57:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08 Anónima said:
    Ay logos77 querida, no paro de reír con “ciertos comments” 😆 , porque de todos los que se burlan más de uno es de Dios, y ni siquiera lo saben ahora looool, por eso a El sea la Gloria!

    Pues he leido todos los comentarios y no veo ninguno en los que nadie se burle de Dios. Se burlan de logos77 y sus tonterias y eso es muy diferente.

    ¿O es qué logos77 ya ha alcanzado el estatus de dios?

  15. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Querida Esperanza

    Si no podemos criticar a nuestros políticos y denunciar su corrupción o sus malas artes, la democracia se convierte en dictadura.
    Si no podemos llamar estafador a un estafador demostrado, estamos en un lugar sin leyes, en donde el estafador campa a sus anchas.

    No se si sabes el significado de las palabras que mencionas, creo que no.
    Una calumnia acusación falsa, hecha maliciosamente para causar daño. No se calumnia a Logos77 pues la acusación no es falsa.
    No se insulta a Logos77, se la define. Por ejemplo, llamar ladrón a un ladrón no es un insulto.

    Espero que ya tengas más claro el significado de esas palabras y espero que sepas utilizar lo suficiente internet para verificarlo pr ti misma.

    Un saludo

  16. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Paranoia

    Comúnmente la paranoia caracteriza a individuos que creen ser objeto de persecuciones o que los están espiando. Se trata de individuos que describen sucesos y muestran evidencias de que existe algún tipo de plan confabulatorio en su contra. Si confrontamos estos hechos descubriremos que estos se centran en la interpretación del sujeto y no así en la realidad misma.

    Paranoia, del griego, locura, desorden del espíritu. Es una Psicosis crónica caracterizada por un delirio más o menos sistematizado, el predominio de la interpretación, la ausencia de debilitación intelectual, y que puede o no evolucionar hacia la deterioración. Estos delirios se desarrollan en una personalidad ya existente que es la paranoica, pero también lo encontramos en la esquizofrenia.

    La estructura paranoica presenta ciertos factores salientes: gran sentimiento de amor propio y excesiva susceptibilidad, tendencia a relacionar con ellas todo lo que acontece a su alrededor. Susceptibles, desconfiadas, vanidosas, presentan exacerbación e hipertrofia del yo, creen que sus razones son las únicas valederas tratan de imponerlas en todas las circunstancias.

    Las paranoias presentan diferentes formas clínicas acorde al contenido delirante. Definamos entonces primero qué es un delirio. Podríamos decir que es un juicio falso en tanto se oponen a la realidad o contradicen la evidencia. Se trata de un error, un error psicológico, pero de carácter irreductible, algo que se presenta como verdad absoluta, que por otro lado produce una profunda alteración de la personalidad, está incorporada a ella. El delirio se constituye en una estructura patológica y allí se sistematiza. En la paranoia se constituyen delirios vigorosos, elaborados sobre la base de múltiples interpretaciones, sin alucinaciones, con perfecta lucidez y lógica, bien sistematizados
    .
    – Delirio de persecución. Delirio de interpretación. Las ideas delirantes están alimentadas por ideas de perjuicio y de persecución. Temor al ataque, al rapto, al atropello, por parte de la gente, seres y objetos.. (LOGOS77 y JOLIMU)

    – Delirio místico. Delirio de interpretación de estilo místico, religioso. El enfermo se cree un elegido o un enviado, realiza interpretaciones en ese sentido. En esta forma lo llamativo es la aparición en algunos casos de alucinaciones especialmente visuales y/o auditivas. (LOGOS77)

    – Delirio de grandeza. El sentimiento de omnipotencia impera y el delirante se siente capaz de efectuar toda clase de hazañas y milagros, creyéndose un gran personaje, que asume una forma histórica, mística o extraterrena. Estas ideas se originan sobre la base de sentimientos de inferioridad, incapacidad o inseguridad. Surge el delirio como intento de compensar estos sentimientos inaceptables para el individuo. (JOLIMU)

  17. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    ¿Y donde dice que debes censurar y mentir en Salmo 119:43-48?

    Gracias por tu blog. Es impagable, muestra claramente como es un creyente religioso fanático.

    Espero que continúes mucho tiempo más.

  18. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-08-31T01:46:54+00:0031000000bSat, 31 Aug 2013 01:46:54 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am08 Alfonso said:

    Tu comentario está pendiente de moderación

    ¡Aleluya, Logos!…

    Ahora mismo, Jehová, que no tiene que caber en su santa túnica del gozo que le provoca tanta gloria bloguera como tú proclamas, habrá reunido algunas miriadas de coros angelicales para que no se cansen de cantar alabanzas por tan magnánimo acontecimiento.

    Jehová tiene que estar encantadísimo de semejante servidora. Seguro que sueña hasta contigo, Logos: La más grande propagadora de su palabra y santa voluntad… ¡¡¡Ahí es ná!!!…

    Por otro lado, el diablo tiene que estar comiéndose las uñas por haberle salido tan formidable adversaria, con la que no puede, y mira que lo intenta… Según parece no es tan listo como lo pintan.

    Pues nada, Logos, a por los dos millones de visitas, a pesar de tus censuras, tergiversaciones, mentiras, manipulaciones y las variopintas interpretaciones que haces de esa marioneta personal a la que llamas Dios.

    Después, con dos golpes de pecho por si tienes algún resquicio o resquemor por causa de la patente deshonestidad de la que haces gala, pues todo arreglado… ¡¡¡Y a seguir pecando, que es gerundio!!!

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Tu blog es como el típico vídeo viral

    Te pongo un ejemplo para que lo entiendas.

    Si tú ponen un vídeo en youtube de un perro lamiéndose las pelotas tendrás unos cuantos visitantes a los que les causará risa el vídeo, pongamos que 100.

    Si en el titulo y descripción del vídeo afirmas con total seriedad que el contenido de ese vídeo debe tomarse como una conducta acertada para un humano recibirás 1000 visitas, muchos para reírse, otros para decirte que si eres tonto, otras para rebatirte y 10 para decirte que tienes toda la razón.

    Si en los comentarios de ese vídeo afirmas que esa es la única conducta aceptable y que eso es indiscutible, recibirás 1 millón de visitas, muchos para reírse, otros para decirte que si eres tonto, otras para rebatirte y 10 para decirte que tienes toda la razón.

    Tú has conseguido 1 millón de visitas, pero has fracasado rotundamente en tu objetivo, es más lo has perjudicado seriamente.

    Felicidades !!!!!

  20. Señores del Alter Ego Sano de Logos77:

    Como a mi si me creo que no publicará nuestra amiga Logos77 las palabras con las que le felicito, he decidido invitarles a la celebración que le escribí, esperando ver que actitud tomará la susobicha :mrgreen:

    Saqué una copia de la pantalla para que se vea que me ha puesto en moderación (supongo que eterna).

    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Felicidades, Vieja Cretina, un millón de visitas por todas las tarugadas que pones no es cualquier cosa … estoy seguro de que llegarás a dos por que tu blog es usado:

    * por otros blogs cristianos como ejemplo de lo que no se debe hacer para divulgar la fe;

    * por académicos de la comunicación que lo estudian como ejemplo de “comunicación inversa”: como conseguir ser muy visitado, muy usado, y muy citado, a pesar de que el dueño, tú, hace todo el esfuerzo posible por desacreditar el objetivo original del mismo (hace rato que casi nadie se acuerda de que pusiste esto para “alabar a tu Dios”, metidos como estamos en tu comedia de hablar de lo que no tienes la menor idea, escribir tres tonterías por cada dos cosas menos tontas y preguntarte y contestarte y recambiar las respuesta de hace años, ya que todos nos hemos dado cuenta que tú eres tu mejor comentarista :mrgreen: );

    * por otros blogueros cuando necesitan tema de inspiración o solo inspiración (y no divina, precisamente) para hacer una buena labor de comunicación y que sea por medios mas sensatos que los que tú practicas;

    * por otros alucinados como tu cuántico-fotofóbico-infinitum-creacionista-payasodelapalabra-simbionte Jolimu, que buscan no sentirse sólos en la carrera mental a la locura religiosa que tienen montada, basados en aquello de mal-de-muchos-consuelo-de-primates-cristianoides :mrgreen: ;

    * por sinceros que buscan creer en algo, entre mas alucinado mejor, por la necesidad humana de sentirse especial, destinado, parte de algo divino, elegido, …, algo que me diga que soy más que polvo de estrellas, simios que tratan de no pensar, producto del azar del encuentro fortuito de mis padres … muchos no pueden con la idea de que estamos aquí por casi nada, en una tasa de probabilidad tan baja que el verdadero milagro es estar aquí … Si ya sé, esto no aplica a ti y algunos descerebrados, solo ensayaba una respuesta pseudo-filosófica 😈

    * por algunos profesionales de la salud que tratan de ver y entender la correlación entre las “nuevas tecnologías” y la insanía mental de algunos de sus usuarios, en los cuales tú eres material de estudio invaluable, gratuito, siempre novedoso

    * y por mi, cuando de plano creo que lo que escribes está tan salido de la bacinica de tu ordenador incluso para los altos estándares de locura religiosa cristianoide en los que te mueves, que solo el insulto directo parece hacerte recapacitar un poco, ya que hace mucho mas de uno ha perdido la poca esperanza de hacerte ver que incluso en tu religión lo que escribes ha rebasado los límites más creíbles. Déjame decirte que desde que te conozco yo nunca creí que el razonamiento sirviera para un carajo contigo, a pesar de los berrinches de tu semi-aliado Paulo, del intento de diálogo que los amigos de La Ciencia y sus Demonios quisieron contigo antes de que les tocaras las gónadas con tus delirios, o los esfuerzos de Phos de darte información. Pero ya se sabe: lo que natura no da, cristianoide no presta. Pero he de confesarte que hay ocasiones en que incluso yo no puedo dejar de maravillarme y a veces de escandalizarme de las tarugadas que a mil teclazos por minuto han logrado ponerte en la cima del cotorreo de los blogs en español (y en la sima de lo que nunca se espera realizar si se pretende mantener un poco de sentido común) :mrgreen:

    Puedes guardarte tu amistad en donde no te alumbre el sol, que no me la creo nada. Sé que no publicarás esto pero cuando te escribo que te felicito te soy sincero. De hecho no quiero que desaparezcas: cuando los días de trabajo son tan duros tus palabras no me acercan a ningún puto dios, pero me permiten un espacio de diversión gratuito que no conseguiría de otra manera. ¡A por los dos millones, Ana ardo-de-deseos-que-te pudras-en-el-infierno Logos77 :mrgreen:

  21. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Claro que lo ha censurado, Darío
    Si sólo hubieses escrito “Felicidades, Vieja Cretina, un millón de visitas por todas las tarugadas que pones no es cualquier cosa … ” seguramente lo hubiese publicado.

    Verás, el funcionamiento de la mente de Logos77 es más simple que el mecanismo de un tornillo.
    Deja pasar comentarios de “ateos malvados”, los burladores de los que dice que se habla en la biblia, para victimizarse (ella es como Jesucristo, según sus propias palabras). Sabe que son comentarios inocuos que no desmienten nada.

    Sin embargo censurará toda critica seria que se le haga o todo lo que demuestre que miente.
    ¿Cuantas “conversaciones” hemos comenzado en el blog de Logos77 y ha acabado censurandonos aun a pesar de ser infinitamente más correctos y respetuosos que ella?
    Deja pasar los primeros comentarios pues, en su locura, cree que puede rebatirlos. Cuando se ve atrapada y queda patente que no sabe responder nos censura, nos demoniza y pone cualquier versículo de la biblia al azar. Eso sucede en la mayoria de sus entradas.

    ¿Por qué deja pasar mi comentario pero elimina mi alias? ¿Por qué hace lo mismo con MartínCX? Facil, una búsqueda en google lleva a sitios donde demuestran que Logos77 es una farsante, además de profundamente ignorante, mentirosa, manipuladora, egocéntrica y dictatorial.

    Lo mismo le ha pasado a tu comentario.

    Y sobre la entrada, pues la realidad es que la gente la visita para ver que nueva burrada a puesto. ¿La prueba?
    Contad los comentarios censurados publicados este blog y el numero de comentaristas del suyo. Y estoy absolutamente seguro de que los comentarios censurados que me llegan no son ni una mínima parte de todos los censurados Y ESO EN DOS MESES.

    PD: Mis estadísticas en casi dos meses de vida del blog y en periodo vacacional
    3,249 visitas
    56 Entradas – 848 Comentarios

    Aunque la verdad, me da igual quien la tenga más larga, si Logos77 o yo… el rabo demoníaco quiero decir :mrgreen:

  22. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola “Rene”, gracias por colaborar.

    Quiero hacer una aclaración: veo en ESTE blog comentarios que si pueden tener algo de burla (mínima) como p.ej. el alias de “JesusitoFriki “, pero recordemos que ese comentario está censurado y Anónima no lo ha leído. Anónima falsea la realidad.

  23. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Y el 99.9% (dejo un pequeño margen de error a mi memoria) de los enlaces en CyD son contribuciones de primera magnitud al Profeta Aneuronado, nadie enlaza para destacar lo interesante de un artículo, y eso que en CyD sí que participan montones de creyentes.

  24. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    “sé con certeza que éste es un blog apoyado y sustentado por Dios.”

    La misma certeza que te llevaría a destruir sin contemplaciones la vida de cualquiera que no tuviese tu certeza,¿verdad, José Mendoza?

    Porque afirmaciones así, en la mente de un paranoico con poder (sea religioso o político) ha causado, y seguirá causando, si la razón crítica no lo impide, miles de muertos y demás desgracias.

    Me dan auténticas náuseas cuando leo u oigo semejantes desvaríos. Si yo fuese Dios, escupiría vuestras estúpidas infulas de pretender la exclusiva de lo que pienso y lo que quiero. O Dios es muy estúpido, o vosotros lo habéis diseñado como tal y así es como lo proclamáis.

  25. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Felicidades logos, dentro de ese millón existen muchos ateos que estoy seguro que aun creen menos en ese dios que os habéis inventado. Porque si eso que poclamáis es dios, que venga el verdadero dios y lo vea (que no vendrá por razones obvias).

  26. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Por supuesto Manuel, doy por sentado que prácticamente nadie enlaza a un articulo de Logos77 para tomárselo en serio, ni siquiera los de su secta concreta.
    Buscando en google, los enlaces desde blogs que se creen sus falacias se pueden contar con los dedos de las manos.

    La principal fuente de Logos77 es de ateos por la curiosidad de ver con que nueva burrada nos sorprende o para leer sus perlas de “zaviduria”.
    El blog de Logos77 es la mejor parodia de la religión que se pueda hacer. Habría que llevarlo al cine.

  27. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Y cómo no, también les doy las gracias a mis amigos ateos, los cuales forman parte integral de todo esto. Ellos son los que me impulsaron a defender la verdad del Evangelio de Jesucristo de las enseñanzas falsas evolucionistas darwinistas.”

    Pues has conseguido el efecto contrario.

  28. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Darío, una pena que nuestra predicadora favorita no publique tu felicitación, :mrgreen: afortunadamente existe este espacio para expresar la alegría que nos provocaba y las risas que logos anteriormente nos privaba para gracia de dios.

    Álter ego, es “comprensible” (según la lógica de la predicadora o mejor dicho su ausencia de lógica y razón) que rebautizara tu comentario como Anónimo, pero ¿y el mío? tengo la ligera impresión de que logos modificó este último porque piensa que somos la misma persona. ¿tú qué opinas?

    Ojo, yo comenté con otro correo y con un nick similar a mi usuario de wordpress que está vetado aún por loca77. El próximo comentario lo voy a hacer con este usuario. Finalmente, me atrevo a decir que está preparando un post victimista.

  29. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    “Álter ego, es “comprensible” (según la lógica de la predicadora o mejor dicho su ausencia de lógica y razón) que rebautizara tu comentario como Anónimo, pero ¿y el mío? tengo la ligera impresión de que logos modificó este último porque piensa que somos la misma persona. ¿tú qué opinas?”

    Pues elemental querido Watson: 😉
    ¿Quien es asesor “sientisfico” de Logos77″ El gran Jolimu
    ¿Quien comentó recientemente en el blog de Jolimu? Pues tú, amigo. MartínCX, el hombre que se atrevió a contestar a la parte “científica” de Dios, es decir nuestro “afotonico e hiperluminico” amigo Jolimu, alias Prismaman.

    Seguro que estás declarado como “ateo malévolo a censurar” por el simple hecho de debatir con Jolimu sobre los fotones.

    Si no comentaste como MatínCX pues no sé… los caminos del señor inescrutables… No esperes un comportamiento lógico de estos personajes.
    :mrgreen:

    Tampoco descartes que Logos77 visite este blog par ver que pasteles le descubren los “perros infieles”.
    Le di la dirección de este blog y mi correo electrónico desde el primer día por si queria rebatir o explicar algo, cosa que nunca ha hecho.

  30. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No se si te das cuenta pero estás presumiendo de tu fracaso.
    Tienes mucho trafico por ser un ejemplo de la ignorancia de los creacionistas.

  31. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola Logos gracias por publicar mi anterior comentario, sólo una pregunta ¿Por qué cambiaste mi nick?
    La razón por la que no usé esta cuenta fue por el veto divino del que soy (o era) víctima. Algo que olvidaba de contarte, algunas veces escribí loas y felicitaciones a tus absurdos posts, ni siquiera te diste cuenta, que en realidad era un ateo evolucionista. Me sorprende que tu asesor “sientífico” jolimu no se apareciera por acá, supongo que sigue orando en búsqueda de iluminación (¡pero sin fotones oiga!) para responder unas pequeñas preguntas que le hice en su blog.
    Saludos
    MArtíncX

  32. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Pues poca gloria a Dios consigues, yo diría que consigues todo lo contrario.

    Hemos hecho unos pequeños cálculos par ti:

    Día 02 de septiembre del 2013

    Porcentaje de ateos que visitan el blog de Logos77 para reír o desmentir sus embustes: 73%

    Porcentaje de comentarios contrarios a las ideas de Logos77 censurados o manipulados: 87,5%

    Porcentaje de mensajes censurados alabando a Logos77 como pero sin aportar: 0%

    El 87% de los enlaces en las 4 primeras páginas de google son de sitios ateos o agnósticos.

    Lo siento, pero tu mensaje, si es que tienes alguno, no llega a quien tiene que llegar, es más consigues desprestigiar a todos lo de tu secta.

    Te felicito muy sinceramente por ello.

    Besos

  33. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    El blog de Logos77 es la mejor parodia de la religión que se pueda hacer. Habría que llevarlo al cine.

    Gran idea, me apunto para la premiere

  34. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero. “

    Pues tu siempre estás faltando a la verdad, es un hecho demostrado.

    “Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente. “

    Pues faltas siempre al octavo mandamiento

    “Hablaré de tus testimonies delante de los reyes, y no me avergonzaré; y me regocijaré en tus mandamientos los cuales he amado. “

    Pues has censurado partes de la biblia que no te interesa que se lean.

    “Hablaré de tus testimonies delante de los reyes, y no me avergonzaré; y me regocijaré en tus mandamientos los cuales he amado. “

    No tienes que avergonzarte por creer en Dios, si por tus mentiras y tu ignorancia.

    “Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé, y meditaré en tus estatutos”

    Meditar, lo que se dice meditar, meditas bien poco.

  35. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    “Gracias a los han orado para que este blog no se viniera abajo por los ataques del enemigo.”

    Lo cual es una prueba más de que la oración no sirve de nada.

    El que llames a todos los que no piensan como tú enemigos es una muestra de lo fanático y descerebrado que eres.
    Tu blog es comentado incluso en foros cristianos de lo que NO debe ser un cristiano.
    Tu blog tiene bastantes visitas, tampoco tantas, pero casi todas son por ese motivo, para mostrar la estupidez del fanático religioso.

    Tu blog, si lo miramos desde tu punto de vista, hace mucho que se vino abajo. Ya casi no tienes comentarios y los pocos que tienes son para alabarte.

    Suerte, te hace mucha falta.

  36. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Felicitaciones Logos, pero publica todos los comentarios de esos ateos molestos, veremos quien ríe al final.

  37. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Eres un caso muy curioso.

    Nunca he conocido a nadie que presuma del numero de veces que ha hecho el ridículo.

    Pero si eso te gusta no cejes en tu empeño. Sigue haciendo el ridículo y con todas tus ganas, lo haces muy bien.

  38. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Bueno… ejem Ramón Renacido, junto con otros conocidos blogueros, forma parte de un grupo especial de “creyentes”. Algunos lo hacen “demasiado” bien y no siguen la Ley de Poe
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

    Te dejo con un enlace a otro de los miembros del grupo. Lee con atención
    http://salvandoenfermos.wordpress.com/2012/07/31/guitarra-electrica-instrumento-desaprobado-por-el-papa/

    😉

  39. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No se te olvide de agradecer a los jóvenes de la ciencia y sus demonios, ni a otros amigos Imaginarios, quienes te hicieron muy famosa.

    Besos y no cambies nunca, el mundo necesita reír.

  40. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola anónima, no sé si eres la misma anónima que en el blog de Logos77, pero respondo igualmente.

    Por qué dices que falseo la realidad?

    Porque la gente se burla de los literalistas bíblicos y de Logos77 y no, habitualmente, de Dios, aunque debo confesarte que ese personaje de ficción me parece entre risible y abominable.

    Por otro lado ¿qué “comments” te hacen tanta gracia, los de las citas bíblicas al azar de enajenados mentales o los de la gente que razona y ve la realidad tal y como es?

  41. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola, que sepas que te respondo con sinceridad y no falseo nada, no me gusta, no puedo, no debo y no quiero.

    Por otro lado ¿qué “comments” te hacen tanta gracia, los de las citas bíblicas al azar de enajenados mentales o los de la gente que razona y ve la realidad tal y como es?

    Lo que me parece gracioso- en buena onda, no burlesco-, es ver que algunos que se burlan y que piensan como tú, han terminado creyendo en lo que llamas personaje de ficción me parece entre risible y abominable., en serio, hablo de ateos y/o agnósticos, y fíjate que hace muy poco vi a David Bowie terminando un recital orando el Padre Nuestro, lo que lo convierte en mi hermanito.. 🙂

    Como bien debes saber es cuestión de fe, y esta fe no es necesariamente por necesidad sea cual sea la índole, lo menciono porque siempre se nos acusa de tener una necesidad de borreguismo y esto o lo otro. Si lees bien la Biblia en su contexto- no citas al azar porque así no se pueden razonar las Escrituras-, podrás inferir que hablamos de un Dios que hace Su Santa Voluntad, que llama a quien quiere llamar y a quien le tiene misericordia, y el cuándo también le pertenece, esto que te digo además de ser un pasaje, se puede leer en toda la Palabra.

    La Biblia no se puede interpretar literalmente en su totalidad, Jesús mismo lo dijo, en muchas ocasiones él hablaba en parábolas a los suyos, dejando bien en claro que lo hacía para que no entienda el resto.
    A mí me dejaba perpleja muchas veces esto, y mil cosas más, pero al mismo tiempo leía que a medida que vas entregándote “con humildad” te abre la mente haciéndote entender lo que dice, lo cual también me daba rabia porque el tiempo pasa y nada, pero al mismo tiempo Dios nos dice que el tiempo nuestro es Suyo, sólo Él sabe el cuándo el cómo y el por qué.

    Es muy complicado entender a Dios y más aún sin Él de por medio, sin que te guíe, como te digo, es cosa de fe y a cada uno la a su debido tiempo como también lo que necesita.
    Por ejemplo a un cristiano orgulloso, le pondrá mil situaciones hasta que desarrolle la humildad,
    al que sufre de inmediatez y poca paciencia que lo hace airarse y enrabiarse, le pondrá mil trabas para que trabaje eso, por supuesto que hay que darse cuenta del problema que se tiene-es lo que nosotros llamamos pecado-, ya que un cristiano de verdad no puede vivir en el autoengaño, única forma de ir avanzando en Jesús. Este avance no es nada fácil, yo caigo a cada rato pero trato y me esfuerzo porque lo amo y creo en lo que dice.

    Por último quisiera pedirte que no ataquen a Logos77, ella lo hace a su manera y aunque no es ni la mía ni la de muchos, igual tiene razón en algunas cosas, ah, y perdona lo extenso pero me volé un poco.

    Un saludo cariñoso

    🙂

  42. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Anónima, bienvenida. Espero que podamos debatir de forma pacifica y sin las censuras y malas artes propias del mundo del literalismo bíblico.

    Si me lo permites comentaré parte por parte tu comentario:

    “…y fíjate que hace muy poco vi a David Bowie terminando un recital orando el Padre Nuestro”

    Falacia de autoridad, que David Bowie crea en Dios o en buda no tiene la menor importancia. Mi vecino del 5º es premio nobel en el cultivo de champiñones y cree en Zeus.

    Por otra parte lo que dices es falso. Estais tan necesitados de que os crean que no haceis mas que mentir (supongo que tú no lo haces conscientemente).
    Que si einsten era creyente (falso), que si el científico tal y cual era evolucionista y ya no (siempre falso) y tantas y tantas mentiras que alguien difunde y los demás las repiten como loros.

    Quiza deberías leer esta noticia publicada en “Religion en libertad”
    “Youtube retira un vídeo del cantante David Bowie por ser ofensivo para los cristianos del 9 mayo 2013
    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29093

    Si quieres saber lo que pasó mira http://cristianosunidosonline.blogspot.com.es/2010/12/el-padre-nuestro-de-david-bowie.html

    Así que me temo que nunca va a ser tu hermanito a menos de que le laven el cerebro. Pero insisto, falacia de autoridad. Me da igual si el mayor genio nuclear del mundo se declara mahometano, eso no significa nada.

    “Como bien debes saber es cuestión de fe, y esta fe no es necesariamente por necesidad sea cual sea la índole, lo menciono porque siempre se nos acusa de tener una necesidad de borreguismo y esto o lo otro.”

    Eso es lo que soléis confundir. Tener fe es una decisión personal, para mi equivocada, pero que merece todo mi respeto. Tengo bastantes amigos creyentes y te aseguro que no tienen nada de borregos. Otro tema son los fanáticos religiosos como los literalistas bíblicos, creacionistas, etc. De esos no cabe duda alguna: o son estafadores o borregos o les han lavado el cerebro. Eso es demostrable, no es porque lo diga yo.

    “La Biblia no se puede interpretar literalmente en su totalidad”

    Si la biblia no se puede interpretar literalmente en su totalidad no se puede interpretar literalmente ninguna parte. ¿Quién decide lo que es literal y lo que no? ¿Tú? ¿Un “estudioso” de la biblia? ¿Quién es el que esta “autorizado” por Dios para interpretar su palabra y como sabes que está autorizado?
    Pues bien, yo me declaro estudioso de la biblia (seguro que la he leído mucho más que la mayoría de creyentes) y digo que el génesis no ha de ser interpretado literalmente. ¿Qué te parece?

    “Es muy complicado entender a Dios”

    Sí, ni vosotros mismos os ponéis de acuerdo en que es, que quiere, que puede hacer y que no, etc.
    Mira el Dios bíblico es una imposibilidad. Léete la biblia, es una colección de mitos infantiles y contradictorios. Un dios omnipotente que es celoso, que lo sabe todo, pasado, presente y futuro, pero que se arrepiente, que crea criaturas imperfectas sabiéndolo de antemano y que luego las castiga por su error, que crea el mal pero es juez justo, que condena a sus criaturas por no adorarle pese a que les da “libre albedrío”….
    Es un sinsentido que ni vosotros mismos entendéis.

    Pero insisto, me parece bien que creas en algún dios personal, si eso te ayuda en algo pues estupendo. Ahora bien, si crees en el Dios bíblico, pues ya sabes: Estafador, borrego o te han lavado el cerebro, no hay más posibilidades y mi afirmación es demostrable.

    “Por último quisiera pedirte que no ataquen a Logos77”

    Nosotros no atacamos a Logos77, nos defendemos de su manipulación nauseabunda, de su falsedad y sus mentiras. No confundas victima con verdugo.
    Si alguien miente es un mentiroso, si alguien estafa es un estafador. Si alguien denuncia a un mentiroso o un estafador no puedes decir que le atacamos.

    Un saludo y gracias (sinceras) por comentar

  43. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola, cómo andas., 🙂

    Lo de Bowie me ha sorprendido, gracias por los enlaces y qué te puedo decir, yo sólo vi la oración en utub y me pareció verdadera, no actuada, y le creo. Y sí, al leer tu argumento reconozco que fue un ejemplo tontito, en todo caso lo que hay en el corazón sólo Dios lo sabe y entiende y juzga, por eso mi postura es que a Dios no se va por conveniencia, ni por miedo a irse a un fuego eterno, ni por interés en una recompensa, tampoco usarlo como ayuda personal o porque ”hace bien”, no, Dios no es tan simple como eso, se va por amor y arrepentimiento genuino, lo que deriva en ser imagen de Jesús la cual está clarísima en los evangelios.

    Por otra parte lo que dices es falso

    Perdona, pero me dices por favor cuál parte?

    Estais tan necesitados de que os crean que no haceis mas que mentir (supongo que tú no lo haces conscientemente).

    No considero que andemos tan necesitados, al menos no es mi caso para nada. Uno tiene el deber de llevar la palabra ya que a eso somos llamados, pero es Dios el que hace el trabajo posterior, y las personas se equivocan al creer que Dios está necesitado de nosotros, qué y quiénes somos nosotros al lado de Él?, como si fuéramos tan buenas personas como para que Dios nos necesite, lol, así que no, no es un tema de necesidad, ten presente que no necesita a nadie ni de nadie, por eso dijo: Yo Soy el que Soy.., no es menor esa frase, no gusta para nada al orgullo del hombre..(estoy generalizando).

    Te pido que me digas específicamente cuando creas que miento, no me amparo en el anonimato virtual, y notengo miedo a la verdad, para mí no es tema la manipulación ni la mentira ni el fanatismo para debatir las cosas de Dios, sería contradictorio y no creo que Dios esté contento con esas actitudes, Jesús jamás mintió ni manipuni rogó para conversión, no tuvo necesidad de hacer lavados de cerebro, porque ya sabes: “Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene, no lo echo fuera.”

    Eso es lo que soléis confundir. Tener fe es una decisión personal

    Honestamente no veo la confusión en lo que te expliqué, no me veo confundida, no repito nada como loro, nada de lo que no esté plenamente convencida porque eso no es honesto, y estoy hablando de mí, no del resto de cristianos o supuestos cristianos.

    ¿Quién decide lo que es literal y lo que no? ¿Tú? ¿Un “estudioso” de la biblia? ¿Quién es el que esta “autorizado” por Dios para interpretar su palabra y como sabes que está autorizado?

    Creo que sólo se puede dar a conocer como verdadero lo que está revelado en forma indudable, considero irresponsable confundir a las personas con cosas por ejemplo el bautismo y su forma, rapto famoso y otros., creo que es más honesto decir que no está claro esto o lo otro, antes que tratar de imponer una verdad debatible. Estoy hablando en el marco de la fe obviamente..

    Pues bien, yo me declaro estudioso de la biblia (seguro que la he leído mucho más que la mayoría de creyentes)

    Te creo, de los ateos me llama mucho la atención su rigurosidad en la lectura bíblica, y conozco al menos dos ateos que dicen que quisieran tener fe.. :O

    y digo que el génesis no ha de ser interpretado literalmente. ¿Qué te parece?

    Me parece fantástico ya que el hermanito que me discipula piensa igual, espero en Dios podamos retomar esa parte del estudio porque yo aún estoy atada a la literalidad en ese aspecto, pero puede ser una cosa emocional, esa es mi duda, por tanto no me puedo cerrar a la idea.

    Es un sinsentido que ni vosotros mismos entendéis.

    Cuando se lee en su contexto, sí tiene sentido, pero entender en todo a Dios, al Amo y Creador de todo, bien sea de una partícula o como sea, lo crea todo, son palabras mayores. Te puedo decir que hasta ahora entiendo que Dios es Santo, (apartado, perfecto, sin culpa), todo lo que hace es puro y santo, sagrado, sea lo que sea, y no permitirá que nada impuro esté con Él en la eternidad.
    Cuando no entiendo algo, lo que sucede la mayoría de las veces, lo dejo, y con el tiempo hay cosas que van engranando, por supuesto que no a la fuerza ni forzar la Palabra, eso no se hace. Es cosa de entrega, amor y tiempo. Yo pensaba igual que tú, hasta que me di cuenta que la entrada del pecado en el mundo lo echó todo a perder. Dios nos hizo a imagen y semejanza Suya, pero por haber preferido el mal, esa comunión se perdió.

    Y ahí empieza todo, mejor dicho, continúa todo.

    Un saludo cariñoso

  44. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Anónima, déjame aclararte que no estoy personalizando en ti, hablo en general. En todos sitios hay personas buenas y malas. No dudo que hay creyentes literalistas bíblicos de buen corazón, por muy equivocados que estén en su visión de la realidad.

    Por la forma en que debates, no creo que seas una persona con malas intenciones o perturbada, vaya eso por delante.

    Pero insisto, en los literalistas de cualquier religión abundan las personas malas o perturbadas o simplemente engañadas, por eso generalizo.

    Contesto a tus preguntas y acotaciones:

    Perdona, pero me dices por favor cuál parte?

    Sí, sin problema:

    “que piensan como tú, han terminado creyendo en lo que llamas personaje de ficción me parece entre risible y abominable., en serio, hablo de ateos y/o agnósticos, y fíjate que hace muy poco vi a David Bowie terminando un recital orando el Padre Nuestro, lo que lo convierte en mi hermanito..”

    Falso en todas sus partes, los ateos no suelen volverse irracionales ni supersticiosos, aunque hay de todo. Y ni David Bowie, ni Einstein, ni tantos otros que citáis continuamente (ver blog de Logos77 como ejemplo) son “hermanitos” y ni mucho menos literalistas bíblicos.

    “No considero que andemos tan necesitados…”

    No hablamos de lo mismo. Yo hablo de que intentáis (generalizo) hacer creer a los demás que los científicos o los personajes famosos os respaldan. Lo lográis mintiendo constantemente (generalizo). P.ej. a Logos77 y a otros se les informa de ello con pruebas y datos o se les informa de sus errores con textos reales de tal o cual persona, incluso con fotocopias de cartas y manuscritos. ¿Qué hace Logos77 y similares? Censuran los comentarios y no rectifican su artículo, mienten y engañan a sus lectores.

    Decís (generalizo) que sois poseedores de la verdad absoluta e indiscutible. Pues aquí, entre otros sitios, se demuestra que esa “verdad absoluta e indiscutible” es una inmensa farsa para incautos.
    Lo siento, pero los creacionistas si necesitáis de esas mentiras, pues vuestras ideas son demostrables como falsas sin lugar a dudas.

    ¿Existe algún dios, sea lo qué sea eso? Pues no lo sé, no tengo ni idea. Ante la falta de pruebas y ante la evidencia de que no afecta en absoluto en mi vida, simplemente lo ignoro.

    ¿Existe el dios bíblico literalmente? Rotundamente no y es demostrable.

    Por eso necesitáis que la ciencia os respalde, para sustentar el imposible dios bíblico. Lamentablemente para vosotros la realidad prueba que el dios bíblico, el creacionismo, etc. no son mas que timos para lograr dinero y poder.

    ¿Qué esos timos sirven de algo a la gente corriente?
    Quizá si, por eso me parece bien que la gente crea en un dios personal si eso le hace bien. Sin embargo no me parece bien el embuste vergonzoso de determinadas sectas cristianas y de otras religiones.
    Si quieres creer en el horóscopo (es un ejemplo) allá tú, pero no me digas que es cierto, puedo demostrarte que no lo es. Ni intentes que se enseñe astrología en las escuelas, ni me obligues a aprender astrología, ni me amenaces (generalizo) y mucho menos des de comer a los que te estafan, llamando a videntes que estafan a pobres abuelitas.

    Creo que sólo se puede dar a conocer como verdadero lo que está revelado en forma indudable…

    Dime un solo ejemplo de algo revelado indudablemente.

    Cuando se lee en su contexto, sí tiene sentido…

    Ya te he puesto algunos ejemplos. La misma definición de Dios y “poderes” de Dios es un contrasentido.
    Puedo ponerte miles de contrasentidos en la biblia y en su contexto. En este blog hay muchos. En este blog hay comentarios censurados por Logos77 que solo contenían partes de la biblia en su contexto que contradecían otras partes de la biblia publicadas por Logos77, pero claro, os considera tan tontos que no os los deja leer.
    Si necesitas ejemplos de contradicciones en la biblia dímelo y te las pongo. Para que te hagas idea empiezan en el Génesis… y no te preocupes, las pondré en su contexto exacto.

    La propia definición que dais de Dios es un sinsentido. Te pongo un sencillo y breve ejemplo:
    Dios es omnisciente, lo sabe todo, pasado presente y futuro, está en todas partes.
    Dios ya sabía antes de crear el mundo que entraría el pecado en el mundo, que Adán y Eva, sus diseños, cometerían ese “pecado”. Dios lo sabía y no quiso evitarlo. Dios nos castigó por su error y sabiéndolo.
    Dios, el juez justo, me castigara a mí a una tortura eterna por ser honesto intelectualmente y premiará a Logos77 por el simple hecho de adorarle (como ves el libre albedrío como vosotros lo entendéis no existe). Y eso Dios ya lo sabía. El dios bíblico simplemente es un monstruo ególatra y genocida. (Por favor, fíjate que siempre digo el dios bíblico, no quiero ofender a las personas que son razonables y creen en Dios o algún dios).

    Menos mal que no me preocupan lo más mínimo esas mitologías. Me aterraría pasar una eternidad tocando el arpa con farsantes como muchos creyentes (no me refiero a ti).

  45. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Por último quisiera pedirte que no ataquen a Logos77, ella lo hace a su manera y aunque no es ni la mía ni la de muchos, igual tiene razón en algunas cosas, ah, y perdona lo extenso pero me volé un poco.

    Ni te apures, Anónima, atacarla es un favor que ni siquiera merece, son sus alucines baratos los que hacen la diversión de la peña, su falta de honestidad intelectual lo que le genera el escarnio de la gente que piensa un poco mas, y su dogmatismo lo que genera que ella salga como ejemplo de lo que no se debe hacer para propagar una idea. Seguro que tiene razón en algunas cosas, pero todavía me encuentro buscando en cuales (si no fuera así, sería Perfecta, y la perfección es solo de su amiguito imaginario, ¿no?) :mrgreen:

  46. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola

    Falso en todas sus partes, los ateos no suelen volverse irracionales ni supersticiosos, aunque hay de todo

    Y sí, por eso lo que digo no es una falsedad ya que tal como dices, hay de todo. La gente cambia de ideas y están en todo su derecho, si se vuelven irracionales, devotos, fanáticos, es su problema mientras no interfieran malamente en la vida de alguien.

    ni tantos otros que citáis continuamente (ver blog de Logos77 como ejemplo) son “hermanitos”

    Totalmente de acuerdo, y la sorpresita será grandiosa..

    Debes saber que yo no tengo nada que ver con eso del Creacionismo, D.I., T.E., y etc, también creo que eso y muchas cosas más, algunos, no todos, lo utilizan para aprovecharse de la buena fe de los cristianos y sacarles dinero. Yo solamente creo en Dios como Creador de todo lo que vemos y lo que no- porque seguro que hay mil universos más-, por tanto la Creación en sí es ese algo revelado de forma indudable que pides.

    El sistema solar es sólo una partícula del universo, te demuestra la grandeza de Dios, y mira lo diminutos que somos nosotros..

    Las contradicciones que ves en la Escritura no las objeto porque creo que tienen su razón de ser, Dios no da puntada sin hilo, y fíjate que esos mismos ejemplos sirven para darte razón en que no todo es literal en la Biblia. Quién define qué lo es y qué no? La inteligencia que te da Dios mismo cuando estás en Él. Si lees de la manera que lo haces tú, nunca vas a entender, además no te interesa. Imagínate que un día cualquiera les dices a tus amigos, a tu entorno, a quienes te admiran, te adulan, que sientes que estás cambiando y que tu forma de ver a Dios estaba errada y que estás empezando a creer…, tu orgullo te permitiría eso? Yo creo que te matas antes 😀 .

    Dios ya sabía antes de crear el mundo que entraría el pecado en el mundo, que Adán y Eva, sus diseños, cometerían ese “pecado”. Dios lo sabía y no quiso evitarlo. Dios nos castigó por su error y sabiéndolo.

    No, no quiso, porque él ha creado de todo, pero jamás había creado un ser a Su imagen y semejanza., y quiso hacerlo a pesar que sabía que la maldad que llevamos dentro haría que le seamos desleales, infieles, (le dolió en su corazón.), así y todo ideó un plan (Evangelio), para que unos pocos (los que creen en ese plan), recuperemos la comunión perdida, y así volvamos a ser imagen y semejanza como inicialmente nos hizo y al final gozar de todo lo que Él goza, qué loco la verdad?. 🙂

    Mira, este mundo es sólo un botón de muestra de lo que vendrá. Y todo para nosotros y sobre todo para su Gloria. Y sí, a Él le gusta que lo alaben y lo glorifiquen, con justa razón, es Dios, dueño de todo, incluso tuyo, aunque te irrite eso.

    Dios, el juez justo, me castigara a mí a una tortura eterna por ser honesto intelectualmente

    Eres honesto, y seguramente una buena persona, y creo que bienintencionado, no es difícil encontrar ateos mejores personas que creyentes, pero no te preocupes porque Dios es Justo y dará a cada uno lo que Su justicia demande, eso sí que si no crees en el Sacrificio de la Cruz, no gozarás de lo que ha prometido. Si has leído bien, debes saber que habrán dos juicios, y a los cristianos también se nos juzgará por cada cosa que hayamos hecho y lo que no, desde nuestra conversión. Aunque soy de la idea que un verdadero cristiano avanza, me resulta contradictorio ser cristiano y recaer a vista y paciencia a cada rato, no sé, es rarito.

    y premiará a Logos77 por el simple hecho de adorarle

    No sé qué decir a eso, mejor dicho, no quiero decir nada porque es mi hermana, sólo que Dios sabe y es Justo.

    (como ves el libre albedrío como vosotros lo entendéis no existe)

    Yo nunca he creído en el libre albedrío.

    El dios bíblico simplemente es un monstruo ególatra y genocida

    Sigue leyendo biblita y pide entendimiento, y vas a cambiar tu forma de interpretar, también yo pensaba cosas que ni quiero recordar.

    Me aterraría pasar una eternidad tocando el arpa con farsantes como muchos creyentes

    Loooool, no temas porque será muchísimo más entretenido que eso! los farsantes, al horno.. nooo, broma

    Un abrazo

  47. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Seguro que tiene razón en algunas cosas,

    Por supuesto, lleva más de treinta años estudiando la Biblia, y aunque no concordamos en algunas cosas, es una sierva de Dios, a su manera, tal vez debiera dejar de lado ciertos temas pero bueno, de a poco tal vez.

    pero todavía me encuentro buscando en cuales

    Te creo, son cosas bíblicas 😀

    y la perfección es solo de su amiguito imaginario,

    Sí, Dios es Perfecto, y Justo, Spremo, Soberano, Grande, Omnipresente, Omnisapiente, Fiel, Verdadero, etc, pero nunca olvides que es Misericordioso y tardo para la Ira, mira la paciencia que te sigue teniendo 🙂

    Un saludo

  48. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Sí, Dios es Perfecto, y Justo, Spremo, Soberano, Grande, Omnipresente, Omnisapiente, Fiel, Verdadero, etc, pero nunca olvides que es Misericordioso y tardo para la Ira

    Ya han sido demostrados como falsos todos los puntos que mencionas. Demuestra, si te es posible con ejemplos, esos puntos.

    Saludos

  49. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Demuestra, si te es posible con ejemplos, esos puntos.

    Esos “puntos” se los di a Darío, en respuesta a su post.

    A ti te respondí pero no hay respuesta., aún., 🙂

    Nota de Logos77 Álter ego: Te he movido el comentario para seguir con más claridad la conversación.

  50. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    “…es su problema mientras no interfieran malamente en la vida de alguien.”

    Precisamente ese es el punto y uno de los mayores problemas de las religiones, constantemente interfieren de forma malsana en la vida de los que creen y de los que no.

    “Debes saber que yo no tengo nada que ver con eso del Creacionismo, D.I., T.E., y etc, también creo que eso y muchas cosas más, algunos, no todos, lo utilizan para aprovecharse de la buena fe de los cristianos y sacarles dinero. Yo solamente creo en Dios como Creador de todo lo que vemos y lo que no- porque seguro que hay mil universos más-, “

    Pensé que si. Ok, totalmente respetable.

    “…por tanto la Creación en sí es ese algo revelado de forma indudable que pides.”

    Falso. Crees en Dios pero no tienes ninguna prueba, luego no me has dado ninguna prueba a mi solicitud de “Dime un solo ejemplo de algo revelado indudablemente.”
    Te lo ejemplifico:
    Yo creo que un nomo corta el césped de mi jardín todas las noches.
    Como prueba de ello te muestro el jardín con el césped muy corto.
    La realidad es que un rebaño de ovejas pasta en mi jardín.
    Sigo esperando que me digas un solo ejemplo de algo revelado indudablemente o toda la biblia se cae por su propio peso.

    “Las contradicciones que ves en la Escritura no las objeto porque creo que tienen su razón de ser”

    En una busqueda rápida (ando mal de tiempo)

    http://www.ateoyagnostico.com/2010/10/25/incoherencias-de-la-biblia/
    http://www.ateoyagnostico.com/2011/05/30/paradojas-y-contradicciones-dios-no-existe/

    Pues explícamelas. Me extraña que un Dios perfecto de un mensaje tan chapucero, infantiloide y confuso.

    “Si lees de la manera que lo haces tú, nunca vas a entender, además no te interesa.”

    A claro, solo los que creen en Dios pueden entender la biblia, buen blindaje. ¿Y cuál es el motivo?
    Así que afirmas que solo los que creen en nomos pueden decir si los nomos existen y entender libros sobre nomos. ¡Qué gracioso!

    “Imagínate que un día cualquiera les dices a tus amigos, a tu entorno, a quienes te admiran, te adulan, que sientes que estás cambiando y que tu forma de ver a Dios estaba errada y que estás empezando a creer…, tu orgullo te permitiría eso? Yo creo que te matas antes .”

    Error. Si me demuestras que Dios existe cambiare al instante de opinión y no significará ningún trauma en absoluto para mi. Son las personas que creen en cosas sin pruebas las que suelen tener problemas en aceptar que están equivocadas, no al revés.
    Un científico descartará de inmediato la homeopatía, pero si algún dia se demostrase su efectividad (algo imposible) cambiaria de opinión al instante. Una persona que cree firmemente en la homeopatía difícilmente cambiará de opinión por muchas pruebas y datos que se le presenten.

    “No, no quiso, porque él ha creado de todo, pero jamás había creado un ser a Su imagen y semejanza., y quiso hacerlo a pesar que sabía que la maldad que llevamos dentro haría que le seamos desleales, infieles, (le dolió en su corazón.), así y todo ideó un plan (Evangelio), para que unos pocos (los que creen en ese plan), recuperemos la comunión perdida, y así volvamos a ser imagen y semejanza como inicialmente nos hizo y al final gozar de todo lo que Él goza, qué loco la verdad?. “

    ¿Quiso hacerlo pero no pudo? ¿No es omnipotente?
    SI no es omnipotente no es un dios.
    Si es omnipotente pudo crear un ser sin maldad sin ningún problema. Si Dios es omnipotente y omnisciente, Dios creo la maldad porque quiso.
    Y como es tan justo, crea un plan mediante el cual todo el que crea en él se salvara y los demás se condenaran (no importan sus acciones, leer la biblia).
    Es decir yo estoy condenado, pero un asesino en serie que se arrepienta en el último segundo de su vida y le acepte como su salvador (sea lo que sea eso) ira derechito al cielo (leer biblia).
    Amiga, tú dios no solo no se sostiene, además sigue siendo un monstruo (ver biblia).

    “Mira, este mundo es sólo un botón de muestra de lo que vendrá. Y todo para nosotros y sobre todo para su Gloria. “

    Eso es lo que siempre venden para controlar a la gente “Portate bien, obedeceme y te daremos una parcelita celestial”

    “Y sí, a Él le gusta que lo alaben y lo glorifiquen, con justa razón, es Dios, dueño de todo, incluso tuyo, aunque te irrite eso.”

    Yo soy padre y no trato así a mis hijos. Solo un enfermo mental lo haría. Y no es que le guste, lo exige. Si yo tratase así a mis hijos ya estaría en la cárcel, y ton toda la razón, aunque te irrite eso.

    “Aunque soy de la idea que un verdadero cristiano avanza, me resulta contradictorio ser cristiano y recaer a vista y paciencia a cada rato, no sé, es rarito.”
    Lo importante es estar bien con uno mismo y no sentirse culpable por las estupideces que los demás te dicen que debes creer, cosas que se han inventado ellos, pues han interpretado lo que han querido. Si me lo permites te dará un consejo, cree en el dios cristiano si quieres, pero no en el de la biblia, en un dios realmente justo y que te arropa.
    “Sigue leyendo biblita y pide entendimiento, y vas a cambiar tu forma de interpretar, también yo pensaba cosas que ni quiero recordar.”

    No creo en seres mitológicos, esa opinión no cambiará por mucho que lea textos escritos para reunificar territorios y plagiados de antiguas mitologías (ver la historia).

    Loooool, no temas porque será muchísimo más entretenido que eso! los farsantes, al horno.. nooo, broma

    😉

  51. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Logos77 Álter ego dijo:

    Sábado, 12 octubre 2013 a las 05:13

    Anónima responde:

    He leído suuuperrápido tu respuesta porque acá son más de las 00:00

    está muy genial y parece que necesitaré más de unas horitas para retrucar dentro de mis humilditas posibilidades basadas en la famosa fe que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve

    :S

  52. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Esos “puntos” se los di a Darío, en respuesta a su post.

    Pues no los veo. ¿A cuales te refieres? A Darío sólo le contestas lo siguiente:

    Por supuesto, lleva más de treinta años estudiando la Biblia, y aunque no concordamos en algunas cosas, es una sierva de Dios, a su manera, tal vez debiera dejar de lado ciertos temas pero bueno, de a poco tal vez.

    Te creo, son cosas bíblicas 😀

    Sí, Dios es Perfecto, y Justo, Spremo, Soberano, Grande, Omnipresente, Omnisapiente, Fiel, Verdadero, etc, pero nunca olvides que es Misericordioso y tardo para la Ira, mira la paciencia que te sigue teniendo 🙂

    ¿Donde contestas o demuestras nada?

  53. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hace un rato contesté este post pero no sé qué hice mal que se borró., la verdad me dio mucha lata así que discúlpame pero lo haré de nuevo apenas tenga tiempito.., estaba rebueno y espero me quede igual de lindo y convincente 🙂

    Que sepas que soy medio lenta, lo que hago es leerte e ir copiando en Word lo que es relevante contestar, contesto en Word, repaso a ver qué quedó mal, luego copio, y traspaso, y ahí es donde fallé pues borré todo, estuve horas viendo si se recupera y no lo encontré.

    Toooodo de nuevo, te lo comento para que no pienses que evado.

    Saludos

  54. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    No hay problema Anónima, aquí estaremos.
    Aunque no esperes que te respondamos de inmediato, andamos siempre muy faltos de tiempo y el tema de si existe el Dios biblico no tiene mucho interés para mi, está demostrado hasta la nausea que no es posible que exista algo como eso. Repetir los mismos argumentos una y mil veces es muy aburrido, compréndelo.

    Otro tema es un dios personal, algo que creó todo y luego se olvido de ello. Eso si es debatible, pero nunca llegaremos a ninguna conclusión, ni tú ni yo, así que tampoco tiene demasiado interés para mi.

    En cualquier caso, te invito a que sigas charlando y espero que se una más gente al debate.
    Y por supuesto, si me demuestras que tu dios existe o simplemente que es posible su existencia (el dios tal y como lo describes) cambiaré de opinión al instante, es lo que diferencia a alguien que razona, aprende y comprende del que no lo hace y simplemente repite las cosas como un loro (no lo digo por ti).

  55. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola Alt..

    y el tema de si existe el Dios biblico no tiene mucho interés para mi, está demostrado hasta la nausea que no es posible que exista algo como eso

    Haberlo dicho antes.. y yo que pensé que había posibilidad de aumentar el rebaño!!!! 😀

    oye, esto no es mío, es de otra Anónima.. qué raro, :O

    espero Anny se de cuenta que no es mío, auqnue demás porque imagino que sale el país, y la ciudad..

    Anónima dijo:

    Martes, 24 septiembre 2013 a las 03:08

    0

    0

    Rate This

    Quantcast
    COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No se te olvide de agradecer a los jóvenes de la ciencia y sus demonios, ni a otros amigos Imaginarios, quienes te hicieron muy famosa.

    Besos y no cambies nunca, el mundo necesita reír.

  56. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Sí, Dios es Perfecto, y Justo, Spremo, Soberano, Grande, Omnipresente, Omnisapiente, Fiel, Verdadero, etc, pero nunca olvides que es Misericordioso y tardo para la Ira, mira la paciencia que te sigue teniendo 🙂

    Para lo que su paciencia y su misericordia me importa, ya puede hacer con ella lo que quiera, en caso de que tenga existencia alguna y gusto por ello.

    ¿Tiene razón en las cosas bíblicas? Mira tú, agarra su versión de la Biblia y esa dice que a todos debe importarles … tal como ella los ve. El problema es que cuando consulto con otros creyentes (entre ellos pastores cristianos), estos no parecen darle la razón a la alucinada Logos77. En fin, la razón es en gente como tu amiga coartada de canallas.

    ¿Tal vez debiera dejar de lado ciertos temas? Seguro, la termodinámica es uno de ellos: la inútil ha dicho tantas tarugadas en este tema que solamente las tarugadas contra la teoría sintética de la evolución las superan en número y profundidad. Podría hablar de ellos si verdaderamente se pusiera a estudiar y no a querer acomodar las cosas para sus cuentos, lo que por cierto me indica la muy mala fe de la tipeja.

    En algún comentario dices que la odiamos. Yo no la odio, solamente la desprecio como la manipuladora, mentirosa, ventajista y alucinada que se ha comportado. Y si la cuestiono es porque la tengo (es un decir) cerca: ella es el ejemplo de la clase de mierdas que en nombre de sus creencias seguramente que quemarían a los que no los sigan, si pudieran. Entre tu amiguita Logos77 y un talibán no encuentro grandes diferencias en cuanto al nivel de tolerancia, salvo el hecho de que al menos el otro no se anda por las ramas de la hipocresía de tu amiga. El talibán te convierte o te mata, no te ofrece su amistad como la payasa lo ha hecho en algunos lugares y el talibán no te tiene una falsa conmiseración, como el veneno negro de la idiota de Logos77 que ha ofrecido su amistad mientras no duda en condenarte a las llamas del cuento que ella llama el infierno, o a las llamas reales de la hoguera a las que por cierto no dudo que me aventaría con sus garras si tuviera la oportunidad de hacerlo.

    En fin, es mi postura con respecto a ella y a gente como ella, y se profundiza con cada nueva publicación, lo que no entiendo es que haces aquí tratando de lavarle la cara. Te saludo personalmente (no lo había podido hacer desde hace tiempo).

  57. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Hola
    No te preocupes Anónima, yo soy otra persona (de otro país y de creencias muy distintas a las tuyas), conservo mi anonimato pues Anny me censuró por escribir un comentario que demostraba que un texto de SEDIN que reprodujo tu amiga no tenía ni pies ni cabeza, lamentablemente no guardé mi comentario porque no sabía que así eran las reglas de la casa creacionista.

    Y me adelanto, no Anónima, no odio ni a Logos77 ni a Dios, sí me molesta que le meta patadas y desacredite a todo el conocimiento humano para adaptarlo a su limitada visión de la realidad y que satanize a todos los que pensamos diferente -otros cristianos incluso-, que va, que lo que hace Logos es una continua desacreditación del cristianismo.

    Me pregunto ¿Tan débil es la argumentación de Logos77 que necesita la censura? Así el intercambio de ideas y debate queda excluido.

    Un saludo

  58. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    “Haberlo dicho antes.. y yo que pensé que había posibilidad de aumentar el rebaño!!!! ”
    Con todos mis respetos, ya hay un exceso de “borregos” en el mundo, lo que se necesita es más gente que piense.

  59. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Así el intercambio de ideas y debate queda excluido.

    No hay ningún blog ateo en que se pueda hacer esto, lamentablemente caen en la descalificación y la ironía malsana y el sarcasmo. Y a eso le llaman “gente que piensa”.. Si así fuera, pensarían que están conversando con personas que se basan en la fe de la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Insultos como decir que somos “borregos”, seres irracionales, idiotas y tantos amorosos epítetos, se contradice con lo que Uds. mismos se vanaglorian que son, (llevan el slogan ” somos buenas personas” pegado en la frente poco menos).
    Así que Imaginario tiene mucha razón, sí hace falta gente que piense.

    Dios existe, con vuestro beneplácito o sin él, existe.
    Creen Uds. que Él está preocupadísimo porque lo atacan? 😆

    Saludos.

  60. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Estoy de acuerdo, la religión es una lacra, por eso Jesús es el único modelo

    😐

  61. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    De la Wikipedia
    “La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural. Hay religiones que están organizadas de formas más o menos precisas, mientras que otras carecen de estructura formal; unas y otras pueden estar más o menos integradas en las tradiciones culturales de la sociedad o etnia en la que se practican. El término hace referencia tanto a las creencias y prácticas personales como a ritos y enseñanzas colectivas.”

    Del RAE

    religión.
    (Del lat. religĭo, -ōnis).
    1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.
    2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.
    3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.
    4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.
    5. f. orden (‖ instituto religioso).

    Tú, Anómina, crees en una religión, concretamente perteneces a una de las miles de sectas cristianas.

    Entiendo que quieras sentirte diferente , que eres especial y que sabes cosas (o crees en cosas) que los demás no saben, pero no es así en absoluto.

  62. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    “No hay ningún blog ateo en que se pueda hacer esto”

    ¿Hacer el qué? Te expresas tan mal que no se te entiende.

    “… lamentablemente caen en la descalificación y la ironía malsana y el sarcasmo. Y a eso le llaman “gente que piensa”.”

    ahhh, ¿te refieres a eso? Pues sí, la gente que piensa, entre otras cosas, sabe utilizar el sarcasmo para fines humorísticos. No se lo qué es “ironía malsana”, me lo explicas. Sobre la descalificación os descalificáis vosotros solos, basta leer cualquiera de vuestros blogs. Oye anónima, he leído aquí que has prometido muchas respuestas, pero no has dado ninguna ¿dónde están? Con “aleluya” o “Alá es grande” no sirve. Vuestra creencia es tan inútil y vacía como vuestras palabras y vuestro razonamiento.

    “Si así fuera, pensarían que están conversando con personas que se basan en la fe de la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. “

    ¿Te refieres a los que creen en el horóscopo o los que creen que ver un gato negro o romper un espejo es señal de mala suerte? ¿Quizá te refieres a la gente que hace rituales para que llueva como la danza de la lluvia? ¿A cuales te refieres?

    “Insultos como decir que somos “borregos”, seres irracionales, idiotas y tantos amorosos epítetos, se contradice con lo que
    Uds. mismos se vanaglorian que son, (llevan el slogan ” somos buenas personas” pegado en la frente poco menos).”

    Sois corderos que no pensáis, os pasáis la vida diciendo idioteces y menospreciando lo que piensan los demás. No solo sois idiotas, sois idiotas peligrosos.
    Tú y los tuyos podéis insultar a los demás cuando os venga en gana y los demás han de estar calladitos. ¿No respetáis?, pues que os den, así de fácil. ¿Quién os habéis creído que sois?, iluminados de tres al cuarto, con menos conocimientos que una lavadora.
    Sobre “buenas personas”, pues habrá de todo, como es los creyentes en seres mágicos, aunque al no estar sometidos a ningún ser dictatorial celeste solemos ser más justos y amables con los demás, pero algunos, como yo, no ofrecemos la otra mejilla. Si alguien me ataca me defenderé.

    “Así que Imaginario tiene mucha razón, sí hace falta gente que piense.”

    Correcto. Ahora pregúntate quien de los dos pertenece a un rebaño y tiene un pastor que le dice lo que tiene que hacer y pensar.

    “Dios existe, con vuestro beneplácito o sin él, existe.”

    Demuéstralo.

    Elvis vive, con tu beneplácito o sin el, vive.
    ¿Crees que estoy loco? ¿Tendría que demostrarte lo que digo?

    “Creen Uds. que Él está preocupadísimo porque lo atacan?”

    Tan han dicho mil veces en este blog que nosotros no atacamos a seres invisibles ni creemos en lo que siente un ser inexistente (que frase más tonta has escrito anónima), atacamos a sus estúpidos seguidores y todavía no lo has entendido.
    Sigue diciendo lo que te diga tu pastor que nos tienes que contestar, pero luego no te quejes de que a más de uno le llamemos borrego, porque demuestra serlo.

    “Saludos.”

    Bendiciones

  63. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Entré al blog por un enlace y vi que había una alusión a mi, pregunté, me explicaron, respondí y el resto ya se ha leído, eso es todo.

    De paso intenté que traten de entender sin burlas y menosprecios y descalificaciones el Evangelio, pero no es posible de modo que nada, eso sería.

    Entiendo que quieras sentirte diferente

    No, no se trata de lo que yo quiero, ya te hablé del libre albedrío, te acuerdas? creo que sí ya que tú tampoco crees en eso. De todas formas, feliz de hacer lo que Dios ha destinado para mí. 🙂

    Saludos

  64. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Imaginario me da penita, así que mejor no le contesto. Espero en Dios sea más feliz de lo que se desprende de sus palabras.,

    😦

  65. Tan …han dicho mil veces en este blog que ..

    A propósito de expresarse mal… looooool

    Imaginario, no lo tomes mal, una bromita menor nada más.

    🙂

  66. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Ya me imaginaba… es lo que suele pasar con los iluminados, que pronto se quedan sin iluminación y buscan cualquier excusa para no responder.
    Y no te preocupes, que siempre pensáis mal de los demás y siempre os equivocáis. Segurísimo que soy más feliz que tú, con tanta norma estúpida, tanta dictadura y tanta esclavitud. Solo es necesario leerte un poco para saber la cantidad de problemas que tienes.

    Yo si te responderé, a tú pobre estilo claro:

    Bendiciones, que te hacen mucha falta

  67. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Corrector ortográfico automático de word loool borreguitaaaaa lool

    No te lo tomes a mal, es una bromita menor “coma” nada más lool
    Anda, no te enfades, tontita lool
    jijijiji, lool 😦 loool no te lo tomes a mal jijijiji

    ¿No tienes argumentos mejores borreguitaaaa?, me das tanta penita que ni te responderé lool 🙂
    😦

    Y no te lo tomes a mal, estoy de broma lool
    😦

    Bendciones

  68. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Imaginario, no deberías entrar al trapo. Esta gente van de corderitos, pero están podridos por dentro, son gente mala y enfermiza. Su vida es tan miserable que lo único que tienen es un amigo imaginario.

    Te recuerdo con quien estás hablando, sacado de tu propio blog
    http://imaginario-nopensar.blogspot.com.es/2013/05/debatir-con-un-cristiano-sectas.html

    Fíjate lo tarados que están y lo triste que es su vida. Sacado del blog de la loca

    “1. On +00002013-09-06T07:07:31+00:0030000000bFri, 06 Sep 2013 07:07:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am09 Sonia said:
    HOLA DIOS LE BENDIGA A TODOS. LA PALABRA DE DIOS DICE ALENTAOS LOS UNO A LOS OTROS, POR FAVOR, SOLO LES PIDO QUE TENEMOS QUE OBEDECER SU PALABRA DIA A DIA COMO ESTA ESCRITA EN SU SANTA PALABRA, ALGUIEN PREGUNTABA COMO ESTAR A CUENTA? CUMPLIR CON LOS MANDAMIENTOS QUE DEJO EL SEÑOR NUESTRO DIOS EN EXODO 20 QUE EL SEÑOR JESUS NOS DEJO Y RECUERDEN ORANDO SIN CESAR, AYUNANDO Y NO DEJANDO DE CONGREGARNOS, RECUERDE TAMBIEN EL DIA Y LA HORA NADIE LO SABE POR ESO TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS COMO SI VINIERA AHORITA O MAÑANA, POR ESO DICE LA PALABRA DE DIOS ENSEÑANDOLES QUE GUARDEN TOAS ESTAS COSAS Y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO, PERO ANALIZE BIEN SIEMPRE Y CUANDO HAGAMOS SU VOLUNTAD: LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.”

    “1. On +00002013-10-20T13:23:24+00:0031000000bSun, 20 Oct 2013 13:23:24 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm10 Anónima said:
    Sonia, Dios te bendiga
    Un saludo cariñoso en el señor”

    Qué triste tiene que ser vivir así.

  69. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Publico los vídeos aquí

    Versión humorística

    Versión “normal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s