14 comentarios en “Yo atestiguo que esto es cierto, lo vivo todas las semanas

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Está bien que los adultos lean. No se debe prohibir ni censurar nada, ni mucho menos a un adulto.

    Pero a los niños no se les debe dejar leer un libro tan lleno de injusticias, asesinatos, violencia y maldad.

    ¿Tú dejas a niños cosas como las siguientes?:

    Deuteronomio 17,5-7: “Entonces sacarás a tus puertas al hombre o a la mujer que hubiere hecho esta mala cosa, sea hombre o mujer, y los apedrearás, y así morirá. Por dicho de dos o de tres testigos morirá el que hubiere de morir… La mano de los testigos caerá primero sobre él para matarlo, y después la mano de todo el pueblo; así quitarás el mal de en medio de ti”

    Levítico 26,16-39: “Traeré sobre vosotros el terror, la tisis y la fiebre, que os quemen los ojos y os consuman el alma. Sembraréis en vano vuestra semilla, pues se la comerán vuestros enemigos… Vuestras fuerzas se consumirán en vano, pues vuestra tierra no dará sus productos ni el árbol del campo sus frutos… Soltaré contra vosotros las fieras salvajes, que se alimentarán de vuestros hijos, exterminarán vuestro ganado… Traeré sobre vosotros la espada vengadora… enviaré la peste en medio de vosotros… Yo me enfrentaré a vosotros con ira… Comeréis la carne de vuestros hijos y la carne de vuestras hijas… Amontonaré vuestros cadáveres… Reduciré vuestras ciudades a ruina… Vuestra tierra será desolada y vuestras ciudades una ruina… A los que quedaren de vosotros, les infundiré pánico en sus corazones… el ruido de una hoja caída los ahuyentará… Pereceréis entre las naciones, y os devorará el país de vuestros enemigos… Se pudrirán a causa de su iniquidad en los países de vuestros enemigos; por las iniquidades de sus padres unidas a las suyas, se pudrirán”.

    Deuteronomio 28,53: “Comerás el fruto de tus entrañas, la carne de tus hijos y tus hijas que te haya dado tu Dios, en el asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo”.

    Oseas 13,7-9: “Yo seré para ellos como león; como un leopardo en el camino los acecharé. Como osa que ha perdido los hijos los encontraré, y desgarraré las fibras de su corazón, y allí los devoraré como león; fiera del campo los despedazará. Yo te destruiré, oh Israel”.

    Zacarías 14,1-4: “He aquí, el día de Dios viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo reuniré todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres… Después saldrá Dios y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla”.

    Números 31:17 Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente.

    Josué
    6:20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

    6:21 Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.

    Salmos 137:9
    Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña.

    2 Samuel

    12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.

    12:18 Y al séptimo día murió el niño;

    …………….

    ¿Qué quieres, asegurar la próxima generación de psicópatas?

    La biblia es un libro inmoral, de violencia extrema e injustificada, que debe ser clasificado para adultos y con muchos reparos

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hola Logos77

    Acabo de ver en otro blog un comentario que tu has censurado y creo que se ha quedado corto. Añado yo algunas cosas que dice la biblia sobre niños y abortos.

    ¿Eso es lo que quieres que se enseñe en las escuelas?

    ¿Estas segura?

    Ya hay mucho loco que hace y dice barbaridades en nombre de Dios. Sólo faltaba que les obligues a leer la biblia a niños que no tienen la capacidad de defenderse ante relatos de tanta maldad.
    Es como obligar a ver películas de violencia o de terror a niños.

    2 Reyes 2:24

    Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

    2 Reyes

    6:26 Y pasando el rey de Israel por el muro, una mujer le gritó, y dijo: Salva, rey señor mío.

    6:27 Y él dijo: Si no te salva Jehová, ¿de dónde te puedo salvar yo? ¿Del granero, o del lagar?

    6:28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.

    6:29 Cocimos, pues, a mi hijo, y lo comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido a su hijo.

    Isaías

    13:15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.

    13:16 Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.

    13:17 He aquí que yo despierto contra ellos a los medos, que no se ocuparán de la plata, ni codiciarán oro.

    13:18 Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.

    Isaías 14:21

    Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.

    Oseas 9:11

    La gloria de Efraín volará cual ave, de modo que no habrá nacimientos, ni embarazos, ni concepciones.

    Oseas 13:16

    Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios; caerán a espada; sus niños serán estrellados, y sus mujeres encintas serán abiertas.

    Ezequiel 9,5-7

    9:5 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

    9:6 Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

    9:7 Y les dijo: Contaminad la casa, y llenad los atrios de muertos; salid. Y salieron, y mataron en la ciudad.

    Jeremías 19:9

    Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.

    Jeremías 51:22

    Asimismo por tu medio quebrantaré hombres y mujeres, y por medio de ti quebrantaré viejos y jóvenes, y por tu medio quebrantaré jóvenes y vírgenes.

    Isaías 13:18

    Con arco tirarán a los niños, y no tendrán misericordia del fruto del vientre, ni su ojo perdonará a los hijos.

    Éxodo 21,22-23

    21:22 Si algunos riñeren, e hirieren a mujer embarazada, y ésta abortare, pero sin haber muerte, serán penados conforme a lo que les impusiere el marido de la mujer y juzgaren los jueces.

    21:23 Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida,

  3. La libertad de elección está bien, no me gustan las imposiciones.

    ¿Qué te parece si a los niños en las escuelas les damos el Corán como libro de texto, les decimos que tiene que ser interpretado al pie de la letra y que es la única verdad?

    ¡¡¡Enseñemos la controversia!!!

    Un saludo

  4. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    PsicoKiller: te pasas, de verdad que te pasas, cómo puede ser que te pases … de ingenuote ¿Cómo qué posiblemente te censurará Mamá Buitre (aka Logos77) esto que escribiste? ¿Cómo crees que va a dejar que esto que dicen que hace su amiguito imaginario se ponga en su cutre sitio? :mrgreen:

    De todo lo que citaste, el que mas me llamó la atención fue este:

    Zacarías 14,1-4: “He aquí, el día de Dios viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo reuniré todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres… Después saldrá Dios y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla”.

    ¿Cómo conciliar esto con el asunto de los cristianos renacidos que avalan la existencia de Israel y que ponen esto como señal de la siguiente llegada de su amiguito? 😎 ¿Será que la destrucción avala el camino de unos cuantos puercos cristianotes elegidos a costa del sufrimiento de una gigantesca mayoría que no comparte sus alucines estúpidos? 😎

    Saludos a tanto Hijo de Satanas que frecuenta estas inmorales, indecentes, impolutas, infames, … e increíbles páginas de este blog que hace evidencia y diversión de los alucines misticoides de Mamá Zopilote aka Logos77, aka Ana Torres

  5. Jejejeje, ya lo ha censurado, así que lo cambio a «CENSURADO POR LOGOS77»

    Bueno, voy adelantando el trabajo con los comentarios censurados que me mandan. Algunos, como este son míos, pues evidentemente(?) mi alias esta censurado a perpetuidad en el blog de Logos77 y por lo menos le doy la oportunidad de no prejuzgar y que los publique.

    Aunque es seguro que censurará todo aquello que no esté en perfecta sintonía con su particular visión de su dios, prefiero poner la leyenda de «censurado» solo cuando sea seguro.

    La biblia está plagada de barbaridades, tanto en el A.T. como en el N.T., los que defienden su literalidad tienen un gran problema. Me pregunto porque los pastores no les recitan esos bonitos pasajes de la biblia a sus fieles, es la palabra de Dios.
    Es más curioso que Mamá Zopilote (Logos77) defensora de la literalidad de la biblia a ultranza, al verse acorralada, dijese lo siguiente:

    «51. investigadora – julio 19, 2008
    J.M. Hernandez,

    No toda la Biblia se toma literalmente, ya lo he dicho varias veces.
    Hay simbolos, metaforas, parabolas, y formas de expresión.

    El versiculo de Mateo 10:34 hay que interpretarlo, al referirse a la espada, como una forma de expresión.
    Esto quiere decir que cuando un miembro de una familia se convierte a Jesucristo va a tener problemas con el resto de la familia que suele ser religiosa y ven esto como un rechazo a lo que se le ha enseñado en su casa, y a lo que creeen ellos.
    La conversión trae mucha disensión al principio pero con el tiempo y sobre todo debido a las oraciones del creyente, la familia se va convirtiendo poco a poco. Así pasó conmigo. Yo fuí la primera y ahora casi todos estan en Cristo. Todos eramos católicos al principio.

    Sabemos que Jesucristo estaba en contra de la violencia y de tomar represalias. En Mateo 5:38-48 nos dice como actuar con los enemigos.

    Pero sí les recomendó a sus discipulos cuando estaba a punto de dejarlos que se compraran una espada para protección, porque él ya no estaría con ellos para cuidarlos y sabía que el enemigo iría a atacarlos. No para que ellos atacaran a nadie.
    Eso lo demostró en Mateo 26:47-56.

    Saludos»

    Notas:
    1- En el 2008, Logos77, utilizaba también el alias de Investigadora.
    2- Logos77 se refiere a >Mateo 10:34-35
    «Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Jesús, causa de división
    (Lc. 12.49-53; 14.26-27)
    34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
    35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;»
    http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+10%3A34-35&version=RVR1960

    ¿Hay algo más absurdo y estúpido que una persona que defiende a capa y espada que la biblia, la palabra de Dios ha de ser tomada literalmente, sin cambiar una coma, pero lo que no le gusta lo cambie y lo interprete como le venga en gana?

    Ver el comentario original en http://oldearth.wordpress.com/2008/07/12/%C2%BFquien-insulta-a-quien/#comment-1412

    Extra: Respuesta de J.M.Hernández en la anterior página, con la que estoy totalmente de acuerdo (y seguro que está deacuerdo cualquiera con dos dedos de frente)

    55. J.M.Hernández – julio 19, 2008
    No, si estoy totalmente de acuerdo con lo de la interpretación, y gracias a los apuntes de Paulo e Investigadora, entiendo perfectamente lo que quieren decir con venir a traer espadas en lugar de paz.

    Mi pregunta es, ¿porqué Mateo debe interpretarse y el Génesis no? Y esta pregunta va más a Lampuzo e Investigadora que a Paulo, porque ya se que este último no está por la interpretación literal del Génesis.

    Saludos.

    La respuesta de Logos77 es de chiste, no la voy a reproducir aquí para no alargar el comentario. Resumiendo viene a decir «Hay buenos cristianos y malos cristianos. Sólo los buenos creyentes como yo somos capaces de entender la biblia, todos los demás no»

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    No acabo de entender tu respuesta.

    Te he visto quejarte muchas veces del trato que sufren los cristianos en países musulmanes.
    Ahora dices que a los niños cristianos en países musulmanes hay que obligares a leer el Corán y prohibirles la Biblia.
    No termino de entenderte.

    Además ¿que sugieres que hagamos con los 4,5 millones de musulmanes de Estados Unidos, por poner un ejemplo? ¿Los obligamos a leer la biblia provocando una injusticia de las que tu te quejas pero de sentido contrario?

    Admitirás que tu respuesta es confusa.

    Sobre que los países occidentales son cristianos… pues la realidad es que muchos no son cristianos, de entre esos la mayoría son católicos.
    Y la inmensa mayoría no fueron fundados por cristianos, basta con ver la historia, especialmente en Europa.
    Y de los “fundados” por cristianos, como en el caso de España, anteriormente existieron pueblos o regiones independientes, en los que reyes católicos unificaron territorios.En muchos otros casos esas fronteras se decidieron a fuego y espada.

    No es el caso de Germanos, Griegos, Bretones, Galos, Romanos, los pueblos Nórdicos, Eslavos, Búlgaros y un larguísimo etc.,

  7. Seguro que nunca vamos a ver a ninguno que está sufriendo esta situación en la carcel o prisión pedir que les dejen libros tales como, por ejemplo, El Origen de la Especies de Darwin.

    Ellos saben muy bien donde se encuentra la Paz que sobrepasa todo entendimiento y donde no.

    Todo el Honor y Gloria sea a Jesucristo, nuestro Salvador y Señor

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Logos77, cierto. La gente que esta en la cárcel no suele tener cultura.

    Muchos, desgraciadamente, no han tenido oportunidades en la vida para aprender y es fácil que caigan en drogas, violencia, supersticiones y mitologías “salvadoras”. Sabemos que el indice de reincidencia es altísimo.
    No hay más que ver como los integrantes de bandas latinas por poner un ejemplo llevan cruces y cristos tatuados, aunque eso no les impedirá matar a navajazos a nadie.

    No he visto ninguno con la famosa formula de Einsten E= mc2 tatuada. ¿Extraño verdad?

    Ya lo dijo Santo Tomas De Aquino:

    “Teme al hombre de un solo libro”

    Por cierto, lo tuyo con Darwin es de psiquiatra
    Es realmente preocupante.

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Vaya, veo que no quieres que se enseñe la controversia, tal y como haces frecuentemente con el creacionismo.

    Prefieres censurar. No me pareces una persona coherente con lo que dices.

    No quiero perder más el tiempo con talibanes como tú

    Un saludo y que te mejores

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Una definición Logos, seguro que te identificas:

    Características que hacen que una secta sea considerada como destructiva o peligrosa:

    – Propugnan el aislamiento social, ya que satanizan todo lo que no esté acorde a su línea de pensamiento.

    – Fomentan el radicalismo religioso al afirmar que son poseedores de la verdad absoluta y que todos los demás están en error.

    – No toleran la crítica en su contra y persiguen a quienes lo hacen.
    Coartan la libertad de sus miembros o crean dependencia al grupo.

    – Programan el delirio de persecución como una táctica de evasión de la critica, así cuando alguien cuestiona sus creencias, el individuo se siente victima de alguna persecución y por eso siente la necesidad de defenderse, de ahí que responda con acusaciones falaces ya que no tiene argumentos sólidos que sustenten sus creencias.

    Calcado a tu forma de actuar Logos

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002013-08-02T19:50:14+00:0031000000bFri, 02 Aug 2013 19:50:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm08 Alfonso said:

    Tu comentario está pendiente de moderación

    “Seguro que nunca vamos a ver a ninguno que está sufriendo esta situación en la carcel o prisión pedir que les dejen libros tales como, por ejemplo, El Origen de la Especies de Darwin.” (Logos dixit)

    Porque en la mayoría de las poblaciones carcelarias, al contrario que en las universidades, existe ignorancia, deformación cultural y superstición. Y estas limitaciones intelectuales que repercuten en alteraciones de sentimientos y emociones hacen que busquen remedios mágicos donde en realidad no los hay.

    Lo mismo que te pasa a ti que aunque no estés en una cárcel tienes encerrado entre rejas ideológicas tu cerebro.

  12. Es obvio que comparar al Corán con la Biblia es completa falta de entendimiento. Porque es un millón de veces que un niño reciba una Biblia para que conozca quien es Dios y aprenda a amar a su prójimo, pero sobre todas las cosas a Dios, que darle una copia de la Biblia manipulada llamado Corán, en donde aprenderá a matar y a servir a un Dios creado por el mismo Satanás, que le enseñará a destruir y a matar al que no adore su nombre, cosa completamente contraria en la Biblia la Escritura inspirada por Dios, sobre todo el Nuevo Testamento en donde se ofreció un nuevo mandamiento.

    Gracias a Dios que su amor y misericordia no ha permitido que la mayoría de niños sean infectados con tantas teorías que la religión atea trata de “comprobarles” a sus inocentes mentes, pero como siempre la verdad siempre prevalecerá.

    La imagen dice una gran verdad. Y dice más que mil palabras.

  13. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Hombre, los musulmanes radicales han optado por mayor violencia que los cristianos en la actualidad, pues no os dejamos actuar como ellos gracias a las leyes derivadas de la ética, moral y derechos humanos que son inexistentes en la biblia.
    Y dicho esto, es obvio que no has leído el Corán, y que conste que no estoy a favor en absoluto que se les deje leer el Corán a los niños y mucho menos diciéndoles que es la única verdad.

    El Corán es mucho menos violento que la Biblia, eso es un hecho, basta con leer los dos libros. Decir lo contrario es mentir.

    Y si, JesusFreak hablan del mismo dios, no se porque dices que es creado por Satán ¿Tú dios está creado por Satán?
    No me extraña que os liéis con tantos dioses y semidioses que teneis (Dios, Espíritu Santo, Dios hijo, Santanás, miles de ángeles, animales parlantes, dragones, etc.)

    Así que, según tú, no se debe enseñar ninguna controversia, hay que obligar a toda la humanidad a creer lo que tú crees.

    Ya veo tu “verdad”: La dictadura, intolerancia y, permiteme que te diga, profunda ignorancia y provincianismo.

    Ya tienes el motivo por el cual la religión no debe entrar en las escuelas. Gracias por demostrarlo.

    Es curioso, un musulmán diría exactamente lo mismo pero al revés…. y con fanáticos religiosos de un lado y otros pues así nos va.

  14. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Anda, y yo que creia que la biblia no era más que una copia manipulada de la Torah Judia.

    O que la Torah judia no era más que una copia de otras mitologías anteriores.

    (Sarcasmo)

Deja un comentario