Un extracto de “Diarios de hipócritas”

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/05/22/un-extracto-de-diarios-de-hipocritas/


las tonterias de logos77


Nota Logos77 Álter ego:

😀

las tonterias de logos77 1

Pero que simplonas e irrisorias son las falacias de los literalistas bíblicos, tan diminutas como su capacidad de razonar.

Anuncios

35 thoughts on “Un extracto de “Diarios de hipócritas”

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-22T02:47:52+00:0031000000bFri, 22 May 2015 02:47:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Merlu said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Literalistas bíblicos hasta que comienzan a razonar y pensar.

  2. Creyentes hasta que enferman y acuden a la ciencia para curarse.

    Y informate sobre lo que son los derechos de la mujer, el bien entendido feminismo.

  3. Natalia, ¿y por qué no ibamos ir a buscar ayuda si la necesitamos? Qué tontería es esa? En cuanto al feminismo lo conozco bien. Me costó mi primer matrimonio.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-23T10:27:37+00:0031000000bSat, 23 May 2015 10:27:37 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Natalia said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    ¿Y que tontería es eso que pones de los ateos y las feministas?

    Yo lucho por la igualdad entre hombre y mujer y estoy muy felizmente casada. Otra cosa es que alguien decida casarse con un machista y se vuelva un objeto sumiso y tonto.
    Así que queda claro que la tontería es la de la frase que he puesto.

    ¿Tú crees que la mujer debe ser un objeto estúpido para parir y servir al marido y poco más?

    Sobre los creyentes y la ciencia (esa que tanto detestáis). Siempre creí que a vosotros os bastaba con oraciones

    ¿O acaso no tenéis fe y os ponéis en manos de la ciencia atea cuando os dais cuenta de que las oraciones no sirven?

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-23T10:35:14+00:0031000000bSat, 23 May 2015 10:35:14 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 MANUEL CEDEÑO said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    PERO CUANTAS VECES HAS ESTADO CASADA LOGOS77

    ERES UNA ADULTERA A LOS OJOS DE DIOS

    Malaquías 2:16
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    16 Porque Jehová Dios de Israel ha dicho que él aborrece el repudio, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo Jehová de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.

    Mateo 19:6
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

    Mateo 19:9
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    9 Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera.

    DIOS TENGA PIEDAD DE TU ALMA

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-23T10:43:37+00:0031000000bSat, 23 May 2015 10:43:37 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Ana said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Vergonzoso comentario, logos77

    Si ya se os conoce muy bien y como es vuestra “moral”

    1 Corintios 14

    34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

    35 Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

    Para vosotros no existe la moral ni los derechos humanos. Lo más demencial es que tú eres una mujer.

    Eres igual que los esclavistas citando pasajes de la biblia para justificarse.

  7. “¿y por qué no ibamos ir a buscar ayuda si la necesitamos?”

    ¿Tan debíl es tu fe, Logos77?

    La ciencia no hace falta para nada, basta con “la ciencia de Dios” y orar. con eso basta y sobra para todo

    ¿O es que tú no lo crees?

    Mateo 7:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La oración, y la regla de oro
    (Lc. 11.9-13; 6.31)
    7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

  8. Qué tontería es esa de que los ateos dejamos de serlo al caer el avión?

    Yo jamás le he rezado a ningún dios y soy un militar profesional que ha estado en varias misiones de paz en situaciones de alto riesgo.

    Esas frases son de lo más tonto para intentar convencer a gente con pocas luces.

  9. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-24T01:29:06+00:0031000000bSun, 24 May 2015 01:29:06 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Antonio Cuesta said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Bueno, estas frases simplonas están pensadas para manipular a gente que se deja manipular fácilmente, pero son totalmente erróneas.
    Te lo demuestro con un ejemplo muy claro y de un caso real

    Scott Roeder, creyente, bautista y “pro-vida”, asesinó a tiros al Dr. George Tiller por haber practicado abortos mientras acudía a la iglesia.

    Si yo quisiera poner frases tan simplonas y manipuladoras como las que has puesto tú, pondría algo como esto:

    “Pro-vida” hasta que matan
    Bautista hasta que asesina
    Creyente hasta que mata

    Como ves la manipulación es etiquetar a todo un grupo por los actos de unos pocos (sean verdad o no). En mis frases doy a entender que todos los “pro-vida”, bautistas y creyentes son asesinos, lo cual no es cierto.

    Tus frases fallan por lo mismo.

    Ahora que sabes por qué tus frases son incorrectas supongo que no caerás en la hipocresía y las retiraras de tu blog.

    PD: Mi mujer es feminista, defiende la igualdad entre sexos al igual que yo. Llevamos 19 años felizmente casados.

  10. Algu, hay ciencia real y ciencia ficción, lo he dicho muchas veces. Todo lo relacionado con la teoría de la evolución es ciencia FICCIÓN.

    Parte de la medicina actual es ciencia real y parte es ciencia ficción. Así que hay que saber que es que.

    Fran, tu no crees en “rezar” y me parece muy bien porque la Biblia no dice que debamos rezar. Eso es lo que hacen los católicos y otros. Los cristianos oramos, hablamos con Dios igual que hablas con tú padre. Tenemos esa clase de relación desconocida para los demás. Dios es nuestro Padre que nos ama y nos escucha.

    Sin embargo de todos es sabido que durante las guerras y estando refugiados en las trincheras los ateos claman a Dios cuando empiezan a caer las bombas. Porque en el fondo los ateos no existen.

    Saludos

  11. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-24T12:44:11+00:0031000000bSun, 24 May 2015 12:44:11 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 Fran said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77, veo que te cuesta entender las cosas. Te hablo de rezar (orar es un sinónimo, mira el RAE) y tú me sales con la evolución que no viene a cuento.

    Luego me hablas de ciencia y medicina ¿qué tiene que ver con lo que te digo del avión?

    Me suena a el discurso de alguien que no sabe que responder.

    Luego me dices a mí que yo clamo a Dios en las trincheras y que yo no existo… por qué tú lo dices.

    No te ofendas si te pregunto si estás bien de la cabeza, la verdad no lo parece.

    PD: Tengo un vecino que habla con Elvis todas las noches. Me dice que yo no puedo comunicarme con él (él dice que no es comunicar, que es hablar) pues yo no hablo con él y entonces no puedo entender que a él le escucha.

    Buffff… de pensar y dar argumentos andas un poco mal ¿verdad?

    Conocí a gente muy desquiciada por motivos religiosos y su “discurso” obsesivo e inconexo sonaba igual.

  12. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-25T04:26:00+00:0031000000bMon, 25 May 2015 04:26:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Pat said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola logos, solo una pregunta

    Por qué cuando alguien te pregunta ¿De dónde vienes?
    Tú respondes “Manzanas traigo, la evolución es Satán y tú eres enemigo de Dios”

    Sea cual sea la pregunta o la afirmación, si ello va en TÚ contra o no sabes responder, siempre repites el mismo patrón: No respondes a nada, insultas a los demás y los declaras enemigo de Dios.

    No sé, parecen las respuestas de alguien que está mal de la cabeza.

    Te aconsejo que si no sabes responder utilices alguna coletilla más estandarizada. Por ejemplo, a la pregunta

    ¿Quién descubrió América?

    Tú puedes responder:

    ¡¡¡¡ La naranja!!!!!

    Quedas igual de mal que ahora, pero es más gracioso aun (si cabe)

    Un saludo

  13. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-25T11:54:59+00:0031000000bMon, 25 May 2015 11:54:59 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 pelopico said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    En primer lugar, me parece de una persona muy engreída el que diga saber lo que pienso yo, más sin conocerme. Me suena al discurso de alguien que no sabe razonar ni dar argumentos.

    Por otro lado dices:

    “Porque en el fondo los ateos no existen.”

    ¿Cómo puedes decir eso si tú eres también ateo logos77?

    La humanidad se ha inventado miles de dioses a lo largo de la historia, cientos de los cual tienen actualmente miles o millones de seguidores, incluyendo el tuyo.

    Tú no crees en ninguno de esos dioses, incluyendo otras versiones de tu mismo dios (YHWH, Allah, Dios para los católicos,…) Tú dices que los otros dioses son falsos. Es decir eres ateo respecto al 99,9999…% de los dioses.

    Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Tú dices que todos son falsos menos el tuyo (los demás creyentes dicen lo mismo de ti). Yo digo que el tuyo también es falso.

    Lo siento logos77, los ateos existen y la prueba está en ti mismo: crees que los dioses de los demás son falsos. Eres un 99,999999…% ateo.

  14. “Los cristianos oramos, hablamos con Dios igual que hablas con tú padre. Tenemos esa clase de relación desconocida para los demás. Dios es nuestro Padre que nos ama y nos escucha.”

    Pues eso te están diciendo, que parece que no te quieres enterar. Si lo que dices es cierto y si las oraciones funcionan para que necesitas nada de la ciencia y menos si es atea.

    Por ejemplo el PC en el que escribes cuyos fundamentos son de un gay ateo, internet de inventores ateos, el sistema operativo de tu PC de origen ateo.

    O en medicina, una diabetes controlada mediante ingeniería genética evolutiva atea y malvada, o un trasplante de corazón cuyo pionero fue ateo o inmunodepresores para que no rechaces un hígado de nuevo con ingeniería genética atea,…. la lista es interminable.

    El tema es, ¿si tus oraciones funcionan y tienes fe por qué no te bastan y acudes a que la ciencia atea “malvada” arregle lo que Dios no puede arreglar o estropeó?

    Agradecería una respuesta sin insultos y sin salirte por la tangente

  15. PD: Renegar de algo, menospreciando e insultando de paso, y luego utilizarlo si que me parece un ejemplo perfecto de “Diarios de hipócritas”

    ¿No opinas tú lo mismo?

  16. Hola logos77. Dices que parte de la medicina actual es ciencia real y parte es ciencia ficción. Así que hay que saber que es que.

    ¿Me puedes informar con ejemplos concretos cual es real y cual es ficción?

    Gracias

  17. Buenos días Luis y Doc, la misma persona.

    En respuesta a tus tres comentarios te digo lo siguiente:

    Yo procuro prevenir las enfermedades por medio de una vida sana. Si me encuentro mal alguna vez, trato de corregir mi alimentación, porque no siempre me mantengo en la dieta sana o hago lo que debo. Generalmente con unos días de regimen correctivo la salud vuelve por si misma. Así de sabio es el cuerpo que Dios creó. Por supuesto que al mismo tiempo oro para que el Señor me ayude. Siempre funciona si no me he pasado de hacer lo que no debo. Las acciones traen consecuencias y Dios permite las consecuencias para que aprendamos lecciones importantes.

    Si a veces debido a demasiado tiempo comiendo mal y no haciendo ejercicio los sintomas son dificiles de tolerar, voy al medico para que me recete algo que me ayude a salir del paso. Para eso me obligan a pagar seguros medicos, que sirvan para algo de vez en cuanto ¿no te parece?

    La medicina que se práctica hoy día tiene cierto merito, pero no tanto que se le quiere dar. Le doy la razón cuando se hacen algunas cirugias necesarias sobre todo en casos de niños nacidos con defectos o en casos de urgencias, accidentes, apendicitis, o algo de esa naturaleza.

    Pero los casos de mantener a la gente enferma a base de medicación cuando con una buena dieta es suficiente para que el organismo recupera la estabilidad, es no ya mala medicina, es pésima y peligrosa.

    Por supuesto que habiendo mucha gente que no está dispuesta a hacer ningún sacrifico y va a seguir comiendo lo que le da la gana aunque sepan lo que hacen, pues entonces no tienen mas remedio que tomar los fármacos que les harán mas daño a la larga. Si el médico hiciera lo que realmente debe insistiría a que los enfermos cambiaran de dieta y la llevaran a rajatabla, pero eso no es lo que hacen. Si lo hiciera lo gente le obedecería y se evitarían las consecuencias de tomar drogas.

    Por tanto esa no es buena medicina, es hacer lo contrario a lo que dijo el padre de la medicina, Hipócrates. “Que tu medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina” ¿Sabias esto? Seguro qu sí pero eso se lo saltan a la torero la medicina actual.

    Sabemos que la gente hace lo que el médico les dice y se toman las pastillas que les den. Pero si el medico rehusara darles pastillas e insistiera en hacer una vina sana, la gente estaría mucho mejor y no desarrollarían tantas enfermedades degenerativas que terminan en la muerte. Cada vez hay mas enfermedades extrañas porque cada vez hay mas drogas extrañas.
    Si los médicos hicieran lo correcto las companies farmáceuticos y todo el conglomerado medico actual no se haría multibillonario como lo es.

    Por eso la Biblia dice: “El amor al dinero es la raiz de todos los males”.

    Saludos

  18. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-25T23:00:50+00:0031000000bMon, 25 May 2015 23:00:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 Doc said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola logos77, no tengo el gusto de conocer a Luis, pero eso da igual. Yo tampoco sé quién es Logos77 y no sé si estoy hablando con una o más personas, eso no tiene importancia, lo importante es la conversación.

    En primer lugar gracias por responder, pero veo que no me he explicado bien.

    Está claro que una alimentación sana y ejercicio es bueno, eso lo sabe todo el mundo y no es ningún secreto. Los médicos lo recomendamos siempre (salvo contraindicaciones con ejercicio excesivo, por ejemplo, en gente con problemas cardiacos).

    Lo que es seguro que puedes paliar algunos problema hormonal, p.ej. de tiroides, cuidando la alimentación, pero hay casos graves de origen genético en los que si no tomas “la pastilla” estás muerto.
    En otras enfermedades ni con alimentación ni nada, si no tomas “la pastilla” (o el tratamiento adecuado) estás muerto.

    Mi pregunta es: Dices que hay parte de la medicina actual qué es real y otra no.

    ¿Me puedes dar ejemplos concretos de medicina no real (y que no sean el resultado de un mal médico)?

    Te pongo ejemplos:

    ¿La insulina para los diabéticos es buena o mala medicina?
    ¿Un la quimioterapia es buena o mala?
    ¿Un trasplante de corazón en un adulto es bueno o malo?
    ¿Las “pastillas” para evitar el rechazo del órgano son buenas o malas?

    No sé, son solo ejemplos, lo que te pido es que tú me des ejemplos concretos de lo que para ti es “medicina no real”.

    Finalmente dices: “Si los médicos hicieran lo correcto las companies farmáceuticos y todo el conglomerado medico actual no se haría multibillonario como lo es.”

    Eso es cierto, hay multinacionales que se hacen inmensamente ricas, pero muchos, la inmensa mayoría de médicos somos honestos.

    Aunque no todos, un ejemplo de multinacional que se hace multimillonaria es la farmacéutica Boiron y médicos deshonestos que promocionan sus productos homeopáticos que no sirven para nada más allá del efecto placebo, como demuestran cientos de estudios.
    Si eso lo consideras mala medicina pues te doy la razón, pero es que los médicos serios no consideramos eso como medicina. No puedes juzgar a todos por la mala praxis de unos pocos.

    Es por eso que te pido casos muy concretos y no solo que “dan pastillas”.

    Gracias

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-25T23:26:40+00:0031000000bMon, 25 May 2015 23:26:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm05 Luis said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Buenos dias logos77. Muy curioso tu comentario, ahora me entero que soy medico. tambien es curioso poruqe dices responder a mis comentarios pero no has respondido a nada, te has salido por la tangente, aunque agradezco que no insultes.

    Te lo resumo:

    ¿Porque acudes a la ciencia atea para difundir el mensaje de Dios y utilizas la medicina atea cuando tus ves que tus oraciones nunca funcionan?

    Y me atrevo a preguntarte mas ¿porque tus oraciones pueden curarte un resfriado pero no hacer crecer un brazo amputado? ¿porque “funcionan” para recuperar un marido infiel o que un ateo se convierta al cristianismo o para ganar un partido de futbol o para que unos mineros se salven de una catastrofe (habiendo muerto muchos mas en esa catastrofe, tan buenos o mejores como los que se salvan) pero no evitan que mueran cada dia miles de niños inocentes de hambre (incluso aquellos que todavia estan en el vientre de su madre)?

    Que quede claro que no digo que la culpa sea de Dios, eso es otro debate. Solo digo que tus oraciones no sirven para nada. Y la prueba es que tu (o la gente como tu) recurres a los ateos y la “ciencia falsa” cuando no funcionan.

    Y finalmente, con todos estos datos como puedes decir que tienes fe y las oraciones sirven para algo?

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-26T09:48:49+00:0031000000bTue, 26 May 2015 09:48:49 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Doc said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Vaya, vaya, parece ser que no te interesa que salga mi respuesta, supongo que no te interesa pues no tienes respuestas, tu único merito es difamar injustamente y sin motivo.

    Lo que me sorprende es que tengas el valor de llamar hipócritas a los demás, quizá no sabes el significado de la palabra:

    hipocresía.
    “Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.”

    Queda claro que no tienes respuestas, que engañas a los que leen tu blog y que finges cualidades o sentimientos contrarios a los que tienes.

    Pues bravo, adelante con tu conciencia.

    Hasta pronto

  21. “El amor al dinero es la raiz de todos los males”.

    Y que lo digas, la cantidad de pastores evangelicos que se hacen ricos, miles y miles.

    Incluso los encarcelan por estafa, pedofilia, … y la gente los sigue defendiendo

  22. Cristina, si un pastor se hace rico y tiene un mal testimonio, él dará cuenta a Dios, igual que cualquiera que se haga rico y abuse de la gente necesitada.
    Yo he conocido personalmente a muchos pastores en mi vida y a ni uno que se haya hecho rico de mala forma. Por ejemplo hay pastores que el Señor ha bendecido al escribir libros que ayudan a muchos creyentes. Si se han hecho ricos de esa forma nadie tiene por qué criricarlos, se lo han ganado trabajando en esparcir el Evangelio ¿qué tiene eso de malo? Además no sabemos cómo usan el dinero que ganan, pero si son buenos creyentes mucho de ese dinero lo emplean para ayuda a otros.

    Es el “amor” al dinero lo que es raíz de todos los malos, no el dinero en sí. Se hace mucho bien cuando se usa el dinero para bendecir a otros.

    De todas formas también hay que definir que quiere decir rico. ¿Es ser rico tener una casa que valga 200 0 300.000 dolares? Para mucha gente de algunos países eso es ser rico pero para otros paises eso es normal.

    Medita en esto e informate mejor por favor, no difames sin causa.

  23. “Se hace mucho bien cuando se usa el dinero para bendecir a otros. ”
    “De todas formas también hay que definir que quiere decir rico. ”
    “Medita en esto e informate mejor por favor, no difames sin causa.”
    “Además no sabemos cómo usan el dinero que ganan”

    Lo dicho, mejor prueba tú propio comentario: Incluso los encarcelan por estafa, pedofilia, … y la gente los sigue defendiendo.

    Yo llamaria a eso hipocresia.

    He leido que eres la esposa de un pastor ¿es eso cierto?

  24. Cristina, dices:
    “Lo dicho, mejor prueba tú propio comentario: Incluso los encarcelan por estafa, pedofilia, … y la gente los sigue defendiendo.”

    Si alguno ha caido en eso puede que haya gente que los defienda, pero te aseguro que no son verdaderos cristianos. El problema con muchos de vosotros es que no conoce el verdadero Cristianismo y no sabe distinguir unos de otros.

    Nosotros no defendemos a ningún criminal. Si alguno infringe la ley, que pague por lo que ha hecho. Debido a la cantidad de gente engañada en algunas Iglesias con malos pastores, ahora pagan justos por pecadores, por así decirlo. La prensa se encarga de magnificar unos pocos y eso es suficiente para que ya culpen a todos de los que no hacen.

    Y no, no soy esposa de ningún pastor. Mi marido NO ES PASTOR ni lider de nada en niguna iglesia. Lo he dicho muchas veces, esa es una de las mentiras que dicen de mi para poner en entredicho mi obra en este blog.
    Lo que hago lo hago por amor a la gente y a Dios y para desmentir a los que quieren desacreditar a la Palabra de Dios.

    Nadie puede decir ni presentar ninguna evidencia que yo haya pedido nada a nadie ni invitado a nadie a ninguna iglesia. Lo puedes verificar por ti misma.

    Saludos

  25. Gracias por responder. Comentaré en donde he visto eso de que eres la esposa de un pastor para que lo rectifiquen. No tengo motivos para dudar de tu palabra.

    Por el resto, creo que tendrias que pensar que tu estas haciendo lo mismo que criticas. Me explico citando tus frases:

    “Si alguno ha caido en eso puede que haya gente que los defienda, pero te aseguro que no son verdaderos ateos. El problema con muchos de vosotros es que no conoce el verdadero ateismo y no sabe distinguir unos de otros.”

    “…ahora pagan justos por pecadores, por así decirlo. Algunos blogs cristianos se encarga de magnificar unos pocos y eso es suficiente para que ya culpen a todos de los que no hacen (ateos, catolicos, musulmanes).”

    Te pregunto: ¿Si no lo quieres para ti, por qué lo quieres para los demás?

    Comprenderás que me molesten mucho las dobles varas de medir.

    Saludos

  26. Hola de nuevo, solo comentarte que he avisado en donde había visto que eres la esposa de un pastor y ya lo han quitado.

    Un saludo

  27. Gracias, Cristina, te agradezco lo que has hecho.

    Llevas razón que todos los ateos no son iguales en cuanto a su trabajo, sus actitudes, y su conducta, y creo que esto lo he dicho mas de una vez.
    Mi problema es con los ateos militantes que se pasan el tiempo en Internet atacando a los creyentes, riendose de nosotros, ridiculizandonos, e intentando desprestigiar a la Biblia, un libro sagrado para millones de personas.

    También ridiculizan a científicos serios, con titulos universitarios de universidades prestigiosas, y con papers publicados, solo por enseñar el movimiento científico llamado Diseño Inteligente.

    De mi se burló en público un profesor en una clase de história por reconocer que soy Cristiana. Esta es la realidad.

    Saludos

  28. Dices:

    Natalia, ¿y por qué no ibamos ir a buscar ayuda si la necesitamos? Qué tontería es esa? En cuanto al feminismo lo conozco bien. Me costó mi primer matrimonio.

    Primero, que me disculpe Natalia. Por favor explíquese señora, cuando usted afirma que el feminismo le costó su primer matrimonio ¿A qué se refiere? ¿Usted consideraba feminismo a negarse a lavar los platos? ¿O a pretender que su marido haga labores del hogar?

    Lo que hay que leer, no vengo a discutir por cuestiones de fe, sino por su deformado concepto de feminismo, el feminismo busca simplemente igualdad, que a una mujer tenga derecho al voto, a la educación y a igualdad salarial.

    Dejemos eso en claro.

  29. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-27T04:32:42+00:0031000000bWed, 27 May 2015 04:32:42 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Cristina said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    No tienes que agradecerme nada logos77

    Disculpame que sea pesada, pero sigues con la doble vara de medir.

    Tú eres “cristiana militante”, por así decirlo así que podriamos darle la vuelta facilmente a lo que dices:

    “Mi problema es con los cristianos militantes que se pasan el tiempo en Internet atacando a los ateos, riendose de nosotros, ridiculizandonos, e intentando desprestigiar a la ciencia, un tema fundamental para el 100% de la humanidad.

    También ridiculizan a científicos serios, con titulos universitarios de universidades prestigiosas, y con papers publicados, solo por enseñar el movimiento científico llamado Evolución. ”

    Tu blog encaja perfectamente en esa definición, es de una “cristiana militante”

    ¿Estas de acuerdo conmigo en lo que digo?

    Y solo una nota sobre tu última frase:

    “De mi se burló en público un profesor en una clase de história por reconocer que soy Cristiana. Esta es la realidad. ”

    Pues puede ser, en hay malas personas ateas y hay malas personas creyentes ¿y que? ¿Tendría que juzgar a todos los cristianos por lo que me haga un cristiano malo (que los hay)?

    Naturalmente no conozco los detalles de tú caso, pero si yo fuese profesor de historia y algun alumno dice que la Tierra tiene 6.000 años de antiguedad le intento explicar su error, si se empecina le suspendería. Si el alumno percibe eso como burla… pues ahí acaba mi misión.

    Insisto, no sé si tu caso pudo ser algo así, solo lanzo una idea. Si se burló de ti tan solo por decir que crees en Cristo pues simpemente es una mala persona… al igual que un profesor cristiano que ridiculiza a un ateo, exactamente igual.

    Me alegra que por lo menos tengamos algun punto de encuentro y podamos dialogar.

    Un saludo.

  30. Hola Soledad, te veo muy enfadada. Te voy a explicar lo que significa para mi el feminismo. Es lo que he visto de mujeres que se han declarado feministas.

    Algunas que he visto en manifestaciones eran mujeres poco femeninas, gritando y actuando con pocos modales. Defienden el sexo libre, el aborto, y cosas parecidas. Definitvamente no una mujer como debe ser, como los ejemplos que he visto de mujeres que han sido ejemplos para mi.

    Seguro que la mayoría de estas mujeres feministas que he mencionado, si pudieran volver atrás en sus vidas cambiarian de opinión. He oído a alguna de estas comentar que envidian a las mujeres que se pueden quedar en casa y no tienen que salir a trabajar y luchar para salir adelante. El feminismo trae problemas en los matrimonios. Desde la mal llamada liberación de la mujer, cada vez hay mas divorcios, lo que se traduce en mas sufrimientos. Entonces la pregunta es: ¿Que han ganado las mujeres con esto?

    Me parece muy bien que las mujeres que quieran trabajar lo hagan, pero pienso que las casadas y con hijos serian mas felices quedandose en sus casas y conformandose con menos cosas materiales.

    Saludos

  31. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-27T05:15:29+00:0031000000bWed, 27 May 2015 05:15:29 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Cristina said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ves Logos77, sé que no te das cuenta, pero lo vuelves a hacer.

    Las mujeres votan y tienen igualdad de derechos que los hombres gracias a esas feministas que tú ridiculizas, tanto en tu texto como en la foto que pones en este artículo. Las pones como monstruos degenerados.

    ¿Te parezco yo un monstruo degenerado?

    Soy feminista, estoy muy felizmente casada desde hace muchos años, todas mis amigas son feministas y si entendemos como feminismo la igualdad entre hombre y mujer pues mi marido y los maridos de mis amigas también son feministas. Salvo en mi trabajo que hay algún machista (eso sí que es repugnante y criticable) y en las noticias que se oye que algún machista a matado a su mujer “porque era suya”, no conozco a nadie que NO sea feminista, tanto hombre como mujer. Es un derecho fundamental.

    Personalmente no conozco a ninguna mujer que quiera ser una esclava del hogar sin estudios, incapaz de ser independiente y sometida a los caprichos de su marido.

    ¿Cómo no vamos a sentirnos enfadadas por cosas como “Feminista hasta que se casa”, cuando gracias al feminismo puedes votar y no ser considerada como una propiedad sin cerebro?

    Y en general sobre lo que comentas, pues lo que vengo insistiéndote, doble vara de medir y ver solo la parte que quieres. Por ejemplo las estadísticas son claras, en proporción y lee bien, en proporción, hay muchísimos más divorcios de cristianos que de ateos.

    Por favor logos77, no más dobles varas de medir, que en todos los sitios cuecen habas.

  32. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-06-01T00:24:20+00:0030000000bMon, 01 Jun 2015 00:24:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 Anonimo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Que triste que alguien que se cree cristiano actue asi. No creo qe un verdadero cristiano se pase la vida odiando, insultando y creyendose superior a los demas.

    Deberias hacer examen de conciencia logos77

  33. Bueno, la tal Cristina y la tal Soledad han resultado ser ateos camuflados, tal como hacen a menudo intentando engañarnos. Pues lo han conseguido por un tiempo pero tarde o temprano se reconocen.

    Veremos cual es su próximo intento

  34. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-27T08:03:47+00:0031000000bWed, 27 May 2015 08:03:47 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Cristina said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    ¿Atea camuflada?

    ¿Cuándo yo he dicho que fuera una cosa u otra?
    ¿Cuándo he dicho que fuera cristiana, budista, mormona, católica, musulmana, agnóstica, atea…?

    ¿Y qué ocurre si soy atea o de otra religión? ¿Su majestad solo habla con los de su pequeña secta y los demás no tienen derecho a opinar?

    ¿Te he faltado mínimamente el respeto?

    Ya veo quien sigues con tu doble vara de medir y luego te atreves a decir cosas aparentemente conciliadoras como: “Llevas razón que todos los ateos no son iguales en cuanto a su trabajo, sus actitudes, y su conducta, y creo que esto lo he dicho mas de una vez.”

    Y encima borras mis comentarios

    Qué vergüenza logos77, gente como tú es la que da mala fama al cristianismo. Por gente como tú cada vez hay menos creyentes. Tu actitud es la de una mala persona e hipócrita y encima te permites el lujo de llamar hipócritas a los demás.

    Te has mostrado muy claramente como lobo disfrazado con piel de cordero.

    Qué vergüenza logos77

  35. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-05-30T06:51:25+00:0031000000bSat, 30 May 2015 06:51:25 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am05 Retro said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Qué curioso, he visto ideologías muy similares a las de logos77 en otro grupo… ahora no me acuerdo de cual…..

    Machistas, retrógrados, muy agresivos con los que no son de su secta exacta incluidos los que veneran a su mismo dios, intolerantes, obsesivos, con intenciones de imponer su moral, homófobos y un larguísimo etcétera de lindezas….

    Ahhh, si, son clavaditos a el Estado Islámico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s