El arrebatamiento de la Iglesia está cada vez mas cerca ¿estás preparado?

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/01/31/el-arrebatamiento-de-la-iglesia-esta-cada-vez-mas-cerca-estas-preparado

 


Nota Logos77 Álter ego: IMPRESCINDIBLE LEER COMENTARIOS 😀 😀 😀

*Logos77 eliminó esta entrada al cabo de unos días, no sin antes publicar aleluyas en los comentarios. Eso si, no le importo lo más mínimo eliminar comentarios de otros ya publicados en lugar de emitir una rectificación. Ya sabemos, Logos77 es como Dios y nunca se equivoca, humilde que es ella.

El arrebatamiento de la Iglesia está cada vez mas cerca ¿estás preparado    La gracia de Dios_cr

PD: Alguno de los comentarios en “feisbuk”.

Olga Castrillon asi es DIOS LO DISE EN SU PÁLABRA

Adrian Romeo Quien quiera mire este vídeo y póngase en paz con jesucristo primera mente y asetale

Eusebio Tomas Herrera Sandoval 33 votos la edad de Jesucristo que tal!!!

Manuel Solis Que pena,creas o no creas esto va ha pasar,aqui tienes la oportunidad de elegir, en el infierno lo vas a saver ‘pero’ no vas a poder elegir.Asi que lean mateo 24:1… .bendiciones

Carolina Isa Melgarejo Uhhh como hasta las piedras hablan ! Iglesia despiértate tu que duermes!

Eddy Sandoval no son elegidas por Dios son las que aceptan a jesuscristo como su salvador romanos 10:9; Dios sabe quien sera salvo por su onmiciencia, el conoce el pasado, presente y futuro

Edgar Burgos Cayetano LA BIBLIA ESTA LLENA DE EBENTOS, LO QUE DICE A CONTINUACIÓN ES QUE VENDRÁ EL PERIODO DEL ANTICRISTO, ESTO SERA EN UN NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL GOBERNARA 7 AÑOS Y A PARTIR DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO FINALES EMPEZARA A PONER LA MARCA DE LA BESTIA LLAMADA TAMBIEN EL 666, Y SOLO CON ESA MARCA USTED PODRA COMER, VENDER, BEBER, ETC; TODO ESO SERÁ ORGANIZADO A TRAVES DE UN CHIP SATELITAL, POR UN LADO ESE SELLO SIGNIFICA EL SELLO DE satanás PARA CUANDO UNO MUERA IRA DIRECTAMENTE AL INFIERNO; PORQUE AL DEJARSE PONER ESE SELLO SIGNIFICA QUE LO PERTENECES YA NO A JESÚS SINO AL MISMO demonio, PERO POR OTRO LADO AQUELLA PERSONA QUE NO SE DEJE PONER ESA MARCA, SERÁ PERSEGUIDA HASTA MAS NO PODER Y CUANDO SEA ATRAPADO ESA PERSONA SERA DEGOLLADA O DECAPITADA LITERALMENTE; PERO ESA PERSONA HABRÁ LIBRADO SU ALMA Y NO PASARA AL infierno SINO QUE IRA AL CIELO A LA PRESENCIA DE DIOS; A CONTINUACIÓN SIGUEN MAS EBENTOS COMO LOS 21 JUICIOS DE DIOS QUE ESTAN PREPARADOS PARA ESTA TIERRA……. Y SI QUIEREN SABER MAS, SOLO AGREGUENME PORQUE DE ESTA A LA VERDAD NO SE ESCAPA NADIE. SU SERVIRDOR Edgar Burgos Cayetano. BENDICIONES!!!

Miguel Socop Todas las personas. Ablan mal de cualquier relijion. En primer lugar. Ay que incarse. Y ponerse en comunión. Con Papa Dios. La culpa lo tienen. Pastores. Y Saserdotes. Mentirosos. Ladrones violadores. No todos son asi. Pero. Aveses. Uno Uno ba ala iglesia. A escuchar y en busca de Dios. Y abese sale desepcionado por muchas cosas. Modernas para alabar a Papa Dios. Ok amigos. Oren y lloren y incansen. En cualquer lugar. Para ablar con Dios. Porque en este mundo. Estamos engañados en la busqueda de nuestro padre. Selestial. Vendiciones y busquemos a Dios. Porque sabemos que lo nesesitatamos en nuestras vidas y de corazon. No con inpocresia. Como muchos. El nombre y. El buscar de Dios en sagrado. Y el que juegue con dios. No tiene temor de el. Y que Dios los vendiga. Y feliz Dia

Jeronimo Hernandez Por primera bes abran del arrebatamiento de la igrecia k las profecias De dios se estan cumpriendo amen

Angela Chandia Soto Queda muy poko pa que sea el din del mundo
Para que DIOS venga. abuscar a su pueblo, a un pueblo sin manchas y sin arrugas
que DIOS tenga misericordia aquellos que no creen

William Pelayo AMEN

Cristina Paola Lizana Carvallo esto es la verdad mas grnde q debemos conocer y darla a conocer¡¡¡wou¡¡¡¡¡

Arianna Caldarella primero viene el arrebatamiento de la iglesia , luego pasaran 3 años y medios de tribulacion los que se quedan y luego vendra la gran tribulacion que durara 3 años y medios mas y alli seran sellados y sera terrorrrrr de terrorrressss

Moises Suarez Morales alguien sabra la pelicula

Moises Suarez Morales el nombre?

Josue Ortiz Solo dios sabe cuando

onanistas mentales

 

Y así hasta 840 comentarios, a día de hoy, en la página de Facebook https://www.facebook.com/pages/El-Cartel-De-Los-Santos-pagina-oficial/284319041626974

Están que no mean con este vídeo, lástima que sea una parodia. Logos77 publica la primera tontería que ve y la da como buena sí parece estar de acuerdo con los dogmas de su secta. Se le ha informado de su error.

¿Vosotros creéis que será honesta y rectificará? 😀

Por el momento ya ha censurado el comentario. 😀

 

Juan Andrés Salfate Torrealba, se dedica a divulgar teorías conspiranoicas y pseudo ciencias varias.

Por ejemplo:

Su canal: https://www.youtube.com/user/salfateconspiracy

Su biografía: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Andr%C3%A9s_Salfate

Anuncios

4 thoughts on “El arrebatamiento de la Iglesia está cada vez mas cerca ¿estás preparado?

  1. Logos 77, con todo respeto no entiendo la intención que lleva el vídeo, trastoca en muchos casos la Palabra del Señor, que vía Juan en el Libro de Apocalipsis nos enseña cómo será la Segunda Venida de Jesucristo, en conjunto con las Tribulaciones y el Juicio Final según el Libro de la Vida. Puedo estar equivocado en la apreciación, indica varios Pasajes, pero señalados en una forma que no la siento bíblica.
    ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO!! AMÉN.

  2. Daniel, hay dos escuelas de interpretación en cuanto a la venida del Señor. Una es la amilenialista y la otra es la dispensacionalista.

    Una dice que Dios ya ha terminado su relación con la nación de Israel, y la otra que Dios tiene dos programas, uno para la Iglesia y otra para Israel, porque él no ha terminado con su compromiso y amor hacia Israel porque sus promesas a Abraham son eternas e inviolables. Yo creo en esta última interpretación porque la veo en la Biblia.

    Por eso, el arrebatamiento de la Iglesia antes de la segunda venida del Señor, es algo bíblico en mi opinion y en la muchos. Según a que grupo perteneces así vas a interpreter estos pasajes.

    El pasaje que usa el predicador del video es 1 Tesalonicenses 4 y en ese pasaje se ve claro que el Señor va a sacar de aqui a los creyentes antes de la gran tribulación que viene sobre el mundo entero y que va a durar 7 años. En ese tiempo el anticristo, un persoaje diabólico, vendrá a engañar a Israel y firmar un acuerdo de paz con esa nación.

    Esto es parte de la escatología, que es el estudio de la doctrina de los últimos días. Veo que a usted le han enseñado la interpretación llamada amilenialismo. Por eso no le cuadra este mensaje del video.

    Bendiciones y gracias por su comentario

  3. Gracias mis amados hermanos por estas palabras de aliento. Ciertamente el arrebatamiento puede ocurrir en cualquier momento, benditos sean todos los que lo esperan. Loque estamos viendo en este mundo nos indica que la gran tribulación esta a la vuelta de la esquina.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-02T07:39:27+00:0028000000bMon, 02 Feb 2015 07:39:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Es una parodia said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ayyyyy Logos77, pero si es una parodia, se están riendo de las conspiranoias !!!!

    Verifica tus fuentes por Dios!!!!

    Nombre Juan Andrés Salfate Torrealba

    Juan Andrés Salfate Torrealba (Santiago, 21 de septiembre de 1968) es un crítico de cine, publicista, divulgador de teorías conspirativas y pseudo-ciencias en general, y presentador de televisión chileno.

    Debutó como crítico de cine en el diario El Mercurio, lugar donde trabajó por más de diez años. Comenzó su carrera televisiva en el extinto Canal 2 Rock & Pop en el programa Maldita sea junto a su compañero Rodrigo «Pera» Cuadra y al Rumpy (quien fue sacado del programa por faltar al trabajo el día 1 de mayo, día que se emitió el programa). Una vez terminado el proyecto en Rock & Pop, el programa se trasmitió a través de La Red entre 1999 y 2000, pasándose a llamar El rincón maldito.

    En 2006 se integra como panelista al programa nocturno Así somos, de La Red, comentando datos sobre fenómenos de Internet, teorías conspirativas, predicciones de terremotos y avances de películas, entre otros.

    En 2008 se integró al elenco de Sin vergüenza en el canal Chilevisión. En este programa levantó su carrera televisiva hablando sobre temas de culto, como fenómenos paranormales y teorías conspirativas. En 2010 dejó Sin vergüenza, quedando en su lugar su amigo Rodrigo «Pera» Cuadra. Actualmente trabaja en los programas Mañaneros (ex Pollo en Conserva) y Así somos, hablando sobre temas de culto y también en su programa propio llamado Expediente S, todos emitidos por La Red.

    En julio de 2011, Salfate se embarcó junto con su compañero Rodrigo «Pera» Cuadra en el proyecto MS Freak, transmitido por el sitio canalstream.tv, el cual contó con su participación solo en los primeros siete capítulos.

    Ha incursionado en radio haciendo programas en Radio Carolina, como Freaky show y Capeando la tarde, en Radio Zero con programas como Agenda urbana, Ocio puro y comentando cine en Gran capital junto a Ignacio Franzani, en Radio Rock & Pop en el programa Los hermanos caradura, junto al locutor Alejandro d’Apremont —más conocido como «Chico Jano»—, radio de la que fue despedido el 31 de diciembre de 2010 debido a una reestructuración de la emisora, y en FM Tiempo en el programa El rincón de Salfate junto a Javiera Suárez, que terminó a inicios de 2012.

    Tiene un canal en Youtube de teorias conspiranoicas:

    https://www.youtube.com/user/salfateconspiracy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s