Hemos creado a una geocentrista (Logos77) en 1 minuto de reloj

Así de influenciable y con nula capacidad de raciocinio es Logos77 y los literalistas bíblicos.

Ante el giro de acontecimientos en los comentarios en la entrada de logos77 que denunciábamos aquí, se nos ocurrió hacer una pequeña prueba:

Paso 1: Se busca en google “geocentrismo” y se elige uno de los blogs más locos y con nulo fundamento. Lo encontramos enseguida (hay mucho literalista biblico sin neuronas por ahí), el blog de un homófobo, entre otras muchas lindezas, llamado “Apuntes bíblicos”, fran-apuntesbiblicos.blogspot.com, administrado por un tal Fran.
Para que os hagáis una idea, su última entrada se encabeza así:

“La Unesco tiene programado hacer homosexual a media población. Cuartel General de la Unesco, en París, Francia. Es la sede mundial de las mentiras y de la manipulación de las ciencias, las creencias y los valores en la humanidad, y está controlada directamente por la Elite Illuminati mundial.”

Os imaginareis cómo está de la azotea este pájaro.

Paso 2: Se copia su entrada sobre geocentrismo, una entrada sin pies ni cabeza sobre biblias y conspiranoias: fran-apuntesbiblicos.blogspot.com/2013/10/geocentrismo.html

apuntes biblicos 1
apuntes biblicos2

 

Paso 3: Se pega el texto en un comentario del blog de Logos77. Obviamente, como Logos publica solo chaladuras… ¡¡¡Voila!!! ¡¡¡Hemos hecho de una persona sin criterio alguno (Logos77) un nuevo geocentrista!!!

Tu comentario está pendiente de moderación.

La Biblia tiene razón, la tierra está fija y es el centro de la creación de Dios, donde se está desarrollando el plan de la salvación.

Génesis 1:3-5

Y Dios procedió a decir: “Llegue a haber luz”. Entonces llegó a haber luz. 4 Después de eso Dios vio que la luz era buena, y efectuó Dios una división entre la luz y la oscuridad. 5 Y Dios empezó a llamar a la luz Día, pero a la oscuridad llamó Noche. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día primero.

Génesis 1:14-19

Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años. 15 Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así. 16 Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas. 17 Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra, 18 y para dominar de día y de noche y para hacer una división entre la luz y la oscuridad. Entonces vio Dios que [era] bueno. 19 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.

Salmo 19

“Los cielos cuentan la Gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje ni palabras, ni es oida su voz. Por toda la tierra salió su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras.

En ellos puso tabernáculo para el sol; y éste como esposo que sale de su tálamo se alegra cual gigante para correr el camino. De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el término de ellos; y nada hay que se esconda de su calor”.
Como vemos en este pasaje la narración está declarada desde un punto de vista central y fijo y todo lo demás está alrededor desde ese punto de vista fijo en la Tierra.

Mirad. El apóstol Pablo ya mencionó a la falsa ciencia y sus falsos argumentos, esa falsa ciencia es la que impera en el mundo, porque el mundo está bajo el poder del maligno, y obviamente Satanás no quiere que el mundo sepa que la Biblia tiene razón. Por eso es que el diablo introdujo al mundo esa gran mentira anticientífica del heliocentrismo, enseñándose como dogma de fe en las escuelas y universidades de todo el mundo.

La doctrina de que la tierra es como un grano de arena perdido en el Universo hace que el ser humano pierda la importancia que Dios le da, pero si creemos lo que dice Dios en la Biblia, y creemos lo que la simple observación de nuestro ojos ve en el firmamento, entonces la teoría heliocéntrica queda pulverizada.

Como muy bien se dice en el video, nadie jamás en la historia ha podido demostrar que la tierra gira sobre su eje o que gira alrededor del sol, es decir, casi todo el mundo ha sido engañado por el diablo y han aceptado una creencia SIN NINGUNA PRUEBA QUE LA RESPALDE, sin embargo, la creencia bíblica de la tierra fija y centro del cosmos está llena de pruebas, y no solo de pruebas, sino que además el mismo Dios lo dice en su Palabra. Aquellos que rechazan el geocentrismo sencillamente han sido engañados por el padre de la mentira y están rechazando lo que Dios dice:

Pusiste la Tierra sobre sus bases para que ya nunca se mueva de su lugar (Sal 104, 5)

Los versículos 12-14 del capítulo 10 del Libro de Josué, donde se dice que Dios a petición de Josué, mandó al Sol detenerse para que los israelitas pudieran triunfar sobre los gabaonitas.

En Eclesiastés, capitulo 1, versículos 4-6, Salomón dice que la Tierra siempre permanece en su lugar y que el Sol sale y se pone, volviendo al lugar desde el cual vuelve a nacer.

En el Salmo 93: 1, se dice que Dios afirmó tan bien el mundo que no se moverá.

En el Libro del Profeta Isaías, capitulo 38, versículo 8, Jehová dice: «He aquí que yo vuelvo atrás la sombra de los grados, que ha descendido en el reloj de Acaz por el Sol, diez grados, Y el Sol fue tornado diez grados atrás, por los cuales había ya descendido».

Prueba logos77
Prueba de que el comentario lo hemos escrito nosotros
apuntes biblicos3
Logos77 aprueba nuestro comentario lleno de estupideces
apuntes biblicos4
¡¡¡Listo, la conspiranica Logos77 se ha convertido en geocentrista!!!

Una demostración de que los literalistas bíblicos tienen poco o nulo criterio propio y se creen cualquier bobada, por estúpida que sea, que parezca dar soporte a sus mitos, paranoias y conspiranoias.

En la próxima ocasión haremos de Logos77 una creyente en la “Tierra plana” (está en la biblia), seguro que no nos costará demasiado.

 

Entrada en el blog de Logos77 : https://logos77.wordpress.com/2015/01/26/los-cielos-declaran-la-gloria-de-dios-salmo-19

Entradas relacionadas en nuestro blog:

https://logos77jolimu.wordpress.com/2015/01/29/evidencia-de-que-logos77-solo-publica-comentarios-que-le-alaben-o-que-cree-que-puede-rebatir/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2015/01/26/los-cielos-declaran-la-gloria-de-dios-salmo-19/ (se incluyen todos los mensajes censurados por Logos77)


 

PD: Lo más gracioso, si cabe, es que el tal Fran de “Apuntes bíblicos” tiene una entrada reciente llamada “LA ASTRONOMÍA Y EL TIEMPO BÍBLICO, 2º Nodos de la Luna.”

Y ¿con qué ilustra su entrada para dar validez a su texto?… con esto:

figura10

 

😀 😀 😀

 

Ya sé, parece una broma, pero no lo es. Podéis comprobarlo en los enlaces.

 

Ahora una pregunta totalmente en serio: ¿Qué narices tienen en la cabeza esta gente en lugar de cerebro?

 

Anuncios

4 thoughts on “Hemos creado a una geocentrista (Logos77) en 1 minuto de reloj

  1. Hay ocasiones en las que parece que todo es posible con logos77, hoy es uno de esos días.

    Logos publicará todo lo que huela a DIos.

    Egocentrism by Logos77

    😆

  2. Si al final Logos acaba por defender el geocentrismo (lo que sería el colmo) ¿Creéis que nombrará a Fran como su nuevo “hasesor sientífico” ahora que el puesto de Jolimu está vacante? Es una posibilidad.

  3. Hola a Martín y Jadimo

    Puede ser que Logos77 le haga “hasesor sientifico” (sientifico va sin acento, por Dios, Jadimo !!! 😉 ) pues parece ser evangelista.

    Queda por determinar si es de una sub-secta evangelista rival, con lo que quedaría descartado… pero nos podemos ocupar de eso. Todo a su tiempo… :mrgreen:

    Lo que me “preocupa” en ese aspecto es que sé que Logos77 y alguno de sus ex-comentaristas visitan este blog, pero como tienen escasa comprensión lectora…

    Un saludo

  4. Egocentrism by Logos77

    Ese es uno de los problemas más grandes para que Logos77 se pase definitivamente al geocentrismo. Todo el mundo sabe que la Tierra gira alrededor de Logos77, que Logos77 está inmóvil (eso no es sorpresa) y que es el centro del universo. Queda por determinar si ese centro del universo (Logos77) es el culo (black hole).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s