Los verdaderos motivos por los que Logos77 censura los comentarios

Autor: Logos77 Álter ego


Recuerdo que una vez Logos77 comentó lo siguiente en su blog:

No quiero que este blog se convierta en la basura que vosotros quisieráis.
Cualquiera que lea estos comentarios puede ver fácilmente quien es quien.

Bien, veamos dos de los últimos comentarios, uno censurado y otro no. Adivinad cual fue censurado.

On +00002014-12-09T16:40:00+00:0031000000bTue, 09 Dec 2014 16:40:00 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12 Pedro R. said:
Dios siga usando a mis hermanos porque estos buenos comentarios son de mucho provecho y bendicion. Ya basta de tanto engaño, la iglesia católica siempre a perseguido a los verdaderos cristianos y finge amar a Dios pero con sus hechos lo niega. El papa es el que esta preparando el camino al anticristo es el falso profeta el jefe de los apostatas, que no los engañen más. Los romanos mataron a todos los verdaderos apóstoles de nuestro señor Jesucristo y proteje a todos los ladrones y engañadores que se hacen pasar apóstoles y profetas. El Vaticano y todos sus aliados son los siervos del anticristo. Que Dios nos ayude y nos libre de los engaños de estos malos asesinos e idólatras paganos.

http://logos77.wordpress.com/2013/03/13/jesucristo-y-el-vaticano-son-totalmente-incompatibles/#comment-29717
odio evangelismo logos77

On +00002014-12-05T10:34:44+00:0031000000bFri, 05 Dec 2014 10:34:44 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am12 Javier said:
Tu comentario está pendiente de moderación.

Entiendo, aunque cometes muchas incorreciones en tu repuesta, además de no responder a mi pregunta ¿puedes estar equivocado?

Dices:

“Antiguamente se creía que la Tierra era el centro del Universo, pero después se descubrió que no era así. Sin embargo ahora se sabe que aunque no esté en el centro del Universo parece estar en su centro biológico y es por eso que nuestro planeta es perfecto para la vida y los demas, NO. ”

Es curioso, pues cada vez se descubren más y más planetas fuera del sistema solar y algunos son muy parecidos a la Tierra, con altas posibilidades de vida. Se ha detectado materia organica precursora de vida en todo el universo, lo dificil parece ser que no haya vida en ninguna otra parte. Incluso en varias partes de nuestro sistema solar hay agua y posibilidades de vida.

Supongo que pronto tendremos que decir frases como la que sigue:

“Antiguamente se creía que la Tierra era el centro del Universo, pero después se descubrió que no era así. Sin embargo ahora se sabe que aunque no esté en el centro del Universo TAMPOCO parece estar en su centro biológico y es por eso que nuestro planeta es perfecto para la vida y muschos de los demas, tambien. ”

Sobre Paul Davis, pues es muy critico con el creacionismo de Tierra joven, vamos que dice que es imposible (suavizo su expresión literal). El mismo trabajo para SETI (una organizacion que busca vida inteligente en otras partes del universo). Paul Davis defiende una “Tierra vieja” y la evolución. Todo esto lo puedes comprobar en su biografia.

En el mismo caso está Hugh Ross, que en modo alguno defiende el creacionismo de Tierra joven como es tú caso, mas bien al contrario y es muy critico con los que creen que la Tierra tiene 6.000 años y que la evolución no es cierta (ver el documental que tú publicas).

Sobre que Stephen Hawking o Dawkins se han contradecido en este tema ¿podrias citarme cuando y la fuente? Yo nunca he escuchado nada de lo que afirmas.

Pero lo más extraño es que pones un documental con muchas cosas que son correctas, mezcladas con otras cosas obviamente incorrestas o meras filosofias, con otras obviamente falsas como la frase de Hawking , PERO que contradicen lo que tu afirmas.

No sé si has visto el documental, pero en su mayoria demuestra que lo que tú afirmas es incorrecto.

Repito la pregunta: Ante tantas pruebas que te contradicen y que tu mismo publicas en tu blog ¿no te has planteado que quizá seas tú quien este equivocado?

Un saludo

https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/12/01/la-creacion-del-universo/
las mentiras de logos77

Pues sí, los que no seáis fanáticos religiosos lo habréis adivinado, el mensaje de odio e intolerancia propias de una mente enferma se ha publicado. El comentario con simples precisiones y preguntas sobre un vídeo que la propia Logos77 publicó contradiciéndose a si misma fue censurado.

Efectivamente Logos77, ya vemos fácilmente quien es quien y que contiene tu blog.

Deja un comentario