Comentario del día en el blog de Logos77

Autor: Logos77 Álter ego Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog del fanático religioso Logos77. También se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).

En esta ocasión una manipuladora respuesta a una católica que ha aterrizado en el blog de logos77.
Manipuladora pues logos77 ha manifestado cientos de veces su odio a todo lo que huela a católico, y manipuladora pues ¡se queja de que hay censura en las universidades por no enseñar la “teoría de la cigüeña”, perdón, el creacionismo !

Enseña la controversia

¡¡¡LOGOS77, LA VIVA IMAGEN DE LA MANIPULACIÓN Y CENSURA QUEJÁNDOSE DE CENSURA!!!

¡¡¡Para postre, horas después publica un artículo copiado/pegado sobre abiogénesis (lleno de falacias y tergiversaciones) y logos77 no permite comentarios!!!

Captura1 Captura2

Sin duda, Logos77 es una de las personas más retorcidas y cínicas que conozco.

Pero veamos los comentarios publicados en otra entrada unas horas antes…


On +00002015-06-05T05:10:07+00:0030000000bFri, 05 Jun 2015 05:10:07 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 laura said:
Hola, me encanta este blog es mi primera visita. Soy católica y creo que los ateos o creyentes se deben respetar, y hay mucha diferencia ya que la Biblia es mas antigua mientras la ciencia que conocemos cambia todos los años. Entonces ¿como creen en algo que no esta seguro y nos mete cosas para dejar de creer en Dios?

On +00002015-06-06T01:29:12+00:0030000000bSat, 06 Jun 2015 01:29:12 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am06 logos77 said:
Hola laura.

Estoy de acuerdo contigo que es bueno respetarse unos a otros, sin embargo no está nada claro lo que eso significa. Para unos significa una cosa y para otros, otra.

Por ejemplo, en la universidad hoy día no respetan para nada a los creyentes cristianos, enseñan una teoria basada en especulaciones haciendo a los jovenes dudar de su fe Cristiana enseñandoles que el mundo tiene miles de millones de años. Eso no es respetar es atacar las creencias de la mayoría de la población. Unos pocos están imponiendo su fe a la mayoría, son los que tienen dinero como siempre.

La evolución es una fe, y los científicos no toleran a ninguno que cuestione sus enseñanzas y su dios, sino que mueven cielo y tierra para impedir que se presente ningúna ciencia alternativa. La censura es TOTAL.

De hecho, cualquier científico o profesor universitario que se atreva a introducir otra teoría que le haga sombra a la evolución se mete en serios problemas académicos. Hay UNA GRAN censura en las universidades pero pocos lo saben.

Una de las metas de este blog es exponer las enseñanzas falsas de la teoría atea de la evolución. Quieren reemplazar a Dios por la ciencia. Es su dios, un dios falso por cierto, porque como bien has dicho, este dios tiene que ir cambiando conclusiones todo el tiempo.

Saludos

https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/12/21/44-hechos-cientificos-corroborados-por-la-biblia/

logos77 sin honestidad


Una muestra más de la “honestidad”  y el cinismo de Logos77

 

PD: Para quien quiera comprobar también la manipulación y tergiversación habitual en los creacionistas en la citada entrada de logos77  
https://logos77.wordpress.com/2015/06/06/de-sustancias-quimicas-a-codigos-en-el-origen-de-la-vida-un-puente-demasiado-lejano/
sugiero acudir a la fuente original:  
http://news.unchealthcare.org/news/2015/june/new-evidence-emerges-on-the-origins-of-life-the-genetic-code-developed-in-two-distinct-stages
titulada “Nueva evidencia surge sobre los orígenes de la vida en la Tierra”, no y no al copia/pega de la mala traducción y tergiversación de otro copia/pega y manipulación.

Cito del artículo de Logos77:

“Este párrafo socava todo lo que ha venido antes. Deshincha todo el bombo en el comunicado. Acaban de admitir que no saben como conectar el código proteínico con el código genético.”

Menos mal que los creacionistas si lo saben todo y lo que saben cabe en una sola y “útil” respuesta: “Dios lo hizo y punto. La evolución es Satanás y punto.”

(Versión D.I.: “Los nomos, las hadas, los unicornios, …. lo hicieron todo… o mejor, Dios lo hizo todo y punto. La evolución es Satanás y punto.”)

Anuncios

2 thoughts on “Comentario del día en el blog de Logos77

  1. Me produce una especial gracia una nota incluida por los creatas:

    «En conformidad a un mensaje». Con esas palabras se les escapa la realidad ineludible del diseño inteligente de la vida.

    Se refieren al ARNm (http://es.wikipedia.org/wiki/ARN_mensajero), y como dicen la palabra “mensaje”, pues claro, es un mensaje divino.
    Ayyyyy, que a los evolucionistas les ha traicionado el subconsciente (sarcasmo)

    😀

    Pobres creacionistas (o D.I., mismo perro con diferente collar), no tienen donde agarrarse.

  2. Lo que más gracia me hace es la frase que has puesto en negrita.

    “La evolución es una fe, y los científicos no toleran a ninguno que cuestione sus enseñanzas y su dios, sino que mueven cielo y tierra para impedir que se presente ninguna ciencia alternativa. La censura es TOTAL.”

    Al margen de que no sabe nada de ciencia y de la teoría evolutiva, no parece darse cuenta esta señora de que al decir esto está reconociendo tácitamente cómo funciona la fe, y más concretamente su fe. Vamos, que más que atacar a la evolución se está delatando a sí misma. Todo un caso esta gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s