Especial: Profecías cumplidas… para tontos y crédulos

Autor: Logos77 Álter ego


Comenzaremos esta entrada especial con un texto de mi invención.

Nota para literalistas bíblicos: “de mi invención” quiere decir que no es real, que ha salido de mi imaginación, que no es cierto. Si necesitas más explicaciones para comprender que es real o no házmelo saber.

decalogue_parchment_by_jekuthiel_sofer_17681

Videncia-gratuita.-La-bola-de-cristal

Yo, Pepito Bigballs, hablando en nombre de mi bisabuelo el gran mago Hiperballs Bigballs, predigo que en un día todos mis tataratataratataranietos se reunirán de nuevo y vivirán en la misma ciudad.

Bien es una “profecía” absurda, puede suceder o no sin ninguna intervención mágica. Es posible que parientes quieran reunirse. Pero veamos que sucedió con esta “profecía”.

500 años después de la muerte de Pepito Bigballs, su descendiente Crazy Bigballs (promotor inmobiliario), encontró un manuscrito de su antepasado en el que relataba su profecía. Le habían hablado mucho de Pepito Bigballs y de su bisabuelo, el gran mago Hiperballs Bigballs, por los que sentía profunda admiración.

Un buen día, Crazy Bigballs decidió que había que reunir a todos sus parientes como honor a Pepito Bigballs y también porque le pareció una buena idea por si mismo. Llamó a todos los que pudo y aunque se dejó a unos cuantos miles, reunió a una gran parte de ellos. Les dijo: “Mira, como tengo un terrenito de saldo os voy a dar unas casitas gratis”. Muchos Bigballs se mudaron a sus nuevas casas gratis, lo cual les llenó de alegría a casi todos y al mismo Crazy Bigballs. Tristemente, la inmensa mayoría de Bigballs jamás fueron a vivir a ese terrenito, pero eso no lo tendremos en cuenta.

¡¡¡ Increíble, lo que predijo 500 años atrás Pepito Bigballs se había cumplido !!!  

¡¡¡ PROFECÍA CUMPLIDA ANTE NUESTRO OJOS !!!

¿No es increíble? ¿No es una prueba irrefutable de que Pepito Bigballs era un profeta y que todo lo que le inspiró el gran mago Hiperballs Bigballs se cumple?”

Seguramente el 100% opinareis que el texto y sus conclusiones son una soberana estupidez. La verdad es que así es, es una estupidez. El hecho de que algunos Bigballs se reuniesen nada tiene que ver con profetas, magos ni profecías

¿O algún iluminado se atrevería a afirmarlo?

Pues parece que algunos iluminados si afirman que la gilipollez que acabo de escribir es una prueba de que los magos existen y sus profecías se cumplen:

ISRAEL: La prueba de la existencia de Dios / Profecía cumplida ante nuestros ojos en el siglo XX

https://logos77.wordpress.com/2012/12/27/israel-la-prueba-de-la-existencia-de-dios-profecia-cumplida-ante-nuestros-ojos-en-el-siglo-xx/

Un extracto:

Tenemos la más evidente profecía cumplida delante de nuestros ojos: La pequeña nación de Isarel, el profeta Jeremías no declara lo determinado por Dios para su pueblo. Raro es el día que no tenemos noticias de lo que está sucediendo en Israel. De hecho, Israel es el foco del mundo y la nación que hace temblar a toda la Tierra. Esto también lo anunció la Biblia.

En Jeremias 31 leemos lo siguiente:
vs. 3 “Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto te prologué mi misericordia.

  1. 7 “Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo, el remanente de Israel.

Vs. 8 “He aquí os hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciego y cojos, la mujer que está en cinta y lo que dio la luz juntamente en gran compañía volverán acá. Irán con lloro, mas con misericordia los daré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque yo soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito”.

El pueblo de Israel fue expulsado de su tierra y perseguido durante décadas en tiempos del Imperio Romano, después en España y en otras naciones, y finalmente en Alemania por los nazis. Como consecuencia de ello los judíos emigraron a otras partes del mundo, pero nunca se integraron a otras naciones olvidándose de la suya, sino que cada año al celebrar la Pascua judía, siempre decían: “El año que viene (la celebraremos) en Jerusalén”.

Pues esto se cumplio delante de nuestros ojos en el siglo XX, en Mayo del año 1948. Las Naciones Unidas votaron sobre si el pequeño territorio que hoy llamamos Israel debía darse a los judíos, los cuales habiendo sido perseguidos en Alemania por el evolucionista Hitler, decidieron que “esto no iba a suceder nunca más”. A partir de entonces ellos determinaron que debían volver a su tierra costase lo que costase. Lucharon y lucharon hasta que lo consiguieron, pues Dios estaba con ellos e iba a cumplir la profecía que había dado a Jeremías.

De esta forma se cumplió la profecía de la Biblia, la cuál profetizó que los judíos volverían a su tierra en los últimos días. Dios sabía antes que sucediera lo que iba a suceder porque Él mismo lo había determinado. Por tanto mandó dejarlo escrito en Su Palabra cientos de años antes que sucediera para testimonio al mundo.

Logos77

Nota: Hitler era cristiano y anti evolucionista, de hecho prohibió “El origen de las especies” de Darwin. Ver

http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2014/01/hitler-era-cristiano-catolico-parte-1.html

o

http://lacienciaysusdemonios.com/2013/07/22/el-nazismo-es-mucho-mas-creacionista-que-darwinista/

Frases de Hitler sobre el tema:

“Adán es el ancestro de la raza blanca, y todos sus descendientes deben ser blancos, pero en el Génesis no se dice nada de cómo se originaron otras razas” [ Hitler, Mein Kampf]

“una idea ética superior: mantener la creación divina, tal y como Dios ordena” [ Hitler, Mein Kampf]

“mantener la obra de Dios tal y cómo él la creo” [ Hitler, Mein Kampf]

“es urgente mantener las razas sin cruces…el zorro siempre es un zorro, el ganso siempre es un ganso y el tigre siempre mantendrá los caracteres del tigre.”

Adolf Hitler en su libro Mein Kampf

Pero no dejemos que las habituales mentiras de los creacionistas nos distraigan, busquemos las similitudes entre mi texto absurdo y el absurdo texto de Logos77

Harry S. Truman

Harry S. Truman (Lamar, Estados Unidos, 8 de mayo de 1884 – Kansas City, Estados Unidos, 26 de diciembre de 1972) fue el trigésimo tercer presidente de los Estados Unidos desde 1945 hasta 1953. Como tercervicepresidente de la administración de Franklin D. Roosevelt y el trigésimo cuarto vicepresidente de los Estados Unidos, llegó a la presidencia el 12 de abril de 1945, luego de que el presidente Roosevelt falleciera menos de tres meses después de comenzar su cuarto mandato.

…Truman y Edward Jacobson, uno de sus compañeros durante su entrenamiento en Fort Still, abrieron una mercería del mismo nombre en Kansas City.

Los antiguos camaradas de armas y socios de negocios, Jacobson y Truman siguieron siendo amigos íntimos de por vida. Décadas más tarde, Jacobson aconsejó a Truman que reconociese a Israel como una nación.

 

Truman tomó la decisión de reconocer la creación del Estado de Israel ignorando las declaraciones de Secretario de Estado, George Marshall, que temía que esto pudiera dañar las relaciones con los estados árabes. En una reunión en la Casa Blanca el 10 de noviembre de 1945, le dijo a los enviados a Arabia Saudita, Siria, Líbano y Egipto: “Lo siento, señores, pero tengo que responder a cientos de miles que están ansiosos por el éxito del sionismo: No tengo cientos de miles de árabes entre mis electores.”

Ignorando las advertencias de los árabes, ingleses, y del Departamento de Estado que la inmigración judía a Palestina y que un Estado judío podría desestabilizar el Medio Oriente, Truman y el Congreso siguieron apoyando la creación de un hogar para el pueblo judío. Los responsables políticos estadounidenses entre 1947 y 1948 acordaron que el principal objetivo de la política exterior era contener el comunismo, tal y como ocurrió en la Guerra Fría. Desde la perspectiva de Washington, Palestina era secundaria en la meta de proteger el “Nivel del Norte” de Grecia, Turquía, Irán del comunismo, como fue prometido en la Doctrina Truman. Truman estableció tres objetivos para la región: una solución pacífica, evitar la necesidad de enviar tropas estadounidenses, y evitar la penetración soviética.

 

¿A qué confesión religiosa pertenecía Harry S. Truman?

33 1945-1953 Harry S. Truman Baptist

http://www.trumanlibrary.org/trivia/baptist.htm

Sí, curiosamente a la misma que Logos77, lo cual no es necesariamente malo, afortunadamente no todos los creyentes son tan obtusos y fanáticos como Logos77

Definición de baptista (bautista) fundamentalista como Logos77:

Según la definición dada en el Congreso Mundial de Fundamentalistas de principios de 1920, un fundamentalista es un creyente “nacido de nuevo” en el Señor Jesucristo que:

  • Considera la Biblia como la única fuente inerrante, infalible y verbalmente inspirada Palabra de Dios.
  • Cree literal y espiritualmente en todo lo que la Biblia dice (y por ello el ejemplo del rechazo al evolucionismo).
  • Juzga todas las cosas a la luz de las Escrituras (la Biblia) y es únicamente juzgado por las mismas.
  • Cree en las verdades fundamentales de la fe cristiana histórica: La Trinidad, la Encarnación (en un sentido de que solo el Hijo de Dios, Jesús, el Cristo, el Verbo, fue hecho carne), el nacimiento virginal de Cristo, la muerte vicaria de Cristo, la resurrección corporal de Cristo, su ascensión al Cielo y su Segunda Venida, el Nuevo Nacimiento mediante la regeneración espiritual de la persona a través del Espíritu Santo, la Resurrección de los hijos de Dios para vida eterna y la de los impíos para juicio final y castigo eterno en el infierno.
  • Procura la fidelidad práctica a la fe cristiana en la vida cotidiana, en el trabajo, en la familia y en la sociedad, y el empeño en predicarla a toda criatura, de palabra y con el ejemplo.

CONCLUSIÓN:

Si te pareció ridículo pensar que mi ejemplo era la prueba del cumplimiento de una profecía, también tiene que parecerte de igual modo estúpido el texto de Logos77. Hay que tener las “bolas muy grandes” para decir tanta tontería y quedarse tan ancho.

¿PROFECÍA CUMPLIDA?

 

¡¡¡ Y UN RÁBANO ¡¡¡

Nota para literalistas bíblicos:

¿Incapaces de seguir la “línea de puntos”?

No os preocupéis, preguntad y aclararé lo que no hayáis podido hilar. En la medida de lo posible utilizaré marionetas y dibujitos para que lo podáis entender.

Un abrazo bien gordo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s