¿Qué puede aportar el literalismo bíblico a la humanidad?

Autor: Logos77 Álter ego


Para comprender lo que aporta a la humanidad el literalismo bíblico solo hay que echar un poco la vista atrás, tal y como nos explica el astrofísico Neil deGrasse. Te recomiendo que lo veas, solo te llevará 5 minutos de tu vida.

* Vídeo descubierto gracias a “La ciencia y sus demonios

arabes
Entre los siglos VII y VIII se inicia un periodo ilustrado en el mundo islámico, el cual propició un gran desarrollo de todos los campos del saber: Filosofía, Astronomía, Química, Física, etc. Todo esto terminó en el momento que Al-Ghazal (Irán 1058-1111) inculcó la idea de que para ser un buen musulmán se tenía que seguir literalmente lo que decía el Corán. La similitud con lo que predica Logos77 (o cualquier otro evangelista) y su odio al conocimiento humano es más que evidente.

Aunque por desgracia, también tenemos ejemplos muy recientes de lo que el literalismo bíblico, coránico, etc. puede hacer por nosotros.

Islamistas destruyen histórico legado asirio

Tal y como hicieron en su momento los extremistas talibán con los milenarios budas de Bamiyán en 2001 o los islamistas malíes con los mausoleos de la ciudad de Timbuktú en 2012, milicianos del Estado Islámico (EI) acabaron el 5 de marzo con esculturas y relieves asirias de más de 2.000 años de antigüedad en Nimrud, cerca de Mosul, en Irak.
fotonoticia_20150226145849_644
http://www.europapress.es/internacional/noticia-milicianos-estado-islamico-destruyen-esculturas-estatuas-miles-anos-antiguedad-mosul-20150226145849.html

No es de extrañar que los literalistas bíblicos cristianos sientan admiración por esta gentuza, tal y como la misma Logos77 afirma:

¡Que falta nos hace aprender de los musulmanes! Ellos serán lo que sean, y no vamos a apoyar sus métodos de cambiar las cosas, pero tienen las agallas que no tenemos los sofisticados habitantes de los países de los países “avanzados”

logos77 apoya a los musulmanes

https://logos77.wordpress.com/2013/05/07/te-consideras-una-buena-persona-alguien-servicial-y-considerado-pero-ateo/

Logos77 tiene un largo historial de odio a todo lo que considera idolatría, incluidas otras sectas cristianas rivales, especialmente contra los catolicos. Es evidente la afinidad de estos evangelistas con el mundo islámico más radical. Una simple búsqueda en google de “Logos77 idolatría” nos da una idea del odio que destila hacia todo aquel que no piensa exactamente como ella.

Una pequeña muestra del odio que vomita Logos77:

La idolatría, el hacerse imágenes ya sea de Dios, de María, de los santos, de un animal, etc.etc es una abominación para Dios. Miren lo que dice sucederá al que lo haga:

“Castigaré esa maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación.” Dios ha prometido castigar a los padres en los hijos, los nietos, y los biznietos de los que se inclinan ante imágenes para orar a ellas.

Logos77

https://logos77.wordpress.com/2011/11/12/no-te-haras-ninguna-imagen-ni-ninguna-semejanza-de-nada-que-este-en-el-cielo-exodo-204/

El pueblo de Israel que fue escogido por Dios para ser su pueblo fue castigado severamente por Dios por hacerse imagenes que son ídolos. Eso es menospreciar a Dios y decir que él no es suficiente para todas sus necesidades y que necesitan otros dioses, pues eso es lo que son los ídolos, dioses ajenos. Exodo 20 lo dice muy claro. TODAS LA IMAGENES sean de Dios o de Maria o de los santos, SON IDOLOS.

He visto cuantos castigos Dios ha mandado a los idólatras, pero ellos ni lo entienden. Cuando les vienen todo tipo de problemas no se dan cuenta que les vienen de parte de Dios. Con Dios no se juega.

Logos77

https://logos77.wordpress.com/la-iglesia-catolica-romana-y-sus-serios-problemas-de-corrupcion-%C2%BFque-dice-la-biblia/

Me pregunto cual es la diferencia entre la gente de la secta a la que pertenece Logos77 y la Santa Inquisición quemando libros y mandando a la gente a la hoguera por sus ideas.

Es posible que algunos piensen que estoy generalizando demasiado, que no todo el mundo cristiano o islámico es así. Veamos lo que ocurre en un país islámico “moderado”, Arabia Saudí.

Condenada a 200 latigazos una víctima de violación en grupo por hablar del caso en los medios
La mujer, de confesión chií, tenía 19 años cuando fue violada por siete individuos, en el año 2006. En un primer proceso, la mujer fue condenada a 90 latigazos por incumplir la ley que obliga a las mujeres a salir siempre a la calle de un familiar o marido. Al abogado le han prohibido seguir representando a la mujer, le han retirado la licencia y ha sido citado para una sesión disciplinaria.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2398269/0/condenada-200-latigazos/victima-violacion-grupo/hablar-caso-medios/#xtor=AD-15&xts=467263

Los fanáticos religiosos cristianos quizá piensen que no se comenten estas barbaridades en el llamado mundo occidental… amigo cristiano, eso es pese a vosotros, no por vosotros. Afortunadamente en el mundo occidental se respetan los derechos humanos, creados en base a un consenso entre todos y no por lo que mandan los “libros sagrados”.
Si en lugar de los derechos humanos rigiesen los mandatos divinos, esto es lo que deberíamos hacer en occidente:

Deuteronomio 22:13-21

13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haber entrado á ella la aborreciere,
14 Y le pusiere algunas faltas, y esparciere sobre ella mala fama, y dijere: Esta tomé por mujer, y llegué á ella, y no la hallé virgen;
15 Entonces el padre de la moza y su madre tomarán, y sacarán las señales de la virginidad de la doncella á los ancianos de la ciudad, en la puerta.
16 Y dirá el padre de la moza á los ancianos: Yo dí mi hija á este hombre por mujer, y él la aborrece;
17 Y, he aquí, él le pone tachas de algunas cosas, diciendo: No he hallado tu hija virgen; empero, he aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la sábana delante de los ancianos de la ciudad.
18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
19 Y le han de penar en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la moza, por cuanto esparció mala fama sobre virgen de Israel: y la ha de tener por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
20 Mas si este negocio fué verdad, que no se hubiere hallado virginidad en la moza,
21 Entonces la sacarán á la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán con piedras los hombres de su ciudad, y morirá; por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre: así quitarás el mal de en medio de ti.

O por ejemplo estas muestras de creyentes siguiendo ciegamente los mandatos de dioses amorosos:

B7atgqmCAAE1M7L

http://actualidad.rt.com/actualidad/163542-irak-ei-arrojar-gay-homosexuales

Veamos que dice la biblia al respecto y si ese dios de “amor y paz” ordena algo al respecto:

Levítico 20:13Reina-Valera 1960 (RVR1960)

13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Con lo cual vemos que tanto Dios como Allah (en realidad es el mismo dios abominable y sanguinario) aplauden dichas practicas y las bendicen.

Hay miles de ejemplos de “amor y respeto” a los demás en la biblia. Creyente, revisa tus valores y piensa que tú estas apoyando esta barbarie.

Personalmente creo que si existen personas creyentes que condenan estos actos, pero “curiosamente” existe una proporción directa entre literalismo bíblico, coránico, etc. y maldad.
El creyente es más desalmado y menos dado a respetar los derechos humanos cuanto más fuerte sea su creencia en un ser autoritario y dictatorial al que deben obedecer sin pensar ni cuestionar.

Anuncios

2 thoughts on “¿Qué puede aportar el literalismo bíblico a la humanidad?

  1. Parafraseando al tío de “Alienígenas ancestrales” :
    Solo hay una respuesta: Absolutamente nada positivo.

  2. “Absolutamente nada positivo”

    Y lo bueno es que lo vemos día a día y todavía hay imbéciles (no se me ocurre otra forma más amable de describirlos) que le siguen dando apoyo, o que son de otra secta con idénticas reglas pero incapaces de ejercer la más mínima auto critica ni pensar fuera de lo que dicta su secta.

    Las leyes del corán no se diferencian en nada a las leyes de la biblia, reto a alguien que me demuestre que el corán es más cruel que la biblia.
    Si defienden su literalidad tan monstruos son unos como otros, aunque solo sean unos sean matones de boquilla o deseen ser matones.

    Ver a un cristiano literalista bíblico predicando amor y paz.

    El Pastor Charles Woyle de 71 años de Carolina del Norte fue grabado durante un sermón en su secta la iglesia Baptista de Maiden.

    Un saludo Dr. Piltrafovich

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s