El mundo se prepara para la llegada del Anticristo

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/02/16/el-mundo-se-prepara-para-la-llegada-del-anticristo


Hermanos, nunca hemos visto antes las cosas que están pasando en el mundo. El odio no tiene límites. La maldad y crueldad se contrasta con el amor de Dios reflejado en Sus seguidores. Muchos preguntan ¿por qué tu Dios y no otro? La respuesta es: El Dios de amor es el Dios verdadero, y éste es nuestro Dios, el Padre de Jesucristo.

¿Que les enseñó Jesús a sus discípulos a hacer con sus enemigos? ¿Qué ejemplo les dió? Jesús oró a su Padre de esta forma cuando lo estaban crucificando; “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

Nuestro Dios es un Dios de amor, y lo ha demostrado con creces. Por otra parte ¿vemos amor en el dios de los enemigos de Jesús y del Dios de la Bibia?

Estamos en los últimos días.Todas las señales están aqui como no han estado NUNCA. ¿Cuales son estas señales? Veamos lo que dice 2 Timoteo 3.

“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blásflemos, desobedientes a los padres, ingratos, impios, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, CRUELES, aborrecedores de lo bueno, traídores, impetuosos, infatuados, AMADORES DE LOS DELÉITES MAS QUE DE DIOS, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”.

Mateo 24:14-22Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;[a]

21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Jesús dijo: “De la higuera aprended esta parabola: Cuando ya su rama está tierna y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando véais todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO: No pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”.

Anuncios

7 thoughts on “El mundo se prepara para la llegada del Anticristo

  1. Si, vuestro concepto de Dios es todo “amor”, lo curioso es que ese concepto os pudra de odio hacia los que no son como vosotros.

    “Adorarme o arderás y serás torturado eternamente”

    Se ve que es todo amor. Tambien es todo amor en la biblia, ordenando matanzas, ejecutando en primera persona genocidios de personas inocentes como no natos, animales, etc. en el diluvio, bendiciendo la esclavitud, la homofobia, el machismo…

    Es un dios hecho a tú imagen y semejanza… todo “amor”.

    Por cierto, dioses de “amor” hay muchos, no solo el tuyo. Infórmate.

  2. El odio no existe entre los verdaderos Cristianos, estás muy engañado. Una cosa es lo que tú sientas causado por tu conciencia culpable, y otra que haya verdadero odio.

    Te lo voy a explicar.

    Una vez estaba oyendo un programa de radio en el que habia una conversación entre una mujer y el presentador Cristiano del programa. La mujer no estaba de acuerdo con lo que el presentador estaba diciendo en cuanto al evangelio de Jesús.
    Ella empezó a discutir con voz irritada y levantando la voz varios niveles empezó a atacar al presentador acusandole de intolerancia. El le contestó con calma y educación, pero ella con una mala actitud de arrogancia y odio tuvo la desfachatez de acusar al presentador de infundir odio. La mujer estaba totalmente fuera de sí.

    Estaba claro que era ella la que estaba llena de odio, pero en su ceguera y animosidad era encapaz de reconocer la verdad; El odio estaba con ella, lo llevaba en su corazón, seguramente causado por su propia conciencia pecaminosa la cual no estaba dispuesta a ser reprendida por su pecado, falta de fe, y de deseo de abandoner el pecao e ir a Jesús.

    Esta, amigo mío, es la realidad del odio que sientes.

    Medita en esto

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-16T11:02:52+00:0028000000bMon, 16 Feb 2015 11:02:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 De amor nada said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Busca otro argumento, este ya lo has repetido muchas veces y aburre. Lo curioso es que cuando te lo rebaten te inunda la furia y el odio y censuras cobardemente la respuesta. ¿Quien siente rabia y odio?

    Yo no, tú si.

    Te parafraseo para que veas la tontería de “argumento” infantil que dices:

    El odio no existe entre los verdaderas personas con ética, estás muy engañado. Una cosa es lo que tú sientas causado por tu conciencia culpable, y otra que haya verdadero odio.

    Te lo voy a explicar.

    Una vez estaba oyendo un programa de radio en el que había una conversación entre una mujer y el presentador Ateo del programa. La mujer no estaba de acuerdo con lo que el presentador estaba diciendo en cuanto a los derechos humanos.
    Ella empezó a discutir con voz irritada y levantando la voz varios niveles empezó a atacar al presentador acusandole de intolerancia. El le contestó con calma y educación, pero ella con una mala actitud de arrogancia y odio tuvo la desfachatez de acusar al presentador de infundir odio. La mujer estaba totalmente fuera de sí.

    Estaba claro que era ella la que estaba llena de odio, pero en su ceguera y animosidad era incapaz de reconocer la verdad; El odio estaba con ella, lo llevaba en su corazón, seguramente causado por su propia conciencia pecaminosa la cual no estaba dispuesta a ser reprendida por su pecado, falta de ética y humanidad, y de deseo de ser honesta y no odiar las ideas de los demás.

    Esta, amigo mío, es la realidad del odio que sientes.

    Medita en esto

    La gente que mata, odia y discrimina en nombre de dioses no puede ser buena.

    “La religión (como la tuya aunque tú digas que no es una religión) es un insulto a la dignidad humana. Con ella o sin ella, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión”

    Y eso lo vemos todos los días, en tu blog (aunque estés tan ciego y lleno de odio que no lo veas) y en todo el mundo.

    Tu si que debes meditar y mucho.

    PD1: Lee tu blog, repasalo. Por mucho que te hartes en decir que amas a los demás y que horas por ellos no lo demuestras en absoluto, mas bien al contrario. Todo el mundo ve que eres na persona deshonesta y llena de odio por tu fanatismo religioso.

    PD2: ¿De responder a mi argumentación de tu dios “todo amor” nada verdad? Mejor distraer al personal. En fin, que poco talento para defender nada.

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-16T11:20:25+00:0028000000bMon, 16 Feb 2015 11:20:25 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Jacinto said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77 tú dices: “El odio no existe entre los verdaderos Cristianos”

    Tú blog está lleno de odio, luego tú no eres un verdadero Cristiano

    Por fin lo reconoces. Gracias

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-16T11:28:41+00:0028000000bMon, 16 Feb 2015 11:28:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Vengo andando said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Pero si llevais 2000 años con la misma canción y nada que no viene!!!!

    Pero lo peor de todo es que no sabeis leer:

    Los creyentes se valen de las “palabras de Jesús” en los evangelios, para afirmar que él profetizó su segundo regreso. Sin embargo, los creyentes no saben leer, pues Jesús claramente dice con respecto al segundo advenimiento que: ¡NO PASARÁ DE ESTA GENERACIÓN!

    Según Mateo 16: 28 Jesús dijo:

    “De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán de la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino.”

    En el evangelio de Lucas, Jesús promete regresar por segunda vez:
    (Lucas 21: 27) “Entonces verán al Hijo del Hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.” Luego en el verso 32 aclara: “De cierto os digo que no pasará de esta generación hasta que todo esto acontezca.”

    En el evangelio de Mateo, Jesús dijo:
    (Mateo 24: 30) “ Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo…” Pero luego en el verso 34 aclara: “De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.”

    Lo mismo ocurre en el evangelio de Marcos:
    (Marcos 13: 26) “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes….” Aclara luego en el verso 30: “De cierto os digo que no pasará está generación hasta que todo esto acontezca.”

    Hechos:

    La Segunda venida de Cristo hace parte del repertorio mitológico de los cristianos de los siglos I y II.

    Según la misma Biblia, se puede afirmar que los primeros cristianos esperaban la segunda venida para su época, cosa que nunca ocurrió.

    Jesús nunca prometió que regresaría. Tales narraciones de los evangelios son fruto de escritos fechados entre el año 65 y 120 de la presente era.

    El movimiento adventista se originó en el siglo XIX con las predicciones fallidas de un segundo regreso de Jesús por parte de Guillermo Miller y Elena G. de White.

    En el siglo XX las predicciones fallidas corrieron a cargo de los Testigos de Jehová.

    La expansión de las doctrinas del fin del mundo están llenando las cuentas bancarias de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, de manera tal que en 1997 recibió mil millones de dólares por concepto de diezmos.

    El “Movimiento de Reforma”, liderado en Colombia por el pastor Norberto Restrepo, está lavando el cerebro a cientos de personas, con el mítico segundo regreso de Jesús, mientras que arruina sus vidas en la superstición y la ignorancia.

    La creencia del segundo advenimiento es fruto de la desesperanza humana, quienes antes de actuar para mejorar nuestro mundo, prefieren depositar su confianza en supersticiones.

    RESUMEN: PROFECIA INCUMPLIDA

    Rebate esto y con honestidad, permitiendo la replica… si es que puedes ¿o no crees en la palabra de Dios?

  6. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Opinad, opinad. Criticad, inútilmente. Juro que recordarás pronto esto tu, que dudas o, no crees. Cuando el frio glacial sientas en tu cuerpo en la antesala de la muerte, te convencerá de que Dios existe. Que nadie se burla de El. Ojala, ojala tengas tiempo para la conversión que mas será por terror que por amor y por ello, quizás no te sea admitida y te perderás por la Eternidad. Por soberbio.

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    😀

    Hola Carlos, bienvenido

    Me muero de miedo por tus amenazas (¿Son tuyas o de tu dictador celestial “todo amor”?)
    😀

    ¿Por cierto, como sabes que es cierto lo que dices, que tú eres su elegido y que te ha creado a su imagen y semejanza (¿o es al revés?)?

    ¿Por soberbia o solo lo crees por miedo a su amoroso castigo?

    ¿Sabes el problema con tu dios tal y como lo describís? Que es un niño consentido y maleducado, cuando no se le adora te hacer arder “amorosamente”, da igual que seas bueno o malo.

    Y ya que estamos ¿puedes aportar algo al tema de esta entrada o lo único que sabes hacer es retransmitir las amenazas que te hace memorizar tu pa$$$tor como un loro?

    Cuídate amigo y vigila tu exceso de ego

    PD: Dime un solo motivo por el cual no pueda ni opinar ni criticar tus creencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s