Comentario del día en el blog de Logos77

Autor: Logos77 Álter ego

Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog del fanático religioso Logos77.
Tambien se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).


COMENTARIO PUBLICADO EN LA ENTRADA DE LOGOS77 “Otro científico rechaza la teoría de la evolución”

 

Estoy leyendo un libro muy interesante. Es la historia y experiencia de un doctor especialista en la enfermedad de la lepra. Es creyente y ha sido un pionero en el avance del tratamiento contra la lepra debido a su trabajo en la India siendo un doctor misionero Cristiano evangélico durante muchos años.

Ha sacrificado gran parte de su vida a ayudar a estas personas que sufren de una enfermedad horrible y que no tiene cura, exponiendose a si mismo al peligro del contagio.

Y yo añado, la Biblia nos manda vivir por fe, porque muchas veces no vamos tener las respuestas a todas las cosas como queremos, pero si tenemos paciencia llega el momento en que encontramos confirmación a lo que la Palabra de Dios enseña. En el caso de la evolución al azar, ya tenemos las respuetas; ES IMPOSIBLE y el ADN lo deja claro.

logos77 lepra 1

logos77 lepra 2

Nota Logos77 Álter ego: En esta ocasión no es realmente un comentario, es parte de un artículo. Curiosamente ha cerrado los comentarios en esa entrada.

Comentario para Logos77:

1- No sé si ese doctor existe realmente o no. Si existe, no dudo de sus buenas intenciones, pero no es un doctor es un “doztor” (ver punto 3). Además tiene el mismo discurso de todos los creacionistas: “la evolución al azar”. Los únicos que afirman que la evolución funciona al azar son los que no comprenden cómo funciona la evolución, es decir, los creacionistas. Pero da igual, se puede repetir esto mil veces, ellos siguen con la misma cantinela. Son pobres robots adoctrinados por su pa$$$tor para soltar frases como loros.

2- En todo el texto no pones quien es ese científico, ni una mención a su nombre. Tampoco mencionas que libro es ese.
3- La lepra si tiene cura: OMS – Lepra

4- Ya que piensas que la ciencia no cura nada y que todo son drogas evolucionistas (sic), te propongo que le digas a tu “científico” que siga el método de la biblia (la ciencia de Dios) para curar la lepra, a saber:

Levítico 14

1 Y HABLO Jehová á Moisés, diciendo:
2 Esta será la ley del leproso cuando se limpiare: Será traído al sacerdote:
3 Y el sacerdote saldrá fuera del real; y mirará el sacerdote, y viendo que está sana la plaga de la lepra del leproso,
4 El sacerdote mandará luego que se tomen para el que se purifica dos avecillas vivas, limpias, y palo de cedro, y grana, é hisopo;
5 Y mandará el sacerdote matar la una avecilla en un vaso de barro sobre aguas vivas;
6 Después tomará la avecilla viva, y el palo de cedro, y la grana, y el hisopo, y lo mojará con la avecilla viva en la sangre de la avecilla muerta sobre las aguas vivas:
7 Y rociará siete veces sobre el que se purifica de la lepra, y le dará por limpio; y soltará la avecilla viva sobre la haz del campo.
 logos77 lepra
Tambien puedes probar con oraciones, espero que no tengas falta de fe. Ya que estás puedes pedir que le crezcan de nuevo los miembros que han perdido,  aunque sea en un caso entre un millón. Eso no es nada para Dios y seguro que te lo concede. Dios es bueno y amoroso (aunque haya creado amorosamente él mismo la bacteria Mycobacterium leprae ).
Suerte
Si queréis saber más sobre la “zaviduria” en la biblia ver
Levítico 13 (Reina-Valera 1995)
Levítico 14 (Reina-Valera 1995)
Ayyyy logos, loguitos,logos, que manipuladora y mentirosilla eres…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s