Comentario del día en el blog de Logos77

Autor: Logos77 Álter ego

Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog del fanático religioso Logos77.
Tambien se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).


COMENTARIO PUBLICADO EN LA ENTRADA DE LOGOS77 “No hay macro-evolución”

On +00002015-01-27T04:13:52+00:0031000000bTue, 27 Jan 2015 04:13:52 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 logos77 said:
No es necerario discutir esto mas. Los que no creen lo que Dios ha dicho en su Palabra, no van a aceptar nada que pueda desacreditar la teoria de la evolución. Por tanto, es perder el tiempo intentando abrirles los ojos. Solo la Palabra de Dios puede hacerlo y eso solo si ellos la quieren aceptar.

Lectores ateos, no manden mas comentarios porque no los voy a publicar. Jorge ha intentado razonar con ustedes pero no están abiertos a intentar analizar las cosas bajo otro punto de vista. Esto es como dicen en Inglés: “Don´t confuse me with the facts, my mind is made up”.
En Español: “No me confundan con las evidencias, mi mente ya ha decidido lo que voy a creer”.

Saludos con un sincero deseo que Dios por su Santo Espíritu les quite las vendas de los ojos cuando estén dispuestos a que suceda.

Captura del comentario anterior del año 2010 y del de Logos77 del año 2015. La imagen es ampliable.logos77 ignorante por voluntad propia 1

Captura parcial del comentario anterior del año 2010, pues es muy largo y del de Logos77 del año 2015.

 

logos77 ignorante por voluntad propia 2

logos77 ignorante por voluntad propia 3


Nota Logos77 Álter ego: El comentario de Logos77 es doblemente jocoso. Por una parte dice que no es “necerario” discutir esto más, bueno quizá para ella no sea “necerario”, pero es que Logos77 responde a un comentario con fecha de 30 de Diciembre del 2010 05:36:11. Supongo que o bien le ha dado la histeria, quiere llamar la atención sobre esa entrada o, lo más probable, ha censurado algún comentario inteligente y que demuestra que miente (lamentablemente en esta ocasión no lo hemos podido rescatar).
Pero también es gracioso por otros motivos: Su pedantería con el inglés y su estúpida frase, que demuestra su escasa capacidad intelectual y su fanatismo religioso “No me confundan con las evidencias, mi mente ya ha decidido lo que voy a creer”.
Esta buena señora cuando le preguntan “de qué color es el caballo blanco de Santiago”, con el caballo blanco delante, ella siempre contesta “rosa con topos morados, pues mi mente ya ha decidido lo que voy a creer”.

Es decir, a estos tipejos les da igual lo que les demuestren con evidencias ellos seguirán siendo igual de necios, no aprenderán jamás ni lo más elemental.
Justo lo que jamás respetaré: Los ignorantes por voluntad propia y orgullosos de ser ignorantes.

Eso sí, no publica comentarios de “satánicos evolucionistas come bebés y que odian a Dios” en esa entrada, pero no ha cerrado los comentarios en dicha entrada. Traducción: “No mandéis nada que me contradiga, pero podeis mandar todos los comentarios lamiéndome el culo que queráis”.

 

Y una respuesta para ti, Logos77:

Parafraseandote: Si es “necerario” discutir esto más (esto y cualquier otro tema, debatir es bueno y la libertad de expresión mucho más). Los que no creen lo que se puede verificar con evidencias, no van a aceptar nada que pueda desacreditar la pseudo hipótesis de un ser sobrenatural creando cosas con procedimientos mágicos. Pero aun así, es necesario “perder el tiempo” intentando abrirles los ojos.

En cualquier caso, Logos77, yo no tengo miedo a discutir ese tema ni ningún otro, no necesito de la censura y la manipulación para hacer prevalecer mis ideas. ¿Tú sí, Logos77?

Que gran oportunidad desperdiciada, Logos77. Imagínate que no censuras nada y rebates con argumentos todos y cada uno de los comentarios de los “ateos evolucionistas satánicos”. Que gran victoria para ti sería, cuanta gloria para Dios, convencerías a todos tus lectores… pero, sin embargo, prefieres censurar, esconder, manipular y mentir.

 

Te pregunto, Logos77, ¿para qué necesitas mentir y censurar para demostrar algo?


ACTUALIZACIÓN:

Logos77, gracias por leernos, te vemos muy interesada en lo que se cuenta en nuestro blog.
Al cabo de unas horas y tras publicar nosotros la censura ejercida por logos77, tal y como se demuestra en nuestra primera captura (recordad que es ampliable), logos77 ha publicado el comentario previamente censurado y otro más. Supongo que su “magnanimidad” ya ha rebasado su limite y ese comentarista ha sido bloqueado a perpetuidad.

No os perdáis las “respuestas” de Logos77, son de chiste.
Debido a su extensión no las publico aquí, pero podéis verlas en nuestra entrada https://logos77jolimu.wordpress.com/2010/12/29/no-hay-macro-evolucion

Y ya que estáis, tampoco os perdáis las hilarantes respuestas de Jolimu, tiene una empanada mental increíble.

Para quienes no conozcan a Jolimu les diré que era el “hasesor sientisfico” de Logos77 hasta que lo “despidió” al averiguar que era mormón (los baptistas como Logos77 odian a los mormones y dicen que no son cristianos, ver https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/05/17/jesus-es-el-unico-camino-lo-que-no-se-sabe-de-los-mormones/).
Este buen hombre, que afirma que la velocidad de la luz tiende a infinito (sic) para hacerla cuadrar a la fuerza con la biblia y que desmiente a Einstein con una multiplicación, una suma y una división (literalmente), que presume de títulos que no tiene, entró en debate varias ocasiones, demostrando sin lugar a dudas que no tiene los conocimientos en física de un niño de primaria. No es un insulto gratuito, es una definición. En realidad no supo responder ni cómo funciona un prisma óptico.

Para saber más sobre Jolimu visitad https://logos77jolimu.wordpress.com/category/jolimu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s