Los cielos declaran la Gloria de Dios (Salmo 19)

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

https://logos77.wordpress.com/2015/01/26/los-cielos-declaran-la-gloria-de-dios-salmo-19/


Salmo 19

“Los cielos cuentan la Gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje ni palabras, ni es oida su voz. Por toda la tierra salió su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras.

En ellos puso tabernáculo para el sol; y éste como esposo que sale de su tálamo se alegra cual gigante para correr el camino. De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el término de ellos; y nada hay que se esconda de su calor”.

Este reportaje sobre el Universo nos revela el poder de nuestro gran Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. ¿Cual no será Su amor para con nosotros que a pesar de ser tan pequeños e insignificantes en este vasto universo, El nos ha amado tanto como para hacerse pequeño como nosotros (hecho hombre) y traernos la oferta de la Vida Eterna. Medita en estas cosas porque el mundo pasa, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

Anuncios

30 thoughts on “Los cielos declaran la Gloria de Dios (Salmo 19)

  1. Qué extraño es que pongas ese vídeo. De primeras sale el telescopio espacial Hubble.

    Te informo:

    Edwin Powell Hubble, astrónomo estadounidense, colaboró en demostrar que el universo está en expansión y sus descubrimientos ayudaron a calcular la edad del mismo, que desde luego no son 6.000.

    El telescopio Hubble de la NASA que lleva ese nombre en su honor, es, entre otros muchos datos, pruebas y mediciones, el que ha determinado que la edad del universo es de 13.810 millones de años.

    En base a esto, te sugiero cambiar tu titular por algo que se ajuste a la realidad:
    – La NASA descarta con certeza mi cosmovisión
    – Confirmado, el telescopio espacial Hubble demuestra que el universo tiene 13.810 millones de años y no 6.000
    – La NASA ha confirmado que tergiverso las noticias de la NASA
    etc.

    Y el video termina con una versión de “Un punto azul pálido”, de Carl Sagan, que no puede estar más en desacuerdo con tus extrañas creencias.

    Cito a Carl Sagan:

    “Desde este lejano punto de vista, la Tierra puede no parecer muy interesante. Pero para nosotros es diferente. Considera de nuevo ese punto. Eso es aquí. Eso es nuestra casa. Eso somos nosotros. Todas las personas que has amado, conocido, de las que alguna vez escuchaste, todos los seres humanos que han existido, han vivido en él. La suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos, miles de ideologías, doctrinas económicas y religiones seguras de sí mismas, cada cazador y recolector, cada héroe y cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y campesino, cada joven pareja enamorada, cada madre y padre, cada niño esperanzado, cada inventor y explorador, cada profesor de moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y pecador en la historia de nuestra especie ha vivido ahí —en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol.

    La Tierra es un escenario muy pequeño en la vasta arena cósmica. Piensa en los ríos de sangre vertida por todos esos generales y emperadores, para que, en gloria y triunfo, pudieran convertirse en amos momentáneos de una fracción de un punto. Piensa en las interminables crueldades cometidas por los habitantes de una esquina de este píxel sobre los apenas distinguibles habitantes de alguna otra esquina. Cuán frecuentes sus malentendidos, cuán ávidos están de matarse los unos a los otros, cómo de fervientes son sus odios. Nuestras posturas, nuestra imaginada importancia, la ilusión de que ocupamos una posición privilegiada en el Universo… Todo eso es desafiado por este punto de luz pálida. Nuestro planeta es un solitario grano en la gran y envolvente penumbra cósmica. En nuestra oscuridad —en toda esta vastedad—, no hay ni un indicio de que vaya a llegar ayuda desde algún otro lugar para salvarnos de nosotros mismos.

    La Tierra es el único mundo conocido hasta ahora que alberga vida. No hay ningún otro lugar, al menos en el futuro próximo, al cual nuestra especie pudiera migrar. Visitar, sí. Colonizar, aún no. Nos guste o no, por el momento la Tierra es donde tenemos que quedarnos. Se ha dicho que la astronomía es una experiencia de humildad, y formadora del carácter. Tal vez no hay mejor demostración de la locura de la soberbia humana que esta distante imagen de nuestro minúsculo mundo. Para mí, subraya nuestra responsabilidad de tratarnos los unos a los otros más amable y compasivamente, y de preservar y querer ese punto azul pálido, el único hogar que siempre hemos conocido.”

    No entiendo por qué pones vídeos que demuestran sin lugar a dudas que lo que afirmas no es verdad, de verás no lo entiendo, es como tirarte piedras sobre tu propio tejado. A menos de que intentes engañar o confundir a tus lectores.

    Si no es así te pido disculpas. Quizá tú podrías aclarar este punto.

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Por cierto, tambien muestra la evolución estelar, algo que dices que es mentira, y del big.bang, que dices que es mentira o verdad segun te conviene,…. en fin, todo el video desmiente con total certeza tu creencia en una Tierra de 6.000 años y un universo creado para nosotros.

    ¿Me puedes explicar por qué pones vídeos que desmienten lo que tú afirmas en tu blog?

    Gracias y un saludo

  3. La ciencia moderna dirigida en su mayoría por ateos, llega a conclusiones ateas ¿qué otra cosa puede hacer?

    La Biblia es la revelación de Dios y contiene la verdad en cuanto al universo y la Creación.

    Si tú no eres capaz de ver a Dios en el espacio, tal como vemos aquí, es porque todavia estás en tinieblas, tal como dijo Jesús, el Hijo de Dios. Lo siento mucho por tí, pero quiero decirte que Dios te ama y todavía estás a tiempo de ir a él y pedirle Luz.

    Juan 3:19-20
    “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo y los hombres amaron mas las tinieblas que la luz porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hae lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz para que sus obras no sean reprendidas”.

    Dios te bendiga

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-26T05:19:59+00:0031000000bMon, 26 Jan 2015 05:19:59 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Sagan said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me respondes: “La ciencia moderna dirigida en su mayoría por ateos, llega a conclusiones ateas ¿qué otra cosa puede hacer?”

    ¿Entonces para qué ilustras tu entrada con lo que tu consideras mentiras citandolas como verdades?

    Gracias por aclararmelo

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-26T05:28:38+00:0031000000bMon, 26 Jan 2015 05:28:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Sagan said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Yo no te he insultado ¿por qué me insultas diciendome que estoy en tinieblas? Me parece de muy mala educacion tu respuesta (a parte de que no has respondido nada.

    Me temo que vives en un mundo de conspiranoias. La “ciencia atea” te ha dado este computador en el que escribes. Uno de sus primeros impulsores fue ateo, homosexual y condenado por gente tan “educada” como demuestras ser tú.

    Esa es la ciencia “erronea” que te permite hacer estas cosas y vivir infinitamente mejor que en la epoca de Cristo, por poner un ejemplo.

    ¿Podrias debatir esto o me vas a seguir insultando y citando la biblia como toda respuesta?

    Gracias

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-26T06:09:33+00:0031000000bMon, 26 Jan 2015 06:09:33 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Sagan said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    ¿Donde están mis comentarios?

    Creo saber donde. Seguro que están censurados pues “la verdad creacionista” es tan “fuerte” que es incapaz de demostrar lo que afirma, así que es mejor eliminar la libertad de expresión y censurar todo lo que demuestre que te equivocas. ¿A que he acertado?

    La verdad, me temo que eres tú quien está en tinieblas, no eres capaz de dar respuestas a nada, solo insultas y amenazas. Permiteme que te responda de igual manera: Veo que eres una persona resentida y llena de odio a la que no le importa mentir y falsear las cosas con tal de tratar de imponer sus ideas a los demás. Eso tiene muchos nombres, ninguno bonito.

    Y me despido, aun sabiendo que no publicaras este comentario por tu incapacidad para defender nada, respondiendo a tú frase: “Si tú no eres capaz de ver a Dios en el espacio, tal como vemos aquí…”

    En ningún momento he hablado de si dios existe o no, esa no es más que una distracción, a mi juicio cobarde.

    Lo que he afirmado y ahí están las pruebas es que lo que tu afirmas (Tierra de 6.000 años, etc.) se desmiente en ese video.

    Como no eres capaz de contestar sales con que Dios si existe (tendrías que demostrarlo), pero ese no es el debate, yo jamás he dicho que yo sea ateo o que Dios no existe, pero tú te has escondido detras de él en tu argumento(?)

    Si crees que tienes razón respondeme a lo que te pregunto, no a algo que no tiene nada que ver.

    A saber:

    1- El vídeo demuestra que el universo y la Tierra tienen miles de millones de años.
    2- El video demuestra la evolución estelar
    3- El video demuestra que el universo no está hecho para nosotros
    4- En el video se demuestra como se formarón los planetas y no es mediante magia.

    etc.

  7. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-26T07:01:42+00:0031000000bMon, 26 Jan 2015 07:01:42 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Rigel said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Aunque las creencias de Edwin Hubble no están claras al final de su vida, fue criado como cristiano y creía en algún tipo de deidad.

    Lo que usted dice sobre la “ciencia atea” no es más que pura demagogia.

    Hay muchos científicos que creen en algún tipo de dios o algo similar y sin embargo el 100% de científicos serios saben y demuestran que la Tierra no tiene 6.000 años, cifra totalmente absurda y que sale de contar los reyes en la biblia como toda prueba.

    Por favor, no intente confundir a sus lectores con falacias baratas.

  8. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-26T23:37:26+00:0031000000bMon, 26 Jan 2015 23:37:26 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01 ANA F. said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    HOLA SOY ANA LECTORA DE TU BLOG DESDE HACE BASTANTE.
    ME GUSTA SEGUIR TU BLOG HAY TEXTOS INTERESANTES SOBRE COMO VENCER LAS PENAS Y SUPERARSE AUNQUE HAY ALGUNAS COSAS EN LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO TAMBIEN TIENES COSAS BUENAS SOBRETODO DE AUTOAYUDA.
    NUNCA ME HE ATREVIDO A ESCRIBIR PERO HOY LO HAGO PUES ME SIENTO MUY DEFRAUDADA. POR CASUALIDAD BUSCANDO UN TEXTO TUYO ANTIGUO HE VISTO OTRA PAGINA Y HE VISTO LO QUE HACES CON LOS COMENTARIOS. NO ME PARECE BIEN LO QUE HACES PARECE QUE NO ADMITES MAS OPINION QUE LA TUYA Y ME PARECE MUY DESHONESTO LO QUE HACES.
    LAMENTO SER TAN DURA EN MIS PALABRAS PERO ESPERO QUE VEAS ALGUN DIA LO MAL QUE ACTUAS Y COMO ME HAS DEFRAUDADO A MI COMO LECTORA.

  9. Una respuesta contundente, es cierto, Dios nos ama y quiere que todos gocemos de la luz y salir de las tinieblas. Siempre he manifestado que los ricos y explotadores se hacen ateos por conveniencia, pero cuando ven el peligro de cualquier tipo acuden al Señor e imploran su Gracia y Misericordia.
    ¡¡ALABADO SEA EL SEÑOR JESÚS POR SIEMPRE!!

  10. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-28T11:25:24+00:0031000000bWed, 28 Jan 2015 11:25:24 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 tururu said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Oye logos77 ese tal daniel o daniel b. es un pelota de narices no?

    Eso sí, el pobre no da mucho de sí y siempre repite lo mismo: Logos77 es la leche en bote (por grande que sea la estupidez que diga) y alabado sea el señor. Que discurso más limitado, se nota que es como un robot.

    Pero bueno eso es lo que te gusta y por eso lo publicas.
    Sé que no publicaras este comentario, pero con que lo leas me basta.
    Luego haré una prueba para confirmar lo que digo

    Muchos besos

  11. COMENTARIO PUBLICADO
    ESTE COMENTARIO ES EN REALIDAD COPIADO Y PEGADO DE OTRO COMENTARIO DE DANIEL; PERO ENVIADO POR “TURURU”. LOGOS77 LO SABIA, PUES FUE ADVERTIDA EN EL ANTERIOR COMENTARIO (ENVIADO CON 20 MINUTOS DE DIFERENCIA)

    A LOGOS77 LE ENCANTAS LAS ALABANZAS A SU PERSONA Y QUE SUS LECTORES VEAN COMO LA ADORAN


    Siento un tremendo gozo y alegría en Cristo Jesús al visualizar las reflexiones de Logos 77, es cierto, la Biblia es nuestro pan de cada día, ella nos da todo lo necesario a efectos, resistir los embates del Diablo, somos de carne y pecadores, no es una práctica,, somos fieles a la Biblia, el Libro que contiene la Verdad para el Mundo.

    ¡¡ALABADO SEA DIOS!!


    CAPTURA QUE DEMUESTRA QUE QUIEN ENVIÓ EL COMENTARIO FUE “TURURU”

    CAPTURA QUE DEMUESTRA QUE EL TEXTO ESTA COPIADO Y PEGADO DE OTRO COMENTARIO DE DANIEL (ENTRADA https://logos77.wordpress.com/2014/12/14/existe-en-realidad-el-infierno/)

  12. Pues lo siento pero a mi me parece que logos no ha respondido a nada.
    Creo que deberia responder a lo que le preguntan

    Un saludo

  13. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-28T12:20:51+00:0031000000bWed, 28 Jan 2015 12:20:51 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01 Nik said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    logos77 y daniel

    ¿Qué es lo que no entendéis de la palabra “demuestra”?

    Si queréis os paso los datos de como con el Hubble, otros satelites y otros muchos métodos se ha calculado con extraordinaria precisión la edad del universo. Todos esos métodos coinciden aun siendo independientes entre si.

    Si me das permiso los publico en tu blog y los comentas.

    Esos datos son admitidos hasta por los científicos cristianos más conservadores.

  14. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-28T12:21:41+00:0031000000bWed, 28 Jan 2015 12:21:41 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01 Nik said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ahhh y por si acaso lo pensáis, yo no soy ateo

  15. ¡¡ANONIMO, ES FALTA DE PERSONALIDAD!! ¿como puede criticar? No dice quién es, tengo la impresión que no entiende la página. Logos 77 orienta a nosotros los conversos y trata de ganar almas para la Gloria de Dios, pero lo más importantes es que aprendemos los que abrigamos la fe en Cristo. El trabajo que desarrolla no es fácil, de mi parte me siento agradecido al contar con el Blog.
    ALABADO SEA EL SEÑOR JESÚS POR SIEMPRE!!

  16. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-30T05:57:31+00:0031000000bFri, 30 Jan 2015 05:57:31 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Anónimo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Hola daniel

    No entiendo que me insultes y me grites sin conocerme simplemente por expresar una opinion

    Aunque a lo mejor me insultas por escribir como anonimo, es dificil leerte. Si quieres puedes llamarme daniel

    Dices que tengo falta de personalidad por mostrar mi desacuerdo?

    No te parece que es más bien al contrario. Tener opinion propia, critica e independiente es sintoma de personalidad

    Tambien afirmas que no se puede criticar a logos. Dime un motivo por el cual una persona cualquiera deba estar fuera de toda critica

    Logos dice que la ciencia atea es falsa, no explica ni que ni como, pero es que resulta que tambien hay muchisimos creyentes y cientificos cristianos que saben que lo que afirma el video es cierto y que logos se equivoca.

    Siento que eso te haga ser tan agresivo daniel, pero la realidad es que logos ha publicado un video en donde se demuestra que logos se equivoca y logos no ha dado respuesta alguna.

  17. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    Publicado más tarde pues vio la oportunidad de victimizarse. Fijaros que censuro los comentarios anteriores, pero publica este de cuando Anónimo estaba ya más que harto

    On +00002015-01-30T12:35:27+00:0031000000bFri, 30 Jan 2015 12:35:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm01 Anónimo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si, ya veo que es un trabajo muy dificil el de logos, solo permitir alabanzas y no permitir la mas minina critica tiene que ser un dro golpe para su ego.

    Vosotros como los ismalmistas radicales, lo de la libertad de expresion es una herejia

    Pues nada a seguir con las alabanzas mutuas, yo me voy a otros lugares en donde se permita dialogar y no haya tanto falserio. Os dejo solos, pero cuidado con la endogamia

  18. Pues ya ves que estás equivocado, pues en este blog hay muchas críticas, todos lo ven menos vosotros los ateos. No te hagas la victima, demasiados insultos he dejado pasar, y muchos otros que mando a la basura.

    Gracias por su apoyo, hermano Daniel, es una bendición contar con usted cuando llega gente que no quiere obedecer a Dios y a su palabra. Siempre es bienvenido por aqui, ya lo sabe.

    Tal como ha dicho María, lo que se enseña aqui es directo de la Biblia, no es invención nuestra por mucho que quieran insultar llamándonos fundamentalistas, radicales, fanáticos religiosos, etc. Si quisieran saber si estas son palabras nuestras o inventadas irían a la Biblia a verificarlo, pero no quieren, prefieren vivir a su manera. Bueno, es su decision, Dios nos ha hecho libres de aceptar su oferta de salvación o rechazarla, y no obliga a nadie.

    De igual forma nadie ha invitado aqui a los ateos que odian a Dios, ellos vienen por su cuenta a molestar, porque no quieren dejar sus pecados, pero vienen a dejar testimonio que odian a Dios y a Su palabra.
    Lo que no saben es que TODO está siendo anotado en el Libro de la Vida y en Su momento Dios abrirá este Libro y juzgará a los muertos por las obras escritas en ese Libro y entonces sabrán si las palabras eran nuestras o de Dios.

    Demasiado tarde en ese caso.

    Bendiciones a todos

  19. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-01-31T00:35:50+00:0031000000bSat, 31 Jan 2015 00:35:50 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Anónimo said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Ya, ya… por eso no has dejado pasar los mios y los de otros con criticas y puntualizaciones hechas con todo respesto…

    Ya sé quien se hace la victima. Eres la persona más manipuladora que he conocido.

    “Pues ya ves que estás equivocado, pues en este blog hay muchas críticas, todos lo ven menos vosotros los ateos. No te hagas la victima, demasiados insultos he dejado pasar, y muchos otros que mando a la basura.”

    Te contradices, los dejas pasar o los mandas a la basura?
    ¿Las criticas son insultos? ¿siempre?
    ¿O solo publicas los mensajes cuando la gente se ha hartado de que los censures?
    ¿Publicas los que te interesa tan solo para victimizarte y mnipular a tus lectores?

    A mi me has censurado varios en donde no hay ni un solo insulto, pero has publicado el ultimo, cuando ya estaba harto de tanta deshonestidad

    Y por ultimo, basta ya de tanta manipulacion y victimismo, yo no odio a Dios,odio a los fanaticos religiosos como tu que utilizan a Dios para justificar su deshoestidad.

    Tambien dice que nadie ha invitado a los ateos… En primer lugar yo no soy ateo. En segundo lugar, nadie ta invitado a ti a insultar constantemente a ateos y no ateos, pero lo haces. Así que la gente te responde. Si no entiendes que lo haga tienes un grave problema.

    Ahora sigue con tu cobardia y censura tambien este comentario.

    Deja pasar solo en los que ya estoy harto de tu actitud y censura los educados.

    ¿No te remuerde la conciencia?

    Si tienes la mas minima honestidad y eres quien dices ser publicaras este comentario. Yo no le temeria a la verdad.

  20. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    Posteriormente Logos77 publica este comentario, pero deja censurado el siguiente.
    Es fácil adivinar que ella o alguno de sus locos secuaces dirá algo parecido a que “ellos hablan en nombre de Dios”
    Logos77 ha visto la oportunidad de “quedar como Dios” respondiendo a este comentario.
    Tambien es fácil de adivinar que no permitirá replica alguna

    On +00002015-01-31T01:03:36+00:0031000000bSat, 31 Jan 2015 01:03:36 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Alberto said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Logos77, tienes un problema (o muchos)

    ¿Por que cuando se te critica a TI y a TUS ideas siempre dices que se critica a Dios o se odia a Dios? ¿Te crees que tú eres Dios?

  21. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Los ateos y no ateos vienen a tu blog pues tu les insultas.
    Los ateos y no ateos vienen a tu blog a comentar los infinitos errores de tus articulos
    etc.

    ¿No puedes? ¿Esta prohibido replicarte?
    ¿Si alguien cree que te equivocas en algo no puede decirtelo?

    Solo en sitios dictatoriales y de mente cerrada no se permite la replica ni la libertad de expresión.

    Yo, de ser tú, pensaria si l que estoy haciendo es correcto

  22. “Lo que no saben es que TODO está siendo anotado en el Libro de la Vida y en Su momento Dios abrirá este Libro y juzgará a los muertos por las obras escritas en ese Libro y entonces sabrán si las palabras eran nuestras o de Dios.”

    Pues me confundes, tú siempre dices que seremos juzgados por fe y no por obras, son tus palabras exactas. Ahora parece que dices lo contrario.

    Pero en cualquier caso, ¿ya sabes que también se está anotando TODO lo que tú haces?

    Lamentablemente en tu caso ya es tarde, Dios te juzgará y te juzgara como persona llena de odio, manipuladora, que habla en su nombre y que le ha “defendido” con engaños (como si Dios necesitase defensa alguna)

    Yo soy cristiano, pero no comparto tu agresividad hacia todos los que no opinan lo que tú crees y léeme bien LO QUE TÚ CREES, que poco o nada tiene que ver con Dios.

    En mi opinión, tú no eres un verdadero cristiano, solo alguien resentido con toda la humanidad

    Si quieres tomar esto como insultos o como que odio a Dios pues haz lo que quieras, mas equivocado no podrías estar.

    Que Dios se apiade de ti


    Nota Logos77 Álter ego:

    Vaya, se observa un ligero cambio a la hora de publicar comentarios, está dejando pasar algunos más que en otras entradas. Solo podemos llegar a una conclusión: Logos77: ¡GRACIAS POR LEERNOS! Un fuerte abrazo.

    Ver: EVIDENCIA DE QUE LOGOS77 SOLO PUBLICA COMENTARIOS QUE LE ALABEN O QUE CREE QUE PUEDE REBATIR

  23. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77
    Publicado un día despues

    On +00002015-01-31T06:44:51+00:0031000000bSat, 31 Jan 2015 06:44:51 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Victor said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Vamos a ver si soy capaz de comprender esta locura de comentarios.
    Logos77 publica un “articulo” y pone un video para ejemplificarlo. Alguien le dice que el video demuestra que Logos77 se equivoca. Como toda justificación dice que el video es de ateos (¿Entonces para qué lo pones como apoyo a tu artículo?).
    Luego pasa a insultar a los que critican su actitud y los tacha de ateos (de forma despectiva), supongo que usando dotes adivinatorias. Les dice que odian a Dios por preguntar, con lo que ha conseguido distorsionar el tema principal que es el video.

    No entiendo nada. ¿A alguien más le parece que algo está muy mal en este blog?

  24. COMENTARIO PUBLICADO POR LOGOS77 PERO CON SU CONTENIDO MANIPULADO

    “Los cielos cuentan la Gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje ni palabras, ni es oida su voz. Por toda la tierra salió su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras.

    En ellos puso tabernáculo para el sol; y éste como esposo que sale de su tálamo se alegra cual gigante para correr el camino. De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el término de ellos; y nada hay que se esconda de su calor”.

    Lo que me faltaba por oir!!!

    El Sol se mueve y la Tierra es el centro del universo y está inmovil!!!

    Se que hay muchos creacionistas que afirman esto y usando el mismo salmo, pero no me lo esperaba de ti

    ¿Decir que el Sol es el centro del sistema solar y la Tierra se mueve tambien es ciencia atea por contradecir a la biblia?

    Una cosa es ser creyente que me parece perfecto, pero otra cosa es esto. La biblia no se puede interpretar literalmente.


    Comentario original

    Comentario publicado pero no sin antes modificarlo

  25. COMENTARIO PUBLICADO POR LOGOS77
    No, no me he equivocado, ver nota al pie.

    La Biblia tiene razón, la tierra está fija y es el centro de la creación de Dios, donde se está desarrollando el plan de la salvación.

    Génesis 1:3-5

    Y Dios procedió a decir: “Llegue a haber luz”. Entonces llegó a haber luz. 4 Después de eso Dios vio que la luz era buena, y efectuó Dios una división entre la luz y la oscuridad. 5 Y Dios empezó a llamar a la luz Día, pero a la oscuridad llamó Noche. Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día primero.

    Génesis 1:14-19

    Y Dios pasó a decir: “Llegue a haber lumbreras en la expansión de los cielos para hacer una división entre el día y la noche; y tienen que servir de señales y para estaciones y para días y años. 15 Y tienen que servir de lumbreras en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra”. Y llegó a ser así. 16 Y Dios procedió a hacer las dos grandes lumbreras, la lumbrera mayor para dominar el día y la lumbrera menor para dominar la noche, y también las estrellas. 17 Así las puso Dios en la expansión de los cielos para brillar sobre la tierra, 18 y para dominar de día y de noche y para hacer una división entre la luz y la oscuridad. Entonces vio Dios que [era] bueno. 19 Y llegó a haber tarde y llegó a haber mañana, un día cuarto.

    Salmo 19

    “Los cielos cuentan la Gloria de Dios, y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje ni palabras, ni es oida su voz. Por toda la tierra salió su voz y hasta el extremo del mundo sus palabras.

    En ellos puso tabernáculo para el sol; y éste como esposo que sale de su tálamo se alegra cual gigante para correr el camino. De un extremo de los cielos es su salida, y su curso hasta el término de ellos; y nada hay que se esconda de su calor”.
    Como vemos en este pasaje la narración está declarada desde un punto de vista central y fijo y todo lo demás está alrededor desde ese punto de vista fijo en la Tierra.

    Mirad. El apóstol Pablo ya mencionó a la falsa ciencia y sus falsos argumentos, esa falsa ciencia es la que impera en el mundo, porque el mundo está bajo el poder del maligno, y obviamente Satanás no quiere que el mundo sepa que la Biblia tiene razón. Por eso es que el diablo introdujo al mundo esa gran mentira anticientífica del heliocentrismo, enseñándose como dogma de fe en las escuelas y universidades de todo el mundo.

    La doctrina de que la tierra es como un grano de arena perdido en el Universo hace que el ser humano pierda la importancia que Dios le da, pero si creemos lo que dice Dios en la Biblia, y creemos lo que la simple observación de nuestro ojos ve en el firmamento, entonces la teoría heliocéntrica queda pulverizada.

    Como muy bien se dice en el video, nadie jamás en la historia ha podido demostrar que la tierra gira sobre su eje o que gira alrededor del sol, es decir, casi todo el mundo ha sido engañado por el diablo y han aceptado una creencia SIN NINGUNA PRUEBA QUE LA RESPALDE, sin embargo, la creencia bíblica de la tierra fija y centro del cosmos está llena de pruebas, y no solo de pruebas, sino que además el mismo Dios lo dice en su Palabra. Aquellos que rechazan el geocentrismo sencillamente han sido engañados por el padre de la mentira y están rechazando lo que Dios dice:

    Pusiste la Tierra sobre sus bases para que ya nunca se mueva de su lugar (Sal 104, 5)

    Los versículos 12-14 del capítulo 10 del Libro de Josué, donde se dice que Dios a petición de Josué, mandó al Sol detenerse para que los israelitas pudieran triunfar sobre los gabaonitas.

    En Eclesiastés, capitulo 1, versículos 4-6, Salomón dice que la Tierra siempre permanece en su lugar y que el Sol sale y se pone, volviendo al lugar desde el cual vuelve a nacer.

    En el Salmo 93: 1, se dice que Dios afirmó tan bien el mundo que no se moverá.

    En el Libro del Profeta Isaías, capitulo 38, versículo 8, Jehová dice: «He aquí que yo vuelvo atrás la sombra de los grados, que ha descendido en el reloj de Acaz por el Sol, diez grados, Y el Sol fue tornado diez grados atrás, por los cuales había ya descendido».


    Nota Logos77 Álter ego: Este comentario en realidad es nuestro, tal y como demuestra la correspondiente captura. En realidad es un copia/pega de un blog de otro literalista biblico (ver https://logos77jolimu.wordpress.com/2015/02/01/hemos-creado-a-una-geocentrista-logos77-en-1-minuto-de-reloj/)

    Su finalidad es demostrar la nula capacidad de critica de Logos77. En “castellano antiguo”, Logos77 se tragará cualquier estupidez que parezca soportar su paranoia sin el menor intento de análisis critico o de verificación.

  26. Hola Fran, ¡bienvenido!

    Realmente lo que has dicho es de lo mas interesante. Nunca había visto esto . . . pero ahora que lo dices todo tiene sentido y veo que es muy posible que lleves razón en lo que dices. Conociendo de que forma nos engañan los “científicos” no me extraña nada que hasta en esto nos hayan engañado.

    Lo curioso es que para acreditar lo que dicen muchas veces usan otras ciencias como la de la technología y enseñan que porque esa ciencia sí es exacta y ha avanzado mucho, la biología, astronomía, y otras relacionadas a ellas y que ellos enseñan también lo son. Es increíble como manipulan las cosas.

    Muchas gracias por tu visita y comentario.

    Un abrazo


    Nota Logos77 Álter ego: Y con esa pasmosa facilidad se crea un geocentrista (Logos77 antes no lo era, ver artículos en su blog)

  27. Todo lo que digo aqui está respaldado con la palabra de Dios. Que los que no creen en el Dios verdadero ya están camino del infierno lo dice la BIBLIA, no yo. Yo solo soy un vocero de Ella.

    No vale nada decir que crees en Dios, pues los diablos creen y tiemblan. Judas no solo creía en Dios sino hasta en Su Hijo, porque lo vió y lo trató muchas veces, sin embargo ha teminado en el infierno de donde no se sale nunca.

    Creer de forma bíblica significa “confiar en alguien para salvación”, en este caso en Jesús. Muchos vienen aqui diciendo que no tienen nada en contra de Dios, solo en contra mía. Esto no es cierto, pues si no tuvieran nada en contra del Dios verdadero tal como dicen, creerían en Su Hijo Jesucristo, pero no lo hacen, no lo aceptan porque les quiere cambiar las vidas y no están dispuestos a eso. Por tanto, se les puede aplicar el versículo de Juan 3:36

    “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que REHUSA creer en el Hijo, no verá la vida sino que la ira de Dios está sobre él”.

    Si estás bajo la ira de Dios por tu rechazo a Su Hijo, la ira de Dios te espera, no lo dudes.

    Medita en esto, son palabras de la Biblia, no mías.

  28. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-01T09:27:38+00:0028000000bSun, 01 Feb 2015 09:27:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Alberto said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Veo que te cuesta entender las cosas, te lo aclaro

    Tú interpretas lo que lees, tu solo eres vocera de ti mismo, de nadie más.

    Te hago la pregunta más simple ¿Hablas tú en nombre de la biblia y de Dios?

    ¿Cuando otros hacen y dicen lo mismo, pero sus predicas son distintas, y de esos casos hay a miles, quien tiene razón tú o los otros?

    Medita en esto, son tus palabras interpretando la biblia, no la biblia.

    ¿O eres tú la unica persona en el mundo que puede hablar en nombre de Dios y la biblia?

    Si la respuesta es SI, ya sabremos quien eres.

    Si la respuesta es NO, debes respetar a los que te critican. Respeta para ser respetado o los demás te darán a ti tu mismo trato y merecidamente.

  29. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-01T09:43:48+00:0028000000bSun, 01 Feb 2015 09:43:48 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 Zen said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Todos estos que creen en Cristo y que hablan sobre lo que dice la biblia dicen lo mismo que tú, que son voceros de la biblia. Sin embargo todos dan una versión diferente y con frecuencia incompatible.
    ¿A quien debo creer?
    ¿A ti?
    Dime por qué

    Pido perdon pues la lista está incompleta, faltan muchos

    Iglesias católicas unidas al Vaticano[editar]
    Es decir, que aceptan la primacía absoluta del Papa de Roma.

    Iglesia Católica Apostólica Romana
    Iglesias orientales católicas:
    Iglesias Patriarcales:
    Iglesia Católica Maronita
    Iglesia Católica Copta
    Iglesia Católica Armenia
    Iglesia Católica Siria
    Iglesia Católica Caldea
    Iglesia Greco-Católica Melquita
    Iglesias Archiepiscopales Mayores:
    Iglesia Greco-Católica Ucraniana
    Iglesia Greco-Católica Rumana
    Iglesia Católica Siro-Malabar
    Iglesia Católica Siro-Malankara
    Iglesias Metropolitanas Sui Iuris:
    Iglesia Católica Etíope
    Iglesia Católica Eritrea
    Iglesia Católica Bizantina en América
    Iglesia Greco-Católica Eslovaca
    Otras Iglesias Orientales Sui Iuris:
    Iglesias Con Jerarquía Propia:
    Iglesia Católica Bizantina Búlgara
    Iglesia Católica Bizantina Húngara
    Iglesia Católica Bizantina Ítalo-Albanesa
    Iglesia Católica Bizantina Griega
    Iglesia Católica Bizantina Rutena
    Iglesia Greco-Católica de la Eparquía de Križevci (o Iglesia Greco-Católica de Croacia, Serbia y Montenegro)
    Iglesia Greco-Católica Macedonia
    Iglesias Sin Jerarquía Propia:
    Iglesia Católica Bizantina Albanesa
    Iglesia Católica Bizantina Rusa
    Iglesia Greco-Católica Bielorrusa
    Comunión Anglicana Tradicional
    Iglesia Anglicana en Sudáfrica – Rito Tradicional (The Anglican Church in Southern Africa – Traditional Rite) (una diócesis en Sudáfrica y Zimbabwe)
    The Church of Umzi Wase Tiyopia (una diócesis en Sudáfrica)
    Comunión Anglicana Continuante en Zambia (Continuing Anglican Communion in Zambia)2 (una diócesis en Zambia)
    Iglesia Anglicana en América (The Anglican Church in America)3
    Iglesia Católica Anglicana del Canadá (The Anglican Catholic Church of Canada) (una diócesis en Canadá)
    Iglesia Anglicana en la India (The Anglican Church in India)
    Iglesia Ortodoxa de Pakistán (The Orthodox Church of Pakistan)
    Santa Iglesia Cristiana del Japón (The Nippon Kinsuto Sei Ko Kai)
    Iglesia Sociedad Misionera (Church Missionary Society) (una diócesis en el sur de la India)
    Iglesia Católica Anglicana de Australia (The Anglican Catholic Church of Australia) (una diócesis en Australia y una parroquia en Auckland, Nueva Zelandia)
    Iglesia del Estrecho de Torres (The Church of Torres Strait) (una diócesis en las islas australianas del estrecho de Torres en el Estado de Queensland)
    Iglesia Anglicana Tradicional (The Traditional Anglican Church) (una diócesis en Inglaterra, Escocia y Gales, y un capellán en Francia)
    Iglesia de Irlanda – Rito Tradicional (The Church of Ireland – Traditional Rite)
    Otras Iglesias Católicas[editar]
    Es decir, que se hacen llamar católicas pero no están en comunión con el Vaticano o autoridad papal romana.

    Nueva Iglesia Católica
    Comunidad Apostólica
    Asociación Patriótica Católica China
    Iglesia Cristiana Apostólica Católica (Perú)
    Iglesia Católica Antigua
    Iglesia Católica Apostólica Antigua del Río de la Plata
    Iglesia Católica Celta
    Iglesia de Irlanda
    Iglesia Católica Liberal
    Iglesia Católica Libre (Alemania)
    Iglesia Católica Monte María (México)
    Iglesia Católica Nacional Polaca
    [[Iglesia Cristiana Palmariana de los Carmelitas de la Santa Faz (España)
    Iglesia Católica Apostólica Remanente en el exilio (Argentina) (líder: Alejandro Tomás Greico [Alejandro IX])
    Iglesia Católica Sirio Malankara (Brasil) (líder: Patriarca Cardenal Makarios)
    Iglesia Católica Alejandrina (Egipto) (líder: Patriarca Cardenal Mamad Salh Jarnub)
    Iglesia Católica Tradición Anglicana
    Iglesia Católica verdadera
    Iglesia Renovada de Cristo
    Iglesia Católica Apostólica Romana Reformada
    Iglesia Antigua en Colombia (Iglesia Católica Antigua)
    Iglesia Filipina Independiente
    Iglesia Comunidad de Comunidades Ntra. Sra. De Guadalupe (Panamá)
    Iglesia Mariavita
    Iglesia Católica Reformada de Venezuela de Rito Anglicano
    Movimiento Anglicano de Continuación
    Iglesia Anglicana Americana
    Igreja Anglicana Reformada4
    Iglesia Católica Anglicana
    Iglesia Católica Anglicana de Canadá
    Iglesia Anglicana en América
    Iglesia Anglicana de Virginia
    Iglesia Episcopal Anglicana
    Iglesia Episcopal Cristiana
    Iglesia Misionera Episcopal
    Santa Iglesia Católica – Rito Anglicano5
    Iglesia Anglicana del Caribe y la Nueva Granada6
    Iglesia Episcopal del Sur
    Iglesia Unida Anglicana
    Iglesia Unida Episcopal de Norteamérica
    Iglesia Universal Apostólica Anglicana7
    Iglesia Anglicana LatinoAmericana
    Las Iglesias afiliadas al Patriarcado Mundial de Iglesias Nacionales Católicas Apostólicas son las siguientes:
    Iglesia católica apostólica brasileña Brasil.
    Iglesia Católica Ecuménica Renovada en Guatemala, Guatemala.
    Iglesia de la Exaltación dela Cruz, Argentina.
    La Comunión Evangélica Carismática Católica, Texas USA.
    Iglesia Católica Nacional Mexicana (MNCC), Texas USA.
    El Santo Sinodo de San Atanasio para la Congregación Cristiana Ortodoxa de Egipto y el Medio Oriente, Egipto.
    Provincia Nuestra Señora de Guadalupe, México.
    Iglesia Católica Apostólica Mexicana, México.
    Iglesia Católica Apostólica de Argentina
    Iglesia Católica Apostólica de Colombia
    Iglesia Católica Apostólica de Canadá
    Iglesia Católica Apostólica de Australia
    Iglesia Católica Apostólica de España
    Otros grupos:
    Sedevacantismo
    Iglesia Católica Apostólica de Rito Tridentino (Fraternidad Sacerdotal San Pío X)
    Teología de la Liberación
    Ortodoxia[editar]
    Artículo principal: Iglesia Ortodoxa
    Iglesias ortodoxas en comunión con Constantinopla[editar]
    Existen quince, que poseen la capacidad de nombrar sus propios obispos (incluyendo el patriarca) y de resolver sus problemas internos sin acudir a ninguna autoridad superior.

    Aunque actúan de forma independiente, las iglesias autocéfalas se encuentran en comunión entre sí.

    El presidente honorífico de la comunión de estas iglesias ortodoxas es: Patriarca de Constantinopla y Patriarca Ecuménico Bartolomé I, primus inter pares. Su título oficial es Arzobispo de Constantinopla, Nueva Roma y Patriarca Ecuménico.

    (En orden de primacía de honor (según la regla 36 del Concilio Quinisexto); el margen indica autonomía, no que tengan una jefatura independiente).

    Iglesia Ortodoxa de Constantinopla: Patriarca Ecuménico
    Iglesia Ortodoxa de Finlandia
    Iglesia Ortodoxa de Estonia
    Iglesia ortodoxa carpato-rutena americana
    Iglesia ortodoxa ucraniana de los Estados Unidos
    Iglesia ortodoxa ucraniana de Canadá
    Iglesia Ortodoxa de Alejandría
    Iglesia Ortodoxa de Antioquía
    Iglesia Ortodoxa Cristiana de Antioquia – Arquidiócesis de los Estados Unidos de América
    Iglesia Ortodoxa de Jerusalén
    Iglesia Ortodoxa Monte Sinaí
    Iglesia Ortodoxa Rusa
    Iglesia Ortodoxa Rusa fuera de Rusia
    Iglesia Metropolitana de Europa Occidental
    Iglesia Ortodoxa China
    Iglesia Ortodoxa Japonesa
    Iglesia Ortodoxa Ucraniana
    Iglesia Ortodoxa y Apostólica Georgiana
    Iglesia Ortodoxa Serbia
    Iglesia Ortodoxa Rumana
    Iglesia Ortodoxa Búlgara
    Iglesia Ortodoxa Chipriota
    Iglesia Ortodoxa de Grecia
    Iglesia Ortodoxa Albanesa
    Iglesia Ortodoxa Polaca
    Iglesia Ortodoxa Checa y Eslovaca
    Iglesias ortodoxas que no están en comunión con el Patriarca de Constantinopla[editar]
    Iglesia Anglicana Ortodoxa
    Iglesia Griega de los Verdaderos Cristianos Ortodoxos
    Iglesia Ortodoxa Bielorrusa
    Iglesia Ortodoxa en América
    Iglesia Ortodoxa Macedonia
    Iglesia Ortodoxa de Montenegro
    Antiguos Creyentes Rusos
    Iglesia Ortodoxa Rusa en Exilio
    Iglesia Rusa Ortodoxa en Verdad
    Iglesia Ortodoxa Rusa Autónoma
    Iglesia ortodoxa ucraniana autocéfala
    Iglesia ortodoxa ucraniana autocéfala canónica
    Iglesia Ortodoxa Ucraniana Patriarcado de Kiev
    Verdadera Iglesia Particular Ortodoxia Cristiana Latino Americana
    Iglesia Oriental Hispana
    Iglesia Ortodoxa Africana
    Iglesia Ortodoxa Anglicana
    Iglesia Ortodoxa Turca
    Monofisismo[editar]
    Artículo principal: Monofisismo
    Iglesias en comunión con Alejandría[editar]
    Es decir que aceptan la primacía del Papa de Alejandría.

    Iglesia Copta de Alejandría
    Iglesia Copta Etíope
    Iglesia Copta Eritrea
    Iglesias que no están en comunión con el Papa de Alejandría[editar]
    Iglesia Apostólica Armenia
    Iglesia Cristiana Copta Jamaicana
    Iglesia Ortodoxa Malankara
    Iglesia Siria-Ortodoxa («Sirio-Jacobita»)
    Iglesia Católica Antioquena de América (se identifica con estas iglesias, pero no mantiene completa comunión con ellas).
    Movimiento rastafari (se identifica con estas iglesias, pero no mantiene completa comunión con ellas).
    Nestorianismo[editar]
    Artículo principal: Nestorianismo
    Iglesias no nicenas de doctrina Nestoriana[editar]
    Iglesia asiria del Oriente (Mar Dinkha IV)
    Antigua Iglesia del Oriente (Mar Addai II)
    Iglesia sirio-caldeana del Oriente en Brasil (Mar Basílius Adão Pereira)
    Protestantismo[editar]
    Artículo principal: Protestantismo
    Movimientos de reforma anteriores a Lutero[editar]
    Husitas
    Utraquistas
    Taboritas
    Hermandad de Moravia (o Iglesia Morava)
    Hermanos Unidos (o Hermandad Unida)
    Iglesia Husita Checa
    Lolardos, o wyclifistas
    Valdenses (pertenecen a la Comunión Mundial de Iglesias Reformadas)
    Iglesia Evangélica Valdense
    Luteranismo[editar]
    Artículo principal: Luteranismo
    Federación Luterana Mundial
    Concilio Luterano Internacional
    Conferencia Luterana Evangélica Confesional
    Otras iglesias luteranas no afiliadas:
    Iglesia Apostólica Luterana de América
    Iglesia de los Hermanos Luteranos de América
    Asociación de Congregaciones Luteranas Libres – EE.UU
    Iglesia de la Confesión Luterana – EE.UU
    Conferencia Luterana Concordia
    Iglesia Católica Evangélica
    Iglesia Evangélica Luterana Letona en América
    Iglesia Protestante Evangélica Luterana
    Iglesia Luterana de Nueva Zelanda
    Sínodo y Ministerio Luterano – EE.UU
    Comunidad Evangélica de la Iglesia Luterana
    Diócesis Evangélica Luterana de Norteamérica
    Asociación de Iglesias Evangélicas Luteranas Independientes
    Anglicanismo[editar]
    Artículo principal: Comunión Anglicana
    En este artículo se enumeran las provincias que componen la Comunión Anglicana

    Iglesias Reformadas y Presbiterianas[editar]
    Artículos principales: Iglesias Reformadas e Iglesias presbiterianas.
    Grupos de comunión entre iglesias:
    Comunión Mundial de Iglesias Reformadas (230 iglesias) Unión del Consejo Ecuménico Reformado y de la Alianza Reformada Mundial
    Comunión Internacional de Iglesias Reformadas (25 iglesias)
    Fraternidad Reformada Mundial (40 iglesias)
    Iglesia de la asociación Presbiteriana Reformada (Mooresville, NC, USA)
    Iglesias Reformadas Canadienses y Americanas (Canadá)
    Iglesias Cristianas Reformadas en Países Bajos
    Iglesia Evangélica Presbiteriana en Inglaterra y Gales
    Iglesias Reformadas de España I.R.E
    Iglesia Evangélica Presbiteriana (Ireland) (Belfast, Northern Ireland, UK)
    Iglesia Libre en India Central (Jabalpur, MP, India)
    Iglesia Libre de Escocia (Edinburgh, Scotland, UK)
    Iglesia Libre de Sudáfrica (King William’s Town, Eastern Cape, South Africa)
    Iglesias Reformadas Libres de Norteamérica
    Iglesias Reformadas Libres de Sudáfrica
    Iglesia Reformada Calvinista (Kupang, Indonesia)
    Iglesia Reformada de Indonesia (Sumba, Timur, Indonesia)
    Iglesia Presbiteriana Ortodoxa (San Antonio,Texas, USA)
    Iglesia Presbiteriana en el Este de Australia (Taree, NSW, Australia)
    Iglesia Presbiteriana en Corea (Koshin) (Seocho-ku, Seoul, South Korea)
    Iglesia Reformada en Estados Unidos (United States)
    Iglesias Reformadas Liberadas en Países Bajos
    Iglesias Reformadas de Nueva Zelanda
    Iglesia Presbiteriana Reformada de Irlanda (Belfast, Northern Ireland, UK)
    Iglesia Reformada Presbiteriana de Norteamérica (Ridgefield Park, NJ, United States)
    Sinodo de la Iglesia Reformada Presbiteriana del Noreste de la India (Churachandpur, Manipur, India)
    Iglesias Reformadas Unidas en Norteamérica
    Iglesia Presbiteriana de Australia
    Iglesia de Inglaterra en Sudáfrica
    Iglesia Evangélica Reformada de Indonesia
    Iglesia Presbiteriana de Bolivia
    Iglesia Presbiteriana Nacional de México
    Iglesia Evangélica Presbiteriana de Perú
    Iglesia Cristiana Reformada de Sudáfrica
    Iglesia Evangélica Presbiteriana (U.S.A.)
    Iglesia Presbiteriana en América
    Iglesia Presbiteriana de Brasil
    Iglesia Reformada Presbiteriana de Uganda
    Iglesia Unida Presbiteriana de Pakistán
    Iglesia Reformada Presbiteriana de la India
    Iglesia Reformada de Latinoamérica (Colombia)
    Iglesias Reformadas Unidas en Myanmar
    Iglesia Evangélica Presbiteriana de Myanmar
    Iglesia Presbiteriana de la Gracia en Nueva Zelanda
    Iglesia Presbiteriana Monte Sion (Sierra Leona)
    Iglesia Presbiteriana en India
    Iglesias Reformadas en Sudáfrica
    Iglesia Unida de Cristo (Colombia)
    Congregaciones de Herencia Reformada
    Iglesia Cristiana Ortodoxa Reformada
    Iglesias Protestantes Reformadas de los Estados Unidos de América
    Iglesia Reformada Unida
    Confederación de Iglesias Evangélicas Reformadas
    Iglesia Evangélica Presbiteriana de España
    Iglesia Libre de Continuación Escocesa
    Iglesia Libre Presbiteriana de Escocia
    Iglesia Libre Presbiteriana de Ulster
    Iglesia Evangélica Peruana (IEP)
    Iglesia Nacional Presbiteriana Conservadora de México, A.R.
    Iglesia Nacional Presbiteriana de México, A.R.
    Iglesia Presbiteriana Bíblica
    Iglesia Presbiteriana de Cristo (Chile)
    Iglesia Presbiteriana de Jesucristo en el Perú ipXp
    Iglesia Presbiteriana Reformada
    Iglesia Presbiteriana Reformada de Australia
    Iglesia Presbiteriana Reformada del Pacto
    Iglesia Presbiteriana San Andrés – Argentina
    Iglesia Reformada Presbiteriana Asociada
    Puritanismo[editar]
    Artículo principal: Puritanismo
    Iglesia Puritana Reformada en Brasil
    Unidos / Iglesias Unidas[editar]
    Concilio Cristiano de China (Comunión Mundial de Iglesias Reformadas)
    Iglesia de Bangladesh (Comunión Mundial de Iglesias Reformadas)
    Iglesia de Pakistán (Consejo Metodista Mundial)
    Iglesia Evangélica de Alemania (Federación Luterana Mundial)
    Iglesia Evangélica Española (CMIR, Consejo Metodista Mundial)
    Iglesia de Cristo Unida (CMIR)
    Iglesia Unida de Australia (CMIR)
    Iglesia Protestante de los Países Bajos (CMIR, FLM)
    Iglesia del Sur de la India (Consejo Metodista Mundial, Comunión Anglicana, CMIR)
    Iglesia del Norte de la India (CMM, CA, CMIR)
    Anabaptistas[editar]
    Artículo principal: Anabaptismo
    Amish
    Asociación de Menonitas y Hermanos en Cristo
    Hermanos en Cristo
    Huteritas (472 colonias en Estados Unidos, Canadá, Nigeria [1] y Japón [1])
    Menonitas
    Iglesias de los Hermanos[editar]
    Artículo principal: Iglesia de los Hermanos
    Iglesia de Los Hermanos Unidos en Cristo
    Hermanos del Río
    Iglesia de Los Hermanos en Cristo
    Hermanos del Río del Orden Antiguo
    Iglesia Unida Sion
    Calvary Holiness Church
    Hermanos Schwarzenau
    Iglesia de Los Hermanos
    Iglesias de Los Hermanos Conservadoras Internacionales de la Gracia
    Hermanos Dunkard
    Claustro Efrata
    Comunidad de Iglesias de Los Hermanos de la Gracia
    Hermanos Bautistas Alemanes Antiguos
    Hermanos Bautistas Alemanes del Orden Antiguo
    Iglesia de Los Hermanos (Hermanos Ashland)
    Hermanos Sociales
    Hermanos de Plymouth
    Bautistas[editar]
    Artículo principal: Iglesias bautistas
    (Las iglesias bautistas suelen ser congregacionalistas: cada iglesia local se gobierna en forma independiente)

    Alianza Bautista Mundial
    Asociación Bautista de Toda África (All Africa Baptist Fellowship)
    Asociación Bautista Asiática (Asian Baptist Federation)
    Asociación Bautista Caribeña (Caribbean Baptist Fellowship)
    Federación Bautista Europea (European Baptist Federation)
    Asociación Bautista Norteamericana (North American Baptist Fellowship)
    Convención Nacional Bautista de México
    Iglesia Jesucristo es la Vida Eterna
    Unión Bautista Latinoamericana
    Convención Bautista del Sur (USA)
    Bautistas Reformados
    North American Mission Board- NAMB
    Asociación Bautista de los Estados Unidos de América
    Asociación de Iglesias Bautistas de Irlanda
    Asociación de Iglesia Bautistas de la Gracia
    Asociación de Iglesias Bautistas Reformadas de los Estados Unidos de América
    Asociación de Iglesias Bautistas Regulares
    Comunidad Bautista Bíblica Internacional
    Convención Bautista de Ontario y Quebec
    Conferencia General Bautista
    Conferencia General Bautista del Canadá
    Asociación Misionera Bautista de los Estados Unidos de América
    Asociación Convención Bautista de Cuba Occidental (C.B.C.Occ; Cuba).
    Bautistas Bíblicos
    Ministerios Bautistas Canadienses
    Asociación Bautista Central
    Conferencia Bautista del Centro de Canadá
    Asociación Bautista Unidad Cristiana
    Bautista Primitivos de Color
    Asociación Bautista Conservadora
    Asociación Bautista Conservadora de los Estados Unidos de América
    Iglesias Bautistas Continentales
    Convención de Iglesias Bautistas del Atlántico
    Comunidad Bautista Cooperativa
    Misión Bautista Evangélica del Sur de Haití
    Comunidad de Iglesias Bautistas Evangélicas del Canadá
    Iglesia Bautista del Libre Albedrío
    Comunidad Bautista Fundamental de los Estados Unidos de América
    Conferencia General de la Iglesia Bautista Evangélica, Inc.
    Bautistas de los Siete Principios Generales
    Comunidad Bautista Independiente Global
    Asamblea Bautista de la Gracia
    Bautistas Independientes
    Iglesia Bautista Independiente de los Estados Unidos de América
    Comunidad Bautista Independiente Internacional
    Comunidad Bautista Independiente de América del Norte
    Asociación Bautista Misionera Histórica Interestatal y Extranjera
    Iglesias Bautista Histórica
    Comunidad Bautista Libertad
    Convención Nacional Bautista, Estados Unidos, Inc.
    Asamblea Nacional Bautista Evangélica Salvadora de Almas y Vidas de los Estados Unidos de América
    Convención Nacional de Bautistas Primitivos de los Estados Unidos de América
    Comunidad Bautista Evangélica de Nueva Inglaterra
    Asociación de Iglesias Bautistas Neotestamentarias Independientes
    Unión de Bautistas Antiguos
    Bautistas Regulares Antiguos
    Bautistas Misioneros del Tiempo Antiguo
    Bautistas Primitivos
    Asociación General de Iglesias Bautistas Regulares
    Bautistas Separados
    Bautistas Separados en Cristo
    Bautistas del Séptimo Día
    Bautistas Conservadores del Suroriente
    Bautistas de la Gracia Soberana
    Bautistas Estrictos
    Bautistas Predestinados de las Dos Semillas en el Espíritu
    Unión de Iglesias Bautistas de Habla Francesa en el Canadá
    Iglesia Bautista del Libre Albedrío Unida
    Conferencia Bautista del Libre Albedrío Unida
    Convención Bautista Unida de las Provincias del Atlántico
    Comunidad Bautista Mundial
    Iglesia Bautista Fundamental Independiente
    Asociación Bautista Argentina
    Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”
    Metodismo[editar]
    Artículo principal: Metodismo
    Consejo Metodista Mundial (76 iglesias) (75 millones de fieles)
    Iglesia del Nazareno
    Otras iglesias metodistas no afiliadas al CMM:

    Iglesia Metodista Bíblica
    Iglesia Episcopal Metodista Británica
    Iglesia Metodista Congregacional
    Iglesia Metodista Evangélica
    Comunidad de Iglesias Metodistas Independientes
    Conferencia Metodista Fundamental, Inc.
    Iglesia Metodista Primitiva (Estados Unidos)
    Ejército de Salvación
    Unión Reformada Wesleyana (Reino Unido)
    Sociedad Religiosa de los Amigos (Cuáqueros)[editar]
    Artículo principal: Sociedad Religiosa de los Amigos
    No todos los cuáqueros pueden ser llamados protestantes o evangélicos.

    No programados
    Conferencia General de Amigos (universalistas)
    Cuáqueros Conservadores (cristocéntricos)
    Programados
    Reunión Unida de Amigos (cristocéntricos)
    Internacional de Amigos Evangélicos (evangélicos)
    Movimiento de Restauración (Stone-Campbell)[editar]
    Artículo principal: Movimiento de Restauración
    Discípulos de Cristo
    iglesias Cristianas y/o iglesias de Cristo independientes
    Iglesias de Cristo
    Iglesia de Cristo Internacional (Movimiento de Boston)
    Iglesia Cristiana Primitiva
    Federación Internacional de Iglesias Evangélicas Libres[editar]
    Federación compuesta por 30 iglesias8

    Federación de Iglesias Evangélicas Independientes de España (FIEIDE)9
    Iglesia Evangélica Libre de Canadá
    Iglesia Evangélica del Pacto de Estados Unidos («Misión Evangélica Sueca del Pacto»)
    Iglesia Evangélica Libre de los Estados Unidos
    Pentecostalismo[editar]
    Artículo principal: Pentecostalismo
    Aquí sólo se enumeran los principales subgrupos pentecostales, ya que hay cientos o tal vez miles de pequeñas congregaciones. El pentecostalismo es un movimiento transversal: no todos los pentecostales son evangélicos o protestantes. Dentro del catolicismo y la ortodoxia también hay movimientos de tipo pentecostal o carismático.

    Iglesia Evangélica Independiente Bethesda
    Ministerios Amor Viviente
    Iglesia Evangélica Pentecostal
    Iglesia Misión Internacional Encuentro con Dios
    Iglesia de Dios Pentecostal India
    Asambleas de Dios
    Iglesia Bíblica Emmanuel
    Iglesia de Dios (Cleveland)
    Iglesia de Dios Hispana Betel
    Iglesia de Dios en México Evangelio Completo
    Iglesia Internacional del Evangelio Cuadrangular
    Iglesia Pentecostal de Santidad
    Iglesia de la Biblia Abierta
    Congregación Cristiana en el Brasil
    Iglesia Cristiana Integral
    Iglesia Metodista Pentecostal de Chile
    Iglesia Unida Metodista Pentecostal
    Centros de Adoración Vida Abundante
    Misión Elim Internacional
    Asociación de Santidad El Calvario
    Iglesias Ciudad de Cristo
    Iglesias Evangelio de Cristo Internacional
    Iglesia Cristiana de América del Norte
    Cruzada Reavivamiento Cristiano
    Iglesia de Dios
    Iglesias CRC Internacional
    Iglesia Pentecostal Elim
    Iglesia Pentecostal Dios es Amor
    Asociación Bautista de Santidad
    Iglesia Pentecostal Casa de Oración
    Asambleas de Dios Independiente Internacional
    Misión Vida para las Naciones
    Comunidad Internacional de Ministros
    Iglesias Nueva Vida
    Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional
    Iglesia Pentecostal Bautista del Libre Albedrío
    Iglesias Pentecostales de la Fe Apostólica
    Conferencia Pentecostal Mundial
    Comunidad Cristiana Casa del Alfarero
    Iglesias de Dios Cristiana Redimida
    Iglesia de Dios (Jerusalén Acres)
    Iglesia de Dios para todas las naciones
    La Comunidad (FGFCMI)
    Tabernáculos del Evangelio Unidos
    Movimiento Misionero Mundial
    Misión Avivamiento Cristiano
    Asamblea de Iglesias Cristianas
    Iglesia Pentecostal Apostólica de Chile
    Iglesia Evangélica de Filadelfia (Iglesia protestante del mundo gitano, originaria de Francia, Andorra, España y Portugal)
    Iglesia Cristiana Evangélica Mexicana
    Iglesias Evangélicas Cecmavi
    lesia Evangélica Pentecostal Buenas Nuevas (Cuba)
    Movimiento Iglesia Evangélica Pentecostés Independiente -MIEPI-(México)
    Iglesia Cristiana Interdenominacional A.R. (I.C.I.A.R.) (México)
    I.C.I.P.A.R. Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés A.R.- (México)
    Centros de Fe, Esperanza y Amor (México)
    Misión Evangélica Dios con Nosotros (Ecuador)
    Iglesia Evangélica Salem (España)
    Tabernáculo de Avivamiento Internacional. TAI (El Salvador)
    Pietistas e Iglesias de Santidad[editar]
    Artículo principal: Pietismo
    Véase también: Movimiento de Santidad
    Iglesia Cristiana Apostólica
    Iglesia Comunidad Bíblica
    Alianza Cristiana y Misionera
    Iglesia Misionera Cristiana
    Iglesia de Cristo (de Santidad) (Estados Unidos)
    Conferencia General de Iglesias de Dios (Winebrenner)
    Iglesia de Dios (Anderson)
    Iglesia de Dios (De Santidad)
    Iglesia Evangélica de Los Peregrinos (del Perú)
    Iglesia Misionera
    Iglesia Cristiana Unida
    Iglesias Neopentecostales o Carismáticas[editar]
    Artículo principal: Neopentecostalismo
    Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
    Misión Carismática Internacional; Visión G12
    Centro Mundial de Avivamiento
    Camino Extremo
    Iglesia Cristiana Filadelfia de Puente Largo
    Comunidad Nueva Vida
    Iglesia Assembly Hall
    Movimiento Nuevo Nacimiento
    Iglesia Evangélica Montagnard
    Misión Cristiana Bíblica
    Comunidad Filadelfia
    Extensión Nueva Vida
    Ministerios Indios de Alcance
    Iglesias de los Creyentes de la India
    Instituto Bíblico Rajastá
    Unidad Carismática Internacional
    Otras iglesias y movimientos[editar]
    Capilla Calvario
    Iglesia Ciudad de la Cosecha
    Iglesia emergente
    Comunidad de Iglesias Bíblicas Fundamentales
    Asociación la Gran Comisión
    Sacudidos (Shakers) (Indios)
    Nuevas Fronteras (llamada anteriormente Nuevas Fronteras Internacional)
    Iglesia Schwenkfelder
    Iglesia Soldados de la Cruz
    De dos en dos (La Verdad, El Camino, Cooneyitas)
    Iglesia Apostólica Unida
    Movimiento la Viña
    Iglesias Africanas Independientes[editar]
    Iglesia del Señor
    Iglesia Kimbanguista
    Iglesia Cristiana Sion
    Judaísmo mesiánico[editar]
    Artículo principal: Judaísmo mesiánico
    Ministerios Pueblo Escogido
    Judíos para Jesús
    Unión de Congregaciones Judíos Mesiánicas
    Federación Internacional de Judíos Mesiánicos
    Iglesias Apostólicas[editar]
    Iglesia Católica Apostólica
    Iglesia Nueva Apostólica
    Unión de comunidades apostólicas en Europa / Iglesia Apostólica Unida
    Iglesia Apostólica de Jesucristo
    Pentecostales del nombre de Jesucristo[editar]
    Véanse también: Unicidad de Dios e Iglesias pentecostales.
    Iglesia Pentecostal Unida Internacional
    Iglesia de Dios Apostólica Santa y Victoriosa
    Asambleas Pentecostales del Mundo
    Asambleas del Señor Jesucristo
    Iglesia del Camino Bíblico de Nuestro Señor Jesucristo Mundial
    Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo de la Fe Apostólica
    Asamblea Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (AAFCJ)
    Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús (IAFCJ)
    La Verdadera Iglesia de Jesús
    Iglesia Pentecostal Unida de Colombia
    Iglesia Apostólica de Pentecostés de Canadá
    Iglesia del Espíritu Santo de Jesús
    Iglesia Pentecostal La Senda Antigua
    Iglesia Apóstoles y Profetas Efesios 2:20
    Iglesia Pentecostal Unida Latinoamericana, Inc
    Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús
    Asamblea Mundial Pentecostal10
    Iglesias Evángelicas del nombre de Jesucristo[editar]
    Iglesia Evángelica Cristiana Espiritual A.R.
    Iglesia La Luz del Mundo, Columna y Apoyo de la Verdad
    Iglesia Cristiana Espiritual El Ángulo
    Swedenborgianismo[editar]
    Artículo principal: Swedenborg
    Episcopal[editar]
    Iglesia General Nueva Jerusalén
    La Iglesia del Señor que es la Nueva Jerusalén
    Iglesia Episcopal Latina do Brasil
    Congregacionales[editar]
    Conferencia General de la Nueva Iglesia
    Iglesia Swedenborgiana de los Estados Unidos anteriormente llamada «Convención General de la Nueva Jerusalén»
    La Nueva Iglesia en Australia
    Restauracionistas[editar]
    Artículo principal: Restauracionismo
    Milleristas y grupos semejantes[editar]
    Artículo principal: Adventista
    Adventistas Dominicales
    Iglesia Adventista del Séptimo Día
    Adventistas de la Iglesia de Dios
    Santos de los últimos días[editar]
    Artículo principal: Santos de los últimos días
    La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
    Comunidad de Cristo
    Iglesia de Jesucristo (Bickertonita)
    Iglesia de Cristo (Cutleriana)
    Iglesia de Cristo (Terreno del Templo)
    Iglesia de Cristo con el Mensaje de Elías
    Iglesia de Jesucristo en Sion
    Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Strangita)
    Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
    Iglesia de Dios del Nuevo Pacto
    Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Pentecostal
    Restauración de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
    Iglesia de Jesucristo Restaurada
    Hijos Aumen Israel
    Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Viva y Verdadera
    Orden Aarónica
    Iglesia de Cristo – Comunidad de los Santos de los Últimos Días
    Iglesia Ministerial[editar]
    Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
    Gnosticismo[editar]
    Artículo principal: Gnosticismo
    Bogomilos (extinguidos)
    Borboritas (extinguidos)
    Carpocratos o carpocratianos (extinguidos)
    Cátaros (extinguidos)
    Maniqueísmo (extinguidos)
    Mandeísmo
    No trinitarios[editar]
    Cristadelfianos
    La Santa Iglesia Católica Apostólica (catolicismo arriano)
    Iglesia de Cristo, Científico (comúnmente conocida como Iglesia de la Ciencia Cristiana)11
    Iglesia ni Cristo
    Testigos de Jehová
    Iglesias Unitarias (Unitarismo)
    Iglesia de Dios Séptimo Día
    Iglesia La luz del mundo
    Nuevas corrientes[editar]
    Escuela Científica Basilio
    Anarquismo cristiano
    Ciencia Divina
    Iglesia de la Unificación
    Iglesia Unidad (Unity)
    Movimiento Apóstolico y profético
    Niños de Dios
    Iglesia Convergencia en Cristo
    Teología de la liberación
    Teología de la prosperidad
    Iglesia Universal del Reino de Dios

  30. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002015-02-01T10:15:20+00:0028000000bSun, 01 Feb 2015 10:15:20 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am02 KILO said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Entiendo lo que dices logos77, pero es que hay un problema, tú no estás capacitado para entender la biblia y te explico por qué.

    Verás, en este mundo hay dos tipos de personas, los que somos hijos de Dios y el resto que son criaturas de Dios.

    Como tú eres una criatura de Dios no puedes ser un cristiano verdadero y por lo tanto no estas capacitado para entender la palabra de Dios en la biblia.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s