Comentario del día en el blog de Logos77

Autor: Logos77 Álter ego

Comentarios jocosos, descabellados, “hintelijentes” en el blog del fanático religioso Logos77.
Tambien se incluirán los posiblemente sarcásticos (es difícil distinguir cuando un comentario es de un loco o de alguien cachondeándose de estos locos).


COMENTARIO PUBLICADO EN LA ENTRADA DE LOGOS77 “Cómo buscar PRIMERAMENTE el Reino de Dios y su justicia”

On +00002015-01-21T09:28:55+00:0031000000bWed, 21 Jan 2015 09:28:55 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am01 Anónimo said:
Cuando diezmamos lo hacemos para Dios, independientemente se le de buen uso o no aquí los hombres de la tierra….
Dios ama al dador alegre…y a este bendecirá….y a cada uno paga según las obras de sus manos..El es Dios Soberano y no se pueden burlar de El…Dios los bendiga siempre!!

Captura


Nota Logos77 Álter ego: ¡¡¡A ver si yo monto un chiringuito de estos!!!
En cualquier caso da igual el buen o mal uso que yo le dé al dinero, todo es para mayor gloria de Dios y para que los creyentes compren su parcelita celestial.
Supongo que este Anónimo no es más que otro pa$$$tor evangélico haciendo marketing.

PD: No importa que sea un estafador, pues según Logos77 y los baptistas “uno es salvo por fe y no por obras” (sic). Si yo acepto a Cristo como mi salvador el último segundo de mi vida da igual lo que haya hecho, podría ser un asesino en serie, comerme vivos a bebes, etc. que da igual. Me salvaré. Así que una pequeña estafa de algunos millones de euros timados a unos creyentes crédulos no es nada.

Como dice Logos77: “… mis pecados pasados, presentes y futuros han sido TODOS perdonados” (sic) [desde el momento que aceptas a Cristo como salvador]

Responder

