Alá es la polla

Autor: Logos77 Álter ego


mahoma
Mahoma.
De todas formas nadie tiene ni  puta idea de como era el careto de ese fanático religioso

Según han informado fuentes cercanas a dos señores muy amables vestidos de negro que han irrumpido en la redacción y están apuntándonos con un kalashnikov, Alá podría ser “grande” o incluso “muy grande”. Tal y como ha podido saber El Mundo Today, Alá es el puto amo, por lo que más vale que nos callemos la puta boca. Alá es tan bueno que se te caen los cojones al suelo de lo bueno que es.

Al parecer, no hay nada mejor que Alá, siempre según la información facilitada a gritos por los señores del kalashnikov. El Mundo Today también ha podido saber que el islam es la hostia, que pronto todos lo sabremos “de primera mano” y que, por tanto, lo mejor que podemos hacer es informar de ello.

“Alá es increíble y la puta hostia”, reiteran las fuentes cercanas a la redacción de El Mundo Today tras la visita de los señores del kalashnikov y la muerte fortuita, y por causas ajenas a la religión, de la libertad de expresión de los redactores de este diario.

“Pues nunca me había fijado en lo guay que es el islam y lo mucho que me gusta”, ha declarado el redactor que escribe estas líneas.

A última hora, las mismas fuentes han informado también que no queremos morir, por favor.


Nota Logos77 Álter ego: Artículo copiado y pegado del diario satírico “El Mundo Today“.

Dedicado a Logos77, la cual ha expresado públicamente en varias ocasiones su envidia y admiración a la determinación de los islamistas y, en general, a todos los literalistas de libros sagrados que se creen con el derecho de juzgar, acallar y erradicar (literalmente) a los demás basándose en sus “verdades” absolutas, reveladas e indiscutibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s