¡Logos77 se convierte al Islam!

Autor: Logos77 Álter ego


Logos77, en un acto que nos ha tomado totalmente por sorpresa,  se ha convertido al islam tras su triunfo en un famoso concurso musical cantando en árabe sus sentidas interpretaciones de clásicos de la música árabe como Um Kulzum o Fayruz.

cora

 

Logos77 quedó el pasado 8 de diciembre tercera en la final de Beirut del popular concurso “Arabs got talent”, después de encandilar a los oyentes con su voz.

Logos llamó la atención no solo por su excelente dicción a la hora de cantar en árabe, sino porque en un escueto interrogatorio posterior realizado por los miembros del jurado fue incapaz de comprender preguntas en árabe como: “¿cuántos años tienes?” o “¿cómo te llamas?”.

Sin embargo, la Norteamericana, originaria de España, parece decidida a seguir sorprendiendo al aparecer en un vídeo que circula por youtube en el que anuncia que es musulmana y recita partes del Corán.

En el vídeo, al parecer rodado en Marruecos, Logos77 responde a unas preguntas formuladas ya no en árabe, sino en bereber, lengua que parece entender.

Logos recita la “Shahada” (la profesión de fe musulmana) y responde afirmativamente a las preguntas de si sabe los fundamentos del islam y la obligación de las cinco plegarias diarias.

Más aún, en un momento dado se lanza a recitar una azora del Corán con su potente voz y con un acento excelente.

Según la web onislam.net, Logos77 se encuentra en Marruecos para realizar un curso, y al parecer ya está comprometida con un joven marroquí que aparece junto a ella en el vídeo y proclama orgulloso: “Ella sabe recitar el Corán de memoria”.

En una reciente entrevista, Logos77 manifestó lo siguiente:

“Cuando alguien acepta el Islam, en esencia se arrepiente de las actitudes y creencias de su vida anterior. No es necesario llevar la carga de los pecados cometidos antes de aceptarlo. Se elimina el registro, y es como si acabara de salir del vientre de su madre. Por eso debe intentar, lo más que pueda, mantener su registro limpio y esforzarse por hacer la mayor cantidad de buenas acciones posibles.”

“Vi que seguía siendo pecadora y seguía cometiendo los mismos pecados, que el dios cristiano no me ayudaba.”

“Quien siga una religión diferente al Islam [la entrega a Dios] no se le aceptará, y en la otra vida se contará entre los perdedores”. (Corán 3:85)

“Ciertamente Dios le ha prohibido el Infierno a la persona que diga: ‘Atestiguo que no existe nadie digno de alabanza excepto Allah (Dios)’, con la intención sincera de alcanzar el Rostro de Dios”.

logos77 tareas cotidianas
Logos77 en el ejercicio de sus tareas cotidianas. “Ahora si me siento libre de pecado y no como con el falso dios cristiano”, afirmó

 

Anuncios

3 thoughts on “¡Logos77 se convierte al Islam!

  1. ¡¡¡Jajajaajajajjaaaa!!!… Vi la inocentada nada más empezar a leer… Aunque en el caso de Logos la inocentada le dura todo el año, porque Jehová es así de gracioso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s