Logos77, la biblia es la referencia moral y la verdad absoluta, pero si no me gusta lo cambio

Autor: Logos77 Álter ego


Logos77 ha comentado recientemente lo siguiente (las negritas son mías):

Sí, la respuesta es que desde que Cristo vino y cumplió toda la ley a la perfección, los creyentes no estamos bajo la ley sino bajo la gracia de Dios. Lee la epístola a los Gálatas capitulo 2.
De todas formas eran los judíos los que debian guarder la ley mosaica, y nosotros no somos judíos. Guardar el Sábado era parte de su ley.
Espero que esta respuesta te ayude.
Dios te bendiga,

las mentiras de logos77

A lo que yo le respondo utilizando la biblia:

Jesús y la ley
17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Mateo 5

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+5&version=RVR1960

Y rizando más el rizo, podemos concluir que según esta señora (Logos77) los 10 mandamientos no se aplican pues” los creyentes no estamos bajo la ley sino bajo la gracia de Dios y eran los judíos los que debían guardar la ley mosaica, y nosotros no somos judíos”.

Queda claro que Logos77 es un falso maestro y que su “ignorancia” sobre la biblia es por conveniencia. Logos77 puede hacer lo que le de la gana, puede justificarlo todo simplemente torciendo y falseando la biblia a su voluntad.

Nota: Sé lo que dice Gálatas 2 aunque esta buena mujer debería referirse a Gálatas 3, que lo explica mejor. Simplemente la biblia es un conjunto de parches contradictorios y mal encolados.

Logos77 y los manipuladores como ella simplemente utilizarán una idea o la contraria según les convenga, la mayoría de esas contradicciones ya están en la propia biblia, y si algo no existe la solución es fácil: “interpretan la literalidad” como les convenga en ese preciso momento.

¿Y por qué Logos77 se cree la voz de Dios en la Tierra y que todo el que la critique, la desmienta, le demuestre que se equivoca es como poco Satanás?

Pues una pista: esto es lo que piensa Logos77 de si misma (frases literales sacadas de su blog, no cambio ni una coma ni siquiera las faltas ortográficas):

“¿Te parezco mala Cristiana? Llevas razón, muchas veces lo soy, tengo mis momentos de ira y de otras muchas cosas, pero a pesar de todo ello sé que mis pecados pasados, presents y futuros han sido TODOS perdonados en Jesucristo porque Él los ha pagados en la Cruz y por eso lo llamo mi Salvador.”
Logos77

“Las buenas obras, sean las que sean, aparte de la Fe en Jesucristo, NO SIRVEN DE NADA.
…no sirven de nada porque están contaminadas por el pecado y las motivaciones erroneas.”
Logos77

“Sí, yo estuve un tiempo que necesitaba psiquiatra pero el Señor Jesucristo y su Palabra han sido mis consejeros y ahora ya no necesito psiquiatra. Esta es otra prueba que lo que la Biblia dice es cierto.”
Logos77

“Jesús también dijo que si te enfadas con alguién y lo llamas necio YA ERES CULPABLE DE HOMICIDIO.
Si mientes eres un mentiroso.”

“Lo siento, ateos, solo tenéis una opción; Jesús o Darwin, el cielo o las tinieblas permanentes. Espero que no sigais siendo necios y useis un poco de sentido común, porque hasta la fecha os falta mucho en esa área.”
Logos77

“Los santos vamos a juzgar a los ángeles, así que debemos ir aprendiendo juzgando las cosas de este mundo(1 Corintios 6:1-3). Los santos somos todos los creyentes verdaderos, y los que somos maduros estamos en condiciones de juzgar o discernir, que es básicamente lo mismo.”
Logos77

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s