El Señor viene pronto / Otra profecia cumplida ante nuestros ojos

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/12/23/el-senor-viene-pronto-otra-profecia-cumplida-ante-nuestros-ojos/


logos77 superticiones


Nota Logos77 Álter ego:

Está claro para cualquier persona normal que esto no tiene nada de milagroso, sucede continuamente en todo el planeta, pero veamos de qué están hablando en este caso concreto.
Este acontecimiento ocurrió el pasado 14 de marzo del 2014 (pero solo ahora los locos religiosos lo han transformado en viral).
El “milagro” consiste en el renacimiento del rio Zin en el desierto de Negev después de unos años seco. Es un suceso que ocurre cada pocos años desde hace siglos. Las intensas lluvias en una cadena montañosa a unos kilómetros de distancia hacen que este rio “renazca”.
Eso es todo, ese es el “milagro”. Curioso de ver, sin duda, pero nada que uno mismo no pueda ver en cualquier otra parte del mundo.
¿Pero por qué enajenados en éxtasis lo vuelven viral?

Pues porque ese desierto se cita en la biblia y los locos exaltaos lo relacionan con una cita del mismo libro mitológico.

El Negev (o Neguev) toma su nombre de la neghev hebreo, que significa seco.
Beersheba era una encrucijada importante para Abraham en el Antiguo Testamento.
Según la Biblia llegó a la zona hace 3.700 años cavado un pozo de apacentar su rebaño y estableció un acuerdo para su pueblo.
El desierto es el escenario de muchos eventos bíblicos y era un lugar de exilio y un desierto.
Los israelitas vagaron el Negev durante el “viaje por el desierto” después del Éxodo.
El río Zin utiliza para marcar los límites de Israel en los tiempos bíblicos

Esto lo relacionan con Isaías 43:19

“19 He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.”

Y Isaías 35: 1, 6-7 (entre otros)

6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad.
7 El lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas; en la morada de chacales, en su guarida, será lugar de cañas y juncos.

Sí, es una estupidez, como de costumbre, pero así “razonan” los fanáticos religiosos.

Lo curioso es que hasta hay fotografías recientes de que el “milagro” que confirma profecías (¿??) es un suceso que ocurre cada pocos años.

Por cierto, se le ha comunicado ese hecho a Logos77 pero obviamente lo ha censurado. A Logos77 solo le interesa mentir y engañar.

125_634x421
La región del Wadi Zim, en el Desierto de Negev se inunda cada pocos años desde hace siglos(foto de archivo del Daily Mail). “El señor viene pronto… concretamente cada pocos años” 😀

 

 

32_634x429

 

Queda claro que los literalistas bíblicos viven en su propio mundo paralelo, lleno de ignorancia, fanatismo y superstición.

 

Eso si,  desbordan amor y paz, son como Logos77 que dice que no odia a los demás que solo quiere salvarlos.

Pues como Ruth Medalid Vargas Arcella, que maldice, amenaza y luego bendice.

:mrgreen:

¿A alguien más le parece que toda esta gente tiene un problema mental?

 

logos77 amor cristiano 1

logos77 amor cristiano 2

 

 

Pero no quiero quitar su chupete a esta gente, hay otros milagros, por lo que haré aquí mismo una mini entrada que demuestra que

El Señor viene pronto / Otra profecia cumplida ante nuestros ojos

 

CR_343411_cheetos
El señor viene pronto/otra profecía cumplida ante nuestros ojos “JesuCheeto”

 

logos77 cristo 3
El señor viene pronto/otra profecía cumplida ante nuestros ojos “Cristo en el culo de un perro”

logos77 cristo 1

logos77 cristo 2

Y la aparición más impactante, la prueba de que Cristo viene pronto (andando, eso si, pues hace 2000 años que escuchamos la misma cantinela)

Un perro orinó la pared de una agencia de quinielas y se materializó la imagen de Jesús.

Anuncios

7 thoughts on “El Señor viene pronto / Otra profecia cumplida ante nuestros ojos

  1. Dios bendiga a la humanidad de este mundo – ¿El Señor vendrá este próximo 2015?.

    HISTORIA DE LA BIBLIA
    1º LA BIBLIA FUE EL PRIMER LIBLO QUE SÉ IMPRIMIÓ, HECHO QUE TUVO LUGAR EN ALEMANIA EN 1450 POR GUTEMBER.

    2º Observemos la historia y miremos esa realidad.
    En los primeros siglos el hombre usado por el diablo intento quemar y desaparecer la existencia de la BIBLA del planeta.

    3º Hubo reyes que se propusieron destruirla y líderes llamados “cristianos” que minaron su autoridad.

    4º En el año 303 después de Cristo el emperador romano Diocleciano hizo el más grande esfuerzo que el hombre conoce para destruir la BIBLIA y casi tuvo éxito. Miles de cristianos fueron cruelmente asesinados 22 años después de que el emperador Constantino entronizara la Biblia como el juez infalible de verdad en el llamado primer gran Concilio de la iglesia.

    5º La lucha continua durante la Edad Media; los hombres eran quemados vivos por poseer un ejemplar de la Biblia. Las casas eran quemadas y todas las Biblias que se encontraban.

    6º Surgieron hombres mas tarde como Voltaire… Goethe… Strauss … Bolinghrroke, Mill, Hume etc todos creían que pronto iban a acabar con la Biblia, Tomas Payne era uno de ellos. Escribió un libro llamado la edad de la razón, lleno de contradicciones y dijo que en 25 años no se leería la Biblia en ningún sitio de la Tierra.

    7º ¿Qué paso? La persona que tenga interés en esto sería interesante examinar y averiguar la historia y comprobaran como fue la historia de Tomas Payne.

    8º¿Sabes que el local donde se imprimió el libro la edad de la razón es ahora la oficina principal de la Sociedad Bíblica de América, donde cada mes se imprimen miles y miles de Biblias que circulan por todas las partes del mundo? En cambio, el libro de Tomas Payne ha quedado tan anticuado y es difícil encontrar un ejemplar de la Edad de la Razón en ningún sitio.

    9 Pág. 9º Un hombre llamado Ingersoll recorrió la Tierra ridiculizando también la Biblia. Con palabras elocuentes y destruir también la fe de los hombres; pero hoy podemos ver y comprobar aquí mismo en Cuba que la fe abunda y rebosa adorando a aquel que creo los cielos y la tierra. De los hombres y mujeres brota la fe hasta por los poros manifestando y cantando que su Cristo vive y salva.

    10º La fe de los hombres y mujeres no sé ha exterminado; la Biblia hoy en día es el libro mas leído del mundo y él mas vendido, con mas traducciones hechas. No se puede luchar contra Dios, miremos los que Dios dice en la Biblia, es interesante. Ver:
    1º Corintios 1 y v 19 al 21 hemos leído que Dios destruirá la sabiduría de los sabios. Este hecho es impresionante sabiendo que el poder del mundo humanamente esta en manos de los sabios y ellos no pueden quitar ese versículo de la Biblia: ¡qué poder el de DIOS más grande.

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-12-23T20:27:53+00:0031000000bTue, 23 Dec 2014 20:27:53 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12 Andres said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Si eso sucede cada pocos años!!!!

    Hasta hay fotos recientes a todo color del rio fuyendo hace unos pocos años.

    Pero seguramente ya lo sabes.

    “En el vídeo , publicado en YouTube el 14 de marzo, se muestra la reaparición de las aguas de la inundación, causadas por unas intensas lluvias en una montaña a kilómetros de distancia, esperada por un pequeño grupo de aldeanos. El rio fluye por el lecho de un arroyo seco forjado por anteriores inundaciones repentinas durante miles de años.

    Los residentes del desierto del Negev Bur tienen una extraña habilidad para predecir cuando las aguas volverán a fluir.”

    La verdad muy poco tiene eso de milagro y acontecimientos similares suceden en muchisimas partes del mundo

  3. Hola Anónimo de Cuba, ¡Bienvenido! Muy bueno tu comentario.

    Sabemos que cuanto mas se prohiba la lectura de la palabra de Dios más va a crecer. El motivo es que es Dios mismo está protegiendo a Su palabra.

    Nadie puede derrotar al Dios vivo y verdadero, tal como bien lo has declarado en tu comentario.

    1 Pedro 1:25
    “Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido predicada”.

    Feliz Navidad

  4. ¡GLORIA DIOS NUESTRO SEÑOR! EL ES LA SABIDURIA PLENA, LA RAZON Y LA JUSTICIA. EL NO SE EQUIVOCA, Y TIENE EL PODER ABSOLUTO DE TODO LO CREADO EN LA TIERRA, DEBAJO DE LA TIERRA, EN LAS PROFUNDIDADES DEL MAR, ABISMAL. Y FUERA DE ESTE MUNDO, EL CIELO, LA TIERRA, LOS MARES, LOS ANIMALES, LOS VEGETALES, TODO LO HIZO EL SEÑOR Y SU PUEBLO ES ISRAEL, JUDIOS DE QUIENES SOMOS HERMANOS.

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Siempre citas que la biblia contiene la verdad y que es la palabra de Dios y así es, pero no entiendo entonces porque ocultas la verdad en la biblia.

    La biblia demuestra que Jesús no es hijo de Dios

    • Jesús no cumplió las profecías mesiánicas.
    • Jesús no cumplió con los requisitos de Mesías.
    • Los versículos bíblicos referentes a “Jesús” son traducciones incorrectas.

    Jesús No Cumplió las Profecías Mesiánicas.

    ¿Qué es lo que el Mesías tiene que lograr?

    La Biblia dice que debe:
    Construir el Tercer Templo (Ezequiel 37:26-28)

    Reunir a todos los judíos de regreso en la tierra de Israel (Isaías 43:5-6).

    Traer una era de paz mundial, acabar con el odio, la opresión, el sufrimiento y la enfermedad. Como está escrito: “Una nación no levantará espada contra otra nación; y tampoco los hombres estudiarán más cómo hacer guerra”(ver Isaías 2:4).

    Esparcir un conocimiento universal sobre el Dios de Israel – uniendo a toda la raza humana como una. Como está escrito:
    “Dios será Rey sobre todo el mundo – ese día, Dios será Uno y Su Nombre será Uno” (Zacarías 14:9).

    El hecho histórico es que Jesús no cumplió con ninguna de estas profecías mesiánicas.

    La idea cristiana de la trinidad divide a Dios en tres entes separados: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (Mateo 28:19).

    Esto contradice al Shemá, la base de la creencia judía: “Escucha Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor es UNO” (Deuteronomio 6:4).

    Una idea básica del cristianismo es que el rezo debe ser dirigido a través de un intermediario – por ejemplo confesar los pecados a un cura. Jesús mismo es un intermediario, como él mismo dijo: “Ningún hombre venga hacia al Padre sino a través mío”.

    En el judaísmo, el rezo es una cuestión totalmente privada, entre cada individuo y Dios. Como la Biblia dice: “Dios está cercano a todo aquel que lo llame verdaderamente” (Salmos 145: 18). Más aún, los Diez Mandamientos dicen: “No debes tener otros dioses delante de Mí”, es decir que está prohibido poner un mediador entre Dios y el hombre. (Ver Maimónides – Leyes de idolatría cap. 1).

    Mesías como Profeta

    Jesús no fue un profeta. La profecía sólo puede existir cuando la tierra está habitada por una mayoría de judíos. Durante el tiempo de Ezrá (C. año 300 a.e.c.) la mayoría de los judíos se rehusaron a desplazarse de Babilonia hacia Israel, por ende la profecía terminó con la muerte de los últimos profetas – Jagai, Zacarías y Malají. Jesús apareció en la escena aproximadamente 350 años después de que la época de los profetas había terminado.

    Descendiente de David

    El Mesías debe ser descendiente del Rey David por el lado paterno (Ver Génesis 49:10 e Isaías 11:1). De acuerdo al cristianismo que dice que Jesús fue producto de un nacimiento de una virgen, él no tuvo un padre – y por ende no pudo haber tenido la posibilidad de cumplir la profecía mesiánica de ser descendiente del rey David por el lado paterno!

    Observancia de la Torá

    El Mesías va hacer que el pueblo judío cumpla con todas las leyes de la Torá. La Torá plantea que todas las mitzvot permanecerán obligatorias para siempre y que cualquiera que venga a cambiar la Torá es inmediatamente identificado como un falso profeta (Deuteronomio 13; 1 – 4). A lo largo del nuevo testamento Jesús contradice a la Torá y dice que seis mandamientos ya no son aplicables (Juan 1:45 y 9:16, Acts 3:22 y 7:37).

    Los Versículos Bíblicos Referentes a “Jesús” son Traducciones Incorrectas

    Los versículos bíblicos sólo pueden ser entendidos al estudiar el texto en su idioma original – lo que revela muchas discrepancias con la traducción cristiana.

    Una Virgen Dio a Luz

    La idea cristiana de que una virgen dio a luz ha derivado de un versículo en Isaías que describe a una “almá” dando a luz. La palabra hebrea “almá” siempre ha significado “una mujer joven”, pero los teólogos cristianos vinieron siglos después a traducirla como “virgen”. Esto está de acuerdo con la idea pagana de los mortales siendo absorbidos por dioses.

    Crucifixión

    El versículo en Salmos 22:17 dice: “Como un león ellos están en mis manos y pies”. La palabra hebrea keari (como un león) es gramaticalmente similar a la palabra “clavado”. Sin embargo, el cristianismo lee el versículo como una referencia al crucifijo: “Ellos perforaron mis manos y pies”.

    Un Sirviente que Sufre

    Los cristianos declaran que en el libro de Isaías capítulo 53 el texto se refiere a Jesús. Pero en realidad, el profeta Isaías en el capítulo 53 de su libro continúa directamente el tema del capítulo 52 describiendo el exilio y la redención del pueblo judío. Las profecías están escritas en el singular puesto que los judíos (“Israel”) son considerados como una unidad. La Torá está llena de ejemplos del pueblo judío considerado con un pronombre singular. Irónicamente las profecías de persecución de Isaías se refieren en parte al siglo XI cuando los judíos fueron torturados y matados por las cruzadas que actuaron en nombre de Jesús.

    ¿De dónde surgieron estas traducciones erróneas? Sn. Gregorio, el Arzobispo de Nanianuz del sigIV escribió: “Un poquito de jerga es todo lo que se necesita para imponerse sobre la gente. Cuanto menos comprendan, más admirarán”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s