Logos77 planea pasearse por todos los planetas y galaxias e investigar el universo

Autor: Logos77 Álter ego


Me pregunto qué es lo que fuma esta buena señora. En cualquier caso no le hace falta abuela. Su ego manía y soberbia (la del ignorante) no tiene límites.

 

 

Esta triste historia se está repitiendo todos los días miles de veces a medida que la gente muere y pasa al otro mundo, el eterno. Noten la palabra tormento.  Esta palabra se repite tres veces para que quede claro qué clase de lugar es el infierno. Algunos hacen chistes sobre el infierno diciendo que ellos prefieren estar allí con sus amigos que en el cielo, donde creen que se van a aburrir. ¡Que ignorancia tan grande!

Cuando estemos en la presencia de nuestro Padre celestial, el Creador y Señor del universo, capaz de crear las galaxias con sus planetas y estrellas, y todo lo que existe, no tendremos tiempo de aburrirnos y los hijos de Dios heredaremos todo lo que nuestro Padre tiene.

Como dije en un blog hace poco, yo planeo pasearme por todos los planetas y galaxias e investigar el universo. Seremos científicos de verdad. Tendremos acceso a todo lo que existe.

Los demás que han rechazado el regalo de Dios para la salvación del hombre, y le han hecho semejante desprecio, sufrirán tormentos toda la eternidad por atreverse a cometer semejante afrenta contra Dios. Este es el ÚNICO pecado que Dios no va a perdonar nunca y así nos lo ha dejado dicho. El motivo que Dios no puede perdonar al que le haga ese desprecio, es porque además de despreciar al Santo Hijo de Dios, Él es la ÚNICA esperanza de salvación del ser humano, por lo que le espera el castigo eterno en un lugar de tormentos por las llamas.

Logos77 chalada

Aqui hay una foto representativa de lo que puede ser ese lugar. Algunos dicen que se consolarán con sus amigos allí. En esta historia no parece que nadie lo esté pasando muy bien que digamos. Solo habla de tormentos. Hay muchos por el Internet hoy día que se burlan o critican a Dios y lo han rechazado.

 

logos77 mala persona

http://logos77.wordpress.com/2014/12/14/existe-en-realidad-el-infierno/
Nuestra entrada: https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/12/14/existe-en-realidad-el-infierno/

 

Logos77, no te hagas demasiadas ilusiones. En primer lugar las personas mentirosas y que reparten odio como tú no van al cielo. En segundo lugar, si Dios no te dio cerebro al nacer, tampoco lo esperes tener en el cielo. Ni en una eternidad conseguirás entender lo más básico.

Anuncios

6 thoughts on “Logos77 planea pasearse por todos los planetas y galaxias e investigar el universo

  1. On +00002014-12-20T23:06:40+00:0031000000bSat, 20 Dec 2014 23:06:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm12 Alfonso said:

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Nos dice nuestra astronauta bíblica favorita:

    “Como dije en un blog hace poco, yo planeo pasearme por todos los planetas y galaxias e investigar el universo. Seremos científicos de verdad. Tendremos acceso a todo lo que existe.”

    Si, como asegura la investigación astronómica, existen centenares de miles de millones de galaxias que albergan centenares de millones de estrellas cada una, siendo probable que por ello el número de planetas alcancen un número difícil de imaginar, vas a tener una eternidad muy “entretenida”…

    Lo que hace la imaginación con tal de intentar escapar de la realidad ineludible de la muerte. Puedes llegar hasta los deseos más absurdos.

    Sin contar que ni siquiera el universo que pretendes visitar es eterno por mucho que dure, pues al margen del final concreto que pueda tener (contracción o expansión) lo cierto es que el protón, como la partícula más duradera del átomo, también acaba desintegrándose.

    Pero, bueno, supongo que Jehová os irá creando otros universos, de vez en cuando, para que vayáis dando saltos de uno en otro y así alargar las visitas indefinidamente.

  2. Holaaaaa a todos!!!

    Pues si Manuel, en su día intentamos registrarnos en la pagina que indicas, pero se ve que olieron el azufre 😀 y jamás nos contestaron.

    Alfonso, pues logos77 te ha publicado el mensaje. A ver con que tontería te responde.

    En su blog
    http://logos77.wordpress.com/2014/12/14/existe-en-realidad-el-infierno/#comment-30013

    En el nuestro
    https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/12/14/existe-en-realidad-el-infierno/

    Un saludo y ¡¡¡FELIZ SATURNALIA A TODOS Y MEJOR AÑO NUEVO 2015!!!

  3. Pues si veo que lo ha publicado… no sé serán cosas del espíritu navideño… 🙂

    No creo que me responda, y si lo hace tendrá cumplida réplica…

    FELIZ SATURNALIA, Y A VER SI EL AÑO 2015 NOS TRATA UN POCO MEJOR…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s