¿Qué responsabilidad tiene la iglesia Católica en los multiples crímenes pederastas?

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/11/27/que-responsabilidad-tiene-la-iglesia-catolica-en-los-multiples-crimenes-pederastas/


No puede haber un crimen mas maligno y satánico que el cometido por un pederasta. Hay que ser muy cruel para hacerle daño de esa forma a un niño o a un joven que confia en tí porque se supone que eres un representante de Dios. Le haces daño para toda la vida. Eso no se puede olvidar, les va a afectar sus relaciones intimas para siempre y no van a querer saber nada de Dios.

En estos últimos años hemos estado asistiendo a revelaciones de este tipo en contra de supuestamente cristianos, líderes de la iglesia Católica en casi todos los países donde dicha iglesia, desgraciadamente, ha tenido oportunidad de esparcir su doctrina hipócrita y torcida. Una cosa es hablar de Dios o de Cristo, eso es fácil y tal como la Biblia dice muchos lo hacen por lucro (dinero) o poder, y otra es obedecer al Señor y vivir una vida recta y de amor al projimo.

Pero el título de este artículo trata de la responsabilidad de la Iglesia Católica Romana en estos multiples crímenes. Y en mi opinión tiene mucha responsabilidad y culpa. ¿Por qué? Eso lo vamos a ver.

La palabra de Dios dice como deben ser los obispos o pastores de la iglesia de Jesucristo. Qué clase de ejemplo deben ser y cuales son los requisitos para poder pastorear bien una iglesia y evitar problemas.

En la primera epístola del apóstol Pablo al joven pastor Timoteo leemos lo siguiente:

1 Timoteo 3:1-5

“Palabra fiel: Si alguno desea obispado (pastorear), buen obra desea. Pero ES NECESARIO QUE EL OBISPO sea irreprensible, MARIDO de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no ávaro; que gobierne bien su casa, que tenga A SUS HIJOS en sujeción con toda honestidad (pues el que no sabe gobernar bien su propia casa ¿CÓMO CUIDARÁ DE LA IGLESIA DE DIOS?

1 Timoteo 4:1-3

“Pero en Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a ESPIRITUS ENGAÑADORES y a doctrinas de DEMONIOS; por la HIPOCRESIA DE MENTIROSOS que teniendo cauterizada la conciencia PROHIBIRÁN CASARSE . . . “.

Aqui tenemos la respuesta a la CAUSA de los crímenes de abusos sexuales de la Iglesia Católica Romana. Todos las cosas que suceden en el mundo tienen causas que las producen. Es una ley que no falla.

Dios dijo que los obispos o pastores TIENEN QUE SER CASADOS. ¿Por qué? Pues está claro, un hombre necesita a una mujer y para tener la familia REQUERIDA por Dios y que leemos en su Palabra para los obispos y pastores, HAY QUE ESTAR CASADO. El pastor u obispo debe ser un ejemplo EN TODO, pero particularmente en ser un buen marido y padre, que haya demostrado saber como gobernar bien una familia, pues eso es la iglesia cristiana, una familia, y debe saber gobernarla bien. Esto solo se aprende cuando tú has pasado por esos mismos problemas que son communes a todas las familias.

Sin embargo, la ICR prohibe a los sacerdotes, obispos, casarse. Esto va DIRECTAMENTE EN CONTRA DE LO QUE DIOS HA ORDENADO y leemos en la epístola de Pablo a Timoteo. Una vez mas vemos como dicha iglesia desobedece los mandamientos del que “dicen” es su Dios. Realmente no conoce al Dios de la Biblia y se demuestra que es solo una religión hecha por hombres, y muy mal hecha por cierto.

Por otra parte, esta organización SIEMPRE ha sido una cueva donde se han escondido los homosexuales, los cuales han encontrado las condiciones perfectas para sus vidas hipócritas. Aunque hoy día este pecado se esté aceptando en muchos países inmorales y sin temor de Dios, la Biblia es clara en esto: Dios lo considera una abominación. Y por si todo esto fuera poco, esta institución añade a este horror el hecho que en vez de castigar a los culpables cuando han sido descubiertos, durante años los ha escondido y trasladado a otras comunidades donde han seguido viviendo la misma clase de vida.

Santa Biblia, vs. Reina Valera

 

Anuncios

2 thoughts on “¿Qué responsabilidad tiene la iglesia Católica en los multiples crímenes pederastas?

  1. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-11-27T11:57:13+00:0030000000bThu, 27 Nov 2014 11:57:13 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am11 Hipocresia said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Y que te diferencia a ti y a los de tu secta de los católicos?

    Hace tiempo escribí un comentario denunciando a varios pastores evangelistas pedofilos confesos y condenados y tú lo censuraste.

    Creo que eso se llama falsedad e hipocresía

    ¿Tú que opinas?

  2. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-11-27T12:02:40+00:0030000000bThu, 27 Nov 2014 12:02:40 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11 Hipocresia said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Me olvidaba
    Afirmar que todos los homosexuales son pedofilos, como tú y tu s enfermizas palabras sugieren, es como para meterte en la cárcel por difamación. Es como si yo digo que todos los creyentes son malas personas porque tú y muchos evangelistas lo seáis.

    Aunque la verdad leyendo lo que leo muchas veces creo que la mayoría sois gente despreciable y abominable, a tus palabras llenas de odio hacia gente no pedofila me remito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s