El egoísmo inmoral e inútil de la “oración”

Autor: Logos77 Álter ego

Comentarios extraídos del blog de Logos77


 

Doy gracias a Dios por encontrar esta palabra que me anima a seguir adelante.Yo estoy pasando por un estado de depresión que me tiene sumida en un temos y angustia muy fuerte debido a que me he separado de mi esposo hace dos meses. Hemos hablado y decidido darnos un tiempo para poder analizar nuestros errores y dejar que sea Dios quien decida lo que haremos, pero mi mayor temor es que mi esposo en medio de todo el ambiente donde está(trabajo, amigos que no aportan nada bueno a su vida, y constantes salidas con amigos de la universidad) pueda tomar una mala de decisión y caer en adulterio. Esos temores me dan ataques de pánico y ansiedad ,trato de refugiarme en la oración y la palabra pero aún sigo sintiendo estos temores. Por favor apóyenme en oración.

Muchas Gracias

 

Carolina, estamos orando por ti y tu esposo. Confia en el Señor y deja las cosas en sus manos poderosas, pero sobre todo, asegúrate que Jesús es tu Salvador y que andas conforme a sus mandamientos.

Dios promete cuidar de sus hijos. No te desesperes, pon al Señor primero en tu vida, y todas las demas cosas te serán añadidas.

Te recomiento leer y meditar en Mateo 6:25-34.

Quiero preguntarte si ya eres salva, si has recibido a Jesucristo por Salvador, siguiendo los mandatos de la Biblia.

Bendiciones

 

 

 

logos77 egoismo cristiano

 

 

Para más info sobre la inutilidad e inmoralidad de la oración ver http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2014/01/la-farsa-de-la-oracion-lo-inutil-de.html

 

Una brevisima pincelada extraída de ese enlace:

 

La paradoja de la Omnisciencia 
Una de las características de Dios es precisamente el ser “Omnisciente”, es decir que Dios lo sabe todo. Esa característica forma parte de una aun mayor: La “Omnipotencia”… Dios lo puede hacer todo. No hay nada en este universo que Dios no pueda hacer; y entre esas cosas que Dios hace es saber el futuro.
Piénselo amigo lector… Si Dios lo sabe todo; seguramente sabrá que pasará con usted en el futuro. Tiene que saberlo por obligación ya que es omnisciente y todopoderoso. Por lo tanto ya Dios sabe que le ocurrirrá a usted o a sus seres queridos o al mundo en general.
Y de aquí parte lo absurdo de “Orar” y pedirle a Dios.
¿Para qué le vamos a hacer peticiones a Dios a través de la oración cuando ya Dios sabe de antemano si nos la concederá o no? “Para Dios ya todo está escrito y el destino está velado para Dios”

Isaías 65:24
Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.  

Por lo tanto no tiene sentido orar, pedir, suplicar a Dios para que nos cumpla algo cuando de antemano ya Dios tiene predestinado si lo cumple o no.
u6ljlj
Anuncios

One thought on “El egoísmo inmoral e inútil de la “oración”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s