Hoy, 3 de Octubre, es mi cumpleaños, el del día que nací de nuevo en Cristo

DEL BLOG “LA GRACIA DE DIOS” AUTOR LOGOS77

http://logos77.wordpress.com/2014/10/03/hoy-3-de-octubre-es-mi-cumpleanos-el-del-dia-que-naci-de-nuevo-en-cristo/


http://logos77.wordpress.com/2012/03/22/mi-testimonio-personal-como-naci-de-nuevo-en-cristo/


Nuestro enlace: https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/22/mi-testimonio-personal-como-naci-de-nuevo-en-cristo/

Bonus:

Sí, yo estuve un tiempo que necesitaba psiquiatra pero el Señor Jesucristo y su Palabra han sido mis consejeros y ahora ya no necesito psiquiatra. Esta es otra prueba que lo que la Biblia dice es cierto.

“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” Juan 10:10.

Los psiquiatras nunca ganarán dinero conmigo. Las soluciones a TODOS nuestros problemas están en la Biblia.

Medita y piensa un poquito por ti mismo, si puedes.

Saludos

Logos77

Confesión realizada en http://logos77.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/
Nuestro enlace a dicha confesión: https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/19/la-nasa-confirma-profecia-de-la-biblia/

logos77 psiquiatra

Anuncios

8 thoughts on “Hoy, 3 de Octubre, es mi cumpleaños, el del día que nací de nuevo en Cristo

  1. Felicidades en el día en que pasaste de ser una persona con problemas mentales y amargada a ser una fanatica religiosa con serios problemas mentales y amargada.

    De tu “testimonio”:

    “Sí, yo estuve un tiempo que necesitaba psiquiatra pero el Señor Jesucristo y su Palabra han sido mis consejeros y ahora ya no necesito psiquiatra. Esta es otra prueba que lo que la Biblia dice es cierto.”

    Que cumplas muchos más!!!!

    Hace falta gente como tú que haga de ejemplo del mal cristiano, perturbado e ignorante

    Muchos besos

  2. Respuesta para este ateo.

    Gracias por todas tus palabras de “ánimo y de comprensión”, eres muy “amable”.

    ¿Te parezco mala Cristiana? Llevas razón, muchas veces lo soy, tengo mis momentos de ira y de otras muchas cosas, pero a pesar de todo ello sé que mis pecados pasados, presents y futuros han sido TODOS perdonados en Jesucristo porque Él los ha pagados en la Cruz y por eso lo llamo mi Salvador.

    Si lees el capítulo 7:15-25 de la epístola de Pablo a los Romanos verás que el Cristiano, incluido Pablo mismo, dice que no siempre hace lo bueno aunque en su mente quiere hacerlo, pero haya otra ley en su cuerpo que a veces lo lleva a hacer lo malo. Termina dando gracias a Dios por Jesucristo su Señor porque por medio de Él tiene el perdón.

    Romanos 8:1
    “Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús . . .”

    Dios te bendiga

  3. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    On +00002014-10-04T07:28:27+00:0031000000bSat, 04 Oct 2014 07:28:27 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 am10 Loquero said:
    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Así que por decirte que eres mala cristiana, algo que todo el mundo puede ver, tengo que ser ateo. Te falto decir que odio a Dios, para ponerle como escudo, cobarde.

    Además de tus problemas mentales eres muy mala persona.

    Dios te juzgará

  4. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Sinceramente, no solo creo que eres un mal cristiano, me pareces un monstruo sin alma y perdona mi franqueza.

    Frases como “¿Te parezco mala Cristiana? Llevas razón, muchas veces lo soy, tengo mis momentos de ira y de otras muchas cosas, pero a pesar de todo ello sé que mis pecados pasados, presents y futuros han sido TODOS perdonados”
    solo pueden proceder de una persona profundamente perturbada.

    Así que ya puedes hacer lo que te venga en gana, mentir, robar, asesinar que todo te será perdonado.

    Eres un “ser humano” muy peligroso. Deberías estar en un psiquiátrico y encerrado bajo siete llaves.

  5. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Por cierto

    Eso mismo dicen todos los que creen en Cristo y que tu tanto criticas y odias:

    Iglesia católica romana

    Iglesia ortodoxa

    Iglesias coptas

    Testigos de Jehová

    Mormones

    Judíos mesiánicos

    Y un larguísimo etc de cristianos (que creen en Cristo como su salvador) que se salvarán pues según tú, a pesar de todo ello saben que sus pecados pasados, presents y futuros han sido TODOS perdonados en Jesucristo porque Él los ha pagados en la Cruz y por eso lo llaman su Salvador.

    Logos77, tus falsas predicas no tienen sentido, te contradices continuamente. Cualquier tonto puede verlo.

    Ya no engañas a nadie, tu falsedad está más que demostrada.

  6. COMENTARIO CENSURADO POR LOGOS77

    Te aconsejo sinceramente que retomes tu tratamiento, no lo digo por insultar. Los enfermos mentales con frecuencia no se dan cuenta de lo enfermos que están, necesitan de ayuda profesional no de sectas religiosas que lo único que hacen es empeorar la situación.

    Es como si a un alcohólico le metes en un bar para rehabilitarlo, parece feliz pero no lo es. Está engañado y cada vez irá a peor, destruyendo todo a su paso, incluidos seres queridos.

    Te lo digo con todo el cariño del mundo, vuelve a tu tratamiento. Se que te crees feliz, pero tienes la felicidad del borracho y haces mucho daño.

    Animo, se puede salir del pozo en el que estás. Yo también era mala persona, odiaba a todo el mundo (aunque me decía a mi mismo lo contrario) y me creía feliz como tú, pero era un amargado lleno de ira.

    Un abrazo

    Juan

  7. Este comentario pertenece a este blog y no al blog censor

    Correcto Plinio, ya que logos77 se confiesa “¿Te parezco mala Cristiana? Llevas razón, muchas veces lo soy”, no hace falta mucho más, es mala cristiana y punto.

    Lo terrible es lo que dice a continuación “pero a pesar de todo ello sé que mis pecados pasados, presents y futuros han sido TODOS perdonados”

    Es una idea terrible, lo justifica todo, incluso inmolarse matando a cientos o miles de “perros infieles”.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s