La repugnante moral de los literalistas biblicos

Logos77 Álter ego


http://logos77.wordpress.com/2011/01/12/el-rapto-y-la-segunda-venida-de-cristo-dos-sucesos-diferentes/#comment-26582

Logos77:

…Dios a traves de los tiempos ha trabajado con los hombres en Dispensaciones. Esto está muy claro en la Palabra de Dios. Los Judíos siempre han estado bajo la Dispensación de la Ley; los Gentiles nunca hemos estado bajo la ley Judía, estamos bajo la Dispensación de la Gracia. Los Judíos en general no han recibido el regalo de la salvación por Gracia de Dios por medio de la Fe en Cristo. Siguen bajo la Ley Mosáica.

Ahora estamos en la Dispensación de la Gracia, cuando Dios llamó al Apostol Pablo para iniciar la Iglesia, también referida en la Biblia como el Cuerpo de Cristo (Efesios 3; Romanos 11:11-26). Esta Iglesia está compuesta de Judíos convertidos y de Gentiles convertidos.

Espero que esto te ayude a ver las posibilidades de interpretar esta dificil doctrina del Arrebatamiento de la Iglesia bajo una mejor forma de interpretación bíblica.

Bendiciones

moss:
Entonces no estamos bajo la ley Mosaica de los Diez Mandamientos ¿no?
Los 10 mandamientos, según lo que afirmas, no se nos aplican a nosotros, los gentiles, pues nunca hemos estado bajo la ley Judía, estamos bajo la Dispensación de la Gracia.

¿O estamos bajo la Ley Mosaica o no según nos conviene?

Logos77:
Moss, los gentiles estamos bajo la ley moral universal de Dios, pero no bajo la ley Mosáica con todos sus rituales, (Romanos 2).

Los que hemos aceptado a Cristo como Salvador estamos bajo la gracia y hemos sido perdonados de todos nuestros pecados: Los pasados, los presentes, y los futuros.

Los que no han aceptado la salvación en Cristo están muertos espiritualmente en delitos y pecados (Efesios 2:1) y en peligro de morir e ir al infierno para siempre.

¿En qué situación te encuentras tú?

Saludos

repugnante moral baptista logos77

Nota: Podéis ver los comentarios censurados de dicha entrada en https://logos77jolimu.wordpress.com/2011/01/12/el-arrebatamiento-y-la-segunda-venida-de-cristo-dos-sucesos-diferentes/

2 comentarios en “La repugnante moral de los literalistas biblicos

  1. Hay personas que padecen de descomposición intestinal y tienen diarreas. Otras, la descomposición la tienen en el cerebro y las diarreas las vierten en elucubraciones mentales como las leídas en esta entrada.

    Lo malo es que no quieren curarse.

  2. No Alfonso, en realidad es peor: ellos creen estar sanos y que los demás somos los enfermos y nos venden una medicina inexistente para un mal imaginario.

    Lo demás, ya no sorprende

Deja un comentario