Especial arqueología bíblica: Lo que Logos77 elimina de su propio blog (2008/10)

Logos77 Álter ego


Verdades inmutables que varían”, “interpretaciones libres de palabras literales que deben ser interpretadas literalmente” o “moral absoluta cambiante según convenga“.

Hoy comenzamos una serie de artículos en los que publicaremos TODAS las entradas que han sido eliminadas del blog de Logos77 por la misma Logos77. En ellas podremos ver como su “verdad absoluta e inmutable” ha variado con el tiempo, usualmente a peor. Veremos como la “palabra de Dios” (la cual está en posesión de Logos77 y de unos pocos más) también varía a capricho de Logos77, llegando a significar una cosa o la contraria cuando conviene a esta literalista bíblica.

Este es uno de los principales motivos por los que Logos77 elimina sus propias entradas y comentarios. Lo que dice hoy no tiene validez mañana, pero lo que es más, los que pierden su tiempo escribiendo en ese blog tampoco tienen garantía alguna de ser respetados. El que era ayer “santo de su devoción” mañana será su mayor enemigo por no darle la razón hasta en la última coma en su particular interpretación de la biblia. Por ello, sus comentarios serán mutilados o directamente borrados.

Esto lo hemos comprobado últimamente en el caso de Jolimu, “su hasesor zientisfico”, del que Logos77 hablaba maravillas y publicaba entradas en su blog. Pero cuando se enteró de que era mormón, eliminó muchos de sus comentarios, más de 10 entradas suyas y el enlace a su blog. En breve publicaremos una entrada dando pruebas de este hecho, como siempre hacemos.

 
Hemos de hacer notar que varias de las entradas que publicaremos no tienen ningún comentario o no hemos podido rescatarlos, aun así las publicaremos para que la historia pueda hacer justicia con las “berdadez y rasonamientoz hintelectualez” que Logos77 publicó en su día. Además sabéis que aquí si que podéis publicar vuestra respuesta a las estupideces de Logos77, como digo siempre, aquí no nos hace falta “proteger” a ninguna “oveja”, no nos hace falta ocultar nada a nadie y todos somos adultos y capaces de razonar sin que nos dicten que podemos leer y que no (y no idiotas tal como Logos77 trata a sus lectores).

Espero que esta y las siguientes entradas os resulten entretenidas, graciosas o la muestra perfecta del engaño e hipocresía en la que se sustenta el inframundo del literalismo bíblico.

Entradas eliminadas del blog de logos en Octubre del 2008

https://logos77jolimu.wordpress.com/2008/10/23/cual-es-la-verdadera-ciencia-2/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2008/10/24/una-religion-llamada-evolucion-nueva-teoria-o-vieja-mentira/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2008/10/30/la-culpabilidad-del-hombre/

 

Nota: No se en cuanto podremos completar la tarea, hay literalmente cientos de entradas eliminadas y miles de comentarios censurados o publicados y luego borrados desde 2008 hasta hoy en día, pero todo se andará.

Anuncios

3 thoughts on “Especial arqueología bíblica: Lo que Logos77 elimina de su propio blog (2008/10)

  1. Del primer fósil me encanta la parte del comentario que voy a analizar acá y que lamentablemente ha eliminado loca77 privándonos de risas, comencemos:

    No importa si eres creyente o no, podemos ser amigos.

    Sí, amistad con condiciones, como la de los mafiosos.

    Si te interesa hablar de ciencia de la evolución o de la creación, tengo mucha información que compartir.

    Sí, como no, muchas personas lo intentaron antes y yo aún sigo esperando, pero claro cuando los versículos bíblicos reemplazan a estudios científicos es lógico que el siguiente paso para defensa de la Verdad de Dios sea la censura.
    Es una pena que luego del divorcio Jolimu tenga la custodia de esos “heztudios sintífikos”.

    Si quieres comentar sobre la situación del mundo y los problemas que hay, podemos hablar de ello.

    No gracias, en la cabecita enfermiza de logos77 todos los problemas actuales y los futuros los deriva de la evolución y la entropía :mrgreen:

    Si quieres compartir problemas personales, todos los tenemos y podemos intercambiar experiencias.

    Bájale Oprah Winfrey 😆 👿 No te olvides de mencionar que Hitler no era ateo sino que también adoraba a la evolución.

  2. Hace tiempo, en una entrada, o en un comentario de su blog, ahora no lo recuerdo, Logos77 decía que mentir era cosa de los ateos y evolucionistas. Al fin y al cabo, su dios les manda no mentir. Pues bien, leyendo una de las entradas eliminadas me encuentro con esto:

    “Los evolucionistas alegan que la evolución es un hecho comprobado basado en miles de pruebas científicas, pero no pueden documentar ni una de ellas. Este afirmación ha sido reconocida por algunos de sus mismos proponentes.

    David Kitts
    Colin Patterson
    Steven Stanley
    Tom Kemp
    Mark Ridley
    Steven J. Gould”

    Como cualquiera sabe esto es una mentira descarada. Hasta un personaje de la lista, S.J. Gould, se quejó de la manipulación que los creacionistas hacían con sus palabras. Yo siempre pienso que si los creacionistas tienen que recurrir a manipular y sacar fuera de contexto citas de científicos, es que ni ellos mismos se creen lo que están defendiendo.

    Claro que también puede ser que Logos77 al fin haya abierto algún libro que no sea la Biblia, y haya descubierto lo que de verdad dicen varios autores. Entonces haya eliminado la entrada en un arranque de honestidad (ahora me llamareis ingenuo y pardillo)

  3. martincx: Pues prepárate, tengo cada fósil “pa mearse de risa”. Aunque bueno, tú eres mejor arqueólogo que yo 😉

    Rata de Cloaca: eres un ingenuo y pardillo 🙂 😉

    Logos77 desconoce el significado de la palabra honestidad, todo lo hace para proteger su culo (y los suculentos $$$ que gana su marido a base de timar a incautos)

    Ejemplos de estupidez/contradicción/mentira/manipulación/falta de honradez de Logos77 ¡Solo en referencia a Steven J. Gould!

    http://logos77.wordpress.com/?s=Gould

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s