Literalistas de la Biblia, Corán, Torah… mismo perro con diferente collar.

Logos77 Álter ego


Como ejemplo, unas pocas frases de odio de Logos77 (salvo una de admiración al islamismo radical). Hay muchísimas frases de odio y “condenación eterna” hacia los judíos, católicos, protestantes, mormones, testigos de Jehova, etc. pero solo pondré unas pocas de odio hacia los ateos (o hacia los creyentes con cerebro). El resto podéis buscarlas en este mismo blog o en el de Logos77.

Lo siento, ateos, solo tenéis una opción; Jesús o Darwin, el cielo o las tinieblas permanentes. Espero que no sigais siendo necios y useis un poco de sentido común, porque hasta la fecha os falta mucho en esa área.

http://logos77.wordpress.com/2013/07/23/mensaje-de-jesus-para-los-ateos-evolucionistas-y-en-especial-a-los-militantes/

En nuestro blog, incluyendo los comentarios censurados por Logos77:

https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/07/23/mensaje-de-jesus-para-los-ateos-evolucionistas-y-en-especial-a-los-militantes/

Phos, no entiendes nada amigo mío. El príncipe de éste mundo, Satanás, ha cegado tus ojos para que no veas la Luz, Jesús, y seas salvo. No eres tan inteligente como te crees.
Lo que no entiendes es que en este mundo hay dos reinos; el Reino de Dios y el reino de Satanás. Unos son hijos de Dios y otros son hijos de Satanás.
Como ya te he dicho; el que no tiene al Espíritu Santo de Dios no tiene luz, y por lo tanto no puede tener entendimiento para discernir estas cosas y es fácilmente engañado.
Piensa en tus hijos. ¿Quieres que ellos terminen durmiendo por toda la eternidad en una cama como la de Satanás?
Fosfato, continuas añadiendo ascuas al fuego. Recuerda la cama de los gusanos que te espera cuando te acuestes de noche en la que tienes ahora. No sabes cuanto te queda de vida, puedes salir esta tarde y no regresar vivo a tu casa. Recuerda la cama que le vas a legar a tus pobres hijos . . .

http://logos77.wordpress.com/2011/07/20/la-luz-del-mundo-y-los-ateos-llamados-incredulos-en-la-biblia/

Hollywood nos ha lavado el cerebro. La gente es adoctrinada diariamente por ateos que odian a Dios y tienen una agenda: Propagar el “amor” libre y la degeneración del verdadero amor. El dar rienda suelta al sexo es idolatría. Por pecados como este castigaba Dios al pueblo de Israel muy a menudo. Dios ha hablado claro en cuanto a esto.
De igual forma los chicos deben tener cuidado con quien van a relacionarse. La mujer que se vista de forma provocativa, con faldas cortas y escotes grandes no es una mujer que conoce a Dios, sino que tiene una cosmovisión promovida por Hollywood y es posible que no tenga altos valores morales.
Muchas chicas no se dan cuenta de qué forma tan descarada hacen pecar a los hombres y son de piedra de tropiezo para muchos chicos que están intentando vivir de acuerdo a los mandamientos del Señor.
¡Cuidado chicas como os vestís! Tenéis una responsabilidad muy grande de no hacer pecar a los hombres.

http://logos77.wordpress.com/2011/10/03/%C2%BFcual-es-tu-cosmovision-en-cuanto-al-sexo-antes-del-matrimonio-el-amor-verdadero-espera/

[Ateos] Resulta que esta gente se consideran buenas personas, pero odian a Dios, y no tienen ningún problema en acusarlo de maldad cuando leen en la Biblia algo de Dios que no les gusta. No solo critican a Dios por ciertos pasajes de la Biblia que no entienden, tal como el castigo que Dios da a los rebeldes e incrédulos, sino que apoyan el asesinato de seres humanos y otras violaciones parecidas de la ley de Dios.
Y aquí estamos todos con la boca cerrada sin hacer manifestaciones ni nada de nada. ¡Que falta nos hace aprender de los musulmanes! Ellos serán lo que sean, y no vamos a apoyar sus métodos de cambiar las cosas, pero tienen las agallas que no tenemos los sofisticados habitantes de los países de los países “avanzados” para protestar en publico por estos crimenes.

Estos ateos “buenas gentes”, no solo están a favor de esta práctica SALVAJE sino que también están a favor de la pornografía y la explotación de mujeres, muchas de ellas jovencitas que no saben lo que hacen, algunas son solo niñas.

Insultos a un comentarista (como es habitual no contesta sus preguntas, se limita a amenazarle e insultarle):

Dices que no llevas vida libertina. Puede que así sea, aunque si vives con tu novia sin casarte estás viviendo una vida libertina aunque no lo sepas. Estás en violación de las leyes de Dios. Si de verdad la quisieras, te casarías con ella, pues eso es lo que todas las mujeres quieren, casarse aunque no lo digan. Estás abusando de ella.

Así piensan todos los ateos, pues son evolucionistas y creen que todos somos animales y que la vida no vale nada, excepto si alguien les quiere quitar la suya.

¿A quien ayudas y cómo? Amar y respetar a tu pareja quiere decir ofrecerle ser su verdadero esposo y no usarla para tus deseos egoistas sin casarte con ella. El amor hace eso.

Los creyentes sabemos que estamos hechos a la imagen de Dios, y que nos espera reinar con Él eternamente. Dios es nuestro Padre que
nos ama y nos cuida, y tú te lo estás perdiendo.
No deseamos que te vayas al infierno pero si sigues por ese camino es lo que te espera.

 

Dices que tu y tu novia, a la cual yo llamaria tu amante, sois muy buenos porque recogéis perros y ayudáis a otros etc.

 

Comentario que provoca la ira de Logos77

 

Mi novia, con la cual pretendo pasar el resto de mis días, no toma, no se droga, es educada, tiene una asociación que da atención y asesoramiento a mujeres sometidas y maltratadas por sus maridos, es trabajadora, siempre esta dispuesta a ayudar, muy rara vez sale una mala palabra de su boca, y las que salen podrían catalogarse como “leves”, hay días que ella me prepara el desayuno, hay días que se lo preparo yo, no habla mal de los demás, disfruta conmigo estar sentados en el pórtico de la casa tomando café por las mañanas, hace unas semanas llego con un perro de la calle al cual habian atropellado y tenia su patita rota, ella cubrio todos los gastos del veterinario, lo cuidó, se salia de su trabajo para ir a la casa y darle su medicina. Ahora ese perro es de nosotros y se llama Sofía. Es, a mi parecer, una mujer en toda la expresión de la palabra. ¿Vale menos porque también es Atea?, ¿ Arderá en el infierno por dedicar su vida a ser feliz y ayudar a los demás, pero no creer en un ser que ella tampoco considera real?

 

http://logos77.wordpress.com/2013/05/07/te-consideras-una-buena-persona-alguien-servicial-y-considerado-pero-ateo/

En nuestro blog, incluyendo los comentarios censurados por Logos77:

https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/05/07/te-consideras-una-buena-persona-alguien-servicial-y-considerado-pero-ateo/

 

Literalistas de la Biblia, Corán, Torah… mismo perro con diferente collar.

Arrogantes dictadores descerebrados… La raíz de todo mal.

 


Nota informativa sobre Ted Haggard:

Ted Haggard, en una imagen de archivo. (Foto: AP)

Ted Haggard

2006

… Jones   también  afirma  que  el  pastor  evangélico  le  solicito  comprar drogas (anfetaminas)  y  que  las consumía un poco antes de tener relaciones con él pues quería tener una mayor” experiencia”.

El hombre dedicado a la prostitución dijo: “ Me  pidió que le vendiera drogas pero al no venderlas yo lo que hice fue recomendarlo  a  otra  persona  que si lo hacía y de esa manera las pudiera conseguir”.

El pastor y líder evangélico al principio lo negó todo…Haggard,  al  enterarse de la noticia y verse confrontado al principio negó todo.  Incluso  dijo  que  él  no  conocía  a esta persona, que nunca había consumido drogas y que no era homosexual sino felizmente casado. Sin  embargo  Jones  volvió  a aparecer y mencionó que él tiene en su poder

grabados  mensajes  en su contestadora telefónica, donde el pastor le había llamado  y  al  no  encontrarlo  le  dejó un mensaje de voz. Jones, incluso mostró  un  extracto  del  contenido de esas grabaciones y mencionó que las guardaría en caso de necesitar pruebas al respecto.

En  la  grabación se oye al pastor cristiano decir: “Hola Mike, soy Art. Te estaba  llamando solamente para ver si podríamos obtener un poco mas… $ 100ó $ 200 esta bien”.

En  un segundo mensaje, dejado un poco después empieza: “Hola Mike, soy Art. Estoy  aquí  en  Denver  y disculpa que te haya dejado de ver. Pero como te dije, si tu quieres continuar y conseguirme algo sería excelente…”

Al  ser  cuestionado  el  pastor sobre la veracidad de esto no le quedo mas remedio que admitir que si conocía a Jones pero que no todo era verdad. Que había sido tentado y que si las había comprado pero que las había tirado… y que si había contratado sus servicios pero solamente para un ‘masaje’.

Seguidores suyos y otros lideres al principio también lo negaron.. Al  ser  entrevistados algunos de sus 15,000 miembros afirmaron que eso era imposible:

“Son  solamente  ataques  por  las elecciones” dijo Brian una miembro de su iglesia.

Cox, otro miembro comentó: “Es ridículo”.

http://apologeticasiloe.net/Apologetica/Escandalo-Pastor.htm

 

Pocos meses despues

DESTACADO ACTIVISTA CONTRA EL MATRIMONIO GAY

Escándalo en EEUU tras admitir un líder evangélico relaciones homosexuales

COLORADO SPRINGS.- El líder cristiano evangélico estadounidense, Ted Haggard, que presentó su dimisión después de que una investigación de su iglesia le encontrara culpable de “conducta sexual inmoral” por un escándalo homosexual, ha reconocido públicamente que sí mantuvo relaciones con un hombre, pese a que siempre se mostró contrario al matrimonio homosexual.

Haggard ha asegurado que siempre luchó contra esa parte “repulsiva” de su vida. “Soy culpable de inmoralidad sexual. Soy un mentiroso. Es una parte tan oscura y repulsiva de mí que me ha preocupado durante toda la vida”, ha dicho, según informa la CNN.

El Consejo de Supervisión de la Iglesia de la Nueva Vida emitió un comunicado en el que indica que la “investigación y las declaraciones públicas del pastor Haggard han demostrado sin ninguna duda que llevó a cabo una conducta sexual inmoral”.

El prostituto, Mike Jones, acusó esta semana a Haggard de haberle pagado durante tres añospara mantener relaciones sexuales.

Haggard no sólo era líder de la Iglesia de la Nueva Vida, sino también presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos de EEUU, que tiene unos 30 millones de fieles.

Jones ha asegurado que se sintió traicionado tras conocer que la persona que se hacía llamar ‘Art’ era en realidad un destacado pastor evangélico que clamaba contra el matrimonio homosexual en sus apariciones en televisión.

El pastor negó las acusaciones en un primer momento, aunque después admitió que había pagado a Jones para que le proporcionara metanfetaminas y un masaje.

La revista ‘Time’ incluyó a Haggard, de 50 años, casado y con cinco hijos, y una de las figuras más reconocibles del movimiento evangelista en EEUU, en su lista de los veinticinco dirigentes evangélicos más influyentes.

El pastor también asesoró a la Casa Blanca, aunque ésta aseguró que Haggard sólo tomó parte en “un par” de conferencias telefónicas con otros líderes evangélicos, y en “una o dos” visitas al presidente, George W. Bush.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/05/internacional/1162748904.html

 

2007

UN LÍDER EVANGÉLICO HOMOSEXUAL ASEGURA QUE SE HA ‘RECUPERADO’
De ‘gay’ a ‘hetero’ en tres semanas

WASHINGTON.- El líder cristiano evangélico Ted Haggard, que hace tres meses escandalizó a EEUU al conocerse su relación homosexual con un prostituto, ha vuelto a sorprender al anunciar que tras una terapia intensiva se ha vuelto “completamente heterosexual”.

 http://www.apologeticacatolica.org/Protestantismo/Anticatolic/Anticat114.html

2009

Nueva acusación sexual contra el pastor evangélico Ted Haggard

“Siento que esta herida haya vuelto a abrirse para muchos de ustedes”, dijo el domingo, Brady Boyd, el actual pastor de la iglesia New Life en Colorado Springs.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/2009/01/nueva-acusacion-sexual-contra-el-pastor-evangelico-ted-haggard.html

 

2010

La esposa del pastor evangélico que admitió ser usuario de prostitución masculina afirma que ha superado “sus pulsiones”

 

Según ha manifestado Gayle Haggard en una entrevista televisiva, su matrimonio marcha ahora “mejor que nunca” una vez que Ted cuenta con armas suficientes para enfrentarse a sus pulsiones homosexuales. “En el caso de Ted, tuvo algunas experiencias siendo niño, que vuelven de vez en cuando a su mente. Gracias a la terapia es capaz de identificarlas y enfrentarse a ellas. De esta forma, ya no sufre esas pulsiones”, ha explicado la esposa de Haggard, que ha aprovechado  la entrevista para promocionar un libro en el que detalla su experiencia.

El propio Haggard afirmaba en 2007 que tras seguir una terapia de tres semanas había conseguido ser “completamente heterosexual” gracias a Jesucristo.

http://www.dosmanzanas.com/2010/01/un-pastor-evangelico-del-que-se-descubrio-que-era-usuario-de-prostitucion-masculina-afirma-haber-superado-sus-pulsiones.html

 

2010

Ted Haggard Pastoreará Nueva Iglesia en Colorado

 Ted Haggard, líder evangélico que cayó en desgracia por un escándalo de homosexualidad en 2006, anunció el miércoles que va a iniciar una nueva iglesia en Colorado Springs.

Con su esposa Gayle y tres de sus hijos a su lado, Haggard dijo a la prensa que la Iglesia de Sn. James que incorporó hace tres semanas pronto será una iglesia activa.

Inicialmente, Haggard dijo que incorporó Sn. James con propósitos de contabilidad para organizar los pagos que él y su esposa recibían de las conversaciones en las iglesias. Explicó que pagaban de sus propios bolsillos cada viaje y Sn. James ayudaría a organizar los reembolsos.

Pero hace dos semanas Haggard decidió convertir Sn. James en una iglesia verdadera.

http://espanol.christianpost.com/news/ted-haggard-pastoreara-nueva-iglesia-en-colorado-262/

 

En fin…

Anuncios

2 thoughts on “Literalistas de la Biblia, Corán, Torah… mismo perro con diferente collar.

  1. “Lo siento, ateos, solo tenéis una opción; Jesús o Darwin,”

    Me ha llamado la atención esta frase:

    Primero, supongo que habrá ateos que Darwin les importe un rábano. Ateos hay muchos y no a todos les gustará la biología. Muchos probablemente recordaran de Darwin lo que les enseñaron en el colegio (y de eso habrán olvidado más de la mitad). Me hace gracia la imagen que pretenden proyectar de que los ateos poco menos que son expertos en Darwin y sus teorías (y por extensión en biología evolutiva)

    Segundo, entre los científicos seguro que hay muchos que son creyentes. No sé ahora mismo cual puede ser el porcentaje de científicos ateos o creyentes en una u otra religión, pero no viene al caso. De lo que sí estoy seguro es que eso que dicen de que la evolución es cada vez mas cuestionada es una gilipollez. Pues entre todos esos científicos para los que la evolución es un hecho de la ciencia seguro que hay un buen montón que son creyentes. Claro que una cosa es ser creyente y otra un fanático, matiz que Logos, el triministro y tantos otros desconocen (o no y se lo pasan por el forro).

    Resumiendo, que la frasecita no es mas que una manipulación para atraer a gente que no sabe mucho de ciencia (o de religión).

  2. :mrgreen:
    Tienes razón Rata de Cloaca, pero las cucarachas mentales de nuestra amiga en común no conciben otra realidad que una lucha sin cuartel, y por ende al estar ella enlistada en las filas del bien, es normal que necesite de su contrapartida diabólica, y sí, es aquella en la que nos lista a todos los que no pensamos como ella, aquellos seres demoníacos que enarbolan la bandera de Darwin y gritan su pertenencia al reino animal, de esta manera renegando de nuestra naturaleza de barro divino.

    Lo que ha hecho Álter ego con este post es otro recordatorio de que si logos77 no está en plan de “Ángel de la muerte”, es porque en su amoroso corazón sabe que los necios irán al infierno para sufrir.
    😉
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s