Logos77: Falso profeta, el lobo vestido de piel de cordero

Logos77 Álter ego

 

Logos77 siempre intenta victimizarse cuando le demuestran que es falsa, deshonesta y manipuladora. Cuando se lo demuestras, cuando la pones en evidencia te censura o responde con su musiquilla preferida: “Odias a Dios, odias a los cristianos” intentando hacer creer eso a sus estafados lectores.

La triste realidad es que hay algo que Logos77 ama más que a Dios, Logos77 se ama a si misma sobre todas las cosas (bueno quizá también ama el mucho dinero ganado a través del diezmo, pues su marido es pastor baptista).
Logos77 es una soberbia ego maníaca enfermiza. Logos77 no predica la palabra de Dios, Logos77 predica la palabra de Logos77.

Llegados a este punto muchos pensareis “este tipo es alguien cabreado con Logos77 que no hace más que exagerar”. Bueno, es en parte cierto, soy un tipo muy cabreado con logos77 y todos estos farsantes que mienten constantemente, insultan a los demás todos los días y encima te dejan sin derecho a réplica. Pero por otra parte no exagero ni un ápice. Podéis leer su blog y comprobareis su mala calaña, podéis consultar este blog y podréis constatar su falsedad, pero quizá lo más rápido sea mostraros una entrada de Logos77 respondiendo a alguien que no está de acuerdo con ella.

“¿Como puedes juzgarme si no conoces el comportamiento d mi vida?”.

 

Es muy fácil. No soy yo quien te juzga, sino el Espíritu que vive en mí. Es la Palabra de Dios quien te juzga.
Los santos vamos a juzgar a los ángeles, así que debemos ir aprendiendo juzgando las cosas de este mundo(1 Corintios 6:1-3). Los santos somos todos los creyentes verdaderos, y los que somos maduros estamos en condiciones de juzgar o discernir, que es básicamente lo mismo. Tus palabras en el pasado te delatan, por eso es fácil conocer tu conducta. De la abundancia del corazón habla la boca. Todavía estamos esperando que hables claramente sobre que es lo que crees.

 

 

logos77 se cree santo egolatria

¿Qué si me repugna este tipo de gente? Rotundamente sí.

¿Tiene esto algo que ver con Dios o los cristianos en general?. En absoluto, tiene que ver con algunos, con sus ego maníacos, estafadores, fanáticos y enfermizos seguidores.

Anuncios

3 thoughts on “Logos77: Falso profeta, el lobo vestido de piel de cordero

  1. “La triste realidad es que hay algo que Logos77 ama más que a Dios, Logos77 se ama a si misma…”

    Frase que se puede aplicar a cualquier pastor, ministro, reverendo o predicador de tres al cuarto que pulula por estos mundos…

  2. Tan cuidado Rata de Cloaca, que Santa Logos77 te va a juzgar y condenar a una tortura eterna. Amorosamente, claro.

    El juicio es muy sencillo: Piensas exactamente como yo te salvas, no piensas exactamente como yo y estás condenado a terribles sufrimientos para siempre jamás.

  3. “Tan cuidado Rata de Cloaca, que Santa Logos77 te va a juzgar y condenar a una tortura eterna. Amorosamente, claro.”

    Bueno, tantos y tantos personajillos de estos me han condenado ya (que prisas, no pueden esperar a que lo haga su dios), que uno mas no importa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s