El incoherente mundo del literalismo bíblico: Estupidez y desinformación

Logos77 Álter ego


Francamente, pocas veces en mi vida he visto tanta incoherencia como en los argumentos de los creacionistas y literalistas bíblicos. Obviamente no les queda otra para sustentar su absurda mitología, pero creo que deberían hacerlo de forma menos obvia para poder engañar a más gente.

Este es el caso de Logos77. No hace falta escudriñar mucho en su blog para darse cuenta de que se contradice así misma incluso en una sola frase.

Hoy analizaremos sus posts más vistos, no es necesario bucear más en ese blog para detectar estupideces y mentiras.

Estas son sus entradas más vistas:

POSTS MÁS VISTOS

logos77 no se aclara

Bueno, a simple vista ya vemos que algo no cuadra, incluso personas con conocimientos elementales se darán cuenta de que esos titulares son contradictorios, pero analicémoslos un poco.
En primer lugar vemos que intentan menoscabar la figura de Einstein en “Albert Einstein —Genio Científico Pero en Bancarrota Espiritual“.  En dicho artículo no se dicen más que estupideces y no se cita ninguna frase de Einstein. Tan solo Logos77 afirma lo siguiente:

“Este gran genio de la ciencia natural, que no de la sobrenatural, descubrió varias leyes que Dios había puesto en la naturaleza.
Dios le dio una gran inteligencia a este judío, y gracias a eso hoy día tenemos descubrimientos como la ley de la gravedád, la de la relatividad, y otras.
Pero ¿sabían que al final de su vida quedó muy desilusionado porque no había podido descubrir de donde ni como venían estas leyes? Él pensaba que algún día lo haría, pero no fue así. Nunca conoció a Dios y su poder.
Albert Einstein era un gran científico, pero murió en peor condición que muchos de los que, a su lado, se pueden considerar como totalmente ignorantes.“

Además de la tontería de que Einstein descubrió la ley de la gravedad, o gravedád para logos77 (¿Dónde andará el pobre Newton?), dudo mucho que Einstein sintiese desilusión. A mí me gustaría saber muchas cosas, pero sé que nunca las sabré, pero no me siento desilusionado por ello. Muy al contrario eso me empuja a seguir queriendo aprender. Solo los imbéciles creacionistas “saben” todo y tienen todas las “respuestas”, luego no necesitan aprender nada… ni nunca lo harán.
Regresemos a sus “Post más vistos”. Einstein es un gran genio que ha descubierto muchas cosas y logos77 lo secunda, pero en sus entradas “Fotones, imágenes,materia y espíritu”,”Falta de honestidad en la ciencia / Referencia al reportaje sobre la velocidad en el espacio”, “Tres galaxias y la velocidad de la luz“ y “La gran teoría de la Relatividad de Einstein puesta en duda / ¿Se ha equivocado la ciencia de nuevo? ¿Será que Jolimu lleva razón?”  afirma lo contrario, que Einstein se equivoca. Todo esto de la mano de su ex asesor científico, el gran chiste con patas Jolimu, el hombre que no sabe como funciona un prisma óptico pero sentencia sobre biología, mecánica cuántica, geología, etc. (ver la etiqueta Jolimu para descubrir a este farsante). Es su ex asesor pues Jolimu se ha convertido en mormón, secta enemiga de la baptista, a la cual pertenece Logos77. De hecho, Logos77 ha borrado la mayoría de entradas de Jolimu junto con literalmente cientos de comentarios, tema que analizaremos en una próxima entrada.

Pero la estupidez (o falta de honestidad) de Logos77 no acaba aquí. Su siguiente entrada “La ley de la Relatividad General y la teoría del Big Bang confirman la Creación del Génesis / Los darwinistas solo tienen dibujos, teorías, y especulacionesafirma que la relatividad de Einstein confirma la creación del génesis.

¿En qué quedamos?

Y para rematar, en esa última entrada afirma que el Big Bang también confirma el génesis, pero en “El Big Bang no es cienciaafirma que el big bang es mentira.
¿Se puede ser más tonto/falso/manipulador?
También es muy risible que en su entrada “La gran teoría de la Relatividad de Einstein puesta en duda / ¿Se ha equivocado la ciencia de nuevo? ¿Será que Jolimu lleva razón?” habla de los supuestos neutrinos hiperluminicos, que al final se demostró que no era así.

¿Será que Jolimu lleva razón?: Pues no, sigue haciendo el ridículo, para variar.

 

Y nos quedan tres entradas “huerfanas”. La primera “Dinosaurios, ¿evidencia de millones de años? Nada de eso.” se puede debatir. Si alguien está interesado en una explicación estaré encantado en responderle. Sin embargo ese no es el punto de esta entrada. Lo que si os recomiendo y mucho es que leáis los comentarios de dicha entrada. Es una muestra de la estupidez de Logos77 en todo su esplendor (al final de esta entrada tenéis el enlace incluyendo los comentarios censurados).

No menos graciosa es la entrada de Jolimu “La mitocondria depende de la instrucción del Diseño ADN / Jorge Linares” una mezcla de cosas ciertas, estupideces “Jolimunianas” y copia/pega sin entender. Vamos, lo habitual en esta gente.

El copia/pega sin entender y solo para impresionar a gente más ignorante que el propio Jolimu (p.ej. Logos77) procede de varias fuentes, entre ellas:

http://bvs.sld.cu/revistas/san/vol8_n1_04/san08104.htm

http://www.unav.es/ocw/genetica/tema-1-5.html

 

Y por último, “Darwin y Hitler“. Simplemente me repugna esta gentuza. Ese tema ya se debatió aquí. Podéis verlo en nuestras siguientes entradas:

https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/08/28/darwin-y-hitler/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2010/02/01/darwin-su-influencia-sobre-hitler-y-el-nazismo/

 

En donde se demuestra que Hitler, que por cierto era cristiano devoto y entre sus libros prohibidos se encontraba “El origen de las especies de Darwin”, pronunció frases como las que siguen:

“Mis sentimientos como Cristianos me dirigen hacia mi Señor y Salvador”.
Discurso del 12 de Abril del 1921

“Hoy, después de dos mil años, con emociones profundas reconozco arraigadamente, el hecho de que fue para esto que EL tuvo que derramar su sangre sobre la Cruz.” [Discurso del 12 de Abril del 1921]

“Ya que como Cristiano tengo también un deber para con mi gente.” [Discurso del 12 de Abril del 1921]

“No queremos educar a nadie en el ateísmo [“Discurso del 12 de Abril del 1921]

“Dios esta con nosotros” – [Hitler repitió esta frase sumamente a menudo en sus discursos, y el siempre obtuvo los aplausos].

“Por lo tanto creo que hoy día estoy actuando de acuerdo con la voluntad del Creador Todopoderoso” [ Hitler, Mein Kampf]

Adán es el ancestro de la raza blanca, y todos sus descendientes deben ser blancos, pero en el Génesis no se dice nada de cómo se originaron otras razas” [ Hitler, Mein Kampf]

una idea ética superior: mantener la creación divina, tal y como Dios ordena” [ Hitler, Mein Kampf]

mantener la obra de Dios tal y cómo él la creo” [ Hitler, Mein Kampf]

“existe una ley de hierro en la naturaleza que obliga a las especies a mantenerse dentro del límite de las mismas” [ Hitler, Mein Kampf]

“es urgente mantener las razas sin cruces…el zorro siempre es un zorro, el ganso siempre es un ganso y el tigre siempre mantendrá los caracteres del tigre.” [ Hitler, Mein Kampf]

Y en la hebilla del cinturón de todo soldado nazi se leía “God mit uns”(Dios está con nosotros)

 

Escalofriante es la similitud de los discursos de Logos77 y Hitler:

 

Una frase de  Logos77

“Un jabalí y un cerdo pertenecen al mismo genero o especies de animales, lo mismo que un lobo, un coyote, y un perro. El coyote, el perro, y otros parecidos son variedades dentro del mismo género o especie. Un perro nunca producirá un gato o viceversa. Los caninos son una cosa, y los felinos son otra. Nunca se podrán cruzar e iniciar una nueva especie. Es totalmente antinatural y ni se les ocurre tan cosa.”

Una frase de Hitler

“es urgente mantener las razas sin cruces…el zorro siempre es un zorro, el ganso siempre es un ganso y el tigre siempre mantendrá los caracteres del tigre.”

Adolf Hitler en su libro Mein Kampf

 

Yo no soy tan estúpido o manipulador como para afirmar que todos los cristianos son como Hitler o que Hitler fue un monstruo por ser cristiano, pero se ve que los litaralistas biblicos si afirman que los que conocemos que la evolucion es un hecho demostrado si lo somos y además mintiendo. Así de repugnantes, falsos y manipuladores son.

 

Ya veis, estupidez tras estupidez, mentira tras mentira. Esa es la “verdad” del literalismo bíblico y el creacionismo.

 

Podéis algunas de las entradas citadas con los comentarios censurados por Logos77 en este blog, no os las perdáis, veréis lo que Logos77 intenta ocultar:

https://logos77jolimu.wordpress.com/2010/12/27/dinosaurios-evidencia-de-millones-de-anos-nada-de-eso/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/05/06/literalistas-biblicos-ignorantes-voluntarios/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/05/14/literalismo-biblico-y-coherencia/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/01/26/son-los-literalistas-biblicos-como-logos77-necios-copiapega/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2014/05/07/tres-galaxias-y-la-velocidad-de-la-luz/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/12/08/especial-chascarrillos-y-muestras-de-saviduria-de-nuestra-querida-hinvestigadora-logos77/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2012/03/16/la-ley-de-la-relatividad-general-y-la-teoria-del-big-bang-confirman-la-creacion-del-genesis-los-darwinistas-solo-tienen-dibujos-teorias-y-especulaciones/

https://logos77jolimu.wordpress.com/2013/08/28/darwin-y-hitler/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s